• Monterrey

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

160 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con terraza hasta 5 años en venta en Monterrey, Nuevo León

Ordenar

MN 16,500,000

385 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Lagos del Vergel, Monterrey, Nuevo León

Lagos del Vergel, Monterrey

Casa en venta en lagos del vergel, zona sur de monterrey, 3 recámaras, patio de 120 M² Vive en una residencia de amplios espacios dentro de Lagos del Vergel, uno de los fraccionamientos privados con mayor crecimiento y plusvalía de la zona sur de Monterrey. Esta casa destaca por su excelente distribución, áreas sociales ideales para convivir en familia, eficiencia energética y un amplio patio con terraza techada y asador, perfecto para disfrutar reuniones al aire libre. Con 385 m² de terreno, 400 m² de construcción y 120 m² de patio, ofrece comodidad, privacidad y funcionalidad para familias que buscan un hogar de alto nivel. Características. Terreno: 385 m² Construcción: 400 m² Patio: 120 m² Frente: 27 m. Fondo: 24 m. Casa de 2 niveles. distribución. Planta Baja: -Cochera para 2 automóviles. -Sala con doble altura. -Comedor. -Sala de cine. -Medio baño para visitas. -Cocina integral con isla. -Cubierta de cuarzo. -Amplia despensa. -Ventana con vista al exterior. -Patio con terraza techada. -Área de asador. -Sala exterior. -Lavandería. -Cuarto de servicio con baño completo. Planta Alta: 3 recámaras. 3 baños completos. Walk-in closet en cada recámara. Sala de televisión o estancia familiar. Clóset de blancos. equipamiento Y diferenciadores: -Aislamiento térmico en muros. -9 paneles solares de 250 Wp. -Cisterna. -Excelente iluminación natural. -Amplios espacios interiores. -Sala de cine. -Patio de gran tamaño con terraza techada. -Cocina equipada con isla y cubierta de cuarzo. amenidades del fraccionamiento: -Alberca. -Palapa social para eventos. -Juegos infantiles. -Área para mascotas. -Áreas verdes. -Caseta de vigilancia. -Acceso controlado mediante código exclusivo para residentes. Ubicada en Lagos del Vergel, al sur de Monterrey, una zona residencial con excelente conectividad y creciente plusvalía. Con acceso rápido a: -Carretera Nacional. -Esfera City Center. -Pueblo Serena. -Hospital Christus Muguerza Sur. -Hospital Ángeles Valle Oriente. -Colegios y universidades de prestigio. -Centros comerciales, restaurantes y servicios. Una ubicación ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de los principales servicios de la ciudad. Ideal para familias que buscan una residencia amplia, moderna y funcional dentro de un fraccionamiento privado con seguridad, amenidades y excelente ubicación al sur de Monterrey. Agenda tu visita y conoce esta excelente opción en Lagos del Vergel. Casas con estas dimensiones, equipamiento y amenidades tienen alta demanda en la zona. Propiedad sujeta a disponibilidad y cambio de precio sin previo aviso. El envío de esta ficha no implica compromiso legal. La información y medidas son aproximadas y deberán verificarse con la documentación correspondiente.

MN 21,000,000

468 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Casa en Venta en La Joya Residencial, Monterrey, N.l.

