4,308 Propiedades e inmuebles baratos con jardín(es) y más de 1 baño en venta en Mérida, Yucatán
Ordenar

MN 2,800,000
176 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Las Américas
Fraccionamiento Las Américas, Mérida
¡oportunidad en las américas! Casa de 3 recámaras cada una con baño propio y espectacular sala a doble. altura por solo $2, 800, 000 mxn. Recámara en planta baja. Cocina equipada. Clóset vestidor en recámara principal. 2 aires acondicionados. Alarma y circuito de cámaras. Terraza, jardín y patio. Espacio listo para construir piscina. Ubicada en Las Américas, una de las zonas más buscadas de Mérida. Las propiedades con estas características y este precio suelen venderse. rápidamente. Si estás buscando casa para vivir o invertir, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando. Envíame un mensaje y te comparto ubicación, fotos y. opciones de financiamiento. Agenda tu visita antes de que alguien más la aparte.
Super destacado

MN 2,800,000
176 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Fraccionamiento Las Américas 2
Las Américas Mérida, Mérida
Planta baja: Sala Comedor Cocina Baño de visitas. 1 Recamara con baño. Garage para 2 autos con porton. Jardín. Baño de servicio. Planta alta: Recamara principal con closet vestidor y baño Recamara secundaria con closet y baño. Se queda con 2 aires acondicionados, ventiladores y cortinas Ademas cuenta con: 2 pozos de absorción. Sistema de cámaras Sistema de alarma en puertas principales. Libre de gravamen. 4 años de antiguedad

Destacado

MN 2,800,000
177 m² lote3 rec.3 baños1 estac.
Casa en Venta en Las Américas
Mérida, Yucatán
La casa se encuentra en zona norte de la ciudad, cerca de centros comerciales, hospitales, supermercados, avenida principales, con tan solo unos 4 años de antiguedad-Descripción: - Dos plantas- 3 habitaciones y 3 1/2 baños- 1 habitación en planta baja con baño- Dos en planta alta con baño propio-Cocina amplia, con muebles inferiores, alacena. Parrilla y campana. -Jardín- Garage para un auto con portón- Cámaras de seguridad- Sistema de alarma- Doble pozo- Medio baño en planta baja- Cerca de Oxxos- Parques- A dos cuadras de la avenida principalCitas Ver datos*No incluye gastos de escrituración ni avalúos. **Los precios y las imágenes publicados en este portal son de referencia y pueden ser modificados en cualquier momento y sin previo aviso.










































