• La Magdalena Contreras

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

174 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y seguridad y 4 recámaras en venta en La Magdalena Contreras, Ciudad de México

Ordenar

MN 13,500,000

687 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Alamos 6

San Nicolás Totolapan, La Magdalena Contreras

Casa en Condominio en venta en san Nicolás TotolapanUbicada en un exclusivo condominio de solo 15 casas. Esta espectacular residencia diseñada por el reconocido arquitecto Guillermo Almazán combina elegancia, confort y una conexión única con la naturaleza. Con un estilo inspirado en Rancho San Francisco, su arquitectura de techos de dos aguas con teja, doble altura en madera y grandes ventanales con marcos de madera crea un ambiente cálido y sofisticado. La casa está desarrollada prácticamente en un solo nivel, con un hermoso jardí­n arbolado de aproximadamente 250 m², lo que la hace ideal para disfrutar de la tranquilidad y privacidad. Distribución y característicasZona social: - Sala principal con techo de doble altura en madera, chimenea y grandes ventanales con vista y acceso al jardÍ­n. - Comedor con doble altura, también con acceso directo al jardí­n. - Media sala, un espacio adicional perfecto para distintos usos. - Cocina con cubierta de granito y antecomedor. - Cuarto de juegos con bar, vitrina y baño. - Cuarto de tv con doble altura. - Terraza con piso de cantera, vista al jardín y techo plegable, ideal para reuniones y para disfrutar del aire libre. Zona privada: - Recámara principal: un sueño hecho realidad. Amplísima, con techos de doble altura en madera, ventanales con vista al jardí­n, doble vestidor, jacuzzi y baño con doble lavabo. - Tres recámaras secundarias, todas con vista al jardín, que comparten dos baños completos, uno de ellos con tina y vestidor. Áreas de servicio: - Cuarto de servicio para dos camas con baño completo y acceso independiente. - Lavandería muy amplia con tendedero exterior y bodega. - Cisterna de 5, 000 litros. - Tres lugares de estacionamiento. Condominio exclusivo: El condominio con vigilancia 24/7 cuenta con un entorno arbolado, calles empedradas, una fuente central, cancha de tenis y área de juegos con tumbling, brindando un ambiente de seguridad, exclusividad y tranquilidad. Esta casa es una joya arquitectónica que ofrece calidez, amplitud y un estilo de vida único en un entorno natural y exclusivo. ¡Agenda una visita y descubre tu nuevo hogar! *El precio no incluye: gastos notariales, impuestos, derechos, honorarios, gastos derivados en caso de financiamiento, ni tasas de interés. Tampoco incluye mobiliario, artículos decorativos, ni electrodomésticos. ** Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los respectivos títulos de propiedad y/o las boletas predial. La presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser válida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Super destacado

MN 15,500,000

772 m² lote4 rec.3 baños6 estac.

Avenida Luis Cabrera

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

No busques más: espectacular residencia en San Jerónimo que lo tiene todo. Diseñada para quienes buscan amplitud, privacidad y un estilo de vida excepcional, esta hermosa propiedad se levanta sobre un terreno de 772 m² con 386 m² de construcción, combinando elegancia, funcionalidad y múltiples espacios independientes. La casa ofrece 4 amplias habitaciones, la principal con walking closet, 3 baños completos y medio baño de visitas, además de una gran estancia, comedor, recibidor, espacio para sala de tv y un encantador espacio de bar o cantina, ideal para convivencias y reuniones inolvidables. Su distribución es cómoda y luminosa, pensada para disfrutar cada rincón. Al exterior, un amplio jardín se convierte en el escenario perfecto para relajarse, convivir en familia o desarrollar proyectos al aire libre. Cuenta también con cuarto de lavado y garage para 4 autos, aportando total comodidad. Como gran valor agregado, la propiedad incluye un departamento totalmente independiente con cocina y baño, ideal para visitas, renta o familiares. Además, una cabaña independiente con cocineta y baño ofrece infinitas posibilidades: gimnasio, oficina, consultorio, estudio creativo o zona de meditación. Una residencia única por su tamaño, versatilidad y ubicación, perfecta para vivir, invertir o combinar hogar y trabajo en un solo lugar. Agenda tu cita y descubre el potencial de esta increíble propiedad.

