• Puebla

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

2,194 Propiedades e inmuebles baratos con 3 recámaras a estrenar en venta en Provincia de Puebla

Ordenar

MN 2,100,000

80 m² lote3 rec.1 baño1 estac.

Guadalupe Hidalgo

Guadalupe Hidalgo, Puebla

Casas nuevas – Ampliación Guadalupe Hidalgo, PueblaDetalles de la propiedad: • Precio de venta: $2, 100, 000 m. n. • Terreno: 80 m²• Construcción: 119 m²• Casas nuevas de 3 niveles• Se aceptan créditos y pago con recursos propios• Proyecto ideal como patrimonio familiar o inversión en una zona en crecimientoDistribución: Planta baja• Sala – comedor• Medio baño• Cocina con gabinetes• Patio de servicio con área de lavado• Estacionamiento para 1 autoPrimer nivel• 2 recámaras con clóset• Baño completoRooftop• 1 recámara con clóset• Terraza con preparación para roof gardenAdicionales que marcan la diferencia: • Cisterna de 10, 000 litros con bomba• Tinaco de 750 litros• Área de almacenamiento bajo las escalerasUbicación: Ampliación Guadalupe Hidalgo, al sur de la ciudad de Puebla, dentro de una zona con crecimiento constante, servicios cercanos y buena conectividad: • Salida inmediata a Av. 3 Sur y 11 Sur• Cerca de Centro Sur, Bodega Aurrerá y Gran Bodega• A 10 min de Periférico, ipn y upn• A 12 min del Hospital de la Mujer, Hospital General del Sur y Centro Escolar gdo• A 15 min de Blvd. Las TorresUn proyecto funcional y bien distribuido que ofrece espacios pensados para una vida práctica, con excelente ubicación y proyección de crecimiento, ideal para quienes buscan consolidar su patrimonio en una zona con conectividad y servicios al alcance. at home inmobiliaria#TuEspacioTuFuturo

MN 2,100,000

90 m² lote3 rec.2 baños

26 Poniente al 1100

Barrio Santa Anita, Puebla

Amplios departamentos ubicados en el Centro Histórico de la Ciudad de Puebla. Ideales como inversión

MN 2,150,000

112 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

9 NORTE

San Pablo de los Frailes, Puebla

Con 2 O 3 recamaras. muy buena para inversion para airnby. renta del estacionamiento $1, 200. 00 por 24 horas

Destacado

MN 2,180,000

78 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

De La 18 Sur

Fraccionamiento San José Xilotzingo, Puebla

Bonita casa en conjunto cerrado, ubicada en la zona de Xilotzingo, esta propiedad destaca por su cercanía inmediata a Ciudad Universitaria buap, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivir como para invertir. Desarrollada en un terreno de 78m2 con una superficie de construcción de 111m2. Te ofrece: cocina integral equipada con estufa, sala y comedor amplios, patio de servicio con área de lavado y estacionamiento para un auto. En primer nivel 3 habitaciones, 3 baños con cancelería; la habitación principal tiene vestidor y terraza. Clóset de blancos y mueble decorativo junto al cubo de la escalera en primer nivel. Cisterna de 5mil litros. Amenidades: gimnasio, salón de usos múltiples y area de asador. La zona ofrece un entorno dinámico con alta demanda habitacional gracias a la comunidad estudiantil y académica. A su alrededor encontrarás una amplia oferta de comercios, supermercados, transporte público, servicios y todo lo necesario para el día a día. Su conectividad es uno de sus mayores beneficios, con acceso ágil a vialidades principales que enlazan rápidamente con Valsequillo, Periférico Ecológico y Blvd. Municipio Libre, facilitando la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. Ideal para generar ingresos por renta a estudiantes o familias, esta propiedad representa una oportunidad sólida de inversión con alta ocupación y plusvalía en crecimiento. No te la pierdas!

Destacado

MN 2,200,000

137 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

16 de septiembre 11594

Granjas Puebla, Puebla

Ref: 2 4 6 7 0 7. Venta De Casa En Colonia Granjas Puebla. Conexión directa a Periférico Ecológico y Avenida 16 de septiembre conectan a todas las vías Asia el centro de Puebla, Angelópolis, Atlixco y salida a México Veracruz por Periférico. Caracteristicas. 2 recamaras Y sala de tv (Con opción a convertir la Sala de tv en recámara), Estacionamiento para 2 autos. Planta baja: Sala, Comedor, Cocina Integral con estufa y campan, 1/2 baño para visitas, área de servicio, patio y calentador. Cisterna para c/casa de 8 mil litros, bomba sumergible con automático y Tinaco de 1, 100 Litros. Planta alta: Dos recámaras y Sala de tv, la principal con baño y cancel de cristal templado y closet, 1 recamara y con closet y baño, Sala de tv, con opción a convertirla en recámara. Precio $2, 200, 000. WhatsApp: Ver datos. Video: Gn_kmsi9yny. esta propiedad se encuentra cerca de diversas zonas de interés, como el centro comercial Angelópolis, la Plaza San Diego y el Parque Metropolitano. También cuenta con fácil acceso a importantes vías de comunicación como la Av. Las Torres y la Av. 11 Sur, así como estaciones de metrobus cercanas para una movilidad cómoda en la ciudad. ¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir tu nuevo hogar en una de las mejores zonas de Puebla! Te Ayudo A Tomar la Mejor Decisión para Invertir en Comprar, Vender o Rentar Propiedades, Realizamos Estimación de Valor, Contratos con Póliza Jurídica Gratuita, iad Inmobiliaria Somos la Mejor Opción.

Super destacado
Ver mapa