• García

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

232 Propiedades e inmuebles hasta 5 años en venta en García, Nuevo León

Ordenar

MN 4,100,000

156 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Avenida Arborea

Arbórea Sector Linneo, García

Casa 3 recámaras, la principal con baño vestidor, y las recámaras secundarias con closet y baño completo compartido, en venta en Arborea Linneo, García. 2 pisos, completamente equipada, con 2 estacionamientos y áreas comunes. Excelente ubicación, cerca de servicios y amenidades. ¡No la pierdas! Agenda cita para conocerla. Descripción completa. Casa en Venta en Arborea Linneo, García, Nuevo León. Descubre la casa de tus sueños en este exclusivo fraccionamiento privado. Con una arquitectura excelente y acabados de primera, esta propiedad ofrece todo lo que necesitas para vivir con estilo y comodidad. Características de la propiedad: 2 pisos. ️ 3 dormitorios. 2 baños completos y 1 medio baño. Patio con área de asador. Sala, comedor, estancia familiar, terraza y cochera techada para 2 autos. Cocina integral equipada con parrilla y horno. Lavandería con boiler. 156 m² de terreno y 183 m² de construcción. Amenidades y servicios: ️ Alberca. Casa club cerrada con terraza en el nivel superior. Áreas comunes. Vigilancia y acceso controlado. Servicios básicos: Agua potable. Energía eléctrica. ️ Drenaje pluvial y sanitario. ️ Control de basura. Conexión a gas natural. Ubicación privilegiada: Transporte público cercano. Escuelas y universidades. Hospitales y clínicas. Bancos y centros comerciales. ️ Restaurantes y cines. Esta casa cuenta con equipamiento completo, incluyendo minisplits, abanicos, tinaco y lavandería. Su diseño arquitectónico es excelente y ofrece buena iluminación natural y ventilación. Fraccionamiento con áreas comunes de lujo y seguridad 24/7. Contáctanos para agendar una cita y vivir la experiencia de habitar en este exclusivo sector de García, Nuevo León. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!

MN 9,000,000

217 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Casa en Venta en Cumbres Elite Premier

Cumbres Elite Premier, García

Casa en venta en Cumbres Elite Premier - Fraccionamiento privado con seguridad 24/7, áreas verdes, palapas y cancha deportiva multiusos. - Fraccionamiento nuevo con alta plusvalía. - Vistas increibles en ambos lados de la casa y cerca de escuelas y plazas comerciales. Primer piso- Cochera techada para 2 autos con portón eléctrico y puerta peatonal con apertura por medio de interfón. - Puerta principal de acceso fabricada de madera y recibidor con pared forrada con hojas de plata. - Sala/comedor muy amplios con clima de 1. 5T inverter, 1 candil de techo en cada zona y luces led en ambas zonas. - Cocina integral amplia con cubierta de corian e isla fabricada del mismo material para 4 personas y con accesos adyacentes e independientes a una alacena cerrada y a un bar muy amplio con barra de granito, 1 baño completo y clima de 1. 5T inverter. - Alberca de 3. 0 x 2. 5 x 1. 5 mts. A la cual puedes accesar por la sala, cocina y/o bar. Cuenta con un pasillo lateral que conecta el área de asador con la entrada principal. - 1/2 baño para visitas. Segundo piso- Recámara principal amplia con baño completo que incluye tina, cancel, walking closet, clima de 1. 5T inverter, abanico de techo y salida a un amplio balcón. - 2 recámaras secundarias con baño completo, cancel, walking closet, clima de 1T inverter, abanico de techo y una de ellas tiene salida a una terraza amplia con vista a la alberca. - Lavandería cerrada muy amplia con tallador incluido. - Closet de blancos muy amplio fabricado de madera a la medida. Tercer piso- Estudio muy amplio con abanico de techo y muebles de madera fabricados a la medida que también puede ser usado como oficina y/o estancia. - 1 recámara para visitas con baño completo, cancel, clima de 1T inverter, abanico de techo y closet de madera fabricado a la medida y con salida a un amplio balcón. - Sala de cine muy amplia con clima de 1. 5T, muebles de madera fabricados a la medida y que comparte el baño completo con la recámara de visitas. - Gimnasio con abanico de techo que pudiera usarse como una 5ta recámara. - Bodega cerrada muy amplia. - 1 cuarto de servicio para 2 personas con baño completo, clima de 1T inverter y repisas fabricadas de madera a la medida. - Terraza grande con excelente vista a las montañas y al área verde que es zona protegida del estado. ** El precio incluye el portón en la cochera y todos los accesorios como climas, candiles, abanicos, cortinas y/o persianas así como los muebles de madera fabricados a la medida * La casa cuenta con 14 páneles solares pagados en su totalidad donde todo el consumo es ahorro * La casa cuenta con acabados de lujo en piso, paredes y baños * La casa cuenta con sistema inteligente, sistema de videovigilancia y alarma **Precio y disponibilidad puede cambiar sin previo aviso

