• Mérida

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

771 Propiedades e inmuebles baratos amueblados en venta en Mérida, Yucatán

Ordenar

MN 4,975,000

272 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

49 x 82 B

Real Montejo, Mérida

Nlp. Casa en venta y renta en el fraccionamiento Real Montejo, en esquina, excelente ubicación y conectividad. Cerca de la Universidad Tec Milenium, fácil acceso a Periférico, a 600 m de Grand Real Club. Descripción: Planta baja: -Estacionamiento para 3 autos. -Sala. -Comedor. -Cocina integral. -1/2 Baño para visitas. -Terraza. -Portón eléctrico. Planta alta: -4 recámaras. -Sala de T. V. Con opción a recámara. -La recámara principal cuenta con amplio closet vestidor y baño. - Recámara dos con clóset y baño. -Recámara tres y cuatro con closet integrado. -Un baño completo independiente. Cuenta con: - Aire acondicionados. -Persianas. Requisitos: Mes de renta. Mes de depósito. Aval o doble depósito. Gastos notariales. **Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. **Imágenes de carácter ilustrativo, no es una representación idéntica. El producto final está sujeto a cambios sin previo aviso. La finalidad de la imagen es dar una idea del espacio del desarrollo. **Las imágenes proporcionadas son una representación gráfica de los espacios, por lo que pueden visualizarse objetos y muebles que no están incluidos en el precio de lista. **El precio publicado es el precio de contado, consultar con un asesor el precio con plan de financiamiento. **Los precios aquí publicados no incluyen, cantidades generadas por contratación de créditos hipotecarios, ni tampoco gastos, derechos e impuestos notariales, rubros que se determinarán en función de los montos variables de conceptos de créditos, aranceles notariales y legislación fiscal aplicable.

MN 4,990,000

320 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

80

Mérida Centro, Mérida

Casa ya’ axche – colonial con alberca en santiago, mérida. $4, 990, 000 mxn. Ubicación privilegiada en el barrio de Santiago, Centro Histórico de Mérida. Una encantadora casa colonial que conserva la historia y el alma de Mérida, con techos de doble altura, muros de mampostería, pisos de pasta y acabados de chukum. Diseñada en una sola planta, ideal para quienes buscan comodidad, frescura y elegancia en cada rincón. Características: - Terreno de 320 m² - Construcción de 160 m² - 2 recámaras con baño completo, closet y aire acondicionado. - Recámara principal con jardín interior y vista a la terraza. - Sala con techos altos y aire acondicionado. - Cocina-comedor con isla, estufa eléctrica, gavetas de madera, acabados de chukum y vista a la piscina. - Medio baño para visitas. - Piscina de 2. 5 x 6 m con cascada e iluminación. - Terraza exterior y zona de barbecue. - Cochera techada. - Baño completo frente a la piscina. - Cuarto de lavado y máquinas. - Se entrega completamente equipada: aires acondicionados, ventiladores, estufa eléctrica, closets, calentador eléctrico y bomba sumergible. Un oasis colonial completamente funcional, ubicado en uno de los barrios más buscados de Mérida. Contamos con muchas propiedades en el centro de Mérida desde $1, 400, 000 mxn. Pregunta por el catálogo completo. En conformidad con la nom-247-se-2021 el precio no incluye gastos y derechos notariales, impuestos, avalúo ni tampoco costos generados por contratación de créditos bancarios. El costo de avalúo es responsabilidad de la parte compradora. Los impuestos deberán ser pagados según corresponda a cada una de las partes. El cumplimiento de la garantía es responsabilidad de la parte propietari

