176 Propiedades e inmuebles con más de 5 recámaras a estrenar en venta en Provincia de Guanajuato
Ordenar

MN 6,390,000
390 ha lote5 rec.5 baños2 estac.
Villa de los Frailes, San Miguel de Allende
Villa de los Frailes, San Miguel de Allende
San miguel allendepropiedad única en villa de los frailesdos residencias en una sola propiedad que ofrecen una flexibilidad incomparableIdeal para vivir, rentar, invertir o compartir entre familias conservando total independenciacasa principal – planta bajagran jardínDos recámaras ampliasDos baños completosEspacios cómodos, iluminados y listos para disfrutarsedepartamento – planta altadiseño moderno y funcionalDos recámarasTres baños completosEstudio independienteRoof Garden techado con vistas panorámicasventajas únicasperfecta para vivir en una casa y rentar la otraOpción ideal para dos familias con privacidadGran potencial de ingresos por renta a largo o corto plazoInversión inteligente en una de las zonas más prestigiosas de San Miguelubicación privilegiadaen Villa de los FrailesColonia segura, tranquila y con rápido acceso a restaurantesSupermercados, bancos, servicios y zonas de interés a minutosdatos de la propiedadprecio actualizado: $6, 290, 000 mxnconstrucción: 390 m²Terreno: 290 m²Antigüedad: 2 años


MN 2,450,000
MN 6,250 Mantenimiento
430 m² lote5 rec.5 baños3 estac.
Sahai Residences
Fraccionamiento Jardines del Bosque, San Miguel de Allende
Exclusiva residencia en San Miguel de Allende que puedes ser propietario por una fracción del precio y disfrutar y/o rentar 7 semanas al año. Distribución: - Cocina integral abierta con amplia barra desayunadora. - Comedor para 10 personas. - Cómoda sala. - Medio baño de visitas. - Recamara en pb con vestido y baño completo con tina y jardín interior. - Cuarto de servicio con baño completo. - Terraza con comedor. - Bar con asador, tarja y barra. - Alberca con chapoteadero. - Sala de estar. Planta Alta: - 3 recamaras con closet y baño completo. - Sala de tv. - Closet de blancos. Roof Garden: - Terraza con barra. - Jacuzzi para 10 personas. - Sala con increíbles vistas. Fractional Es un innovador esquema en el que te puedes convertir en propietario de una residencia de lujo pagando una fracción de su valor y compartiendo gastos con los demás propietarios. Las residencias se entregan equipadas, amuebladas y escrituradas, bajo un esquema de acciones lo que da seguridad a nuestros clientes.

MN 4,600,000
123 m² lote7 rec.4 baños1 estac.
Bugambilias
León, Guanajuato
Call home inmobiliaria ofrece: ¡Casa en Esquina en venta con Gran Potencial Comercial! Col. Bugambilias. $4, 600, 000. Terreno: 123. 09 m² | Construcción: 341. 76 m² - 7 habitaciones amplias (algunas con clósets nuevos) -. Sala de tv. - 4 baños completos. - Sala y comedor muy espaciosos. - Cocina integral. - Área de lavado y tendido. - Cochera para 1 auto. Ideal para oficinas, clínica, spa o consultorios. ¡Gran visibilidad y fácil acceso! Muy cerca de Blvd. La Luz y López Mateos


MN 29,000,000
4750 m² lote8 rec.8 baños10 estac.
San Miguel de Allende
San Miguel de Allende, Guanajuato
Construcción de 970 m2 en un terreno de 4, 750 m2, cuenta con 8 habitaciones con baño completo, sala, comedor, cocina, área de asador, amplios jardines, alberca climatizada al área libre, toda la propiedad cuenta con calefacción en el piso, paneles solares, pozo de agua, un aljiber, completamente amueblado y más beneficios.






































