• Monterrey

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

4,107 Propiedades e inmuebles baratos con terraza en venta en Monterrey, Nuevo León

Ordenar

MN 12,500,000

MN 1,200 Mantenimiento

300 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Laderas Abedul, Monterrey, Nuevo León

Laderas Abedul, Monterrey

Esta residencial tiene el más alto nivel de calidad y diseño. Está en proceso de construcción y la ventaja es que puede personalizar sus acabados. La parte más atractiva en el área social, tiene amplios ventanales de piso a techo con vista a la terraza techada para tus reuniones familiares, además 90 m2 de jardín espacio suficiente para construir una alberca si así lo requieren. En la planta alta tiene 3 recamaras amplias, con baño y “walking closet”, la recámara principal con balcón. Tiene una puerta principal elegante y moderna con el recibidor de doble altura. La fachada de la casa tiene un estilo contemporáneo, integrado a la misma naturaleza en la que se encuentra. Tiene espacio para estacionar tres autos cómodamente. El jardín tiene un espacio de 49m2 para acondicionarlo a tu gusto. Especificaciones. 
 Estructura de cimentación a base de pilas de concreto con varilla según cálculos estructurales, muros de block de concreto, losas de concreto aligeradas y con armados según cálculos estructurales. Plafones de panel de yeso con iluminación indirecta a 3. 0 m altura. 
Cancelería calidad premium serie 80, carpintería de puertas de banak, pisos de mármol nacional gran formato, azulejos en baños de porcelanato gran formato. Dirección: Calle: Privada. Fracc. Laderas Abedul. Monterrey, nl. Dimensiones. Terreno: 300. M2. Construcción en dos plantas: 356 m2. Especificaciones. Nivel uno. • Recibidor. • Cocina. • Sala de tv. • Sala. • Comedor. • Terraza techada. • Jardín. • Baño de visitas. • Lavandería. • Cuarto de servicio con baño. • Cochera 3 autos. Nivel dos. • Recámara principal con vestidor y baño completo. • Balcón de recámara principal. • 2 recámaras secundarias con vestidor y baño completo. • Estancia familiar

MN 12,500,000

MN 800 Mantenimiento

290 m² lote4 rec.6 baños3 estac.

Venta de Casa en Carolco 1er Sector

Carolco, Monterrey

DescripciónEsta residencia cuenta con las siguientes áreasPlanta Baja: Cochera para 3 autos, triple altura en recibidor y escaleras, sala, comedor, cocina integral con family room o antecomedor, despensa, patio de servicio, cuarto de servicio con baño completo y acceso independiente, lavandería, baño de visitas y jardín exterior. Planta Alta: Recámara principal con balcón, baño con jacuzzi y vestidor. 3 recámaras secundarias con baño y vestidor. Estancia de tvcuarto de Blancos y sink. Azotea: Con escalera para acceso a azotea, amplio jacuzzi con hidromasaje, terraza techada con baño completo, área social, bar, barra cubierta de granito con tarja y preparación de asador, bodega y área de máquinas (climas, paneles, voz y datos, etc.). Se entrega llave en mano, completamente terminada. Pisos de porcelanato en gran formato de 60x120, 60x90 y 15x59. Rootop techado el la azotea con jacuzzi instalado, barra con tarja y asador, preparación para tv, voz y datos5 equipos de Mini Splits inverter de 1. 5 toneladas cada 1. Preparación para casa inteligente y 12 paneles sólares. 3 Plantas con Aislamiento Térmico en los murosCocina integral con cubierta de cuarzo, con isla, cuarto de despensaTodas las puertas son de encinoCancelería Coprum Ventanas Eurovent Serie 70 Barandales interiores de vidrio templado *Se entrega en Mayo 2021 ya esta en la etapa de los acabados*Valor $Ver datosTrabajar con orgullo en el camino de la excelencia, proyectándonos y creciendo con éxito junto a nuestros clientes, sobre la base de la confianza, la seriedad y la trayectoria; en la búsqueda constante de maximizar el valor de sus inversiones y la satisfacción de sus necesidades. Ser líderes en el mercado inmobiliario, desarrollando, con honradez y ética en los negocios, con capacitación, dinamismo, flexibilidad y poder de análisis para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado, actuando con pasión profesionalismo y sentido de equipo; también mejorando la calidad en nuestros servicios y procesos.

MN 12,500,000

180 m² lote6 rec.6 baños2 estac.

Colinas de San Jerónimo, Monterrey

Colinas de San Jerónimo, Monterrey

¡Excelente oportunidad para inversión! Características: -Construcción: 540 metros-Terreno: 180 metros-Estacionamientos al interior: 2-6 recámaras-6 baños y medioEstá adaptada como 3 departamentos amueblados y equipados. Casa / Edificio ubicado a dos cuadras de Galerías Monterrey y Doctors Hospital. Cuenta con acceso controlado, a través de videoportero a color, con apertura de Puerta principal desde cualquier sección de la Casa / Edificio. Ideal para rentas de inversionista, enfocado a Profesionistas, Doctores, Estudiantes de Área Médica y UdeM. Cuenta con medidor 220 cada una de las 3 Secciones de la Casa identificadas como Sección 282, 282 A y 282 B en sus recibos de cfe y de Gas natural totalmente independientes, solamente se comparte medidor de servicio de Agua y Drenaje. La sección 282 mide aproximadamente 170 metros cuadrados, tiene espacios interiores y sociales muy amplios, 2 baños y medio, cocina integral, comedor, sala, dos habitaciones con baño completo y un patio de servicio. La sección 282 A mide aproximadamente 160 metros cuadrados, tiene espacios interiores y sociales muy amplios, 2 baños completos, cocina integral, comedor y sala con duela, dos habitaciones con baño completo y una terraza muy amplia. La sección 282 B mide aproximadamente 160 metros cuadrados, tiene espacios interiores y sociales muy amplios, 2 baños completos, cocina integral comedor y sala con duela, dos habitaciones con baño completo y una terraza muy amplia. Todas las áreas están climatizadas con equipos de Mini splits. Se le podría construir en la azotea una terraza muy amplia, con asadores, como plan a futuro. El precio incluye el mobiliario y el equipo, como lo son refrigeradores, estufas, hornos de microondas, comedores, salas, recamaras, minisplits, boilers, lavadoras, secadoras, solamente algunos cuadros decorativos están excluidos. Actualmente está rentado, generando una utilidad de 42 mil pesos mensuales, la renta ha sido moderada, podría aumentarse al gusto del inversionista. *Precios sujetos a cambio sin previo aviso. *Los Precios no Incluyen gastos de escrituración ni impuestos. #chvda0011 id: eb-pf6073

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!