• Jalisco

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

91 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y más de 5 recámaras hasta 5 años en venta en Provincia de Jalisco

Ordenar
Destacado

MN 43,000,000

368 m² lote5 rec.6 baños6 estac.

Avenida Juan Palomar y Arias, El Alcazar Poniente 1249 48

Vallarta Universidad, Zapopan

Hermosa residencia completamente nueva!! Construida en cuatro niveles, con elevador. Moderno sistema de suavización de toda el agua con filtros de resina de intercambio iónico, carbón activado, etc., Paneles fotovoltaicos para generar energía eléctrica. Planta baja: Estacionamiento techado para 6 autos, y dos mas en la servidumbre frontal. Cuarto de máquinas, amplia bodega, cuarto de servicio con baño completo, jardín frontal, lateral y en parte posterior. Cocina integral italiana, de súper lujo, equipada, con todos los electrodomésticos instalados de la marca Kitchen Aid, linea de lujo. Cubierta con una piedra de ingenierìa, cajones de cierre lento, y generosos espacios de almacenaje. Cuenta con una muy amplia terraza o puede ser sala de tv integrada, con muebles empotrados de madera. Sala comedor, una amplia terraza cubierta, jardín interior, lo cual le da frescura a la casa, un espejo de agua y árbol grande en cubo de luz. Planta alta: Cuenta con tres amplias habitaciones, con baño completo y closets de piso a techo. En la recamara principal, cuenta con un amplo vestidor y lujoso baño con tina de hidromasaje. Sala de tv. roof garden: Cuenta con una enorme terraza descubierta, baño completo, cuarto de lavado y patio de acceso a azotea. Lo mas hermoso son las vistas que tienes hacia el fraccionamiento, Y zona andares, ya que la casa se construyo en la parte mas alta del coto! Alcazar Residencial, es uno de los fraccionamientos mas hermosos y seguros de la zmg! Cuenta con generosos parques, jardines, y amplias vialidades, donde vivirás en un entorno familiar, seguro y tranquilo. No te pierdas de vivir en una residencia de este nivel! Wig: pmkeDiK

MN 22,800,000

MN 2,900 Mantenimiento

465 m² lote6 rec.6 baños4 estac.

Avenida Ramon Corona 7830

Zapopan, Jalisco

Casa en Venta. Mitica Residencial. Precio $ 22, 800, 000. Terreno: 465m2. Construcción: 600m2. Hermosa casa ubicada en uno de los fraccionamientos más exclusivos de Zapopan, con alta plusvalía y seguridad es el hogar ideal para tu familia, a un costado de la Zona Real, cuenta con entrada exclusiva por Ramón Corona y fácil acceso a avenida Aviación, a 1 km del Tec de Monterrey y Solares, vive en un entorno seguro, exclusivo rodeado de todo lo necesario a tu alcance: colegios, hospitales, supermercados, farmacias, plazas. Distribución: Planta Baja: Estudio o recámara con baño completo y Walk-in closet. Cocina integral. Sala comedor con doble altura. Terraza techada. Jardín. Área de alacena. Área de lavado. Dos Bodegas. Cuarto de servicio con baño completo. Sala de T. V. 4 Cajones de estacionamiento. Planta alta: 2 recámaras secundarias con baño completo y Walk-in closet, una de ellas con balcón. Recámara principal con vestidor amplio, baño completo, doble regadera y doble lavabo y área de usos múltiples. Aire acondicionado en todas las recamaras. Sótano: Estudio o recámara. Baño completo. Medio baño. Terraza. Espacio de usos múltiples (área de tv, Sala de juegos, billar, cantina) Amenidades: Seguridad 24/7. Acceso Controlado. Áreas verdes. Casa Club con Alberca y chapoteadero. Gimnasio equipado con baños y regaderas. Ludoteca. Salón de Eventos y usos Múltiples. Terrazas sociales. Juegos Infantiles. Canchas de Pádel y Fútbol. Haz una cita y conoce esta hermosa casa para ti y tu familia.

