• Edo. de México

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

1,120 Propiedades e inmuebles baratos con jardín(es) y 2 recámaras en venta en Provincia de Edo. de México

Ordenar

MN 850,000

60 m² lote2 rec.1 baño

Calle Mariano Abasolo 9, Almoloya de Juárez Centro, 50900 Almoloya de Juárez, Edomex, México

Almoloya de Juárez Centro, Almoloya de Juárez

Casa en Venta en Rancho San Juan, Almoloya de Juárez, Estado de MéxicoEsta propiedad ofrece comodidad, ubicación y funcionalidad en un entorno tranquilo y con excelente acceso. Se encuentra a pie de calle y sobre avenida principal, dentro del fraccionamiento Rancho San Juan, muy cerca de la entrada de este conjunto residencial, una zona con todos los servicios básicos, cercana a escuelas, transporte y comercios. La casa ha sido recientemente remodelada, destacando las caracteristicas de la propiedad y su distribución. En planta baja cuenta con sala, comedor, cocina, área de lavado y medio baño en planta alta dispone de dos recámaras luminosas que comparten un baño completo. Al frente cuenta con área de estacionamiento y jardín. Formas de pago aceptadas crédito infonavit, crédito bancario o recurso propio. La vivienda se encuentra en excelente estado de conservación, lista para habitar y con documentación en regla. Su ubicación estratégica en Almoloya de Juárez la convierte en una excelente opción para quienes buscan una casa en venta accesible, moderna y bien ubicada. Conoce tu nuevo hogar en Rancho San Juan. La información contenida en este anuncio es ilustrativa y puede variar sin previo aviso. Las características, precios, superficies y disponibilidad están sujetas a cambios. La compraventa del inmueble se realizará conforme a lo establecido en la nom247se2021, que regula la información comercial y la publicidad de bienes inmuebles destinados a vivienda.

MN 890,000

MN 250 Mantenimiento

50 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Casa en Privada Pompeya #16

Villa del Real, Tecámac

Elementos destacados (beneficios únicos) 1. Mejoras premium incluidas: o gas estacionario ya instalado. Costo cero de instalación. Normalmente esta instalación cuesta $18, 000-$25, 000 mxn. o toma de agua individual con medidor propio (evita cobros comunitarios) - evita cobros injustos: No pagas por el consumo comunitario o fugas de vecinos. - control total: Sabes exactamente lo que consumes y pagas solo por tu consumo real. - sin problemas: Olvídate de disputas por repartición de gastos de agua. o protecciones en puertas Y ventanas. o techumbre en área de lavado. o acabados superiores en baño (cancel en regadera, muebles de calidad) o cocina integral abierta a sala-comedor. 2. Potencial de crecimiento: o Ampliable hasta 4 niveles (opción ideal para familias en crecimiento o inversión) 3. Ubicación privilegiada: o Excelente conectividad: Cerca de Mexibús Línea 2 (estaciones Ojo de Agua/Tecámac), Carretera México-Pachuca. o Escuelas de todos los niveles educativos en la zona. o Plazas comerciales (Plaza Jardines Tecámac, Soriana, Cinépolis) o Servicios médicos, bancos y mercados cercanos. 4. Entrega inmediata: o Lista para habitarse (no requiere inversión adicional en mejoras) ________________________________________. plusvalía garantizada. - Tecámac es una de las zonas de mayor crecimiento en el Estado de México. - Proyectos de transporte en desarrollo (ampliación de Suburbano, Mexibús) - Nuevos desarrollos habitacionales y comerciales. - Cercanía al aifa (Aeropuerto Felipe Ángeles) atrae inversión e empleos. ________________________________________. público objetivo. - Familias jóvenes que buscan ubicación céntrica, servicios educativos y transporte. - Inversionistas que visualizan el potencial de ampliación y renta. - Personas que trabajan en cdmx o Ecatepec y valoran la conectividad. ________________________________________

