• Durango

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

243 Propiedades e inmuebles con 3 recámaras y más de 1 estacionamiento en venta en Provincia de Durango

Ordenar

MN 5,200,000

222 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa EN Venta Cerca DE Alsuper Mezquital, Frac. Linda Vista

Durango, Durango

Casa en fraccionamiento privado con conectividad a cualquier zona de la ciudad y cerca de todo tipo de servicios. El fraccionamiento cuenta con varias amenidades de uso exclusivo del mismo, tales como juegos infantiles, áreas verdes muy arborizadas, áreas sociales con palapa para eventos y aparatos para ejercicio. La casa cuenta en su planta baja con jardín y cochera para dos vehículos, vestíbulo, medio baño con área de bodega, sala comedor con doble altura, cocina equipada con cocina integral con barra de granito, torre de hornos, isla con parrilla y campana, cuarto de lavado con acceso de servicio, recámara con vestidor y baño con cancel de cristal templado, patio trasero con jardín y terreza. La planta alta consta de mezzanine con vista a la doble altura de sala comedor, área flexible que se puede usar como estudio, gimanasion, etc, 2 recámaras con vestidor y baño con cancel de cristal templado. construcción: - Cimiento de mampostería. - Muros de ladrillo. - Maceteado en losa. equipamiento: - Cerradura electrónica en puerta principal. - Piso de mármol en planta baja. - Piso laminado en recámaras. - Tinaco. - Cisterna con bomba sumergible para presión constante. - Sistema de paneles solares- Boiler solar. - Boiler de paso- Tanque estacionario con toma de llenado. - Preparación para Minisplits. - Preparación para paneles solares. - Luminarias led. nota: * Sujeto a disponibilidad. * El precio no incluye gastos notariales, impuestos y pago de avalúo. * Precio sujeto a cambios sin previo aviso. * En operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores.

MN 1,900,000

128 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

campo verde 295

Rancho o rancheria Rancho la Abundancia , Durango

Ref: 2 6 6 0 9 2. Casa en venta en el Fraccionamiento Ancira en Durango, ideal para quienes buscan una propiedad nueva, funcional y bien ubicada, con excelente proyección de plusvalía. La vivienda cuenta con 128 m² de terreno y 135 m² de construcción, distribuidos de manera eficiente para brindar comodidad, amplitud y una experiencia de hogar práctica y moderna. Dispone de 3 recámaras amplias, con excelente iluminación natural, 2 baños completos y 1 medio baño, lo que la convierte en una opción ideal para familias que valoran el confort y la privacidad. La cochera para 2 autos ofrece seguridad y facilidad de acceso. En planta baja encontrarás sala y comedor con piso de cerámica, espacios cálidos y funcionales que aprovechan la luz natural. La propiedad incluye área de lavandería, cuarto de servicio y cisterna, garantizando el suministro constante de agua. Ubicación estratégicaUbicada en una zona con alta demanda residencial, cercana a universidades, con rápidos accesos a vialidades principales y a pocos minutos del Centro Ferial de Durango, lo que facilita la movilidad y eleva el valor de la inversión. Esta casa es una excelente opción tanto para vivienda familiar como para inversión patrimonial, en un fraccionamiento consolidado y con crecimiento sostenido. Precio: $1, 850, 000 mxn. El precio puede variar según la forma de pago y gastos notariales. Consulta condiciones y agenda tu cita para conocerla.

MN 3,350,000

160 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Casa EN Venta Cerca DE LA Lobos, Frac. Puerta Norte

Fraccionamiento Cortijo Residencial, Durango

Fraccionamiento ubicada al norte de la ciudad a unos metros el bulevar José María Patoní (Libramiento San Ignacio), por lo que cuenta con excelente conectividad a cualquier parte de la ciudad. La vivienda se encuentra en el bulevar central del fraccionamiento, mismo que cuenta con camellón central con palmeras que le dan una buena vista al lugar. La planta baja consta de cochera para 2 vehículos con portón eléctrico, jardinera lateral, sala comedor, medio baño, cocina equipada con cocina integral con cubierta de granito, patio trasero con área para jardín y área de lavado techada y cerrada con ventanera. La escalera tiene pasamos de cristal templando. La planta alta cuenta con distribuidor, 2 baños y 3 recámaras (la recámara principal tiene vestidor, baño y balcón, las recámaras secundarias tienen closet y comparten baño) construcción: - Losa de cimentación. (Plancha) - Muros de ladrillo. - Maceteado en losa. equipamiento: - Cisterna. - Bomba. - Tinaco. - Cocina integral con cubierta de granito. - Closets y vestidor. - Cancel de cristal templado en escalera y balcón. - Portón eléctrico- Boiler de paso instantáneo. - Preparación boiler solar. - Preparación para tanque de gas estacionario. Nota: * Sujeto a disponibilidad. * El precio no incluye gastos notariales, impuestos y pago de avalúo. * Precio sujeto a cambios sin previo aviso. * En operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores.

MN 1,345,500

127 m² lote3 rec.1 baño1 estac.

Balderas 103 0 , Valle Verde Sur , 34194 Durango, Durango, México

Valle Verde Sur, Durango

Ref: 2 9 5 7 4 3. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa casa en a 20 mts. Del Fracc. Artemisas, Durango! Con una construcción de 97 m2, esta propiedad cuenta con 3 recamaras, 1 baño, sala y comedor, y un piso de cerámica que le da un toque moderno y fácil de limpiar. Además, es pet friendly, perfecta para quienes tienen mascotas, y cuenta con un área de lavandería para mayor comodidad. Casa ubicada en una zona tranquila y segura en Durango, ideal para familias que buscan un lugar apacible para vivir. A pocos minutos de la casa, encontrarás Centros Comerciales, restaurantes y parques donde podrás disfrutar de momentos de esparcimiento y diversión con tus seres queridos. Su ubicación que te conecta fácilmente con el resto de la ciudad, garantizándote una excelente movilidad en tu día a día. ¡No dejes pasar esta oportunidad y agenda una cita para visitar esta casa en venta a 20 mts del Fracc. Artemisas, Durango! Casa cuenta con: ° 3 Recámaras. ° Sala - Comedor. ° Cocina amplia. ° 1 Baño completo. ° Área de lavandería cubierta. ° Patio de servicio. ° Cochera para 1 auto. ° Ventanas de aluminio. ° Tinaco de 1, 200 lts. ° Cisterna tanque de 2, 000 lts. ° Bomba para llenado de tinaco. ° Bóiler de paso. ° Cimentación para construir segunda planta. ° Instalación para secadora y lavadora. ° Preparación para cilindro de gas y/o estacionario. ° Chapa electrónica inteligente en puerta de acceso principal

Ver mapa