150 Propiedades e inmuebles baratos con más de 1 baño en venta en Guanajuato, Guanajuato
Ordenar

MN 6,500,000
150 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
burocrata
Fraccionamiento Burocrático, Guanajuato
Casa en Venta, Col. Burócrata. -Ubicado en calle Privada De las Colinas. planta baja. -Cochera para dos autos techada. Área de Sala - Comedor - Cocina integral. -1 Medio Baño. -Patio de lavado. segundo piso. -2 Habitaciones (cda. Una con baño y vestidor.) -Sala de tv. -Balcón. tercer piso. -Bodega. -2 Habitaciones. -1 baño completo. -Sala de estudio. -Dimensiones 7. 70 m x 19. 59 m x 19. 37 m. -Terreno de 150 m2. -Construcción 425 m2. -creditos: Bancarios / Infonavit / Fovisste. -precio renta: $45, 000 mxn. -precio venta: $6, 500, 000 mxn


MN 7,000,000
5258 m² lote3 rec.3 baños10 estac.
Carretera Gto-cuevas km 15
Ejido Santa Catarina de Cuevas, Guanajuato
Te presentamos una espectacular finca, ubicada sobre la carretera Sta Teresa a Cuevas (El Tinaco) ideal para quienes buscan confort, amplitud y conexión con la naturaleza. Amenidades Adicionales: Salón de eventos para 50 personas, cuenta con baños para mujeres y hombres, bodegas y espacio para asador. Infraestructura: Tinaco de 5, 000 litrosFosa Séptica una propiedad que combina comodidad, funcionalidad y un entorno campestre, a una distancia de 15 min de Guanajuato

MN 7,500,000
3947 m² lote2 baños10 estac.
Santa rosa
Congregacion Santa Rosa de Lima, Guanajuato
Hermosa casa de campo en la Sierra de Santa Rosa, Guanajuato, excelente vista, rodeada de árboles. 3, 947 m2 de terreno y 160 m2 de construcción. Casa de 1 planta estilo rustica, con muy buenos acabados, sala, comedor, cocina integral muy amplia con desayunador, terraza, medio baño, área de lavado y 1 recámara muy amplia con baño. 2 baños completos.

MN 8,500,000
1968 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Ex Hacienda de Duran
Guanajuato Centro, Guanajuato
25-2724 rahqro Casa en exhacienda, tres niveles, a través de una terraza se encuentra con una sala, cocina con desayunador, comedor con vista panorámica y acceso al jardín lateral, recamara principal con baño completo y escalera que comunica a la pb con una sala con chimenea, a la que se accede también desde la pb. Desde el vestíbulo se accede a otro nivel, una recamara 2 con baño completo y una biblioteca. Solo con Cita. Precio y disponibilidad sujeto a cambios sin previo aviso.


MN 8,500,000
1968 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Exhacienda Durán
Cerro del Cuarto, Guanajuato
25-2724 rahqro Casa en exhacienda, tres niveles, a traves de una terraza se encuentra con una sala, cocina con deayunador, comedor con vista panoramica y acceso al jardin lateral, recamara principal con bano completo y escalera que comunica a la pb con una sala con chimenea, a la que se accede tambien desde la pb. Desde el vestibulo se accede a otro nivel, una recamara 2 con baño completo y una biblioteca. Solo con Cita. Recamara 3 con dos espacios habitacionales y bano completo. Acceso por el jardin en pb con recamara 4, independiente con bano completo. Extenso jardin en terrazas y estanque. Casa libre de gravamen. Se apartan con el 1% y. 10% de enganche. Se aceptan créditos Bancarios, Infonavit y Fovissste para todos. Cambio de precios sin previo aviso y sujetos a disponibilidad












![Casa de 3 habitaciones, Guanajuato · Casa con 702 m² Superficie de Terreno, 3 [Dorm.] en Venta Fraccionamiento Vista Cañada](https://img10.naventcdn.com/avisos/18/01/49/20/77/10/360x266/1592639298.jpg?isFirstImage=true)


