MN 5,750,000

MN 700 Mantenimiento

148 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Paseo de las Minas

Cumbres Elite Premier, García

"Casa en venta a estrenar, en Cumbres elite, Mty., con una superficie de terreno de: 148 M2 y de Construcción: 365 M2 totales. 312 m2 Interiores. 28 m2 de Terraza. 25 m2 de Jardín. primer nivel. -Recibidor con Doble Altura. -Cocina Equipada con Doble Basurero Extraíble, Especiero Extraíble, Herrajes y Cajones de Cierre Lento Marca blum con Granito, Tarja y Parrilla -Medio Baño. -Sala. -Comedor. -Sink para Limpieza. -Bodega Interior. -Cochera para Dos Autos. -Bodega Exterior en la Cochera con Sink. -Jardín Posterior con Llaves de Agua Fría y Caliente. Segundo nivel. -Recamara Principal con Doble Lavabo, Regadera con Cancel, Inodoro con Cancel y Walk In Closet. -Segunda Recamara con Lavabo, Baño, Regadera con Cancel y Walk In Closet. -Tercer Recamara con Lavabo, Baño, Regadera con Cancel y Walk In Closet. -Lavandería Completa con Tallador, Sink, Espacio para Planchar. Tercer nivel. -Cuarta Recamara con Lavabo, Baño, Regadera con Cancel compartido con Estancia. -Cuarto de Servicio con Lavabo, Baño, Regadera. -Estancia de Televisión/Área Social con Terraza. -Terraza con Preparación para Asador, Lavabo. -Incluye: -*Ventanas, -*Puertas Doble Marco, -*Piso de Porcelanato, -*Altura Libre de 2. 80 m. -*4 Recamaras, -*5 Baños y Baño, -*1 Cuarto de Servicio, -*Closets, -*Puertas de Herrería en Pasillo, -*Bodega, -*Pintura, -*Acabado Exterior, -*Impermeabilización, -*Cochera para 2 autos, -*Terraza en 3er Nivel"

USD 28,569,385

5713877 m² lote

Cañón de Gomas 0

García, Nuevo León

Los accesos a la propiedad son: Por García, N. L., quedando a tan sólo 15 min del área conurbada del Centro de García, N. L.. Por la Carretera de Saltillo a la altura de RinconadaLa inegi tiene la propiedad catalogada en sus mapas como una sub-cuenca hidráulica, lo que le permite tener abundante vegetación y mejor calidad de tierra que las zonas aledañas, que están catalogadas como áreas de erosión. La propiedad tiene corrientes subterráneas (veneros) que atraviesan la propiedad, lo que la favorece la localización de pozos. Se localizan aproximadamente una docena de ojos de agua naturales lo que genera una diversidad de fauna. En la sierra que la enmarca al sur, existen oseznos, pumas, ocelotes, codornices, zorras, colibríes, pájaros carpinteros, etc. En los planos de la Comisión Nacional del Agua la propiedad no está registrada como "zona de veda y cuenta 4 pozos registrados ante la cna y el laboratorio de la uanl hizo análisis del agua y concluyó que cumple con la Norma Sanitaria de Agua Potable. De acuerdo a la topografía del terreno, es aprovechable en un 75% aproximadamente. El 25% restante corresponde a una sierra panorámica que la enmarca y la delimita al sur, y que cuenta con yacimientos de piedra de mármol. La propiedad nunca ha sido ejido, posee escrituras, boleta predial y certificado de libertad de gravamen. De acuerdo al registro catastral y a los datos del Registro Público de la Propiedad el área del polígono es de 5, 713, 877. 00 m2. ( el área real del polígono es de 7, 270, 522. 92 m2). Instalaciones eléctricas por varios kilómetros sobre el camino del terreno. Los vientos sobre la sierra limítrofe permiten la Autogeneradores eléctricidad por medio de la Energía Eólica, y las corrientes subterráneas que atraviesan la propiedad, el auto abastecimiento de agua potable. Las posibilidades del terreno (vocación) son diversas: 1. Estudios cinematográficos2. Parque temático3. Desarrollo campestre con club de golf4. Desarrollo habitacional de interés social5. "Master Plan Community"6. Siembra y Cultivo de Viñedos7. Ecoturismo

Ver mapa