Destacado
Destacado

MN 12,900,000

MN 3,000 Mantenimiento

319 m² lote4 rec.3 baños4 estac.

San Nicolás Totolapan

San Nicolás Totolapan, La Magdalena Contreras

Excelente casa en un desarrollo de condominio horizontal, tiene una superficie de 319 m2 de terreno y 465 m2 de construcción con una hermosa vista a áreas verdes; rodeada de árboles y plantas naturales en toda su extensión. Primer nivel: Una gran estancia con grandes espacios en todas sus dimensiones, cuenta con elegante doble altura, chimenea, bar de muy buen tamaño, tiene acabados de ónix y grandes ventanales con puertas abatibles con vista al jardín, cuenta con un comedor en espacio independiente con piso de cantera y madera, también cuenta con amplios ventanales abatibles con vista al jardín y áreas verdes, una cocina con una gran ergonomía con despensas y de muy buen espacio con un área para desayunador con vista al jardín principal de 150 metros cuadrados, el cual cuenta con asador, terraza y medio baño para visitas. Segundo nivel: Este nivel cuenta con tres recámaras con baño completo cada una y la principal con vestidor. Tiene espacio disponible para una cuarta recámara. Tercer nivel: Un hermoso cuarto de tv con terraza cubierta por cristales que permiten una excelente iluminación y temperatura natural. Cuarto de servicio independiente con baño completo. áreas comunes: Amplios espacios con vegetación y áreas verdes con un jardín de 400 metros cuadrados y áreas de ejercicio. Cada casa es independiente en su diseño y arquitectura dando libertad a cada propietario de manifestar su buen gusto, el condominio cuenta con vigilancia 24 horas 7 días a la semana cctv. E. Edad del condominio: 20 años. Cuota de mantenimiento $3000 al mes

Destacado

MN 11,900,000

MN 3,000 Mantenimiento

305 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

San Bernabé

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Casa en Condominio en Venta – San Jerónimo Lídice. Ubicada al sur de la Ciudad de México, esta casa en condominio se encuentra en una zona privilegiada, con excelente conectividad hacia Luis Cabrera, Avenida San Jerónimo, Periférico, Avenida Toluca y la Súper Vía Poniente. La propiedad se localiza dentro de un exclusivo condominio horizontal de solo 20 casas, con vigilancia 24/7 y hermosas áreas verdes arboladas. Es una casa amplia, funcional y luminosa, ideal para familias que valoran la seguridad, el confort y los espacios al aire libre. Cuenta con 305 m2; de construcción y 210 m2; de terreno, distribuidos en tres niveles con excelente iluminación natural y aprovechamiento del espacio. Planta baja: amplio vestíbulo, medio baño de visitas, sala y comedor con salida al jardín. Desayunador con salida directa al jardín. Cocina cerrada con barra central y salida al jardín, además de generoso espacio de almacenamiento, alacena y cuarto de lavado. Cuarto de servicio con baño completo. En el área del jardín, hay una sala de tv y terraza techada ideal para reuniones con medio baño. También cuenta con un espacio para oficina y/o bodega de 20 m⊃2;. El jardín privado se conecta armónicamente con el jardín de las áreas comunes del condominio a través de una gran puerta abatible, y también ofrece acceso directo a la casa desde el jardín. Primer nivel: tres recámaras, cada una con baño propio, una de ellas con vestidor y armarios amplios. También cuenta con estudio, sala de tv y clóset de blancos, disfrutando de excelente ventilación e iluminación natural. Segundo nivel: espectacular recámara principal de 50 m⊃2; con espacio suficiente para una sala de tv y estudio o salita secundaria. Incluye vestidor, baño con doble lavabo y jacuzzi, además de una terraza privada de 25 m⊃2; con vista arbolada, perfecta para disfrutar del desayuno, leer o trabajar en un entorno de paz. Estacionamiento para tres autos. Veála con previa Cita! Rodrigo vb.

