• Gustavo A. Madero

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

160 Propiedades e inmuebles con más de 5 recámaras en venta en Gustavo A. Madero, Ciudad de México

Ordenar

MN 16,500,000

395 m² lote5 rec.4 baños2 estac.

San Juan de Puerto Rico

Residencial Zacatenco, Gustavo A. Madero

Casa en Venta en Residencial Zacatenco Lindavista Gustavo A. Madero. Ubicada entre importantes avenidas como Politécnico Nacional, Ticoman y Acueducto de Guadalupe. Frente a Parque. Lujo y gran estilo arquitectónico que impone por su estructura, tamaño y diseño. Cuenta con enormes ventanales, techos altos y un área de doble altura en la sala con domo lo que permite la entrada de luz en cualquier lugar de la casa. Ideal para familias que gusten de espacios amplios e independientes. Para hacerla más acogedora cuenta con una gran chimenea en la estancia principal, además de una gran terraza que conecta con su amplio jardín decorado con una fuente de agua. Gran recibidor que da acceso a la amplia estancia a desniveles que le dan mayor privacidad al área de sala comedor, family room, área de bar con mesa de juegos, todo con vista al amplio jardín. Cocina integral con acceso a la terraza, alacenas y área de despensa. En segundo nivel encontrarás 2 amplias recamaras con vestidor y baño completo y 2 recamaras más que comparten baño. 1 recamara estudiomás con closet. En tercer nivel se encuentra el área de servicio con área de tendido, cuarto de servicio con baño completo y área de lavado. Garage cubierto para 2 autos. Concreto, marmol y maderas finas así como áreas verdes y excelente iluminación convierten esta casa en un lujo de bienestar y comodidad. Conócela¡ Precio no incluye muebles y sin gastos notariales. Precio negociable. (4)

Destacado

MN 4,800,000

200 m² lote6 rec.6 baños4 estac.

CUMBRES DE ACULZINGO 789

San Felipe de Jesús, Gustavo A. Madero

Venta de inmueble con perfil de inversión en San Felipe de Jesús, Gustavo A. Madero, cdmx. Oportunidad para inversionistas que buscan un inmueble con vocación de renta, reconversión habitacional o proyecto de mejora en una zona urbana consolidada al norte de la Ciudad de México. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 200 m² y actualmente está distribuida en cuatro departamentos dentro de un mismo predio, lo que la vuelve especialmente atractiva para quien busque explotar rentas por unidad, reorganizar espacios o modernizar el inmueble conforme a un esquema de rendimiento. Distribución actual: Parte delantera. Departamento 1, planta baja: sala-comedor, cocina pequeña, 1 recámara y 1 baño. Departamento 2, planta alta: sala-comedor, cocina, baño amplio con opción a tina y 2 recámaras amplias. Ambos departamentos cuentan con cuarto de servicio. Parte trasera. Departamento 3, planta baja: sala-comedor, cocina, 2 recámaras y 2 baños, uno de ellos dentro de la recámara principal; además, cuenta con cubo para boiler. Departamento 4, planta alta: sala-comedor, 1 baño completo y 1 medio baño, con potencial para adecuación según el proyecto del comprador. Su valor principal está en el aprovechamiento del predio, la posibilidad de generar múltiples flujos de renta y su ubicación dentro de una colonia con conectividad real, comercio de cercanía y servicios urbanos consolidados. En movilidad, la zona cuenta con la Línea 5 del Trolebús, cuyo origen está en San Felipe de Jesús y destino en Metro Hidalgo; el propio ste señala que esta línea, en conjunto con la Línea 7 del Metrobús, ofrece alternativas de traslado a habitantes de San Felipe de Jesús y parte de Aragón. En servicios de salud, dentro del corredor de Gustavo A. Madero y sus alrededores se ubican el Hospital General La Villa, en Av. San Juan de Aragón 285, Col. Granjas Modernas; el Hospital Juárez de México, en Av. Instituto Politécnico Nacional 5160, Magdalena de las Salinas; y la umf 23 del imss, en Calzada San Juan de Aragón 311, San Pedro el Chico. En comercio y servicios, la zona tiene acceso a nodos relevantes como Plaza Tepeyac, ubicada en Calzada Guadalupe 431; Parque Tepeyac, en Av. Ingeniero Eduardo Molina 6730, Granjas Modernas; y Encuentro Fortuna, en Av. Fortuna 334, Magdalena de las Salinas. En materia de infraestructura de atención ciudadana, la colonia puede ubicarse dentro del Programa de Cuadrantes de la ssc, y la Ciudad de México opera una red de videovigilancia del C5 con más de 81, 900 cámaras; esto suma contexto de servicios urbanos, aunque la percepción de seguridad siempre conviene analizarla a nivel de calle y horario. Precio de contado: $4, 800, 000. 00 mxn. Forma de pago: únicamente recursos propios. Importante: por la configuración actual del inmueble, no es apto para crédito hipotecario. El precio no incluye gastos notariales, impuestos, derechos, avalúo ni gastos de escrituración.

