492 Propiedades e inmuebles con chimenea y más de 5 recámaras en venta en Provincia de Guanajuato
Ordenar

MN 10,200,000
MN 500 Mantenimiento
334 m² lote5 rec.7 baños2 estac.
Casa en Venta en San Miguel de Allende Guanajuato
Zirándaro, San Miguel de Allende
Esta residencia de una planta ofrece un diseño funcional y acogedor. La entrada principal conduce a un recibidor que distribuye hacia las áreas sociales y privadas. Cuenta con acabados de calidad y detalles que realzan su atractivo. El área social consta de una amplia sala y comedor integrados, ideales para recibir visitas o disfrutar en familia. La cocina está equipada con alacenas y espacio para desayunador. Las 5 recámaras ofrecen privacidad y confort, con 7 baños completos y un medio baño para visitas. En el exterior, la propiedad cuenta con 2 espacios de estacionamiento. Ubicada en Zirándaro, esta casa se encuentra en una zona tranquila y residencial, con fácil acceso a servicios y comercios locales. A pocos minutos se encuentran escuelas, supermercados y parques, lo que la convierte en una excelente opción para familias. La zona ofrece transporte público cercano, facilitando la movilidad hacia otras áreas de la ciudad.

Destacado

MN 2,690,000
105 m² lote5 rec.5 baños2 estac.
Eyupol
Eyupol, León
Eyupol casa en esquina construida en 3 plantas. P. Baja: sala comedor, cocina, 2 recamaras, 3 baños, cto. De lavado, cochera, algibe con bomba, P. alta: 3 recamaras, 3 baños, sala de T. V., sala de esparcimiento, escalera de servicio. Azotea: baño, espacio de convivencia, cuarto de servicio. Superficie de terreno 7X15=105. 00 M2. Superficie de construccion 250. 00 M2. Precio $2, 700, 000. 00 negociable.

Destacado

MN 35,000,000
2000 m² lote6 rec.9 baños8 estac.
San Miguel de Allende, Guanajuato
Fraccionamiento Los Adobes, San Miguel de Allende
Hacienda a 8 minutos de San Miguel de Allende, Gto. -Cuenta con: 1. Cochera 7 autos. 2. Patio de acceso. 3. Patio central. 4. Terraza pergolada exterior. 5. Alberca. 6. Cocina exterior. 7. 2 Caballerizas. 8. Cocina. 9. Comedor. 10. Terraza vestíbulo. 11. Salón de juegos. 12. Bar. 13. Toilet. 14. Estudio. 15. Recámara familiar. 16. 2 Recámaras secundarias. 17. Master Suite. 18. Habitación de vigilancia. 19. Habitación de servicio. 20. Bodega huerto. 21. Huerto. -Excelente arquitectura, diseñada para el disfrute y descanso de los tuyos. Dentro de una privada de exclusivos lotes en un exclusivo complejo que reúne todas las comodidades y experiencias de la ciudad moderna dentro del campo en torno a la historia y cultura que de San Miguel de Allende nos ofrece. El complejo cuenta con servicios de alta escuela ecuestre y entrenamiento de alta calidad; además de contar con cuadras privadas y colectivas donde manejan todo lo necesario para su cuidado y mantenimiento. Cuenta también con: -1 km de ciclopista. -Cancha de tenis. -Gimnasio. -Taller de baile

Destacado

MN 11,850,000
700 m² lote6 rec.6 baños3 estac.
Zirandaro
Zirándaro, San Miguel de Allende
Casa ubicada en Zirandaro a 10 minutos manejando de San Miguel de Allende se encuentra este excluso desarrollo, la casa cuenta con originalmente 2 terrenos que se fusionaron dandole un jardín muy amplio, la casa cuenta con sala, comedor, cocina, la casa tiene detalles de primera calidad, así como la herrería, acabados en pisos y techos, son 4 recamaras con su propio baño y closet cada una, cuenta con una 5ta habitación la cual puede ser usada como habitación de huéspedes, y una 6ta la cual cuenta con su propia cocinera y baño, amplio garage para 3 carros. Agenda tu cita y conocela!

Destacado

USD 1,180,000
542 m² lote5 rec.4 baños3 estac.
Guadiana 20
San Miguel de Allende Centro, San Miguel de Allende
Casa en venta ubicada en Guadiana, a 5 minutos caminando del parque Juarez la casa cuenta con un departamento con su recamara cocina sala y baño, la casa principal tiene muy buena estructura y espacios amplios en recamaras, baños. Ideal para quienes están buscando emprender un proyecto en una de las colonias con mas plusvalía de San Miguel de Allende. Agenda una cita y conocela!

Destacado

MN 4,750,000
MN 900 Mantenimiento
363 m² lote6 rec.6 baños3 estac.
PORTA SIENNA
Porta Toscana, León
Venta de casa muy amplia en zona norte. ideal para vivir O como inversion. fracc portatoscana. construccion 364 M2. terreno 333 M2. 7 recamaras. 6. 5 baños. sala. comedor. cocina integral. patio. terraza. calentador solar. bodega. gas estacionario. cisterna. area de lavado. amplios espacios. cochera 3 autos. hermosa vista A la presa. cluster. • Conectividad: Fácil acceso a vías principales y transporte, que te mantendrán bien comunicado con el resto de la ciudad. Beneficios Adicionales: • Alta plusvalía, ideal tanto para vivir como para invertir. • Oportunidad de personalización en ciertos acabados (de ser posible). ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar que lo tiene todo! Agenda una visita para conocer esta increíble casa y comienza a vivir la experiencia de un hogar hecho para ti. Acceso controlado. vigilancia 24 hrs

Destacado






























