9,071 Propiedades e inmuebles baratos a estrenar en venta en Mérida, Yucatán
Ordenar

MN 3,499,000
4056 m² lote
San José Kuche
Chablekal, Mérida
Hacienda San Jose KucheExcelente terreno aún esquina de la carretera de Chablekal a San José Kuche. Muy céntrico y con muchos accesos. Salida a carr. Chixchulub Pto. Todo en reglaPredial pagadoY escriturado.


MN 3,499,000
108 m² lote3 rec.2 baños
El Hogar Que Estas Buscando Se Encuentra en Estas Casas Tipo Townhouse
Dzityá, Mérida
El hogar que estas buscando se encuentra en estas últimas casas que conjugan tu estilo de vida. Ultimas últimas unidades nuevas ubicadas en una zona de alta plusvalía y crecimiento de vivienda residencial al norte de Mérida, sus características arquitecntonicas y acabados de calidad te encantaran. Ubicación: Dzitya al norte de Mérida cercano a todos los servicios, centros comerciales, colegios, centros de negocios, etc.. Características: En privadaAmenidades: Bellos paisajismo naturalPiscinaPorton eléctricoestacionamiento de visitasSe vende sin mobiliario. Precios sujetos a cambios sin previo aviso y sujeto a disponibilidad. En conformidad a lo establecido en la nom-Ver datos el precio total reflejado se ve determinado en función de los montos variables, dichos deberán ser consultados con los promotores en conformidad a la nom mencionada.


MN 3,500,000
224 m² lote2 rec.1 baño
Centro
Mérida Centro, Mérida
Casa en venta de una sola planta, en el centro de la cuidad de Mérida. Ubicada en una zona muy tranquila y bonita, rodeada de casas remodeladas. Ubicada en la calle 78. Consta de sala y comedor. Cocina. 2 recámaras. 1 baño completo. Terraza y jardín. Con espacio para a hacer una alberca. Superficie de terreno 16 mts de frente x 22. 80 mts de fondo. Superficie de construcción 130 mt2. *Precio y disponibilidad sujetas a cambios sin previo aviso*

Destacado

MN 3,500,000
505 m² lote2 estac.
Cortes Sarmiento
Cortes Sarmiento, Mérida
[tko-772] ¡Casa para remodelar con amplio terreno de 500 m2! Ubicada en la colonia Cortés Sarmiento, al oriente de la ciudad de Mérida, Distribución: Garage techado para 2 autos. Habitación. Baño completo. Segunda habitación. Tercera habitación con baño completo. Patio amplio excedente. Pisicna. Libre de gravamen. Se acepta recurso propio y créditos bancarios.


MN 3,500,000
2400 m² lote
Terreno EN Zona DE Crecimiento Merida -komchen
Komchén, Mérida
¡¡amplio terreno en zona de mayor plusvalía!! Cuenta con excelente ubicación, con cercanía a diversos complejos como: La Rejoyada, Country Club, el Coliseo y de plazas comerciales como The Harbor y Plaza Galerías. Su extensión consta de 2400 mts2 40 x 60. Totalmente delimitado. Energía eléctrica a la puerta. Opción ideal para una quinta o casa de descanso. *Cambios de precio y disponibilidad sin previo aviso. informes: 9998 28 5638. 99Ver datos


MN 3,500,000
96 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Temozon Norte
Temozón Norte, Mérida
Departamento en venta en Temozón Norte, con 96 m² de superficie construida. Cuenta con 2 habitaciones y 2 baños. Disfruta de una cocina integral y un garage. Ideal para quienes buscan comodidad y un espacio funcional. Además, el departamento cuenta con asador y alberca, perfectos para el entretenimiento. Temozón Norte es una zona residencial tranquila y bien ubicada, con fácil acceso a importantes vialidades. Encontrarás cercanía a escuelas, supermercados y centros comerciales. Disfruta de la seguridad y la comodidad de vivir en una de las mejores zonas de Mérida.





































