126 Propiedades e inmuebles con terraza y cocina integral y 4 recámaras en venta en La Magdalena Contreras, Ciudad de México
Ordenar

MN 28,900,000
1400 m² lote4 rec.3 baños9 estac.
San Jerónimo
San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras
Se vende excelente propiedad, ya sea como casa habitación, restaurante, condominio horizontal, vertical, o para un negocio, sobre la avenida principal de San Jerónimo muy cerca del periférico zona sur, excelente ubicación. Precio mxn $Ver datos más gastos de escrituración. Terreno 1, 400 mts. Construcción 490 mts. Descripción. Sala, comedor. Cocina. Desayunador. Despacho. Sala de T. V. 4 recamaras. 3 baños completos. Jardín muy amplio. Cancha de tenis. Estacionamiento para 9 autos. 2 cuartos de servicio con baño. Lavandería. *Precio y disponibilidad sujetos a cambio del propietario sin previo aviso. "futura hace realidad la casa de tus sueños"


MN 7,990,000
MN 3,500 Mantenimiento
270 m² lote4 rec.3 baños3 estac.
Gral. Vertiz
San Nicolás Totolapan, La Magdalena Contreras
Magnifica casa en condominio horizontal de sólo 8 casas con seguridad 24 horas. Ideal para familias que buscan amplitud y funcionalidad.. Increíble family room con salida a una terraza con espectaculares vistas. Amplia cocina abierta con espacio para isla y desayunador. Salida a terraza con asador desde la sala comedor, chimenea. Tres recámaras, 2 comparten baño. La principal con baño y doble lavabo. Cuarto de servicio con baño integrado y bodega. 3 lugares de estacionamiento que no se estorban. Excelente opción para quien busca más espacio, seguridad y comodidad en el mismo lugar.

MN 11,200,000
355 m² lote4 rec.3 baños4 estac.
La Malinche
La Malinche, La Magdalena Contreras
Id: md181 Vendo magnifica casa de 225mt2 de construcción con Jardín en la parte de atrás de 190mt2La casa tiene uso de suelo comercial, por lo que es ideal para una clinica de belleza, restaurante, oficinas, clinica dental, etc. Tiene 4 amplias habitaciones 2 baños en la parte superior y 1 en pb. Cuenta con sala comedor y cocina, estacionamiento hasta para 4 coches. Cuenta con terraza techada, área de lavado y cuarto de servicio.