Destacado

MN 24,000,000

700 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

NUBE

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Espectacular Casa en San Jerónimo Lídice, en una zona exclusiva, tranquila y a solo 5 minutos del periférico. Cuento con un diseño minimalista mexicano. Amplio Jardin de 400 m2. 4 recámaras o estudio con vestidor y baño. 6 lugares de estacionamiento. Cuenta con 700 mts de terreno y 580 mts de construccion. _______________________________________________________________________________________________________. El mobiliario y demás objetos personales y/o decorativos mostrados en las fotografías, no están incluidos en el precio de venta. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o boletas prediales. El precio publicado de venta no incluye gastos de escrituración ni cualquier otra erogación producto de la compra. El precio del inmueble esta establecido en pesos mexicanos como la moneda oficial de México. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las practicas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Antes de dar cualquier apartado o información personal, asegúrese de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado. Características. Exterior. Cisterna Jardín Terraza. General. Bodega Cocina equipada. _______________________________________________________________________________________________________. El mobiliario y demás objetos personales y/o decorativos mostrados en las fotografías, no están incluidos en el precio de venta. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o boletas prediales. El precio publicado de venta no incluye gastos de escrituración ni cualquier otra erogación producto de la compra. El precio del inmueble esta establecido en pesos mexicanos como la moneda oficial de México. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las practicas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Antes de dar cualquier apartado o información personal, asegúrese de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado

Destacado

MN 27,000,000

960 m² lote4 rec.6 baños7 estac.

Cruz Verde

Lomas Quebradas, La Magdalena Contreras

Cuatro amplias recámaras con pisos de duela y walking clósets. La recámara principal, con baño y jacuzziUna biblioteca estilo inglés de dos pisos en madera clara con grandes estanterías, y escalera de caracol. Cocina de excelente tamaño con barra desayunadora y ademas antecomedorCuenta con alacena y lavanderia contigua a la cocinaSala y comedor con vista a la terraza, junto a la sala esta una cavaGran terraza con Moderno Barandal de vidrio templado. Jardin que colinda con el rioCuarto de juegos con vista al jardin, tiene 2 closets, baño completo y un billarOficina independiente con entrada desde la cochera que tiene baño y closetCochera con porton electrico para 4 autos medianos y uno chico. Toda la casa esta decorada con mármoles importados, puertas labradas de madera de palo de rosa y ventanas Andersen de doble cristal que impiden la entrada del frío y el ruido. El precio de cierre en las compraventas, ya sea con recursos propios o crédito hipotecario de cualquier institución pública o privada, será determinado entre las partes (comprador y vendedor) y este precio en ningún momento incluye los gastos correspondientes al crédito o notariales, ya que estos serán determinados por las instituciones correspondientes una vez acordado el precio entre comprador y vendedor. Este inmueble podrá ser adquirido mediante recursos propios o crédito hipotecario de cualquier institución pública o privada. En cumplimiento de la nom247, nuestra empresa pone a su disposición el área de atención a clientes donde con gusto le atenderemos: Ver datos Así mismo lo invitamos a consultar nuestro aviso de privacidad en nuestra páginaEste inmueble se comercializa mediante contrato registrado ante Profeco con el número pfc. B. E. 7/Ver datos, de fecha 22 septiembre 2023.

Destacado

MN 9,900,000

MN 3,040 Mantenimiento

130 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

OCOTEPEC 37

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

[cla-325] casa en venta en san jerónimo lídice. Casa ubicada al sur de la ciudad en la parte baja de San Jerónimo Lídice, dentro de un fraccionamiento privado con estricta vigilancia y control de acceso. Este excelente proyecto arquitectónico se distribuye en: Planta baja: - Sala de T. V. - Cocina equipada, alacenas y zona para antecomedor. - Amplia sala con chimenea. - Cava. - Comedor muy iluminado. - Medio baño para visitas. - Family Room muy grande con salida al jardín. - Jardín. - Estacionamiento 2 autos. Primera planta: - Recámara principal con vestidor, baño completo, chimenea y sala de estar. - 2 recámaras secundarias con clóset. - 1 baño completo. Segunda planta: - Sala muy iluminada. - Zona de home office o estudio. - Habitación con baño completo. - Zona de lavado. - Bodega. - 130m2 de terreno. - 340 m2 de construcción. Amenidades: - 3, 500 m2 de jardín. - Zona de asador con 2 baños. - Cancha para juego. - Caseta de vigilancia. - Seguridad 24 horas. - Estacionamiento para visitas. ¡Ven a conocer esta hermosa casa, seguro te encantará! Si aún no cuentas con un crédito hipotecario nosotros te podemos apoyar con uno de nuestros Brókers Certificados quien conoce todas las soluciones hipotecarias del mercado para que te indique cual es la mejor opción para ti de acuerdo con tu perfil y plan financiero, la asesoría y gestión no tiene ningún costo, ¡es totalmente gratis!

