• Edo. de México

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

2,880 Propiedades e inmuebles baratos con jardín(es) y 4 recámaras en venta en Provincia de Edo. de México

Ordenar

MN 13,000,000

MN 9,000 Mantenimiento

393 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Bosque de Quiroga 100

Bosques de la Herradura, Huixquilucan

Departamento en Venta en Bosques de la Herradura. Ph con terraza y balcón, 4 recámaras en 2 niveles, buena iluminación. Edificio reciente en estilo moderno. Superficie habitable de 310 m² sin contar terraza y balcón. 4 Recámaras, cada una con vestidor y baño completo. Dos recámaras en planta baja, se puede utilizar alguna como estudio o cuarto de tv. Dos recámaras en planta alta, con acceso a la terraza. Recámara principal muy amplia e iluminada, con amplio vestidor y baño con jacuzzi. Estancia amplia con sala y comedor que tienen acceso a un balcón de 7 m². Cocina con desayunador y alacena, cubiertas de granito. Cuarto de lavado y cuarto de servicio. Amplia terraza de 76 m². Closet de blancos, bodega interior. Doble seguridad: Pluma de acceso a la colonia y seguridad propia del edificio. Orientación: Oriente - Poniente. Edificio de 13 niveles. 2 Elevadores. Amenidades del Condominio: Jardín. Alberca techada. Gimnasio. Cancha de Squash. Cine. Salón de usos múltiples. Ubicado en Bosques de la Herradura, este departamento está disponible en venta. Cuenta con 4 recámaras y 4 baños completos, además de un medio baño. Disfruta de una amplia sala y comedor, ideal para recibir visitas. La cocina integral está equipada para preparar tus platillos favoritos. Este inmueble ofrece 3 lugares de estacionamiento techados. Cuenta con balcón y terraza para disfrutar del aire libre. Además, tiene cuarto de servicio y acceso para personas con discapacidad. El edificio cuenta con 2 elevadores y caseta de guardia para tu seguridad. Entre las amenidades, encontrarás alberca, gimnasio, área de eventos, cancha de squash, área de juegos infantiles y salón de usos múltiples. El departamento se encuentra en el piso 12 y tiene una disposición interior. Su estado de conservación es excelente y tiene 21 años de antigüedad. El mantenimiento es de $9, 000 mensuales y está incluido en el precio de renta. Bosques de la Herradura es una zona residencial tranquila y segura, con fácil acceso a vialidades principales. Encontrarás cercanía a centros comerciales, escuelas y hospitales. Información importante para venta: Los impuestos, derechos y gastos de escrituración no están incluidos en el precio de venta y siempre serán determinados por parte del Notario Público designado por el comprador (consumidor) para este fin. Es responsabilidad del comprador (consumidor) la elección de una institución de crédito si así lo considera, así como el plazo y tasa que elija para tal fin. Los muebles y electrodomésticos que puedan mostrar las imágenes son de carácter ilustrativo, y no están incluidos a menos que se especifique lo contrario. Toda transacción debe realizarse de forma personal a través de nuestros asesores de acuerdo a las prácticas comerciales y para poder ser válida requiere invariablemente de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Destacado

MN 13,000,000

558 m² lote4 rec.3 baños6 estac.

Fray Juan de Zumárraga

Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez

Residencia en Circuito Misioneros, Ciudad Satélite. Amplia y funcional residencia para actualizar, ubicada en uno de los circuitos más solicitados de Ciudad Satélite. Construida sobre un terreno de 558 m² con 429 m² de construcción, esta propiedad se desarrolla en tres niveles, ofreciendo espacios generosos y excelente distribución. Cuenta con 4 recámaras, dos de ellas con baño completo propio y dos adicionales que comparten baño. Dispone de cuarto de tv, dos salas, estudio, y un comedor con salida a terraza, ideal para convivencias. La terraza principal se conecta tanto con la sala como con el estudio, brindando gran iluminación natural y una agradable integración de espacios. La cocina integral está equipada con cubierta de granito, área de ante-comedor y una alacena de excelente tamaño. Además, la casa cuenta con área de lavado, bodega, cuarto de servicio y un jardín amplio, con acceso desde la entrada principal, la cocina y la terraza del comedor. El estacionamiento tiene capacidad para 4 camionetas grandes o hasta 6 autos medianos. Ubicación privilegiada, muy cerca de la Zona Azul, con acceso inmediato a farmacias, papelerías, tintorerías, supermercados como Fresko, escuelas y una amplia oferta de restaurantes y servicios. Una excelente opción para quienes buscan espacio, ubicación y comodidad en Satélite, así como para inversionistas, por su alta plusvalía.

