• Monterrey

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

62 Propiedades e inmuebles amueblados con bodega en venta en Monterrey, Nuevo León

Ordenar

MN 18,950,000

570 m² lote4 rec.2 baños4 estac.

Paseo de los fresnos 1400

Colinas de San Jerónimo, Monterrey

Casa moderna en fase de construcción, con estructura y acabados premium en proceso de finalización. Requiere algunos detalles menores para su entrega. Se entrega amueblada. Exterior: 2 cocheras techadas con portón eléctrico. Portón principal de 4 m de altura con cerradura inteligente. Fachada iluminada con spots, revestida en porcelanato y piedra laja. Ventanas de pvc tipo Duo-Vent. Planta Baja: Bodega y recibidor. Cocina nueva con mármol, granito, gabinetes de alto brillo, vidrio templado y luces indirectas. Sala y comedor amplios. Recámara adaptada como clóset vestidor con espejos y luces. Medio baño de visitas elegante. Puerta oculta con sensor de movimiento que lleva a: Gimnasio con espejos y luces indirectas. Cuarto de bombas de alberca. Pasillo lateral con jardín vertical. Acceso desde cocina a escaleras de mármol iluminadas (llevan al tercer piso y palapa). Segundo Piso: Amplio balcón con vista frontal. Recámara principal: Cortinas blackout eléctricas/inteligentes. Jacuzzi, baño completo y vestidor amplio. 2 recámaras secundarias: Una con ático amplio. Otra con clóset o vestidor. Baño compartido con lavabo doble. Pasillo con acceso a: Lavandería con tallador. Escalera a cuarto de servicio con baño completo. Cuarto de tv/entretenimiento con ventanales y puerta corrediza a la alberca. Área Exterior (Palapa y Alberca): Palapa: Piso de mármol. Barra con granito y mármol traslúcido con luz interna. Paredes de piedra Galarza. Asador de acero inoxidable, gabinetes y espacio para tv. Medio baño y bodega para inflables. Alberca: Hidromasaje con cascada (revestido en Oxidean). Regadera, muros llorones de piedra y área de camastros. Extras: Persianas blackout inteligentes en zonas clave. Circuito cerrado y cámaras en toda la casa

MN 3,900,000

MN 3,000 Mantenimiento

90 m² lote1 rec.1 baño2 estac.

Cova

Colinas del Valle , Monterrey

Departamento amueblado. 90 m2. 1 Rec. 1 baño. 2 cajones estacionamiento

MN 58,000,000

1642 m² lote4 rec.5 baños7 estac.

Sin Nombre de Col 51, Monterrey, N.L.

Jardín, Monterrey

Hermosa Residencia en una planta en un terreno de 4153 m2, con 1631 m2 de construcción, distribución espectacular que hace una propiedad acogedora y para llenarla de vida en su totalidad, acabados de lujo de estilo clásico, ubicada en la Carretera Nacional a la altura del Uro, con rápidas vías de acceso, cerca de colegios, hospitales, super mercados, centros comerciales entre otros, al mismo tiempo con vistas espectaculares. La propiedad cuenta con caseta de vigilancia con baño completo, una cochera para 4 autos y 3 más para visitas aunque podrían ser más por el diseño de la residencia. La casa cuenta con 3 amplias recamarás cada una con su walking Closet y su amplio baño, biblioteca, sala de juegos y Tv, cocina equipada, alacena amplia, jardín de servicio, cuarto de servicio y lavandería. El área social de la casa, conecta con el jardín y los hermosos pasillos exteriores que te llevan al cuarto de juegos, ( o podría ser claramente una casa de visitas u otra casa dentro de la misma propiedad) ya que ahí esta el gimnasio y cancha de squash. Baños exteriores con regadera, hermosa alberca y 900 m2 de Jardín. Opción a venderse amueblada. . Acabados de lujo, pisos de mármol, la madera de toda la casa es caoba, persianas y cortinas eléctricas, cantera, la construcción con muros triples aislantes y estructura interna de acero. Información adicional: Esta propiedad será sujeta a disponibilidad y el precio estará sujeto a cambios sin previo aviso. En venta, los precios establecidos son más los impuestos correspondientes. El envío de esta ficha no compromete a las partes a la suscripción de ningún documento legal. La información y medidas son aproximadas y deberán ser ratificadas con la documentación original de cada propiedad.

MN 3,850,000

MN 2,400 Mantenimiento

65 m² lote2 baños2 estac.

Avenida Fransisco y Medero

Centro, Monterrey

Departamento nuevo semiamueblado en venta, para aquellas personas que esperan vivir con independencia, seguridad y privacidad. Opción en renta $23, 500. Departamento de 65 mts cuenta con Lock off que significa que puede dividir el departamento en dos, con entradas independientes que comparten el área de cocina, social y bodega del departamento, para poder tener dos rentas, excelente opción para inversionistas. Desarrollo compuesto por dos torres cada una de 189 departamentos, 1500m2 de amenidades, estacionamiento privado para los residentes y dos niveles en planta baja de área comercial. Departamento ubicado en el piso 27 con bellas vistas pues cuenta con balcón en el área social, cuenta con dos recamaras amuebladas cada una con su cama, closet, clima, baño con cancel que comparten la cocina integral con parrilla, campana, refrigerador, microondas, cubiertos, platos, vasos, barra con dos bancos, área social, bodega y dos lugares de estacionamiento. amenidades Y servicios. Sala de Cine Salón de Juegos. Karaoke Salon de Usos Multiples. Gimnasio Fogatero. Beer Garden Cine al aire libre. Cocina Chef Co-Work. Pet Zone Community Closet. Cuarto de huéspedes Centro de Lavado. Seguridad 24/7 Lobby. En la zona Industrial cerca del Hospitales (Hospital Universitario), Plazas comerciales, Centros Comerciales, Tiendas de Conveniencia, Colegios, diversos y variados restaurantes. Vías de acceso rápido Av. Calzada Madero, Av. Colón, Av. Gonzálitos, Calle Roble, Calle Héroe Nacozarí, Calle Articulo 123, Calle Capitán Lorenzo Aguilar. informes Y citas. sylvia reyes Ver datos

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!