Destacado

MN 5,900,000

MN 600 Mantenimiento

97 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

C. Buenavista

Pueblo Nuevo Bajo, La Magdalena Contreras

Casa en condominio en venta al sur de la cdmx | jardín privado | celdas solares | seguridad. Vive rodeado de tranquilidad, naturaleza y comodidad en esta amplia casa en condominio ubicada en Pueblo Nuevo Bajo, Magdalena Contreras, a tan solo 5 minutos de Los Dinamos y a 4. 5 km de Artz Pedregal y Hospital Ángeles. Cuenta con 96. 98 m² de terreno y 167 m² de construcción, distribuidos en tres niveles más azotea. Distribución. Planta baja: Vestíbulo. Medio baño de visitas. Sala y comedor con buena iluminación. Cocina integral cerrada. Cuarto de lavado independiente. Jardín privado. Espacio para ante-comedor, jardín interno o ampliación. 2 lugares de estacionamiento. Primer nivel: Vestíbulo. Recámara principal con clóset, baño completo y tina. 2 recámaras con clóset. 1 baño completo compartido. Segundo nivel: Vestíbulo. Cuarto de servicio (o cuarta recámara) Baño completo. Clóset de blancos. Mirador con vista panorámica. Escalera de servicio independiente. Azotea. Seguridad y equipamiento: - Caseta de vigilancia. - Guardia nocturno. - Cerca electrificada. - Circuito cerrado de televisión (cctv) - Sistema de alarma. - Dos cisternas (agua potable y pluvial) - Tinaco. - Sistema de celdas solares. - Gas estacionario. Precio: $5, 900, 000 mxn. Se aceptan créditos hipotecarios y recursos propios. Agenda tu visita hoy. Propiedades con estas características y ubicación tienen alta demanda.

Destacado

MN 7,500,000

MN 3,000 Mantenimiento

282 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Progreso no. 5

San Nicolás Totolapan, La Magdalena Contreras

Vendo Excelente casa con mucha iluminación y muy buenos espacios, en un hermoso condominio horizontal muy arbolado en San Nicolás Totolapan. Con un ambiente familiar muy agradable rodeado de vegetación, solamente 9 casas, espacios de estacionamiento para visitas, también tiene calefacción para los tiempos de frío y acceso controlado y seguridad 24 x 7, 30 años de antigüedad. Con inmejorable ubicación de fácil acceso a vías de comunicación principales y a escuelas, universidades, supermercados, hospitales, centros comerciales y de negocios, restaurantes, parques y áreas verdes, centros deportivos y recreativos a 12 min. Del Hospital Ángeles del Pedregal y del periférico. Ideal para quien busca vivir en una zona segura y tranquila. Precio: 7’500, 000 atractivamente negociable. (Mantenimiento 3, 000) Superficie de terreno: 282. Superficie de construcción: 310. planta baja: Sala comedor. Cocina integral. Medio baño. 2 recámaras con baño y closet cada una. Terracita techada con una linda cantina. Jardín privado. Jardín con linda terraza. Closet de visita. Bodega. Estacionamiento para 3 autos independientes. Cuarto de servicio con baño. Patio de lavado y tendido. La casa tiene un tanque de 2, 500 litros en la azotea y una cisterna (rotoplas) de 1, 200 litros más en lo que simula un posito en el jardín. Una cisterna general de 30mil litros que está en el la calle principal a la altura de la terraza de mi sala /comedor. planta alta: 2 recámaras muy amplias con baño y vestidor c/u. Un lindo tapanco que sirve para área de tele o estudio. Closet de blancos. Llámanos y con gusto te atenderemos: comunícate con ángeles aguirre al celular Ver datos

Destacado

MN 34,500,000

552 m² lote4 rec.5 baños8 estac.