Super destacado
Destacado

MN 5,100,000

MN 750 Mantenimiento

115 m² lote3 rec.3 baños

cholul

Cholul, Mérida

Casa Inteligente en Venta en Privada Boreana – Totalmente Amueblada y con Paneles Solares. Vive en una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en el norte de Mérida. Esta espectacular residencia dentro de Privada Boreana ofrece tecnología, eficiencia energética y un estilo de vida sofisticado, ideal para familias o inversionistas que buscan una propiedad lista para habitar, con amplias comodidades y ubicación privilegiada. Características destacadas de la propiedad. Casa completamente amueblada con mobiliario de lujo. Sistema de casa inteligente: iluminación, clima y seguridad controlables desde app. Paneles solares que reducen significativamente el consumo eléctrico. Distribución moderna con espacios amplios y excelente iluminación natural. Cocina equipada, sala, comedor y áreas privadas diseñadas para máximo confort. Jardín y áreas exteriores perfectas para convivencia y descanso. (Si deseas agregar número de recámaras, baños o metros, puedo integrarlos.) Ubicación Privilegiada. Privada Boreana se encuentra sobre una de las vialidades más importantes al norte de Mérida, rodeada de servicios premium y conectividad inmediata. Universidades a 3 minutos. City Express Altabrisa a 3 minutos. Plazas comerciales a 5 minutos. Hospitales de alta especialidad a 5 minutos. Además, la privada cuenta con acceso directo al Periférico de Mérida, ubicado a tan solo 1 km, lo que facilita la movilidad hacia cualquier punto de la ciudad y fortalece su plusvalía. Zona de Alta Plusvalía y Privacidad. Boreana se ubica en un sector con gran demanda residencial gracias a su seguridad, entorno moderno y cercanía con las mejores zonas del norte de Mérida. Su ubicación estratégica la convierte en una excelente opción tanto para vivir como para invertir.

MN 5,100,000

600 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Calle 54 629

Mérida Centro, Mérida

Ubicada en una de las zonas más tradicionales y con mayor valor patrimonial, el Centro Histórico de Mérida, esta residencia se encuentra en Calle 54 número 629 B por 89 y 89A, una ubicación estratégica que combina historia, plusvalía y una vida tranquila. A tan solo aproximadamente 7 cuadras al parque de la Ermita, y 12 min en carro a la Catedral de Mérida y la Plaza Grande, la propiedad permite disfrutar caminando de los principales atractivos del centro como museos, galerías, restaurantes, cafés, mercados y eventos culturales, manteniendo al mismo tiempo un entorno residencial silencioso, ideal para familias y quienes buscan calidad de vida. Esta casa colonial antigua, recientemente remodelada, fue concebida como hogar privado, con una remodelación realizada de forma cuidadosa y consciente. Todo el proyecto se desarrolla en una sola planta, ofreciendo comodidad, funcionalidad y accesibilidad. La propiedad cuenta con techos altos con vigas, excelente iluminación natural y una agradable ventilación cruzada. Su distribución incluye sala, comedor, cocina equipada y dos recámaras amplias, cada una con baño completo. Los muros gruesos de piedra y las múltiples ventanas permiten mantener la casa fresca durante todo el año. Casi todas las áreas se abren mediante puertas corredizas de cristal hacia un amplio jardín posterior, creando una conexión natural entre los espacios interiores y exteriores. El jardín es ideal para convivencias familiares, descanso o mascotas, y cuenta con una alberca con sistema de filtrado. Dispone de ventiladores de techo y aire acondicionado tipo minisplit en todas las áreas sociales y recámaras. Un valor agregado poco común en el Centro de Mérida es su cochera techada, con acceso posterior directo a la cocina. La propiedad se vende totalmente amueblada al precio de lista, lista para habitarse de inmediato, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivir como para invertir en una de las zonas con mayor demanda y plusvalía de la ciudad. La propiedad cuenta con aproximadamente 190 m2 de construcción y 6, 000 m2 de terreno, una característica excepcional en el Centro Histórico de Mérida, especialmente para quienes buscan amplitud, privacidad y un gran jardín para disfrutar en familia. Precio de venta: usd $299, 500. Equivalente aproximado en pesos: $5, 690, 000 mxn conforme al tipo de cambio vigente. Para más información contactar a Ver datos o WhatsApp al +Ver datos.

