81 Propiedades e inmuebles con caseta de guardia y terraza y más de 5 recámaras en venta en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula
Ordenar

MN 7,800,000
568 m² lote5 rec.5 baños2 estac.
Lomas de Angelópolis
Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula
Espectacular casa nueva en venta en Lomas de Angelópolis en esquina, cerca de Barrio Cascatta (nuevo centro comercial en Lomas). Excelentes acabados. Amplios espacios en toda la casa. Sala comedor muy amplios. cocina con isla y barra, alacena, torre de hornos. Jardín. Medio baño de visitas. Recámara en planta baja con baño completo. Cochera techada para 2 coches. En planta alta: 3 recámaras, cada una con baño. La principal con vestidor muy grande y balcón. Baño con tina. Sala de tv con terraza. Tercer nivel: Salón de juegos, bar con barra, baño completo, 5a recámara con closet. Cuarto de lavado y patio de tendido. Roof garden/ terraza. El cluster cuenta con casa club con salón de usos múltiples, gym, áreas verdes con juegos infantiles. Seguridad las 24 horas. Ubicado a unis pasos de "barrio cascatta", rápida salida a la Atlixcayotl.

MN 18,000,000
MN 2,000 Mantenimiento
417 m² lote5 rec.6 baños3 estac.
Cluster El Deseo
Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula
Residencia en venta clúster el deseo lomas de angelópolis 2. precio de oportunidad. Avalúo: $19, 675, 000 mn. Precio de venta: $18, 000, 000 mn. Ubicación privilegiada en esquina, lo que le da una presencia, amplitud y proyección arquitectónica espectacular. Superficies Terreno: 417. 50 m² Construcción: 555. 78 m² distribución Y características. - Total 5 habitaciones, cada una con baño completo. - 1 recámara en planta baja con baño completo. - Sala y comedor con doble altura. - Medio baño para visitas. - Cocina integral + antecomedor + alacena. - Amplio jardín de más de 80 m² - Sala de tv (tv Room) - Salón de juegos. - Roof garden con gran potencial de convivencia. - Cuarto de servicio con baño. - Cuarto de lavado Clóset de blancos. - Bodega. - Panic Room. - Muro llorón en acceso principal (detalle arquitectónico distintivo) - Estacionamiento techado para 2 autos. mantenimiento $2, 000 mensuales. Esta propiedad lo tiene todo: ubicación, amplitud, diseño, plusvalía y precio competitivo.


MN 9,200,000
MN 1,750 Mantenimiento
199 m² lote5 rec.6 baños2 estac.
Parque Guanajuato
Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula
Casa en condominio disponible en venta en Lomas de Angelópolis parque guanajuato. La propiedad cuenta con 422 m² de superficie construida y 199 m² de superficie total. Dispone de sala amplia, comedor, cocina integral con barra de granito. Medio baño. Ofrece 5 recámaras cada remara con baño completo y closets amplios, la recamara Principal con baño completo, tina, vestidor, estudio o recamara con baño completo en planta baja, sala de de tv. En el exterior, la propiedad incluye jardín privado y terraza. Cuenta con 2 estacionamientos. La seguridad privada está garantizada con caseta de guardia. Incluye cuarto de servicio y los servicios básicos de agua y luz. El estado de conservación es excelente, con disponibilidad inmediata. La zona de Lomas de Angelópolis es reconocida por su ambiente residencial, ofreciendo cercanía a escuelas, comercios y servicios. Cuenta con cisterna de 10, 000 litros, carpinteria residencial ei iluminacion led arquitectonica.

























