8,859 Propiedades e inmuebles baratos a estrenar en venta en Mérida, Yucatán
Ordenar

MN 2,280,000
160 m² lote2 rec.1 baño2 estac.
49E 875
Fraccionamiento Las Américas 2, Mérida
Oportunidad de inversión en Las Américas. Se vende casa en Fraccionamiento Las Américas, completamente equipada, amueblada y lista para generar ingresos en Airbnb desde el primer día. Características: • Garage techado y portón eléctrico. • Sala y comedor amueblados. • Cocina equipada. • 2 recámaras cómodas con closet y climatizadas. • 1 baño completo. • 1 medio baño. • Cuarto de servicio. • Piscina privada ideal para renta vacacional. Lista para operar en plataformas digitales. Perfecta para quien busca: Invertir y comenzar a facturar de inmediato. Tener una propiedad de descanso con retorno de inversión. Aprovechar la alta demanda de rentas en la zona. Ubicada en una zona con excelente conectividad, servicios, comercios y gran plusvalía. Compra hoy, renta mañana.

Super destacado

MN 2,280,000
143 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Dirección no informada
Jesús Carranza, Mérida
[cso-386] Vive dentro de la ciudad de Mérida y a unos metros del parque de la plancha y la avenida paseo de montejo. Esta excelente propiedad en venta se encuentra ubicada dentro de la ciudad de Mérida, en la colonia Jesús Carranza, a tan solo unos metros de su parque principal y muy cerca del parque de la plancha y del paseo de montejo. La propiedad tiene una inmejorable ubicación, cercana a todo los servicios como tiendas, restaurantes, hospitales, supermercados, transporte, etc. La propiedad cuenta con una extensión de terreno de 143. 84 m2 dentro de los cuales están construidas 3 habitaciones, 3 baños, sala, comedor, cocina, un patio en la parte trasera y una cochera techada. Ideal para vivienda o para negocio de Airbnb. Precio de venta $2'280, 000 pesos mexicanos


MN 2,280,000
1200 m² lote
Fraccionamiento La Ceiba II
Dzibilchaltún, Mérida
Terreno en venta en La Ceiba ii / La Ceiba 2. El terreno cuenta con una superficie de 1, 200 m² Precio: $1, 900 por m² Precio total: $2, 280, 000. Zona: Norte de Mérida / Zona Country. Recurso propio. No se comparte comisión.


Super destacado

MN 2,290,000
70 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
temozon norte 97300
Temozón Norte, Mérida
[duh-923] El desarrollo se encuentra cerca de los. mejores y más nuevos centro comerciales, universidades, hospitales, supermercados. y mucho más lo cual genera un gran. crecimiento y plusvalía al desarrollo. Fecha de entrega: Febrero 2026. Departamento tipo A: - Sala comedor. - Cocina barra desayunador. - Meseta de granito. - 1/2 baño de visitas. - 1 baño completo. - 1 recámara. - Vestidor. - Área de lavado. Amenidades: Seguridad 24/7. Gym. Sala de juntas. Área de Putting green. Outdoor grill kitchen. Alberca. Terraza Bar. *Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso* *Las imágenes mostradas son meramente para fines ilustrativos*

Super destacado



