MN 895,000

74 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

San Francisco de Paula, Manzana 07 Lote 099

Ex Rancho San Dimas, San Antonio la Isla

Casa en vena, san francisco de paula manzana 07Ex Rancho San Dimas, San Antonio la Isla, Estado de México Ver datos. Tipo de propiedad: Casa habitación. Operación: Venta. Casa ubicada sobre la Calle San Francisco de Paula, en Ex Rancho San Dimas, municipio de San Antonio La Isla, Estado de México. La propiedad se encuentra a espaldas de Bodega Aurrera y muy cerca de tiendas de conveniencia y servicios básicos. Cuenta con acceso rápido a la carretera Toluca–Tenango, facilitando la movilidad hacia Metepec, Toluca y municipios cercanos. Ubicada en una zona habitacional con crecimiento constante y buena proyección de plusvalía. En sus alrededores encontrarás escuelas, hospitales, comercios, transporte público y plazas comerciales, convirtiéndola en una excelente opción tanto para habitar como para inversión patrimonial. Superficie: - Terreno: 74. 00 m? 2;. - Construcción: 54. 00 m? 2;. Distribución: Planta Baja. - Espacio para sala y comedor. - Área destinada para cocina con tarja. - Medio baño para visitas. - Patio trasero con potencial para ampliación, jardín o área de servicio. Planta Alta. - 2 recámaras con iluminación natural. - 1 baño completo. Características Adicionales. - Orientación norte. - Buena ventilación e iluminación natural. - Posibilidad de ampliación. - Zona habitacional con desarrollo y crecimiento constante. Conectividad. - Aproximadamente a 20 minutos de Metepec. - Aproximadamente a 45 minutos de Toluca. - Acceso rápido a la carretera Toluca–Tenango. - Cercanía a comercios, escuelas, hospitales y servicios. Precio de Venta- $895, 000. 00 mxnformas de Pago: - Crédito bancario. - Crédito Infonavit. - Recursos propios. (Sujeto a aprobación de la institución financiera correspondiente). Oportunidad de Inversión. Esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan adquirir su primera vivienda o invertir en una zona con crecimiento sostenido y potencial de plusvalía, ofreciendo espacios funcionales y la posibilidad de personalizar futuras ampliaciones. Nota Legal. Conforme al apartado 5. 6. 7 de la nom-247-se-2021, el precio del inmueble no incluye impuestos, derechos, gastos de escrituración ni honorarios notariales. La información, disponibilidad y condiciones de la propiedad están sujetas a cambios sin previo aviso. La presente ficha es únicamente informativa y no constituye una oferta vinculante ni documento legal.

MN 930,000

MN 100 Mantenimiento

58 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Dirección no informada

Lomas de Guadalupe, Nicolás Romero

Departamento en 3er nivel, vista interior a jardín exclusivo para solo 6 departamentos, dentro de fraccionamiento con acceso controlado y agua de pozo (sin escasez). -distribución: • Cocineta. • Área de lavado. • Estancia para sala y comedor. • 2 recámaras. • 1 baño completo. • 1 lugar de estacionamiento. -características: • Superficie: 58 m² • Cuota de mantenimiento: $100. 00. • 12 años de antigüedad (Construcción 2013) • Gas: tanque cilíndrico. • Se encuentra en nivel 3 (Sin vecinos arriba) • 1 nivel construido. • 78 departamentos en el conjunto. • Vista interior hacia jardín privado solo para el edificio. -equipamiento del departamento: • Gas en cilindro. • Área de lavado independiente. • Boiler Eléctrico. • Instalación para lavadora. -equipamiento del condominio: • Control de acceso. • El agua nunca escasea es de pozo. • Portón eléctrico. • Jardín grande y privado para los 6 departamentos del edificio. • Áreas Verdes en la Privada. • Estacionamiento para Visitas. • Centro de Convivencia Social. • Grupo de WhatsApp de apoyo. -documentación con la que se cuenta: • Escritura pública. • Folio real. • Predial. • Boleta de agua. Esta y otra información documental del inmueble disponible en la oficina con previa cita. -servicios de la zona: • Cerca de escuelas, parques y transporte público. • Zona habitacional tranquila. • Supermercados y Town Center muy cerca. • Centro de Convivencia Social. -vialidades: • Acceso rápido a Lago de Guadalupe y principales avenidas. -entorno: • Habitacional. -Condiciones Especiales: El departamento comparte un gran jardín en la parte trasera, exclusivo para los seis departamentos del edificio. Se aceptan créditos bancarios, recursos propios en Infonavit. Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor. Número Ver datos, de fecha 18 de septiembre del 2022.