Cda. Trini

La Magdalena Contreras, Ciudad de México

Exclusiva residencia ubicada en un elegante condominio de únicamente 4 casas, diseñado por el reconocido arquitecto Guillermo Cramer, en una de las zonas residenciales más exclusivas del sur de la Ciudad de México. $34, 500, 000 mxn. Vigilancia 24/7. 802 m² de construcción. 552 m² de terreno. Esta espectacular propiedad destaca por su arquitectura, amplitud, acabados premium y extraordinarias áreas sociales. Distribución y espacios interiores. Amplia sala con chimenea. Elegante comedor. Cocina integral equipada con desayunador. 2 salas de tv. Estudio / despacho. 4 recámaras con baño completo y vista al jardín. Recámara principal con 2 amplios vestidores. 5 baños completos. 2 medios baños. Bóveda de seguridad blindada. Área social y entretenimiento. Impresionante salón de juegos con: Sala lounge. Área de juegos. Estudio de tv / sala de cine. Hermosa cava. Cantina equipada. Medio baño. Exterior y terraza. Amplio jardín privado con palmeras y fuente tipo muro llorón. Sistema de riego automático. Terraza techada de 70 m² completamente equipada con: Sala y comedor exterior. Barra con summer kitchen. Parrilla y horno para pizzas. Hielera y tarja. Sistema de sonido. Calefacción radiante. Servicios y áreas adicionales. Garage para 8 autos. Elevador de autos hacia sótano. Cuarto con baño para chofer. Cuarto de servicio para 2 personas. Área de lavandería. Ducto directo hacia lavandería. Acabados y equipamiento premium. Pisos de madera de tzalam. Columnas y escaleras de cantera. Carpintería en madera sólida. Mármol en baños. Puertas antiguas de la India. Muebles empotrados de alta calidad. Ventanas DuoVent de madera. Cancelería de cristal templado. Persianas black out automatizadas. Sistema de sonido integral. Instalación especial para red WiFi. Conmutador e intercomunicación. Regulador de voltaje. Sistema de 18 paneles solares. Una propiedad única que combina lujo, privacidad, seguridad y diseño arquitectónico excepcional en una de las mejores ubicaciones del sur de la cdmx.

Destacado

MN 9,000,000

360 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Gral. J Gallegos 6

San Nicolás Totolapan, La Magdalena Contreras

Precio único | ubicación privilegiada | amplitud Y exclusividad. una residencia excepcional con 280 M2 de construcción Y (360 M2 de terreno, 140 M2 de jardín) diseñada para ofrecer confort, seguridad Y un estilo de vida en una de las zonas más cotizadas de la ciudad de méxico. Información general: • ubicación: A solo 5 minutos de fuentes del pedregal. San nicolás totolapa. La magdalena contreras. Cdmx. • superficie de construcción: 280 M2. • precio: ¡$8, 990, 000. 00 mejor precio por M2. (se recomienda consultar para más detalles) • estacionamiento: 3 lugares techados. Planta baja (pb): espacios abiertos Y funcionales: • recibidor: una cálida bienvenida A tu nuevo hogar. • sala en desnivel: diseño arquitectónico que crea un ambiente elegante Y acogedor. • comedor: amplio espacio, ideal para reuniones familiares Y cenas memorables. • amplia cocina: totalmente equipada Y funcional. • cuarto de servicio Y 2 bodegas: funcionalidad Y almacenamiento inteligentemente integrados. Planta alta (pa): privacidad Y confort. • hall de distribución: conecta de manera fluida todas las recámaras. • recámara principal: amplia con baño completo privado Y un closet muy espacioso. • recámara secundaria: una segunda recámara de gran tamaño, con baño completo adaptable A tus necesidades. • 2 recámaras: ideales para la familia completa O una de ellas como despacho, ideal para home office. • baño completo: da servicio A las recámaras secundarias con acabados de calidad. Características destacadas. • bello jardín: un espacio maravilloso que te conecta con la naturaleza Y el arte de la jardinería. • bodegas de almacenamiento: tener los espacios suficientes para almacenar adecuadamente todo lo que no es de uso cotidiano. • conectividad total: acceso rápido Y directo A las principales vialidades (periférico sur, insurgentes sur, camino A santa teresa, blvd. La luz, av. San jerónimo), conectando fácilmente con cualquier punto de la ciudad. Ventajas de la zona: • reconocidos hospitales, colegios, bosque los dinamos, reconocidas universidades, (cu unam, anáhuac, tec de monterrey, itam, upn entre otras) • estilo de vida Y entretenimiento: A pocos minutos de los mejores centros comerciales de la región como perisur, plaza artz pedregal, six flags Y una gran oferta de restaurantes Y servicios de primer nivel. ¡no deje pasar esta magnífica oportunidad! Esta residencia lo tiene todo: amplitud, diseño, una ubicación inmejorable Y la seguridad que su familia merece. Es el lugar ideal para construir sus mejores recuerdos. Agende una cita hoy mismo Y venga A conocer la casa de sus sueños. ¡estamos listos para atenderle Y mostrarle cada detalle de esta increíble propiedad! (rchv5516) (eb-ub9584)

