198 Propiedades e inmuebles amueblados hasta 5 años en venta en Mérida, Yucatán
Ordenar

MN 9,990,000
MN 8,775 Mantenimiento
103 m² lote2 baños3 estac.
Calle Galeón 60
Fraccionamiento Montejo, Mérida
Estimado Empresario, si estas buscando lo mejor para tu empresa y equipo de trabajo, visita esta increíble oficina con una inmejorable vista a todo Mérida, con una ubicación privilegiada, se encuentra a un costado de Plaza Harbor a unas cuadras de la Embajada de Estados Unidos a 500 pasos de la Avenida Prolongación Montejo y a Un Kilómetro de Liverpool y también donde se va construir el Palacio De Hierro, con acceso a unos minutos al Periférico y la carretera a Progreso. Esta oficina esta desarrollada en una superficie de 103. 30 M2 con amplios espacios una sala de juntas, áreas abiertas y dos cubículos y su área de cocineta totalmente equipada y espacios amueblados lista para entrar con tu equipo de trabajo. Teniendo tres lugares de estacionamiento muy cerca de los elevadores y un área de Businnes Center ubicado en el Segundo piso donde vas a poder atender a tus clientes.


MN 3,583,000
47 m² lote1 baño1 estac.
calle 24 1
Cabo Norte, Mérida
Estudio en Cabonorte. 1 recámara. 1 Flex. 1 baño. Balcón. Amenidades: Alberca. Asoleadero con Tipis. Jacuzzi. Salón de Juegos. Gimnasio. Spa. Lavandería. Lobby. Centro de Negocios. Sky Launge. Área de Asadores. Dinnining Room con cocineta. Yoga Room. Lake Dock con Kayaks incluidos. Relax Roof. Casa Club. Restaurante. Área Infantil. Canchas de Padel. Sauna. Pet Park. Sala de Juntas. Salón de Eventos. Salón privado


MN 7,200,000
MN 3,200 Mantenimiento
130 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Sn
Garcia Gineres, Mérida
Este hermoso Penthouse de 130m2 con acabados de lujo se encuentra en una de las zonas más bonitas de la Ciudad de Mérida, Gracias Gineres es conocida por su gran vegetación, su ubicación privilegiada y una tranquilidad inigualable para vivir. Terraza con techo retractil. Habitación principal con closet y baño completo. Dos habitaciones secundarias con closet y baño compartido. 1/2 baño de visitas. Amplia sala y comedor. Cuarto de servicio con baño propio. Entrada independiente para servicios. Vista increíble desde todas las áreas. Se encuentra en 7mo Piso y cuenta con elevador. Vivir en García Gineres es disfrutar la combinación perfecta entre historia, comodidad y paz.

































