62 Propiedades e inmuebles con terraza y servicios básicos (agua/luz) en venta en Narvarte Oriente, Benito Juárez
Ordenar

MN 4,712,000
75 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Calle Casa del Obrero Mundial
Narvarte Oriente, Benito Juárez
Estrena Departamento en venta en la calle arbolada de Obrero Mundial, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Este inmueble de 75 m² ofrece un espacio bien distribuido y una excelente ubicación. Cuenta con 2 recámaras con clóset, 2 baños completos, área de lavado, sala y comedor. Disfruta de conectividad con internet/wifi y la comodidad de tener 1 estacionamiento asignado. Diseño moderno con basta ilumniación. Cuenta con elavador y seguridad 24 hrs. Además, un roof garden común para tus celebraciones. La Piedad Narvarte es una zona residencial con excelente conectividad, cercana a importantes vialidades y opciones de transporte público. Encontrarás servicios como supermercados, farmacias, escuelas y parques a pocos minutos de distancia.


MN 15,000,000
300 m² lote4 rec.2 baños3 estac.
Petén 270
Narvarte Oriente, Benito Juárez
Bonita casa con espacios muy amplios la cual cuenta con 300 metros de terreno, 480M de construccion, 4 recamaras, dos baños completos, terraza amplia, sala comedor con vista al jardin, dos cajones de estacionamiento, H4/20/9

MN 6,762,800
119 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Xochicalco al 400
Narvarte Oriente, Benito Juárez
Vive en una de las colonias más céntricas y de mayor plusvalía de la Ciudad de México. Este departamento, con un diseño funcional y moderno, es perfecto para quienes buscan amplitud y comodidad. fecha de entrega 2027 Departamento 83. 40• Balcones 12. 20• Roof garden 7 24. 30• 2 cajones Área Total 119. 90 m2Estancia/ Comedor. Balcones Recamara opcional Cocina. Cuarto de Lavado. Recamara 2 con closet. Baño compartido. Recamara principal Baño completo. Vestidor. 2 cajones de estacionamientonota: importantedepende del enganche que se de, se ajusta el preciotu Patrimonio InmobiliariaFrancisco Petrarca Ver datos, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo C. P. Ver datosWhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosWeb:

MN 6,550,000
MN 2,500 Mantenimiento
190 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Departamento Penthouse en Venta Cerca de José María Vertiz, Glorieta Scop
Narvarte Oriente, Benito Juárez
Estrena penthouse en último piso en una de las colonias más cotizadas de la Ciudad de México — Narvarte Oriente, sobre Calle Mitla, a pasos de Av. Universidad y Glorieta scop. Departamento en último piso con 95 m² interiores más 95 m² de Roofgarden privado de uso exclusivo — 190 m² totales para vivir y disfrutar al aire libre, con acceso directo desde el departamento. Distribución interior: 3 cámaras2 baños completosSala-comedorCocina integralÁrea de lavado2 cajones de estacionamientoTerraza privada (95 m²): Acceso 100% exclusivo desde el interior del departamento. Mismo tamaño que el departamento — espacio extraordinario para entretenimiento, jardín, área de descanso o zona de trabajo al aire libreVista abierta al sur de la ciudad. Edificio nuevo, estrena sin historial de uso. Ubicación inmejorable en Narvarte Oriente: A pasos de Av. Universidad, Glorieta scop, Insurgentes Sur y todo el corredor de servicios, restaurantes, cafeterías y comercios que caracterizan a Narvarte. Zona con alta conectividad, transporte público y una de las mayores plusvalías sostenidas de la cdmx. Precio: $6, 550, 000 mxn + gastos notarialesFormas de pago aceptadas: Recursos propios · Crédito bancario · infonavit · fovissstete apoyamos en el trámite de tu crédito. “Somos la inmobiliaria en la que confían las familias de la zona para adquirir una vivienda. ”

MN 3,400,000
68 m² lote1 rec.1 baño
Eje Central, Col. Narvarte Oriente
Narvarte Oriente, Benito Juárez
Id: ddb132Departamento loft en venta, nivel 1, este departamento no cuenta con estacionamiento. Esta distribuido de la siguiente manera, 1 habitación con baño completo, sala, comedor, cocina integral, balcón, cuarto de lavado y tiene acceso directo del elevadorCuenta con un roof garden común y se pide una cuota de equipamiento extra no incluida en la firma de la escritura por $40, 000 pesos. El precio del mantenimiento mensual apoximado es de $5, 000 pesos. El edificio cuenta con solo 7 departamentos, uno por planta y comparten el roof top. Agenda tu cita para poder visitarlo con Daniela Diez de Bonilla





