MN 5,150,000

115 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Mérida

San Ramon Norte, Mérida

Hsj eb-vu7687. Se vende departamento de lujo amueblado y equipado. Town Square Mérida es un condominio de lujo tipo vertical, con concepto integral donde tienes vivienda + comercio + servicios en un mismo lugar, ubicado en una de las zonas más exclusivas y con mayor crecimiento de la ciudad. Se ubica en San Ramón Norte, en una de las zonas con mayor plusvalía de Mérida. Cercano a: * Centros comerciales (City Center, La Isla) * Hospitales como El Faro. * Escuelas, bancos y restaurantes. * Tiene excelente conectividad vial (cerca de avenidas principales y periférico). Acabados de lujo: * Pisos de mármol. * Cocina con granito. * Equipamiento moderno. * Espacios amplios, terrazas y vistas elevadas. Amenidades: * Alberca. * Lobby con recepción. * Elevadores. * Seguridad 24/7 y acceso controlado. * Estacionamiento. * Áreas comunes y terrazas. Características: Sala - Comedor equipada con muebles marca Marbol y pantalla. Cocina con refrigerador, microondas y utensilios. Área de Lavado con lavadora y secadora. Balcón con vista a la ciudad. Recámara principal con cama King size, clóset, pantalla y baño completo. Recámara secundaria con clóset, cama Queen. Baño completo que da servicio a recámara secundaria y área social. Todas las áreas cuentan con aires acondicionados inverter y ventiladores. fecha de entrega: formas de pago: apartado $100, 000. enganche 20% la diferencia A la escrituración. metodos de pago: credito hipotecario. recurso propio. La información de este anuncio proviene del propietario o desarrollador, sin embargo esta sujeta a errores, omisiones y puede sufrir cambios en precio y disponibilidad sin previo aviso. Imágenes son de carácter ilustrativo, no es una representación idéntica. La finalidad de la imagen es dar una idea del espacio del desarrollo. Los precios aquí publicados no incluyen, cantidades generadas por contratación de créditos hipotecarios, ni tampoco gastos, derechos e impuestos notariales, rubros que se determinaran en función de los montos variables por conceptos de créditos, aranceles notariales y legislación fiscal aplicable. El apartado y el pago del enganche se restan del valor de la propiedad al momento de la escrituración. Lo anterior de conformidad con lo establecido en la nom 247

Super destacado

MN 5,165,000

79 m² lote1 rec.1 baño

Venta de Departamento en Centro Mérida Yucatán

Mérida Centro, Mérida

Venta de Departamento en Centro Mérida Yucatán¡A unas cuadras del Parque Santa Lucía, con el encanto del centro histórico de Mérida y la comodidad del diseño actual! Este departamento se encuentra ubicado en el epicentro de la riqueza histórica y lo más exclusivo de la vida moderna de la ciudad de Mérida. Diseñado para cautivar tus sentidos, hemos creado un espacio que fusiona perfectamente la funcionalidad con la belleza estética. Aquí, cada rincón cuenta con acabados contemporáneos que se integran armónicamente con detalles arquitectónicos que evocan la esencia del centro colonial, ofreciéndote una postal viva de Mérida al despertar cada mañana. Amenidades: -Concierge-Cowork-Meditación-Alberca-WifiAdicionales: equipado con muebles y accesorios de comedor, recámara, sala, electrodomésticos. Puntos de interés: 1. Parque Santa Lucía, 2. Plaza Grande, 3. Catedral de San Ildefonso, 4. Teatro Peón Contreras, 5. Museo de arte contemporáneo, 6. Corredor Gastronómico, 7. Parque La Plancha, 8. Hospital Star Médica, 9. Plaza Altabrisa, 10. Aeropuerto Internacional de Mérida, 11. Paseo Montejo, 12. Estación Tren Maya, 13. Carretera Cancún, Tulum, Chichén-Itzá. 14. Hospital Regional de Alta Especialidad. ¡Haz tu cita hoy mismo y conoce esta increíble propiedad! Cel: Ver datosVer datosCorreo: Ver datos: Golden Home Real EstateInstagram: Golden Home Real EstateTiktok: @goldenhomerealestate*La información contenida en esta ficha es considerada confiable; no obstante, está sujeta a modificaciones en cuanto a disponibilidad, precio u otras condiciones, sin previo aviso**El precio publicado no incluye gastos notariales, avalúo ni impuestos relacionados con la adquisición. Estos costos pueden variar según el tipo de crédito y deben ser consultados directamente con los asesores o promotores, conforme a la normativa vigente*