MN 4,990,000

949 m² lote5 rec.7 baños5 estac.

Carretera libre a Nogales Km 24

Congregacion Santa Cruz Del Astillero, El Arenal

Hermosa casa de 5 recamaras y 7 baños completos, en excelente ubicación, muy cerca del ipade Business School sede Guadalajara y a escasos 10 minutos del Club deportivo de la udg, con alberca olímpica, fosa de clavados, alberca para. niños, 6 canchas de futbol empastadas, estadio de futbol, canchas de tenis, estadio de tenis, canchas de basquetbol, frontenis, frontón, voleibol y squash; área de picnic con asadores, restaurante con terraza, vestidores con regaderas, sauna y vapor. El lugar ideal para entrenar o para darle vida deportiva a tu familia y vivirás a tan solo 10 minutos de distancia. Casa con estilo moderno, rodeada de amplio jardín, terraza cerrada en sobre nivel con murete de cantera española, área de jacuzzi al aire libre, 2 baños completos para visitas, amplia bodega para utensilios de jardinería, 2 cisternas (una de 30, 000 lts. De llenado natural y otra de 10, 000 lts.), paneles solares, calentador solar, sistema de seguridad con sensores de alarma y cámaras ip. Planta baja: Sala-comedor a doble altura, cocina integral abierta con doble barra, estar de tv con salidas para teatro en casa, recamara principal con amplio closet, baño completo y terraza con piso de cantera española, segunda recamara con closet y baño completo afuera el cual funge también como baño de visitas; patio de lavado techado. Planta alta: 2do estar de tv o cuarto de juegos, tres recamaras con closet y baño completo cada una; dos de ellas con hermosas vistas panorámicas hacia los cerros, algunos con plantíos de agave. ¡Aprovecha esta oportunidad, llámanos! (Propiedad Ejidal)

MN 18,500,000

MN 2,200 Mantenimiento

430 m² lote5 rec.5 baños4 estac.

Laguna de Chapala #27

Las Cañadas, Zapopan

Residencia nueva con solo 6 meses de uso!! Se localiza en la mejor zona de Las Cañadas, en una calle cerrada que colinda al campo de Golf, todo el acceso desde la caseta hasta la casa es pavimentado y adoquinado (no empedrado). Tiene doble servidumbre, que se convierten en accesos laterales a la zona de alberca y terraza. Colinda con un andador en la parte posterior de la casa, con vistas panorámicas y hermosa naturaleza. Proyecto desarrollado en 3 niveles, con espacios amplios, muy bien iluminados y excelentes acabados nivel Residencial Premium. Pb: Estacionamiento para cuatro automóviles, bodega en exterior, puerta de acceso con chapa electrónica, sala de doble altura, con vitrina empotrada de doble vista, estudio / recámara, baño completo, comedor, amplia cocina, con alacenas, hornos y refrigerador, hermosa terraza con jardineras empotradas, alberca de 30 m2 con cascadas e hidromasaje y cuenta con calefacción. Área de lavado con entrada independiente. Planta alta: Escalera de acceso de mármol cipolino, recámara principal muy amplia, cuenta con cortinas eléctricas y pantalla que se oculta en plafón, pisos de duela de ingeniería, walking closet y baño con regaderas marca Helvex Premier, granito y porcelanato. 2da habitación con closet, balcón y baño completo, 3era habitación con balcón y baño completo. Planta roof: recámara y baño completo, puede ser para servicio o visitas, cuenta con una cocineta. Acceso a terraza en Roof Garden de aprox. 20m2. Toda la carpintería en Parota, además cuenta con 20 páneles solares y calentador solar de agua. Agenda tu cita! Un asesor te atenderá con gusto. Escrituración inmediata,! La casa se puede vender totalmente amueblada y decorada, y el precio seria de $Ver datos. Nota: precios sujetos A cambio sin previo aviso. Apf

Ver mapa