MN 950,000

147 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Priv. Pino Suárez

San Pablo Autopan, Toluca

Casa en venta en Privada de Pino Suarez s/n, san pablo autopan, toluca. Se vende casa en Privada de Pino Suarez s/n, San Pablo Autopan, a media cuadra de la Recicladora Recicley. La propiedad cuenta con 81metros cuadrados de construcción y 147. 40metros cuadrados de terreno distribuidos en un nivel. Cuenta con: - Sala. - Comedor. - Área para cocina. - Patio de Servicio. - 2 Recamaras. - 1 Baño. - 1 Lugar de estacionamiento. - Jardín. La propiedad tiene pozo de agua, drenaje, boiler, luz eléctrica. Acabados: Pisos de Cerámica, pechos de paloma. Apta para personas de la tercera edad, personas con dificultad de subir escaleras. Se encuentra a 9. 1 km del Centro de Toluca, (8. 7 km) de la Terminal de Autobuses de Toluca, (7. 6 km) a Home Depot Alfredo del Mazo, (3. 2 km) del Centro de San Pablo Autopan, (3. 1 km) a la carretera Toluca – Atlacomulco, (Santa Cruz Atzcapotzaltongo o también conocida como carretera Toluca – Palmillas) No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa en una zona tranquila y segura ¡Contáctanos para más información y agendarunavisita! *Solo se aceptan Recursos Propios. **No incluye muebles ni artículos decorativos. *En las operaciones de crédito el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con promotores, conforme al apartado 5. 6. 7 de la nom. 247. *Contrato de adhesión inscrito el 16 de enero de 2025 en el Registro Público de Contratos de Adhesión de la Profeco bajo el número Ver datos. (4)

MN 970,000

MN 350 Mantenimiento

48 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Blvd. Ignacio Zaragoza 8, Condominio Candelabro Ed. C Depto. 202

Ex-Hacienda el Pedregal, Atizapán de Zaragoza

Rav-5189 Departamento en Venta en Ex Hacienda del Pedregal, Atizapán de Zaragoza. Distribución: • Sala. • Comedor. • 2 Recámaras. • 1 Baño completo. • Cocina integral. • Jardín comunal. • Cuarto de lavado. • Patio de Servicio. • 1 lugar de estacionamiento. Características: • Construcción: 48 m2. • Forma de Terreno: Regular. • Edad: 36 años aprox. • Piso en el que se encuentra: 2do piso. • Niveles Totales: 5 niveles. • Uso de suelo: Habitacional. Equipamiento del Inmueble: • Boiler. • Lavadero. • Estufa. • Contrato cfe. Equipamiento Edificio Conjunto: • Cisterna. • Bomba. • Hidroneumático. • Tinaco. • Vigilancia privada. Estatus del inmueble: • Inmueble Desocupado. • Inmueble Usado. • Inmueble Libre de gravamen. Forma de pago: • Se aceptan pagos con recursos propios y créditos hipotecarios bancarios y de instituciones públicas y privadas (la aprobación de los créditos está sujeto a las políticas de cada institución). Documentación con la que se cuenta: • Escritura Pública. • Boleta predial y agua. Servicios de la Zona: • Agua, • cfe, • Drenaje, • Servicios municipales, • Gas, • Transporte Publico. • Vialidades: Blvd. Ignacio Zaragoza, carretera Nicolás Romero. • A 3 km a la redonda: Mega Soriana Hogares, Bancos, Escuelas, gasolineras, gimnasios, parques. Entorno: • Habitacional.

Ver mapa