Destacado

MN 13,000,000

MN 1,600 Mantenimiento

480 m² lote4 rec.5 baños6 estac.

Rancho EL Meson Calimaya

El Mesón, Calimaya

Describir esta casa es casi imposible, hay que visitar definitivamente, es una mezcla entre lujo, clase, relajación, paz. La casa cuenta con iluminación que la hace ver cálida Y espléndida A la vez, está en esquina, en el exclusivo Y seguro fraccionamiento rancho el mesón en calimaya A no mas de 10 minutos de metepec, 45 min de santa fe. La casa ests en esquina rodeada de un jardín bellisimo, con variedad de especies de arboles, cochera techada para 4 autos, bodega, servidumbres laterales, construida con toda la intención perfecta de conservar el calor, con muros preparados para tener una casa muy cálida en cualquier temporada del año,. área social, sala comedor Y cocina completamente integradas, dos recámaras en planta baja con vestidor Y baño completo, detalles en toda la casa con parota en baños, en cocina, de hecho se deja un mueble Y el comedor de parota, puertas, piso de madera, un piso en casa combinando madera con cerámica hermoso, cocina enorme Y con mucho espacio pára guardar, circuito cerrado, Dos. Cisternas de 5000 l, dos calentadores solares de agua independientes. Dos. Calentadores de agua especiales “gas” para calentamiento previo solar. Escalera de porota, en planta alta dos recámaras, con baño Y vestidor, terraza en planta alta para comidas Y reuniones, medio baño, la recámara principal es un sueño, muy grande, con sala, enorme vestidor Y baño, amplia regadera, terraza muy amplia, la casa es un verdadero sueño pára quien quiere combinar el lujo con la calma campirana de rancho el mesón Y muy cerca de cdmx A un precio que no vas A encontrar en ningún otro lugar del mundo.

Destacado

MN 13,000,000

MN 2,000 Mantenimiento

340 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Blvd San Diego, LT 15 MZ XVIII, , Rancho San Diego, Ixtapan de la Sal, México, 51924.

San Diego, Ixtapan de la Sal

En lo alto de Rancho San Diego, en el corazón de Ixtapan de la Sal, se encuentra esta casa que combina una vista privilegiada con espacios diseñados para disfrutar de cada momento. Construida con un enfoque en la funcionalidad y la armonía con el entorno, esta propiedad es un refugio para quienes buscan comodidad y estilo en un ambiente único. Desde el ingreso, la alberca, el jacuzzi y la terraza social te invitan a relajarte y disfrutar del clima cálido de la región. Este nivel inicial marca el inicio de una experiencia que continúa ascendiendo, con un jardín rodeado de naturaleza y un área de grill, perfecto para reuniones al aire libre. La casa, distribuida en diferentes niveles, maximiza el uso del espacio y aprovecha las vistas panorámicas de manera excepcional. Una amplia terraza de usos múltiples ofrece un lugar ideal para juegos o reuniones con una vista que cautiva. En la planta baja, el diseño de doble altura permite una excelente ventilación y luminosidad en áreas como la sala, el comedor y la cocina integral. Este nivel también cuenta con una recámara en medio nivel, agregando privacidad y funcionalidad al diseño. En el siguiente nivel, la planta alta, se encuentran tres recámaras, cada una con su baño completo, además de una cuarta recámara con acceso a la azotea, brindando opciones adicionales para el descanso o el aprovechamiento del espacio. Construida en el 2020, esta casa incluye todos los servicios necesarios, como un cuarto de máquinas, un cuarto de servicio con baño completo y amplias áreas de almacenamiento. La propiedad está cuidadosamente diseñada para ofrecer confort, con áreas verdes que complementan su entorno natural. Esta casa es el equilibrio perfecto entre diseño, naturaleza y funcionalidad, ubicada en uno de los residenciales más exclusivos de Ixtapan de la Sal. Ideal para disfrutar de un estilo de vida relajado y rodeado de belleza.

MN 13,000,000

MN 1,600 Mantenimiento

480 m² lote4 rec.5 baños6 estac.