La Joya Privada residencial, Monterrey

Residencia en venta en La Joya Residencial al sur de Monterrey, ubicada en esquina, con excelente iluminación natural y muy cerca de Centros comerciales, colegios, hospitales, Tec de Monterrey, entre otros. Cuenta con amenidades: Alberca, palapa, área de juegos para niños y tiene la siguiente: distribución: en planta baja: o Cochera para 3 autos. o Recibidoro Sala comedor con vista al jardíno Medio baño de visitas. o Estudio con baño completo. o Cocina muy amplia con área de antecomedor o family room. o Lavandería ampliao Cuarto de servicio. o Patio de servicio. o Terraza techada con área para salita y asador. o Jardín amplio. en planta alta: o 4 recámaras en planta alta. o Recámara principal con amplio baño y vestidor. o Recámara secundaria 1 con baño vestidoro Dos recámaras secundarias que comparten un baño y vestidor amplios. o Estancia de televisión. equipamiento que incluye: o Muebles empotrados en estancia y área de recámaras. o Cocina integral cubierta de granito y cuarto, parrilla, torre de hornos y campana marca KitchenAido Mesa de comedor con bufetero. (sin sillas) acabados: o Ventanería Linea Eurovent Premium de cuprum doble cristal. o Cancelería de cristal templado. o Impermeabilización con membrana termofusionada. o 28 páneles solares. o Cisterna con equipo hidroneumático. o Boilers de paso. agenda una cita para conocerla!! La clave de esta opción es rhoVer datos, si quieres ver propiedades adicionales haz contacto al (81) Ver datos y un Asesor Certificado te atenderá a la brevedad.

MN 7,200,000

77 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Anillo Periferico al 1000

Colinas de San Jerónimo, Monterrey

- departamento en venta de lujo | amueblado - Zona San Jerónimo | Torre Cantera | Jade- Precio de venta $7, 200, 000 Mx ¿Buscas el equilibrio perfecto entre exclusividad, comodidad y una vista envidiable? - Este espectacular departamento en Torre Cantera Jade no es solo un lugar para vivir, es el estilo de vida que te mereces. Ubicado en una de las zonas más estratégicas de Monterrey, disfrutarás de la cercanía a los mejores centros comerciales, hospitales y colegios, con accesos rápidos a las principales avenidas. - Imagina tus tardes. Disfrutando de una carnita asada en tu propia terraza privada, mientras contemplas las luces de la ciudad. El departamento se entrega completamente amueblado y equipado con un gusto exquisito, listo para que solo traigas tus maletas. - Lo que te encantará: Diseño Funcional: Espacios optimizados para tu confort. Equipamiento Premium: Cocina integral, climas y acabados de lujo. Ubicación Privilegiada: A minutos de San Pedro, Galerías Monterrey y el Doctors Hospital. Inversión Inteligente: Zona de alta demanda tanto para vivir como para rentar (Airbnb friendly/Ejecutivos). - Características principales: 1 Recámara con excelente iluminación. 1 Baño completo con acabados modernos. Terraza privada con área de asador integrada. 1 Cajón de estacionamiento exclusivo. 77 m2 - 60m2 int + 17. 4 terraza¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión en una de las torres más icónicas de la zona! - Agenda tu cita hoy mismo y conoce tu próximo hogar. Precios y disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso.

