• Monterrey

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

170 Propiedades e inmuebles con parqueadero para visitas y 2 recámaras y más de 2 estacionamientos en venta en Monterrey, Nuevo León

Ordenar

MN 8,900,000

115 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Nuevo Sur

Ladrillera, Monterrey

Departamento en Venta | Nuevo Sur, Monterrey. Vive en uno de los desarrollos más completos, modernos y con mayor plusvalía del sur de Monterrey. Este departamento de 115 m² con 2 recámaras y 2 baños combina amplitud, diseño y una ubicación que simplemente no tiene comparación — todo listo para escriturar. Datos generales. 115 m² de construcción. 2 recámaras | 2 baños completos. 3 cajones de estacionamiento exclusivos. Listo para escriturar. Colonia Ladrillera | Nuevo Sur, Monterrey. Lo que incluye. Sala y comedor con excelente iluminación natural. Cocina integral. Área de lavandería. Balcón/terraza. 3 cajones de estacionamiento — un plus real frente a la mayoría de unidades en la zona. Amenidades del desarrollo. Alberca familiar, gimnasio, cancha de pádel, terraza panorámica, asadores, pet park, ludoteca, salón de eventos y área de co-work Lamudi. Parque multifuncional exclusivo para residentes con cancha, vitapista, parque de perros y juegos infantiles Vivanuncios. Seguridad privada y control de acceso 24/7. Ubicación. Desarrollo de usos mixtos al aire libre que integra departamentos, oficinas, supermercado y más de 90 opciones entre tiendas, restaurantes y áreas verdes Lamudi. A 5 minutos del Tec de Monterrey. Conectividad inmediata a Av. Revolución, Morones Prieto y Garza Sada. Nuevo Sur no es solo una dirección — es un estilo de vida. Con escrituras listas y 3 cajones de estacionamiento incluidos, esta unidad es de las más completas disponibles en el desarrollo. Agenda tu recorrido hoy.

Super destacado

MN 8,600,000

134 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Diaz Ordaz

Santa María, Monterrey

* Departamento Amueblado con Vistas Espectaculares – Ideal para Ejecutivos* Disfruta del confort, estilo y una ubicación privilegiada en este hermoso departamento totalmente amueblado, decorado y equipado, con vistas impresionantes a la Sierra Madre, el Cerro de la Silla y la Huasteca. Perfecto para ejecutivos que buscan un espacio moderno, funcional y listo para habitar. Distribución: Sala – comedor con balcón panorámico. Cocina equipada con barra y cubierta de granito. Medio baño de visitas. 2 recámaras con baño y vestidor cada una. Closet de blancos. Área de lavandería. 2 cajones de estacionamiento techado. (Nota: No incluye bodega) Mobiliario: Sala con mesa central, lateral, tapete y sillas decorativas. Comedor para 6 personas. Bancos en barra desayunadora. 3 muebles de tv empotrados. Recámara principal con cama King size y burós. Recámara secundaria con 2 camas individuales y buró Equipamiento de Lujo: 5 minisplits con control WiFi (enciéndelos desde tu celular) Sonido Sonos + Home Theater. Refrigerador, microondas, cafetera, refrigerador para vinos. Lavavajillas, horno, centro de lavado, boiler. 2 Smart tvs de última generación. Persianas eléctricas (blackout en recámaras) Caja fuerte. Apagadores inteligentes controlados por app. Pet Friendly. Tu mascota también es bienvenida: el edificio cuenta con un parque exclusivo para ellas. Seguridad y Amenidades: Seguridad 24/7. Alberca. Áreas sociales con asadores y salas lounge. Ludoteca. Cuarto de juegos con billar y ping pong. Sala de tv con barra. Una opción de alto nivel en un entorno exclusivo, lista para habitar. Ideal para quien busca comodidad, tecnología y vistas inigualables. •Nota: Las especificaciones, características, imágenes y precios son ilustrativos y pueden cambiar o variar sin previo aviso.

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!