MN 5,200,000

MN 5,040 Mantenimiento

90 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

61 142

Montes de Ame, Mérida

Tu nuevo hogar amueblado y listo para habitar en el norte de Mérida, sin duda un proyecto que lo tiene todo. Con múltiples áreas y amenidades que son el deleite de cada habitante, ya sea para la relajación o para la convivencia. Tendrás zonas destinadas para tu bienestar, entretenimiento y para pasar el tiempo en familia o con amigos. *Nota: el departamento se encuentra actualmente rentado, por favor verifica condiciones de venta con tu asesor directamente. El departamento: Tiene vista al norte. Se entrega amueblado. Sala con Tv de 55 pulgadas. Sofa / Cama. Comedor de 6 personas. Cocina. Barra desayundaora. Estufa electrica. Microondas. Refrigerdor. Baño completo. Bodega. Dos cajones de estacionamiento. 2 recámaras/ 2 baños completos. Llave en mano, incluye todos los artículos, listo para habitar. *El precio de venta incluye todo lo que se ve en las fotos, listo para habitar, o para inversión y comenzar a ponerlo en renta por plataformas. * El mantenimiento es de 5, 040 pesos porque incluye el agua y una bodega. El edificio cuenta con: -Piscina tipo playa. -Área para crossfit, Área para yoga. -Gimnasio. -Salón de usos múltiples con terraza. -Sala de juntas. -Cuarto de música. -Área de asadores. -2 salas lounge. -Sala de juegos. -Huerto. -Ludoteca. - Juegos infantiles. -Área para mascotas. - Cine. - Regaderas. -Baños. -Lockers para servicio. -Sala de tv. - Salón de videojuegos. -Tree lounge “el gran árbol” ____________________________. La información está sujeta a cambio de disponibilidad y precio sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas para formar una imagen cercana al producto final. Los artículos decorativos, mobiliario y / o accesorios no se encuentran incluidos en el precio de venta ni en la entrega. El precio marcado en la presente ficha es de contado, no incluye gastos por concepto de escrituración, los cuales deberán ser presupuestados con el notario de su preferencia. Por favor contacte a nuestros asesores inmobiliarios para conocer los planes de financiamiento en caso de que esta propiedad cuente con ellos, las tasas de interés, el cat, comisiones, seguros, cobertura y precio final del inmueble. Y también para conocer a detalle la información de acabados, equipamiento, sistema constructivo, permisos, licencias y documentación legal.

MN 5,200,000

130 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Departamento Amueblado en Torre Atlántida en Vía Montejo con Amenidades y Zona Privilegiada.a

Zona industrial Cordemex, Mérida

Departamentos que brindan experiencias exclusiva.. Atlantida es una torre de 10 pisos que bajo el concepto carefree living permite a sus residentes vivir con amenidades y servicios que ofrecen un estilo de vida integral y armónico. Vivir en Atlantida es sinónimo de disfrutar del entorno paisajista de Vía Montejo con lagos, parques y áreas de convivencia. Departamento totalmente equipado y amueblado: -Acceso-Baño visitas-Closet de lavado-Cocina vestida con Barra desayunador-Comedor-Sala-Balcón-Recamara principal con vestidor y baño completo-2 Recamaras con closet (comparten un baño completo) amenidadesáreas verdes de 35, 000 m2Seguridad 24/7Acceso ControladoSalón de usos múltiples3 elevadoresAccesibilidad para minusválidosPlanta de emergenciaCircuito cerrado de televisiónAlberca Privada con terraza barÁrea de Asador y bbqterrazas TechadasMotor Lobby por TorreAcceso a Parque Central EcológicoValet ParkingConcierne and Property Management y másCaracterísticas del Parque Residencial: -Zonas de relajación-Parque y lago central-Paisajismo-Hotel de 5 estrellas-Centro Médico-Zona comercial-Gastronomía-The Harbor (menos de 3 min). Escuchamos ofertaPrecios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo avisoSomos tus aliados en Bienes RaícesNos dedicamos a proveer servicios inmobiliarios. Consignación, Venta y Traspaso de todo tipo de Propiedades: Casas, Residencias, Terrenos de Playa, Habitacional y Agrícolas. Construcción y Remodelación

