96 Propiedades e inmuebles con patio y terraza y más de 5 recámaras en venta en Guadalajara, Jalisco
Ordenar

MN 28,750,000
460 m² lote17 rec.17 baños
C. Rayón al 100
Guadalajara Centro, Guadalajara
Mientras otros buscan dónde invertir, algunos ya están comprando flujo de efectivo. Esta propiedad en el Centro de Guadalajara representa una oportunidad poco común: un hotel de 17 habitaciones con ingresos aproximados de $200, 000 mensuales y espacio para seguir potenciando su rentabilidad.? 17 habitaciones? 17 baños completos? Patio central? Rooftop terraza? 800 m² de construcción? Excelente ubicación en Guadalajara? $28, 750, 000 mxnlos inmuebles que generan ingresos y se ubican en zonas consolidadas son cada vez más escasos. Si buscas una inversión patrimonial con potencial de crecimiento, esta propiedad merece estar en tu radar.

MN 18,900,000
735 m² lote13 rec.1 baño2 estac.
Calle Francisco Indalecio Madero 607
Guadalajara Centro, Guadalajara
¡Hola! Te presento una casa impresionante que combina amplitud y confort en cada rincón. Con 13 recámaras y un diseño funcional, es ideal para quienes buscan un espacio versátil y acogedor. Aquí te dejo algunas de sus características más destacadas: - 735 m² de terreno y 839 m² de construcción: Espacios amplios para disfrutar y personalizar a tu gusto. - Área de baños: Con acabados modernos que brindan comodidad y estilo. - 2 estacionamientos: Perfectos para tus vehículos y visitas. - Terraza: Un lugar ideal para relajarte, socializar o disfrutar de una buena lectura al aire libre. La combinación de la terraza y el diseño abierto permite disfrutar de la luz natural y crear un ambiente cálido y acogedor. Esta propiedad es una opción única que resalta por su amplitud y funcionalidad. ¡No dejes pasar la oportunidad de hacerla tu hogar! Ideal para hotel boutique, eventos o restaurante wig: pmibnrO


MN 13,800,000
300 m² lote6 rec.6 baños3 estac.
Isla Mujeres 2886
Bosques de La Victoria, Guadalajara
Amplia casa distribuida en 3 niveles: pb.: Ingreso, cochera para 2-3 autos, cocina integral, cuarto-bodega, sala, comedor, star tv, 2 recámaras, cada una con su baño, jardin-terraza. 2do Nivel: Distribuidor, sala de tv, 4 recamáras cada una con su baño, la ppal. Con enorme baño con jacuzzi, vestidor mas closet, 3er Nivel: Azotea-terraza, cuarto de lavado, area de tendido. Equipada con calentador solar, tanque estacionario, algibe, tinaco, bomba de agua, excelente ubicación, a media cuadra de Cruz de sur y a una cuadra del Parque. Cuenta con un gravamen de $2'000, 000. 00 con credito bancario.


MN 4,500,000
151 m² lote5 rec.2 baños2 estac.
Calle Manuel Romero de Terreros 3201
Jardines de los Poetas, Guadalajara
Casa en esquina con departamento independiente – excelente oportunidad para vivir y generar ingresos. Ubicada en una zona familiar y bien consolidada, con excelente conectividad a Av. Río Nilo y Calzada Revolución, esta propiedad destaca por su funcionalidad y potencial de rentabilidad. Cuenta con 151 m² de terreno y 187 m² de construcción. En planta baja, la casa principal ofrece: - Cochera para dos autos. - Sala y comedor. - Cocina integral. - 3 recámaras. - 2 baños completos. - Patio. En planta alta se encuentra un departamento totalmente independiente, con acceso propio, ideal para renta sin afectar la privacidad: - 2 habitaciones. - 1 baño completo. - Sala-comedor. - Cocina. - Cuarto de lavado. - Terraza. La propiedad tiene aproximadamente 40 años y se encuentra en excelente estado de conservación. Precio: $4, 300, 000. Ideal para familias o inversionistas que buscan una propiedad versátil, con la posibilidad de habitar y al mismo tiempo generar ingresos adicionales.