MN 16,950,000

MN 1,800 Mantenimiento

524 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Flor de Gardenia 135

Carolco, Monterrey

Hermosa Residencia en venta en uno de los Fraccionamientos Residenciales con mayor plusvalía al Sur de Monterrey. Cochera techada para 3 vehículos. Espectacular diseño en acceso principal, que permite apreciar hermosas vistas panorámicas desde el interior. Recibidor. Medio baño de visitas. Amplia Área de Sala con ventanales de piso a techo que provocan espacios súper iluminados y que conectan con el área social exterior. Comedor de gran tamaño con un diseño versátil que te permite conectar/desconectar el área de Cocina y también acceder al área social exterior donde se encuentra una deliciosa hamaca para descansar o pasar un rico momento leyendo o tomando un cafecito. Área de Asador techado con equipo de acero inoxidable. Alberca. Terracita techada. Moderna Cocina Integral con Isla Central y barra desayunadora para 9 personas, totalmente equipada con electrodomésticos de primera. Ventanales que conectan con área social exterior, hacia el área de Asador. Amplia alacena. Patio interior. Cuarto de tv con baño completo y walk-in clóset. Estancia Familiar en 3er. Nivel con salida hacia una gran Terraza a la cual tiene acceso desde el interior de las Recámaras Secundarias. Recámara Principal con Baño completo con vapor, amplio walk-in clóset y Terraza. Vistas panorámicas desde el interior gracias a las ventanas que van de piso a techo con un diseño de pared central que le da un toque acogedor al espacio. 2 Recámaras Secundarias de muy buen tamaño, cada una con su baño completo y walk-in clóset. Salida directa hacia la terraza y áreas verdes. Hermoso tragaluz central. Cuarto de lavado. *Incluye: 14 paneles solares. Minisplits. Equipamiento de primera en cocina integral. Acabados de primera, pisos de mármol. Persianas y cortinas en ventanas. Candiles. Cuarto en planta baja con entrada independiente utilizado actualmente como gym. Bodega. Cuarto de servicio con baño completo y entrada independiente. Club Deportivo a disfrutar, con amenidades de primer nivel. *Alberca. *Canchas de tenis. *Canchas de fútbol. *Área de juegos. *2 Palapas para eventos. Control de acceso y seguridad 24/7. Amplias calles y arboladas, con hermosas vistas panorámicas. * El precio está sujeto a disponibilidad y cambios sin previo aviso por parte del propietario. Muebles y accesorios no incluídos. Tenemos en nuestro inventario excelentes opciones para tí, estamos para ayudarte! #Queremosloqueatiteimporta. #HagamosConexión! Id: cv-mty-1156

MN 23,000,000

400 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Lagos del Vergel

Lagos del Vergel, Monterrey

Casa Lagos del Vergel. Excelente Residencia en Venta. Lagos del Vergel. $23’000, 000. 678 m2 - Construcción. 400 m2 - Terreno. 3 habitaciones con opción a cuarta habitación. Vistas espectaculares. 40 Paneles solares. Duela de ingeniería en dormitorios y área social. Mármol en pisos del resto de la casa. Circuito cerrado de Tv inalámbrico. Muebles empotrados. Acabados de lujo y decoración de muy buen gusto. Portero/Interfone. Control de acceso magnético touch. Bodegas de almacenaje (4) Pasillo Lateral. Nivel de calle: - Cochera para 3 automóviles. - Bodega en área de cochera. - Recibidor doble altura. - Amplia Sala. - Amplio Comedor. - Baño de visitas. - Terraza con vistas panorámicas. - Chimenea de gas o etanol al centro de la sala. - Clima Central sala - comedor. - Cocina integral con family Room. - Equipo de refrigeración Frigidaire Professional. - Lavavajillas. - Alacena. Planta alta. - Recamara Principal muy amplia con vestidor y baño c/balcón con vista panorámica. - 2 recámaras secundarias cada una con su vestidor y baño completo. - Terraza al frente. - Estancia de Tv. - Abanicos. - Minisplits en dormitorios. Nivel inferior. Piso de duela de ingeniería. - Área social que conecta con área de parrilla y jardín a través de puertas de vidrio de sistema “multislide door” para darle mejor amplitud e integración a ambas áreas. - Baño completo lo cual da la posibilidad de utilizar esta área como una cuarta habitación. - Área de cava y comedor para degustación de vinos y juegos o sala privada la cual cuenta con extractor de humo; recubierta de piedra para conservar humedad y temperatura controlada ideal para los vinos. Área de Jardín. - Área de parrilla y social techada con asador en acero inoxidable. - Área verde con pasto y plantas. - Alberca 5x5 mts (1. 2 mts profund.) con calefacción. - 1/2 baño que da servicio al área social y piscina. - Cuarto de servicio para 2 personas con acceso a pasillo lateral con baño completo grande. - Lavandería grande. - Bodegas de almacenaje. - Cuarto de máquinas (Suavizador/calefactor/sistema Hidroneumático) - Cisterna 5000 Lts. - Cerco eléctrico en perímetro de jardín

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!