USD 298,000

295 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Calle 22

Garcia Gineres, Mérida

En venta – casa en garcía ginerés, mérida. Precio: $298, 000 usd. Ubicada en el tranquilo e histórico barrio de García Ginerés, esta casa se encuentra a tan solo 4 cuadras del Parque de Las Américas y a 10 minutos en coche de Paseo de Montejo y de la Plaza Central de Mérida. Una zona residencial muy valorada, rodeada de hospitales, cafeterías, mercados y servicios bancarios. El barrio de García Ginerés es reconocido por sus calles arboladas y su arquitectura art déco, colonial y moderna, lo que convierte esta propiedad en una excelente oportunidad para disfrutar de un estilo de vida único en el corazón de Mérida. Superficie de terreno: 295 m² Superficie de construcción: 214 m² Medidas aproximadas: Frente 9. 8 m x Fondo 30 m. Estacionamiento techado: 1 auto. Distribución: – 1 recámara principal con clóset y baño completo. – 1 recámara secundaria con clóset. – 1 recámara secundaria con baño completo. – Cocina equipada. – Alacena. – Comedor. – Sala. – Patio interior con jardín. – Patio trasero con jardín y jacuzzi. – Estacionamiento techado. Características destacadas: – Una sola planta, ideal para adultos mayores o personas con movilidad reducida. – Jardín interior y trasero con excelente ventilación natural. – Jacuzzi y terraza exterior. – Espacios amplios y funcionales. Equipamiento incluido: – Jacuzzi. – Refrigerador. – Lavavajillas. – Microondas. – Estufa. – Tanque de gas de 100 litros. – Calentador de agua. – Lavadora y secadora. – Presurizador y suavizador de agua. – 4 aires acondicionados. – 10 ventiladores. – Mosquiteros. – Cortinas blackout. Amenidades: – Estacionamiento techado. – Cocina equipada. – Patio y jardín. – Parrilla. – Jacuzzi. – Terraza. – Mascotas permitidas. – Recámara en planta baja. Formas de pago: – Apartado: $50, 000 mxn. – Enganche: 10% – Saldo contra entrega. Avisos legales: El precio y la disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso. El precio publicado no incluye gastos notariales, avalúo ni impuestos de adquisición. La información y descripciones son ilustrativas y deben confirmarse con el asesor correspondiente.

Super destacado

MN 5,250,000

2 rec.2 baños2 estac.

