129 Propiedades e inmuebles con balcón y 4 recámaras hasta 5 años en venta en Provincia de Edo. de México
Ordenar

MN 49,500,000
MN 18,000 Mantenimiento
799 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Blvd Bosque Real, "Encinares", Bosque Real, Huixquilucan
Bosque Real, Huixquilucan
Exclusivos departamentos de lujo dentro del "Club de Golf Bosque Real", con espectacular vista al hoyo 8. 3 torres plantadas en 24, 800 m2 de terreno. 2 departamentos por piso. Departamentos de 800 m2 con terrazas incluidas y magnífica distribución, se entregan con acabados de lujo y 100% terminados (con cocinas equipadas, carpintería, closets, canceleria) 4 recámaras, cada una con vestidor y baño, baño de visitas, terraza en área social de muy buen tamaño, vestíbulo, sala comedor, cocina integral, family, cuarto de servicio, lavandería, 1 bodega, 4 cajones de estacionamiento. Acabados aaa, placas de mármol, madera de caoba, porcelanato en cocina. Vigilancia 24/7. Estacionamiento, una bodega. Amenidades: Jardines, cancha de pádel tenis, cancha de tenis, pista de jogging, alberca techada, gimnasio, salón de usos múltiples. En Bosque Real sus habitantes disfrutan de la mejor calidad de vida en un ambiente de seguridad, privacidad y lujo.


MN 8,750,000
250 m² lote4 rec.5 baños3 estac.
Real antigua
Rancho San Juan, Atizapán de Zaragoza
Amplio y moderno departamento de 4 recámaras todas con vestidor y baño, 2 habitaciones con balcón, el área de sala-comedor es bastante amplia también con una agradable terraza ideal para disfrutar todos los días de buena iluminación natural y vista al jardín central del condominio. Cocina abierta, barra de granito y closet de despensa. Cuarto de servicio con baño, techos de doble altura y acabados en tonos neutros perfectos para cualquier tipo de decoración. El departamento tiene 3 amplios estacionamientos techados. Ubicado en piso 2. El condominio Real esmeralda se encuentra en zona esmeralda junto al colegio green hulla y la plaza comercial “Antigua”, cuenta con vigilancia y suficiente estacionamiento exterior para visitas. Precio sujeto a cambio sin previo aviso.

MN 17,500,000
MN 8,000 Mantenimiento
310 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Av Porton de las Flores
Interlomas, Huixquilucan
Amplio Y acogedor pent house en la zona residencial mas exclusiva Y segura de la zona de interlomas. Fracc. "la enramada" dentro del residencial "lomas country club". Pent house de cuatro amplias recamaras cada una de ellas con baño Y vestidor. La principal con vapor. Cocina integral totalmente equipada con finos acabados, abierta A la zona de sala comedor Y una terraza de 30 mts. Sala de tv Y un acogedor despacho. En el segundo nivel amplias terrazas con inmejorable vista A la ciudad, cocina Y asador en una de las terrazas. Bodega Y 3 cajones de estacionamiento. Seguridad las 24 hrs. Ademas casa club con amenities con alberca, gym, area infantil, ludoteca, area verdes con asadores, salon de fiestas etc.


MN 49,500,000
MN 19,000 Mantenimiento
800 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Blvd. Bosque Real , Fraccionamiento Bosque Real, Encinares, Edo. de Mexico
Bosque Real, Huixquilucan
Deptos en venta en Dos niveles, con vista al campo de Golf, acabados modernos, pisos de madera, 175m2 de terraza una abajo en sala comedor y una terraza en cuartos, 4 estacionamientos, bodega. Planta Baja sala/comedor, biblioteca, cava, terraza, cocina, patry y 2 cuartos de servicio. Planta alta: 4 cuartos con baño y vestidor, terraza y family. Aéreas comunes: alberca con carril de nado, jacuzzi, chapoteado, terraza exterior con muebles, áreas para caminar, salón de eventos, ludoteca, gym, área de pesas, 5000 m2 de jardines, 2 jardines de perro. Mantenimiento de condominio $Ver datos. 00. Mantenimiento de Bosque Real $6, 776. 53. Buzón para quejas y sugerencia al numero de contacto. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso.


MN 27,800,000
MN 16,000 Mantenimiento
460 m² lote4 rec.3 baños3 estac.
Boulevard Bosque Real
Naucalpan de Juárez, Edo. de México
Tiene 460 metros. 3 habitaciones cada una con vestidor y baño. Habitación 4 o family. Espectacular terraza con grandes vistas. 3 estacionamientos. Amenidades como alberca, gym, ludoteca, salón de eventos y más

MN 35,000,000
800 m² lote4 rec.6 baños4 estac.
Bosque de las palmas
Interlomas, Huixquilucan
Venta de exclusiva residencia de autor en bosques de las Palmas Interlomas. Cuatro habitaciones master suite cada una con terraza privada y walking closet seis baños completos con acabados premium family room seis estacionamientos techados chimenea comedor independiente cocina europea jardín privado bodega cuarto de servicio. Se puede escoger el acabado del piso.












































