44 Propiedades e inmuebles con bodega y más de 5 recámaras en venta en Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Ordenar

MN 29,900,000
1295 m² lote7 rec.6 baños10 estac.
FUEGO
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Con lindo proyecto muy funcional. Está muy iluminada y prácticamente se desarrolla en una planta. Tiene espacios sociales como sala comedor, antecomedor, alberca techada con baños de hombres y mujeres. El jardín es muy grande con una fuente y hasta arriba de la roca hay otro jardín. El salón de juegos y tv tiene bar y se conecta al jardín. Amplio estacionamiento para 10 autos. Es una casa muy funcional. Ven a conocerla.

Super destacado

MN 24,990,000
781 m² lote6 rec.5 baños8 estac.
AV. DE LAS FUENTES
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Casa Venta en Pedregal. Casa Venta Rayo Vende Inmobiliaria. Nueva en el mercado Casa en Venta en Pedregal. El placer de vivir bien, vive en Pedregal. En 1176m2 Linda casa en una planta con: • Muy iluminada y soleada. • Jardín adelante y atrás. • 2 recámaras con baño. • Estudio. • Estancia. • Alberca. • 2 cuartos de servicio con baño. • Bodega. • Dos departamentos independientes completos con 2 recámaras cada uno. Acondiciónala a tu gusto. ¡Listo para estrenar casa con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazla tuya, invierte y estrena!, tenemos más de 40 años de experiencia, te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia.

Super destacado

MN 28,500,000
MN 4,000 Mantenimiento
809 m² lote5 rec.5 baños6 estac.
Rayo
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Magnífica casa en una de las mejores calles cerradas con estricta vigilancia! Y desarrollada principalmente en una sola planta. En planta baja, cuenta con 4 recámaras, cada una con baño y vestidor, gran family, antecomedor, medio baño, sala y comedor. En planta semisótano, un estudio, cava, bar, sala, y una cocina industrial. En segundo nivel tiene una 5a recámara con baño y vestidor. En área de azotea, área de servicio, bodega y lavandería. Tiene estacionamiento para 6 autos, 4 de ellos techados. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Super destacado

MN 120,000,000
2000 m² lote6 rec.5 baños8 estac.
MONTAÑA, JARDINES DEL PEDREGAL DE SAN ANGEL
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Casa en Venta en Jardines del Pedregal. Casa Venta Rayo Vende Inmobiliaria. ¡Vive bien, vive en el Pedregal! Preciosa y espectacular Residencia en excelente zona, ubicada en Jardines del Pedregal, en calle con vigilancia, lista para habitar. • Vestíbulo a doble altura. • Despacho con medio baño. • Despensa y medio baño de visitas. • 6 Recámaras master suite con 5 baños completos, terraza y balcón. • Sala. • Comedor. • Bar. • Cocina. • Antecomedor. • Despensa. • Terraza con mesa de tepanyaki. • Salón de juegos con dos baños. • Sala de proyecciones. • Bar. • Alberca con dos baños. • Spa. • Área de costura. • 3 Cuartos de servicio. • Jardín. • Área de exhibición para coches. • Departamento independiente en obra blanca en dos niveles de 400m con gimnasio, dos baños y suite de visitas. • Salón de fiestas para 200 personas con escenario, cocineta y dos medios baños. • Bodega. ¡Listo para estrenar casa con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazla tuya, invierte y estrena!, tenemos más de 40 años de experiencia, te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia. ¡Contáctanos hoy mismo!

Super destacado
Más opciones de propiedades e inmuebles con bodega y más de 5 recámaras en venta próximo a Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
7 propiedades e inmuebles disponibles en venta


Destacado

MN 90,000,000
4010 m² lote5 rec.5 baños10 estac.
Av de las Fuentes
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
T. 4, 010m2, C. 1, 903m2, Jardines del Pedregal, Preciosa Casa en Venta en una super calle con enormes espacios y bonita distribución. La propiedad cuenta con 5 recamaras (principal con vestidor enorme y baño doble), 5 baños completos, 1 medio baño de visitas, 10 lugares de estacionamiento, sala con chimenea, cocina, comedor, antecomedor, biblioteca, family, sala de tv, enorme jardín, alberca, terraza con asador, estacionamiento de visitas, cuarto de servicio con baño y área de lavado.


MN 27,000,000
1050 m² lote5 rec.5 baños16 estac.
Nubes 245
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Hermosa casa en el Pedregal en calle tranquila con estacionamiento para 16 autos y amplio Departamento independiente de la casa con 120 M2. La casa cuenta con un proyecto muy funcional, con mucha iluminacion (ventanas de piso a techo) con jardin plano, 5 recamaras, 5 baños, family room, Sala, Comedor con salida al jardin, cocina, desayunador, 2 cuartos de servicio con baño, 4 bodegas, cuarto de escoltas. Departamento independiente de la casa con 2 recamaras, 1 baño, sala, comedor, cocina, area de lavado, con 120 M2 (Renta $18, 000) cisterna de 10, 000 ltrs.






