Destacado

MN 30,000,000

1718 m² lote8 rec.6 baños

Av. Montevideo

Lindavista Sur, Gustavo A. Madero

Inmueble ubicado en el epicentro del movimiento económico de la zona norte, Avenida Montevideo, representa una oportunidad de inversión inigualable. Esta. propiedad con uso de suelo mixto permite capitalizar el flujo constante de una de. las avenidas más emblemáticas de la Ciudad de México. Ubicación Estratégica: A. pasos de centros comerciales, bancos y el prestigioso Hub hospitalario de. Lindavista. Versatilidad Total: Ideal para corporativos, clínicas especializadas, laboratorios o locales comerciales de alto nivel. Plusvalía: Una dirección con. prestigio que garantiza la rentabilidad de cualquier proyecto a corto y largo plazo. Invierta en un inmueble donde el éxito de su negocio está respaldado por la. ubicación. Uso de Suelo Mixto: Comercial y Habitacional. Flujo Imparable: Sobre. avenida principal con alto tránsito vehicular y peatonal. Entorno: Rodeado de. Parque y Plaza Lindavista, hospitales de prestigio y zonas residenciales de alto. perfil. Estructura ideal para: Oficinas / Corporativos. Clínicas / Laboratorios. Locales comerciales aaa. En el sector médico, espacios Adaptables: Estructura ideal para. áreas de recepción, salas de espera y consultorios con todas las normativas y. conectividad, con acceso inmediato para sus pacientes vía Metrobús Montevideo y. avenidas principales como Insurgentes Norte Contamos con Certificado de. Zonificación Contáctame para agendar una visita y conocer el potencial de este. terreno. Ofrecemos el respaldo y prestigio de nuestra Gran Marca en Bienes Raíces

Destacado

MN 12,988,000

244 m² lote12 rec.9 baños1 estac.

Avenida Río Consulado 2578

San Juan de Aragón, Gustavo A. Madero

Inmueble Mixto Comercial, en venta. Casa de uso mixto con excelente ubicación estratégica sobre Av. Rio de Consulado en la Colonia San Juan de Aragón a solo 7 minutos del aicm terminal 1. Ideal para inversionistas y profesionistas que buscan flujo constante de clientes. Planta Baja Zona Comercial Operando. -Local comercial de 100m2 actualmente operando como farmacia con mediio baño. -5 espacios, actualmente operan como consultorios 4 de ellos para uso dental y 1 como consultorio Psicológico. -Recepción 2 medios baños y 1 bodega de 5 m2. Acceso independiente por calle lateral, lo que permite operación separada del resto del inmueble. Planta alta. -Departamento tipo Loft, con distribución funcional. -Cocina con barra y cocineta. -Sala y comedor independientes. - 1 recámara con vestidor y baño completo. Área común con sala de estar, cocina general, antecomedor y baño completo. -5 habitaciones sencillas de aprox. 12 m2 con baño privado. Capacidad para cama matrimonial. -1 habitación 16m2 con baño privado. Capacidad para 2 camas matrimoniales. Ideal para Hostal, Residencia de estudiantes, actualmente opera como Airbnb. Tercer nivel. -Área de Spa. -2 habitaciones actualmente acondicionadas y operando como área de masajes/spa. -1 lugar de estacionamiento y pequeña oficina privada. *Todas las imágenes mostradas en este anuncio son para fines ilustrativos, el resultado final puede variar. **Los muebles que aparecen en la publicación son con fines ilustrativos y no están incluidos en el precio de venta. *Los precios son de contado, en caso de utilizar algún crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con el especialista de cada institución financiera y notaría pública respectivamente. *Consulte el aviso de privacidad en nuestra página web.

Destacado

MN 6,975,000

130 m² lote10 rec.5 baños3 estac.