Rancho EL Meson Calimaya

El Mesón, Calimaya

Describir esta casa es casi imposible, hay que visitar definitivamente, es una mezcla entre lujo, clase, relajación, paz. La casa cuenta con iluminación que la hace ver cálida Y espléndida A la vez, está en esquina, en el exclusivo Y seguro fraccionamiento rancho el mesón en calimaya A no mas de 10 minutos de metepec, 45 min de santa fe. La casa ests en esquina rodeada de un jardín bellisimo, con variedad de especies de arboles, cochera techada para 4 autos, bodega, servidumbres laterales, construida con toda la intención perfecta de conservar el calor, con muros preparados para tener una casa muy cálida en cualquier temporada del año,. área social, sala comedor Y cocina completamente integradas, dos recámaras en planta baja con vestidor Y baño completo, detalles en toda la casa con parota en baños, en cocina, de hecho se deja un mueble Y el comedor de parota, puertas, piso de madera, un piso en casa combinando madera con cerámica hermoso, cocina enorme Y con mucho espacio pára guardar, circuito cerrado, Dos. Cisternas de 5000 l, dos calentadores solares de agua independientes. Dos. Calentadores de agua especiales “gas” para calentamiento previo solar. Escalera de porota, en planta alta dos recámaras, con baño Y vestidor, terraza en planta alta para comidas Y reuniones, medio baño, la recámara principal es un sueño, muy grande, con sala, enorme vestidor Y baño, amplia regadera, terraza muy amplia, la casa es un verdadero sueño pára quien quiere combinar el lujo con la calma campirana de rancho el mesón Y muy cerca de cdmx A un precio que no vas A encontrar en ningún otro lugar del mundo.

MN 13,100,000

MN 1,900 Mantenimiento

720 m² lote4 rec.4 baños

Prolongación Adolfo López Mateos 17

San Jerónimo Chicahualco, Metepec

Hermosa residencia en venta en San Jerónimo Chicahualco. Ubicada en condominio exclusivo estilo campestre a unos metros de Av. Las Torres, Av. Tecnológico, Paseo Tollocan en Metepec con rápida salida a la Ciudad de México. Disfruta con tu familia de un ambiente seguro. Hermosas vistas ya que se ubica junto a un amplio jardín del fraccionamiento. Es casa abierta así que tienes mucho espacio y áreas verdes para disfrutar con familia y amigos. Su diseño único permite gran fluidez en los espacios. En la planta baja se encuentra un recibidor central que da acceso a la sala, comedor, cocina independiente con excelentes espacios de almacenamiento, barra de granito. Despacho privado con finos muebles hechos a la medida, un estudio o cuarto de juegos con bar y mesa de billar si así lo deseas. Habitación para visitas con baño completo, cuarto de servicio, área de lavado. En planta alta se encuentran la recámara principal con agradable balcón como rincón de lectura y con vista a la planta baja, cuenta con baño y vestidor; las 2 recámaras secundarias también cuentan con su propio baño y vestidor. ¡Imagína disfrutar de la comodidad de sus amplios espacios! ¡Ven a conocerla!. El precio puede variar sin previo aviso. En el precio de venta no están incluidos los gastos notariales e impuestos. En operaciones de crédito el precio total se determinará por los montos variables decrédito. Los muebles y decoración no están incluidos en el precio, pero si tú lo deseas también tenemos esa opción y podrás adquirir los muebles hechos a la medida para cada rincón de la casa. Solicíta la cotización.

MN 13,195,000

MN 5,000 Mantenimiento

1000 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Valle Debravo, Acatitlan Rincón de Estradas

Rincón de Estradas, Valle de Bravo

Residencia de Lujo en Rincón de Estradas | Valle de BravoArquitectura contemporánea + naturaleza + privacidad absolutaImagina despertar cada día rodeado de bosque, silencio y luz natural, en un espacio diseñado para desconectarte del ruido y reconectar contigo. Esta residencia no es solo una casa: es un refugio emocional, pensado para quienes valoran la exclusividad, la seguridad y la calidad de vida. Ubicada dentro de un condominio privado de solo 11 residencias, esta propiedad ofrece una experiencia de vida íntima, segura y sofisticada, donde cada detalle ha sido diseñado para generar confort, armonía y placer sensorial. Espacios que elevan tu estilo de vidaCon 1, 020 m² de terreno y 345 m² de construcción, la casa fluye de manera natural entre interior y exterior: 4 habitaciones (incluye cuarto de servicio con baño completo) Sala de doble altura con chimenea, que invita a la reunión y al descansoTerraza techada con chimenea, ideal para tardes y noches inolvidablesJardín amplio y completamente plano, perfecto para disfrutar en familiaJacuzzi y alberca privadaCada espacio está pensado para sentirse bien, no solo para verse bien. Confort, tecnología y eficienciaVentanas de doble vidrio en pvc línea española, que aíslan ruido y temperatura Baños con acabados modernos, elegantes y funcionalesTodos los servicios: agua, luz e internet Paneles solares (celdas fotovoltaicas) Una casa eficiente que reduce gastos, aumenta el confort y cuida el entorno. Acabados que transmiten calidad y permanenciaUn entorno pensado para el bienestar físico y emocional: Alberca, jacuzzi y comunesVigilancia

Ver mapa