Comprar
Ubicación
Vía Cordillera
Bosques de La Huasteca
Real del Valle
Misión de Santa Catarina
Residencial Olinca
Residencial Cordillera
Villas Del Mirador
El Lechugal
Lomas Altas
Pedregal de La Huasteca
Jardines de Santa Catarina
Tipo de propiedad
Terreno / Lote
Casa
Recámaras
3 recámaras
Otras operaciones
Desarrollos
Rentar
Rentar
Temporal
Ubicación
Vía Cordillera
Privadas la Huasteca
El Lechugal
La Banda
Residencial Cordillera
Pedregal de la Huasteca
Real del Valle
Residencial la Huasteca
Santa Catarina Centro
Tipo de propiedad
Terreno / Lote
Casa
Recámaras
3 recámaras
Servicios
Seguro de arrendamiento
¿Qué necesito para rentar?
Tips de Mudanza
Sugerencia de ciudades donde rentar
Inmuebles24 te explica
Sácale provecho a tu cuenta de Inmuebles24
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
Publica un inmueble
Importante tomar en cuenta
¿Cuánto vale?
¿Cómo consultar el adeudo predial?
Impuestos a pagar al comprar o vender una casa
Costo de escritura de una casa
Remates Hipotecarios
Como evitar fraudes
Números del mercado
Index CDMX
Index Monterrey
Index Guadalajara
Novedades
Blog
Tips
Encuestas
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Los Cenizos
Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros
3 Propiedades e inmuebles con 3 recámaras en venta en Los Cenizos, Santa Catarina
Crear alerta
Ordenar
MN 16,000,000
MN 2,500 Mantenimiento
150 m² lote
3 rec.
3 baños
2 estac.
Los Cenizos, Santa Catarina, Nuevo León
Los Cenizos, Santa Catarina
Hermosa residencia de 3 niveles ubicada en una de las zonas con mayor plusvalía de Valle Poniente, dentro del exclusivo Fraccionamiento Los Cenizos, con acceso rápido a colegios, centros comerciales, bancos, restaurantes y principales vías de comunicación. Terreno: 150 m² (10 m de frente x 15 m de fondo) Construcción: 330m² Primer Nivel. * Cochera techada para 2 autos. * Acceso principal. * Amplia sala y comedor con excelente iluminación natural. * Cocina integral equipada. * Barra desayunadora con cubierta de granito. * Jardín privado de 20 m² (4 x 5 m), ideal para reuniones familiares y mascotas. Segundo Nivel. * 3 recámaras, cada una con baño completo y vestidor. * Minisplits inverter en las recámaras para mayor confort y ahorro de energía. Tercer Nivel. * Amplia terraza con vistas panorámicas. * Preparación para asador. * Espacio multifuncional ideal para cuarto de juegos, área social, gimnasio o estancia familiar. * Área ya acondicionada con loseta y preparaciones listas para personalizarla a tu gusto. Ubicación Privilegiada. Ubicada a minutos del Colegio Americano, Consulado de Estados Unidos, reconocidos colegios de la zona, plazas comerciales, supermercados, bancos y servicios de primer nivel. Una excelente oportunidad para vivir en una de las zonas más exclusivas y prácticas de Valle Poniente, combinando comodidad, amplitud y una ubicación inmejorable.
Super destacado
WhatsApp
Contactar
MN 16,000,000
150 m² lote
3 rec.
3 baños
2 estac.
paseo de los Cenizos 117
Los Cenizos, Santa Catarina
Estrene espectacular residencia contemporánea de tres niveles ubicada en uno de los sectores con mayor plusvalía de Valle Poniente. Diseñada con acabados de lujo, amplios espacios y tecnología moderna, esta propiedad combina elegancia, comodidad y funcionalidad. La casa cuenta con 3 amplias recámaras, cada una con baño completo y walk-in closet, además de una distribución ideal para disfrutar en familia y recibir invitados. En planta baja ofrece cochera para 2 autos, amplio patio y una elegante terraza con asador. En planta alta destaca una gran terraza con impresionante vista a La Huasteca. Se entrega totalmente equipada con: Cocina integral con granito importado. Torre de horno y microwave. Minisplit inverter frío/calor en toda la casa. luminación led y plafones decorativos. Barandales de cristal templado. Pisos rectificados gran formato en interiores y exteriores. Preparación para paneles solares. Preparación para cargador eléctrico en cochera. Ubicada dentro de fraccionamiento privado con caseta de vigilancia, ofreciendo seguridad, exclusividad y excelente conectividad.
WhatsApp
Contactar
MN 16,000,000
150 m² lote
3 rec.
3 baños
2 estac.
Los Cenizos
Los Cenizos, Santa Catarina
Preciosa casa para estrenar en Fraccionamiento Privado Los Cenizos, en Valle Pte. Cuenta con 330 mts2 de construcción y 150 mts2 de terreno. Posee 3 plantas. A nivel de calle cuenta con cochera para 2 carros. Al accesar al interior, posee medio baño de visitas y una amplia área social con vista al patio; que cuenta con asador y un pequeño jardin. La cocina es abierta y tiene cubierta de granito. Posee estufa, horno, microondas. En la segunda planta se localizan 3 recámaras, todas con espacio para colocar los clósets y sus baños completos. Asimismo cuenta con clóset de blancos y el cuarto de lavandería. En la tercera planta se localiza un medio baño y una amplia terraza con increíbles vistas a la Huasteca. La casa posee acabados premium, como plafones en los techos con luz indirecta y pisos de porcelanato de gran formato, así como cubiertas de granito en los lavabos y barandales de vidrio templado. Estará lista para estrenar en el verano. Id: Ver datos, Preguntar por Yvonne Martínez
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Inmuebles24
venta
Nuevo León
Santa Catarina
Los Cenizos
Encuentra inmuebles en venta por categorías