MN 19,500,000

861 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Calle Cruz Verde

Lomas Quebradas, La Magdalena Contreras

¡Descubre una propiedad con carácter y dimensiones inigualables en una de las zonas más estratégicas del sur de la cdmx! Esta residencia de estilo Colonial Mexicano combina amplitud, calidez y una ubicación envidiable, a solo 10 minutos de Artz Pedregal y Hospital Ángeles, y 15 minutos de Santa Fe. Con 600 m² de construcción y un imponente jardín, esta casa es el lienzo perfecto para un proyecto de remodelación de alto nivel. Distribución por Niveles: Planta de Acceso: 2 salas, comedor con vista al Jardín, cocina con antecomedor y un estudio privado. Cuenta con una cantina y 3 terrazas (una de ellas con una hermosa fuente) ideales para recibir invitados. Planta Jardín (Social & Wellness): El espacio definitivo para el entretenimiento. Salón de juegos, family room, gimnasio y una recámara completa. Al exterior, una terraza con asador conecta con un jardín de gran tamaño, perfecto para la convivencia familiar. Planta Alta: 3 amplias recámaras con baño privado. La principal y la segunda recámara destacan por sus tinas y generosos walk-in closets. Equipamiento adicional: 4 lugares de estacionamiento techados. Paneles solares (eficiencia energética). Cuarto de servicio y baño completo para choferes. Bodega y cisterna. ¡Ven a conocer el potencial de este espacio único! Agenda tu cita hoy mismo. Citas: 55 Ver datos y 55 Ver datos. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Aviso de Privacidad, Quejas, Sugerencias y más: * Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas predial. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles.

MN 25,000,000

493 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Privada de la Providencia

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Residencia con alberca, cine y oficina privada al sur de la cdmx. Ubicada en una de las zonas más exclusivas del sur de la ciudad, esta residencia de gran escala ofrece espacios diseñados para el confort, el entretenimiento y la vida familiar con un nivel excepcional de privacidad y funcionalidad. Superficie: 493. 45 m² de terreno y 649. 28 m² de construcción. Recámaras: 4; principal con jacuzzi, sala de tv con tubo giratorio 360° y terraza con chimenea. Amenidades destacadas: * Estancia amplia con excelente iluminación natural. * Cocina integral con antecomedor. * Sala y comedor de gran tamaño. * Cuarto de juegos y cine. * Gimnasio con espejo. * Oficina completa. * Jardín con asador, área para perros. * Alberca recién remodelada con caldera. * 2 terrazas con chimenea. Extras: Cuarto de servicio con baño completo, cuarto de lavado con patio, 3 bodegas. Estacionamiento: 4 lugares privados + 2 para visitas. Seguridad: 2 casetas de Vigilancia. En esta propiedad no se comparte comisión. Vive el lujo, la amplitud y la tranquilidad que tú y tu familia merecen. Agenda tu visita y descubre el hogar perfecto en el sur de la cdmx. En esta propiedad no comparte comisión. Clave interna: ersvml7879. Notas importantes: El precio reflejado en la publicidad no considera gastos de escrituración ni impuestos o cualquier otro gasto que genere la compra del Inmueble. Las imágenes, acabados, vistas y detalles estéticos son ilustrativos. Consulte con nuestros asesores para detalles sobre planos, distribuciones y lista de acabados. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Verifique con nuestros asesores la información actualizada. Las medidas son aproximadas, deben corroborarse con títulos de propiedad y/o boletas prediales. El proceso de compraventa se realiza ante notario público. Esta publicación no es una oferta pública. Toda transacción requiere autorización expresa de los propietarios y debe realizarse de acuerdo con nuestras prácticas comerciales. Operaciones de crédito: El precio total varía según montos de crédito y gastos notariales. Consulte para más detalles. Métodos de pago: El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página web.

Ver mapa