Montebello None

Fraccionamiento Montebello, Mérida

Estrena Penthouse Completamente Amueblado! El complejo de departamentos Pyra en Mérida, Yucatán, es una verdadera joyaen Montebello, ofreciendo lujo y calidad en la Zona más solicitada. Se encuentraestratégicamente ubicado frente al Parque Montebello y a pocos metros de laconocida avenida Andrés García Lavín ofreciendo un acceso muy practicó a lasMejores plazas y servicios de la Ciudad. -Solicita el Video Recorrido-Descripción: Sala y Comedor con doble alturaGran meseta de Granito San Gabriel en BarraCocina Integral de LujoBaño CompletoHabitación secundaria Equipada y amuebladaHabitación Principal más amplia con clóset Vestidor y Baño2 cajones de estacionamientoBodegaárea de lavadoDescripción del Equipamiento incluido: Recámara principal con luz led en cajillosBaño completo con sistema extractorClóset - vestidorCalentador eléctrico para lavamanos y regaderaCama King size con cabecera2 burosMueble con espejo completo y cajónTelevisión smart tv 55 pulgadasAire acondicionadoRecámara secundariaCama King size con cabecera2 burósAire acondicionadoClosetBaño secundario completo con sistema extractor que es compartido conrecámara secundaria y de visita. Calentador eléctrico para lavamanos y fregaderoSala y comedor con doble altura y techo con lámpara de Iluminación AmbientalComedor para 6 personasAire acondicionadoSala boal eléctrica con asientos reclinablesTelevisión Smart tv de 75 pulgadasMueble de cabaBarra/desayunador con 4 bancos de altura ajustableMicroondasRefrigeradorLavadoraParrilla EléctricaHorno eléctricoCampana extractoraDocumentación: Propiedad libre de Gravamen lista para escriturar. *Precio final puede variar según el método de pago*Precio no incluye gastos notariales e impuestosConsulte términos y condicionesConsulte nuestro aviso de privacidadQuejas y sugerencias(Precio y disponibilidad sujeto a cambio sin previo aviso)

MN 5,300,000

88 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Calle 39

Montes de Ame, Mérida

Lujo, comodidad y una vista espectacular te esperan en Baltia. Departamento amueblado en venta – Piso 14 con vista al norte. Ubicado en uno de los desarrollos más exclusivos y modernos de la ciudad, este elegante departamento está listo para habitarse o convertirse en una excelente inversión. Disfruta todos los días de una hermosa vista panorámica al norte de la ciudad desde las alturas. Distribución y Equipamiento: ️ Sala con tv y cómodo sofá/cama. ️ Comedor para 6 personas. ️ Cocina equipada. ️ Barra desayunadora. ️ Estufa eléctrica. ️ Microondas. ️ Refrigerador. ️ 2 recámaras con cama king size y tv de 65 pulgadas. ️ Recámara principal con clóset vestidor. ️ Recámara secundaria con clóset. ️ 2 baños completos. ️ Bodega en área de estacionamiento. ️ 2 cajones de estacionamiento. Más de 25 Amenidades Exclusivas de Baltia entre las que destacan: Alberca. ️ Gimnasio equipado. Área de niños. Cine al aire libre. Alberca tipo playa. ️ Elegante lobby. Mirador con un árbol gigante en el piso 9. ️ Seguridad y vigilancia 24/7. Áreas comunes modernas. Estacionamiento techado. Ambiente residencial premium. Lugares Cercanos de Interés: Plaza Altabrisa. Hospitales y clínicas de primer nivel. Universidades y colegios. ️ Restaurantes y cafeterías. Supermercados. Zona corporativa y oficinas. Rápido acceso a periférico y principales avenidas. Ideal para vivir con estilo, invertir o generar rentas premium. Contáctame hoy mismo para conocer precio y agendar tu visita. La información proviene de fuente confiable, sin embargo, está sujeta a cambios de disponibilidad y precio u otras condiciones sin previo aviso. El precio publicado no incluye gastos notariales, el cual se determinará en función de los montos variables de conformidad con lo establecido en la nom-247-se-2022