Rublos 35

Héroes de Cerro Prieto, Gustavo A. Madero

Venta de Casa con departamentos en Rublos, Casas Aleman, Gustavo A Madero. Distribución: Casa con 5 departamentos, los cuales cuentan con. •Sala. •Comedor. •Cocineta. •Recamara. La casa cuenta con área de lavado y tendido. •3 Estacionamientos. Características: •Terreno de 130 mts2. •Construcción de 274 mts2. •Edad 15 años aprox según escritura. •Terreno regular. • Uso de suelo habitacional. Equipamiento de la vivienda: •Boiler. •Gas. • Cisterna. • Tinaco. Servicios de la zona: •Agua. •cfe (Luz) •Drenaje, transporte público, alcantarillado, alumbrado público. Inmueble ocupado. Inmueble usado. Inmueble Libre de Gravamen. Forma de pago: Se aceptan pagos con recursos propios. Documentación con la que se cuenta: - Escritura Pública. - Boleta predial y agua. *Esta y otra información documental del inmueble disponible en oficina con previa cita. Referencia de ubicación: A 300 mts de Mercado Fernando Casas Aleman. A 300 mts de Av. 503. A 350 mts de Circuito Interior. A 350 mts de Estación de Metro Aragón, Línea B. A 950 mts de Soriana Hiper Consulado. A 2 km de Hospital Pediátrico San Juan de Aragón. Entorno habitacional-comercial. *La información mostrada es con fines ilustrativos únicamente y sin afán de brindar una descripción exacta de medidas, dimensiones, acabados, colores o especificaciones, el resultado puede variar. *Consulte el aviso de privacidad en nuestra página web. Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor y su Registro Público de Contratos de Adhesión el 13 de junio de 2023, bajo el número Ver datos.

Destacado

MN 6,600,000

162 m² lote6 rec.4 baños1 estac.

Norte 74 3514

La Joya, Gustavo A. Madero

Casa con 4 departamentos en venta – excelente oportunidad de inversión en la joya, gustavo A. Madero. Ubicada en Alcaldía Gustavo A. Madero, esta propiedad representa una excelente oportunidad para inversionistas que buscan generar ingresos por rentas o desarrollar un proyecto de remodelación con gran potencial de plusvalía. La propiedad se encuentra construida sobre un amplio terreno y está distribuida en 4 departamentos independientes, cada uno equipado con: • 1 recámara. • Sala y comedor. • Cocina. • Baño completo. Además, cuenta con: • 1 lugar de estacionamiento. • Bodega en azotea. • Espacios funcionales y bien distribuidos. • Gran potencial para actualización y modernización. Su configuración permite obtener ingresos inmediatos mediante arrendamiento de las unidades o bien realizar una remodelación para incrementar significativamente su valor comercial. La colonia La Joya se caracteriza por su conectividad y cercanía a importantes vías de comunicación como Avenida Ing. Eduardo Molina, Eje 3 Oriente y Circuito Interior, facilitando el acceso a distintos puntos de la Ciudad de México. La propiedad se encuentra rodeada de una amplia oferta comercial, mercados, tiendas de conveniencia, escuelas y servicios básicos para la vida diaria. Asimismo, está cercana a centros de salud como la imss Unidad de Medicina Familiar No. 3 y el Centro de Salud Dr. Gabriel Garzón Cossa, brindando atención médica a pocos minutos de distancia. La zona cuenta con diversas opciones de transporte público, incluyendo rutas de autobuses y acceso cercano a estaciones de las Líneas 4 y 5 del Metro, lo que facilita la movilidad de residentes y futuros inquilinos. Ideal para inversionistas, si buscas una propiedad con alto potencial de rentabilidad, excelente ubicación y posibilidad de incrementar su valor mediante actualización, esta casa es una opción que no puedes dejar pasar. ¡Agenda tu visita y conoce el potencial de esta propiedad! Rosaura Ramos

Destacado
Destacado

MN 5,400,000

129 m² lote8 rec.4 baños

Norte 50

La Joyita, Gustavo A. Madero

¡Baja de precio!. Casa en Venta – Excelente Ubicación y Gran Potencial de Inversión. Propiedad de época, con excelente ubicación, a solo 5 minutos de la Basílica de Guadalupe y a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Cercana a importantes centros comerciales como Walmart, Sam's Club, Chedraui y Bodega Aurrera. A pocas cuadras del Metro Bondojito (Congreso de la Unión). La propiedad está desarrollada en dos niveles más azotea, con pisos de azulejo originales de la época y techos altos que brindan amplitud y frescura. Cuenta con 8 recámaras y 4. 5 baños distribuidos de la siguiente manera: Planta Baja: 4 recámaras. 2 baños completos. Cocina. Comedor. Sala. Medio baño. Nivel 1: 2 recámaras. Cocina. Comedor. Sala. 1 baño completo. Nivel 2 (Azotea) Departamento independiente con: 2 recámaras. 1 baño completo. Cocina. Comedor. Cada nivel cuenta con su propio tanque de gas estacionario. Ideal para inversionistas que deseen remodelar con poca inversión y obtener excelente rendimiento mediante renta por niveles o departamentos independientes. Aprovecha los descuentos en gastos notariales durante la jornada notarial. ¡Ven a conocerla y no pierdas esta gran oportunidad de inversión! Nota: Si es una operación de venta al contado, al precio final de venta aumentarle los gastos notariales. Si es una operación de venta con crédito hipotecario, el precio final de venta va en función de los montos variables por concepto de crédito, que otorguen los bancos y los gastos notariales.

Destacado

MN 8,950,000

150 m² lote5 rec.1 baño2 estac.

