60 Propiedades e inmuebles amueblados con más de 5 recámaras en venta en Mérida, Yucatán
Ordenar

MN 5,900,000
2722600 ha lote5 rec.5 baños
Bellísima Casa Remodelada en el Centro de Mérida
Mérida Centro, Mérida
Hermosa Casa con estilo Colonial completamente remodelada en el bello Centro de Mérida. La casa está amueblada, con espacios cómodos y en buen estado para disfrutar en todo momento, los pisos son originales y es entrega inmediata. contiene: -Sala -Comedor-Cocina Equipada-5 Habitaciones con baño completo cada una. (Quinta habitación con acceso directo a la terraza y alberca). -Terraza-Jardín -Alberca-Muebles-Patio-Aires AcondicionadosEl financiamiento puede ser: -Contado -Crédito Bancario(Apartado 10%) Con mucho gusto podemos asesorarte para más información en Babira Bienes Raíces*Precios sujeto a cambios sin previo aviso*


USD 5,750,000
408 m² lote7 rec.7 baños1 estac.
calle 11 #
Fraccionamiento Montejo, Mérida
Don’t miss this one. Fracc. Montejo! Close to everything! Excellent area surrounded by nice homes. Large 12 x 34-meter city lot. Two floors, seven bedrooms and seven bathrooms. The perfect bed and breakfast or large family home. Offered at $319, 444 usd. This home must be purchased in Mexican Pesos with a direct transfer. The price is 5, 750, 000 pesos. Approx $319, 444us at the time of this listing based on 18 pesos to the dollar. This price will vary with the value of the us Dollar. Contact Wade Yarchan. usa and ca Ver datos. mx and WhatsApp +Ver datos. Yucatan Beach Homes. At the Beach and in the City!

MN 4,000,000
320 m² lote7 rec.7 baños2 estac.
Lopez Mateos, Mérida, Yucatán
Lopez Mateos, Mérida
Ideal para inversionista, casa de 2 pisos y estacionamiento techado para 2 autos, se conforma de 5 estudios amueblados; con recámara, baño y cocineta, espacios individuales con accesos independientes. Gracias a su cercanía a hospitales como T-1 y plaza patio, la plancha y al centro de la ciudad, la ocupación de unidades rentadas es constante y arriba del 80% de los espacios


MN 1,950,000
85 m² lote6 rec.7 baños
Calle
Esperanza, Mérida
Predio en el centro de Mérida, a unas cuadras del parque de la mejorada y a 5 minutos del parque la plancha. El predio se adapta a cualquier necesidad, puede ser para casa habitación o departamentos. El predio cuenta con 6 cuartos, cada cuarto tiene su propio baño, frigobar, horno de microondas, cama y minisplit. (Se vende con todo).

MN 13,500,000
617 m² lote5 rec.3 baños4 estac.
Rejoyadaventa Casa Residencial Estilo Americana Espacios Abiertos Luz Natural Y Paneles Solares En LA Rejoyada, Komchem Yucatan
La Rejoyada Residencial, Mérida
Propiedad de estilo americano con diseño de espacios abiertos, ubicada en la Privada La Rejoyada, una de las zonas residenciales con mayor crecimiento al norte de Mérida. La casa integra sala, comedor y cocina en un solo ambiente, lo que permite una distribución práctica y mayor aprovechamiento del espacio. La cocina cuenta con isla central, ideal para el día a día. Los ventanales ofrecen buena iluminación natural y ventilación. Las recámaras son amplias y funcionales, destacando la principal por su tamaño y privacidad. El área exterior es adecuada para reuniones o momentos de descanso. Ubicada en Komchén, la propiedad se encuentra en un entorno tranquilo, con cercanía a desarrollos residenciales, escuelas y servicios, manteniendo un ambiente residencial con buena conectividad hacia Mérida. La Rejoyada es un desarrollo consolidado que ofrece seguridad, amplias áreas verdes y amenidades como casa club, alberca, canchas deportivas y vialidades amplias, lo que lo convierte en una excelente opción para vivir o invertir en una zona de alta plusvalía. Estamos dedicados a brindar servicio al cliente bajo la filosofía de satisfacción total. Sabemos que un inmueble es un patrimonio, una decisión que lleva un proceso consciente de todas las vertientes que usted necesita para una próspera y segura inversión. En A N V O R Bienes Raíces trabajamos para usted, trabajamos en su confianza y en la de todas aquellas personas que nos recomiendan porque sabemos que su inversión merece estar en el mejor patrimonio. Si vendes, si rentas o si estas buscando: A N V O R Bienes Raíces.

MN 6,840,000
335 m² lote5 rec.4 baños4 estac.
Calle 19 x 18 Fracc. San Miguel, a 80m. Circuito Colonias y Av. Alemán
Fraccionamiento San Miguel, Mérida
En venta o renta, casa grande de dos plantas, ubicada en esquina en el Fracc. San Miguel, a sólo 80 metros de distancia (1 cuadra) de Circuito Colonias y de la Av. Alemán Los espacios son muy amplios y fueron subdivididos para contar con 10 habitaciones o privados (una triple y otras dos dobles) toda con aire acondicionado. Cuenta con sala, comedor, garaje, terraza, piscina y mobiliario opcional. Tiene actualmente 13 camas matrimoniales y 4 1/2 baños. No somos responsables por el cambio de precios y condiciones sin previo aviso por parte de los propietarios.

MN 6,600,000
300 m² lote5 rec.5 baños3 estac.
Calle 40 208
Fraccionamiento Campestre, Mérida
Casa remodelada y ampliada con 4 recámaras gigantes, la más grande mide más de 50m2, adicional área de lavado techado y dos portones eléctricos para 3 autos. -Minisplit en Comedor. -Minisplit en Recámara pb. -Minisplit en cada una de las tres recámaras en pa. -Parrilla de 90cm Whirlpool. -Comedor para 8 personas. A una calle de la 60 y a una calle de Av Campestre, a 15 minutos de todo, City Center, La isla, Altabrisa, y a 35 minutos del Puerto de Progreso, rodeada de los mejores restaurantes, Prolongación Montejo a 5 calles, la mejor ubicación en el corazón de Mérida.

MN 6,840,000
335 m² lote5 rec.4 baños4 estac.
Calle 19 x 18 Fracc. San Miguel
Fraccionamiento San Miguel, Mérida
En venta o renta, casa grande de dos plantas, ubicada en esquina en el Fracc. San Miguel, a sólo 80 metros de distancia (1 cuadra) de Circuito Colonias y de la Av. Alemán Los espacios son muy amplios y fueron subdivididos para contar con 10 habitaciones o privados (una triple y otras dos dobles) toda con aire acondicionado. Cuenta con sala, comedor, garaje, terraza, piscina y mobiliario opcional. Tiene actualmente 13 camas matrimoniales y 4 1/2 baños. No somos responsables por el cambio de precios y condiciones sin previo aviso por parte de los propietarios.

