Super destacado

MN 5,300,000

126 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Calle 61

Montes de Ame, Mérida

Vivir aquí se siente como estar de vacaciones todos los días. Este elegante departamento se encuentra en Baltia, una torre moderna ubicada en el corazón de Montebello, una de las zonas con mayor demanda de renta y plusvalía en Mérida. Con amenidades de estilo hotel, diseño de interiores y una ubicación privilegiada, es perfecto tanto para inversionistas como para quienes desean una vida cómoda, práctica y con mucho estilo. Desde su balcón con vista hacia la torre SkyCapital, puedes disfrutar de atardeceres increíbles y una panorámica urbana que enmarca tu día a día con una sensación de desconexión, tranquilidad y calidad de vida. Se vende totalmente amueblado, ideal para habitar de inmediato o comenzar a poner en rentar sin complicaciones. - Descripción de la propiedad: Sala–comedor. Cocina. Recámara principal con walking–clóset y baño completo. Recámaras con área de clóset. Baño completo. Área de lavado. Balcón. 2 cajones de estacionamiento. 1 bodega. - Equipamiento: Parrilla de inducción. Campana. 2 aires acondicionados. Aire central en comedor. Closets en habitaciones. Cocina integral con barra desayunador. Calentador. Hidroneumático. Cortinas y persianas. Lámparas colgantes en habitaciones. - Muebles de la propiedad: Comedor de 6 espacios. Sofá–cama. 2 periqueras. Mesa de centro. Refrigerador. Juego de sala de exterior. 3 tv pantalla plana. 2 camas king con base, cabecera y dos burós. Accesorios decorativos (cuadros, jarrones, etc.) Accesorios de cocina. - Extras: Hipoteca con Banamex. Cuenta con amenidades: Salón de usos múltiples con terraza. Gimnasio. Área para Crossfit/Yoga. Sala de juntas. Piscina tipo playa. Área para mascotas. Juegos infantiles. Ludoteca. Área de trabajo. Área de asadores. Salas lounge. - Condiciones de Venta: $50, 000 apartado. 20% enganche (promesa de compraventa) Saldo contra entrega. * Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. * Las imágenes corresponden al estado actual del inmueble al momento de su publicación. * El precio publicado no incluye gastos notariales, impuestos, avalúos ni costos derivados de créditos hipotecarios. * El precio total de la operación, incluyendo gastos e impuestos, será determinado conforme a la nom-247-se-2021. Consulte a su asesor para más información.

MN 5,300,000

360 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Calle 44 & Calle 61

Mérida Centro, Mérida

Hay casas que se compran… y hay casas que te eligen. Esta joya, ubicada a solo unos pasos del parque La Mejorada y a 10 minutos caminando del bullicioso centro, es una invitación a vivir la Mérida auténtica, donde cada calle respira cultura, calma y tradición. Ubicación: Centro Histórico llamada Mejorada, Mérida. Características: Estacionamiento para 2 autos. Sala – comedor con luz natural. 2 recámaras. 2 baños. Cocina independiente. Cuarto de lavado. Piscina rodeada de vegetación. 3 aires acondicionados y 4 ventiladores de techo. Totalmente amueblada, lista para habitar (excepto cuadros, adornos y closets colgados) Un espacio que combina historia y comodidad, pensado para quienes valoran la tranquilidad sin renunciar a la vida vibrante del Centro. Condiciones de venta. Apartado: $20, 000 mxn. Enganche: 20% Se aceptan créditos bancarios y recursos propios. Te gusto? No dejes pasar ésta propiedad que puede ayudar a crecer tu patrimonio enm rentas cortas. Concreta tu cita para conocerla con Alejandrina Sosa Ver datos. Precio con cambios sin previo aviso, gastos de escrituración, notariales y gastos generados por originación de crédito no están incluidos en el precio publicado. ️ A Home with History in Mérida’s Historic Center. Some houses you buy… but others choose you. This charming residence, just steps from La Mejorada Park and a 10-minute walk from Mérida’s lively main square, invites you to live the authentic Yucatecan lifestyle — where every street tells a story and each sunset feels like a moment out of time. Location: Historic Center of Mérida call Mejorada. Features: Parking for 2 vehicles. Bright living and dining area. 2 bedrooms. 2 bathrooms. Separate kitchen. Laundry room. Private pool surrounded by greenery. 3 air conditioning units and 4 ceiling fans. Fully furnished, ready to move in (except wall décor, artwork, and hanging closets) A perfect balance between colonial charm and modern comfort, ideal for those who love the peaceful rhythm of Mérida’s historic heart. Sale Conditions. Reservation: $20, 000 mxn. Down payment: 20% Bank financing and cash accepted. Living in Mérida’s Historic Center means waking up to the sound of church bells, strolling through tree-lined streets and colorful colonial homes, and enjoying local cafés, markets, and plazas just minutes away. Contact me today and feel the soul of Mérida in every corner of this home with history. Alejandrina Sosa Ver datos. eb-uj2902

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Mérida!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!