Payta 725

Lindavista Sur, Gustavo A. Madero

Residencia familiar amplia en Lindavista Norte – ideal para familias que buscan espacio, privacidad y crecimiento patrimonial. Ofrece una distribución única para familias grandes o quienes requieren múltiples espacios independientes. Ubicada en una de las zonas más consolidadas de Lindavista, esta propiedad cuenta con aproximadamente 297 m² de construcción sobre 150 m² de terreno, desarrollada en tres niveles. Actualmente dispone de 5 recámaras, con posibilidad de adaptar hasta 6 recámaras o generar una recámara principal tipo master suite de gran tamaño. Destacan sus amplios espacios interiores, excelente iluminación natural y reciente remodelación, lo que permite habitarla de inmediato. Ideal para familias que buscan amplitud, funcionalidad y una ubicación con alta conectividad, cercana a escuelas, servicios y principales vialidades. Se aceptan créditos bancarios. Agenda cita con previa validación de perfil. Ideal for foreign buyers or investors. Credits accepted. Excellent location and amenities. Contact us for more information in English. - Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor Número xx, de fecha 22 de septiembre del 2022. Notas: (1) El precio indicado del inmueble corresponde a su compra de contado. En operaciones de compra con crédito hipotecario, el precio total a pagar se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito seleccionado, el consumidor deberá consultar con el promotor los detales del crédito. (2) El consumidor deberá consultar directamente con el notario, que seleccione o que le asigna la institución creditico en su caso, los gastos notariales correspondientes. (3) Consulta nuestro aviso de privacidad, carta de derechos y carta de no discriminación en el qr que se encuentra al final.

Destacado

MN 4,500,000

120 m² lote6 rec.3 baños1 estac.

Villa cuauhtemoc

Villa de Aragón, Gustavo A. Madero

Casa en venta con pisos de cerámica y aplanados en las paredes, Herrería en ventanas cuenta con tinaco y cisterna. Gas Estacionario. Casa de un nivel, con dos departamentos independientes en la parte de arriba. Casa de planta baja es de 2 habitaciones, un baño completo, cocina, estancia sala - comedor, un patio trasero para área de lavado, entrada para un auto. Los 2 departamentos independientes con dos habitaciones y un baño completo cada uno, sin cocina. En la azotea encontraras bodega y área para Roof Garden. Propiedad que puedes aprovechar al máximo y adecuarla a tus necesidades. Libre de gravamen. Previa cita. Cerca de: Metro Villa de Aragón. Metrobus Línea 6 Villa de Aragón. Bosque San Juan de Aragón. Multiplaza Bosques. Multiplaza San Juan. Unidad de Medicina Familiar No. 29 issste. Hospital Pediátrico San Juan de Aragón. Zoológico de Aragón. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". El precio publicado y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Este inmueble está sujeto a adquisición por medio de un crédito hipotecario o recursos propios. (En caso de que este inmueble se adquiera a través de un crédito, el precio variará de acuerdo con las tasas de interés aplicables a dicho crédito) Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

Destacado

MN 3,990,000

300 m² lote5 rec.3 baños1 estac.

Calle

Ampliación Progreso Nacional, Gustavo A. Madero

¿Buscas una propiedad con estructura sólida y gran potencial para diseñar a tu gusto? Esta casa en la colonia Progreso Nacional es la oportunidad que estabas esperando. Con una distribución generosa y espacios que ya no se encuentran en construcciones modernas, esta propiedad es ideal tanto para un proyecto residencial familiar como para inversionistas que busquen generar rentas. Detalles del Inmueble. Construcción: Estructura robusta lista para actualización de acabados. Recámaras: 5 habitaciones de excelente tamaño (con posibilidad de convertirlas en estudios o suites independientes). Baños: 3 baños completos (estratégicamente ubicados para dar servicio a toda la casa). Área Social: Espacio abierto para sala y comedor con techos de buena altura. Cocina: Área amplia con ventilación natural, ideal para diseñar una cocina integral moderna. Potencial Exterior: Patio interno que brinda iluminación y ventilación a toda la propiedad. Ventajas de Inversión. Personalización Total: Al requerir remodelación, puedes elegir cada material y acabado, incrementando la plusvalía inmediata de la propiedad. Distribución Versátil: Por su número de recámaras y baños, es perfecta para familias extensas o para ser adaptada como casa de huéspedes/renta por cuartos. Ubicación Estratégica: En una zona consolidada de la gam, con acceso rápido a Vallejo, Eje Central y transporte masivo (Metrobús). Ubicación y Entorno. Situada en una calle tranquila de Progreso Nacional, cerca de zonas industriales y comerciales clave, lo que garantiza una demanda constante y cercanía a todos los servicios básicos: mercados, escuelas y centros de salud

Destacado
Ver mapa