• General Ignacio Zaragoza

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

5 Propiedades e inmuebles con 2 recámaras en venta en General Ignacio Zaragoza, Venustiano Carranza

Ordenar

MN 2,711,261

MN 1,000 Mantenimiento

68 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Francisco Espejel 121

General Ignacio Zaragoza, Venustiano Carranza

Vive conectado a todo en Moctezuma. Estrena departamento en Francisco Espejel y disfruta una ubicación estratégica en la colonia Moctezuma 1ra Sección, ideal para quienes buscan comodidad, movilidad y servicios cerca de casa. La zona cuenta con fácil acceso a Calzada Ignacio Zaragoza, Circuito Interior, Fray Servando Teresa de Mier y Eje 1 Norte, además de cercanía con el Metro Moctezuma de la Línea 1, que conecta directamente con el Centro y distintas zonas de la ciudad. En los alrededores encontrarás supermercados, mercados, escuelas, comercios y opciones para disfrutar en familia, como la renovada Plaza Cívica Emilio Carranza. También tendrás acceso práctico al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la tapo, Plaza Ánfora, el Palacio de los Deportes, el Estadio gnp Seguros y el Autódromo Hermanos Rodríguez. Su conectividad, ubicación cercana a importantes centros de trabajo, transporte y entretenimiento favorece la demanda habitacional y de renta, convirtiendo este desarrollo nuevo en una opción atractiva para vivir y construir patrimonio con potencial de plusvalía. Aviso Importante. La información aquí presentada tiene carácter informativo y deberá corroborarse con la documentación oficial correspondiente del inmueble. Las imágenes, renders y fotografías mostradas son ilustrativas y han sido creadas únicamente como referencia visual de distribución, acabados y posibles ambientaciones de los espacios. El mobiliario, accesorios y elementos decorativos no se encuentran incluidos en el precio de venta. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso, conforme a las condiciones del mercado y a la actualización del inventario vigente. El precio publicado no incluye gastos de escrituración ni costos derivados de la operación de compraventa, tales como avalúo, honorarios notariales, impuestos, derechos de inscripción en el Registro Público de la Propiedad, ni cualquier otro gasto que corresponda conforme a la legislación aplicable. Se recomienda agendar una visita al desarrollo para conocer físicamente el inmueble y recibir información detallada, completa y actualizada por parte de un asesor autorizado.

Super destacado

Más opciones de propiedades e inmuebles en venta próximo a General Ignacio Zaragoza, Venustiano Carranza

52 propiedades e inmuebles disponibles en venta

12 propiedades e inmuebles disponibles en venta

8 propiedades e inmuebles disponibles en venta

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Destacado

MN 3,387,930

MN 1,500 Mantenimiento

61 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Fraccionamiento Sector Gobernación, Venustiano Carranza

Federal, Venustiano Carranza

Descubra este moderno departamento ubicado en el fraccionamiento Sector Gobernación, dentro de la prestigiosa colonia Federal en Venustiano Carranza, Ciudad de México. Con una superficie de 61 metros cuadrados, este hogar de orientación sur ofrece una excelente distribución y funcionalidad, ideal para quienes buscan comodidad y estilo en un entorno urbano. El departamento cuenta con dos amplias habitaciones y dos baños completos, perfectos para garantizar el confort de sus ocupantes. La sala de estar y comedor proporcionan un espacio acogedor para compartir momentos con familiares y amigos. La cocina equipada es un deleite para cualquier amante de la gastronomía, mientras que la terraza es el lugar perfecto para disfrutar de momentos de relajación al aire libre. Entre los servicios disponibles, encontrará agua de grifo, gas natural, internet de alta velocidad, electricidad, teléfono, cable, wifi y tv por satélite. Además, la propiedad dispone de un cuidador y seguridad, lo que garantiza tranquilidad y protección. Los detalles adicionales incluyen área social con asador, cancelería, calentador, cisterna y clóset, aportando un valor adicional al inmueble. Para su comodidad, el departamento ofrece un espacio de estacionamiento descubierto, asegurando fácil acceso y movilidad. A sus 7 años de edad, la propiedad ha sido mantenida en excelente estado, lista para escrituración inmediata y con opciones de financiamiento disponibles. Además, es apta para crédito. Ubicado en una zona con excelente conectividad y servicios, este departamento es una oportunidad única para quienes desean vivir en una de las áreas más dinámicas y accesibles de la ciudad. Con un mantenimiento mensual de $1, 500 mxn, este hogar representa una inversión inteligente y accesible. No pierda la oportunidad de visitar este magnífico departamento. ¡Contacte hoy mismo para más información y agendar una cita!

Destacado

MN 3,387,930

MN 1,500 Mantenimiento

1 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Relaciones Exteriores 39

Federal, Venustiano Carranza

Relaciones Exteriores 39, Departamento 305, Federal, Venustiano Carranza, cdmx, C. P. Ver datos. Ubicado entre calle Procuraduría Gral. De Justicia y calleSuprema Corte de Justicia. El metro más cercano es Gómez Farías (Checa el mapa para mejor ubicación). El edificio tiene 7 años de antigüedad. El departamento se encuentra en piso 3, cuenta con 2 habitaciones, 1 baño y 1 lugar de estacionamiento. Aceptamos como forma de pago: ¡¡Créditos Bancarios (casi todos), Infonavit y recursos propios!! Te ayudamos a través de nuestros aliados comerciales a conseguirte el crédito bancario a tu medida (sujeto a aprobación de crédito) ¡¡checa las fotos y agenda tu cita!! Mándanos un WhatsApp o márcanos para agendar tu cita, visitas de Domingo a Viernes. Precio, disponibilidad y condiciones pueden variar sin previo aviso. notas: El precio no incluye: el pago de impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios. Si compras con crédito tampoco incluye costos de tasas de interés y gastos en caso de financiamiento (el precio total se determina en función del crédito notarial). Tampoco incluye mobiliario, electrodomésticos, ni artículos decorativos. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas a título estimado, aproximadas o ilustrativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. El costo de mantenimiento se confirmará con la administración del edificio. Nuestros legales como aviso de privacidad, cumplimiento con la nom 247 y ley de Profeco, los puedes encontrar en: Legales

Ver mapa