• Puebla

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

154 Propiedades e inmuebles con área de lavado y balcón y más de 5 recámaras en venta en Provincia de Puebla

Ordenar

MN 6,500,000

178 m² lote5 rec.

Camino a San Isidro Petlacatl, Santa Clara Ocoyucan, 72850 Ocoyucan, Pue, México

Ocoyucan, Puebla

Casa Nueva en Preventa Lomas de Angelópolis ii zona azul Vive el Estilo de Vida que Mereces. Ubicada en uno de los fraccionamientos más exclusivos de Puebla, esta residencia de diseño contemporáneo ofrece lujo, funcionalidad y una ubicación privilegiada a solo unos pasos de Sonata. Ideal para quienes buscan comodidad, elegancia y seguridad en un solo lugar. Distribución y Características Principales. 4 o 5 recámaras amplias una en planta baja con acceso independiente opción de gimnasio o sala de juegos. Recámara principal con balcón, tina, doble lavabo y vestidor de gran tamaño. Todas las recámaras con baño completo. 7 baños en total 6 completos y 1 medio baño. Enorme roof garden con barra de bar y vista panorámica a los volcanes pérgola opcional. Cocina integral equipada con torre de hornos, amplia despensa y vista al jardín. Comedor y sala con ventanales hacia el jardín. Sala de tv juegos con baño completo. Cuarto de servicio con baño, cuarto de lavado y bodega. Jardín privado de 34 m² Cochera techada para 2 autos espacio adicionalAcerca del clúster. Seguridad 247 con doble filtro de acceso, patrullas y cerca electrificada. Casa club y áreas verdes privadas. Entorno tranquilo, moderno y con acceso inmediato a vialidades principales. Beneficios de vivir en Lomas de Angelópolis. Más de 100 hectáreas de áreas verdes y más de 30 parques temáticos. 17 km de ciclopistas y canchas deportivas de todo tipo. Lagos, cascadas, pista de atletismo, áreas para mascotas. Centros comerciales dentro del fraccionamiento Chedraui Selecto, La Comer, Sonata. Cableado subterráneo, estaciones de emergencia, bomberos y ambulancia. Accesos por Periférico, Atlixcáyotl y 11 Sur. Cercanía con lo Mejor de PueblaEscuelas de prestigio México Nuevo, Andes, Colegio del Bosque, Americano, imex. Universidades tec de Monterrey, udlap, Ibero, Anáhuac, Interamericana, upaep. Centros comerciales Sonata a distancia caminando, Angelópolis, Solesta, Triángulo. Gastronomía, cultura y entretenimiento al alcance de tu día a día. Quieres conocerla Agenda tu visita y descubre por qué esta casa es perfecta para ti y tu familia. Contáctanos para más información o para recibir el paquete de digital completo. Los precios puede cambiar sin previo aviso

MN 12,950,000

MN 248,743 Mantenimiento

246 m² lote6 rec.7 baños3 estac.

La Gran Reserva 318798, Lomas de Angelopolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Una obra maestra residencial concebida para quienes no aceptan lo ordinario. Cada espacio refleja grandeza: desde la sala a doble altura que inspira, hasta la cocina Poggenpohl que se convierte en un escenario de sofisticación. El mármol negro y los acabados premium elevan cada detalle a nivel arte. La suite principal es un refugio de distinción con tina y balcón privado, mientras el roof garden ofrece el escenario perfecto para reuniones exclusivas. Esta casa no se describe, se vive: es el nuevo estándar de lujo y poder. distribucionplanta Baja Garage 3 autos, medio baño de visitas, sala a doble altura, jardín, detalle de cava, comedor, cocina a medida tipo Poggenpohl con isla, estudio u oficina con baño completo y clóset, pasillo de servicio, área de lavadoPlanta Alta Family room, recámara Máster Suite con walking closet, balcon, wc, doble regadera y tina, 2 recámaras secundarias con walking closet y baño cada una. Roof Garden 2 recámara con closet y baño completo cada una, medio baño de visitas, sala de juegos, área de grill con tarja, pergolado, cuarto de máquinas, cuarto de lavadoAcabados: Cocina tipo Poggenpohl fabricada en cristales templados entintados y decorados al horno con isla de gran formato con cubierta de cuarzo. Pisos en mármol blanco arena de gran formato. Lavamanos tipo cascada fabricados en mármol. Grifería de la marca helvex Mármol negro en fachada con detalle de wpc y detalles de iluminación indirecta. Interior: Muros de acento forrados en placa de piedra galarza. Detalles en iluminación indirecta. Mantenimiento: $2, 487. 43mn Cisterna 10, 000litrs Servicios: Hidroneumático, Bolier 4 tiempos, Gas estacionario 240ltrsAdemás La Casa Club de Gran Reserva en Lomas de Angelópolis se distingue por su diseño contemporáneo y amenidades de alto nivel, pensadas para residentes que buscan exclusividad y confort. Es un espacio social y recreativo que complementa la vida en el clúster, ofreciendo instalaciones de lujo y un ambiente seguro. Características de la Casa Club Gran ReservaArquitectura moderna y sofisticada: uso de materiales naturales como piedra y madera, que aportan calidez y elegancia. Áreas sociales amplias: salones para eventos y reuniones privadas, diseñados para la convivencia en un entorno exclusivo. Espacios recreativos: gimnasio equipado, áreas verdes y zonas de esparcimiento que promueven el bienestar físico y social. Seguridad y privacidad: acceso controlado y vigilancia permanente, garantizando tranquilidad a los residentes. Ubicación estratégica: cercana a Barrio Cascatta y otros puntos clave de Lomas de Angelópolis, lo que facilita el acceso a servicios premium.

MN 20,000,000

685 m² lote5 rec.3 baños

Jardines de Zavaleta Puebla.

Jardines de Zavaleta, Puebla

Venta de Residencia en Jardines de Zavaleta, Puebla. Terreno de 685 m2, Construcción 794 m2 distribuidos en tres niveles. Planta baja: Cochera techada para 4 auto, recibidor, comedor, estudio que puede funcionar como sala de tv. , salón de juegos con baño completo, cocineta y terraza, jardín y terraza con asador invitan a disfrutar de momentos al aire libre. Cocina integral espaciosa, despensa, antecomedor y terraza con fuente. Además, dispone de cuarto de servicio con baño completo, área de lavado, pasillo de servicio, facilitando las tareas domésticas. Sótano: Cava de vinos, diseñada con el espacio y temperatura ideales, cuenta con baño. Planta alta: Estudio u oficina, recámara con baño completo y clóset, y dos recámaras adicionales que comparten un baño completo; una de ellas cuenta con tapanco y balcón. Un área para café con vista al jardín proporciona un rincón de relajación, recámara principal, con baño completo, fuente y dos vestidores. La ubicación de esta propiedad es inmejorable, con acceso a servicios como alcantarillado, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Además, ofrece ventajas adicionales como seguridad 24 horas, cámaras de vigilancia y un entorno perimetral seguro. No pierda la oportunidad de hacer suya esta residencia de arquitectura única, rodeada de áreas verdes y un ambiente seguro. ¡Contáctenos para más información!

MN 8,880,000

199 m² lote5 rec.

Boulevard América, Fracc Lomas de Angelópolis II, 72830 San Andrés Cholula, Pue, México

San Andrés Cholula, Puebla

Residencia con Doble Altura y 5 Habitaciones Parque Foresta, CascattaImpresionante arquitectura de 391 m² de construcción con chimenea, doble altura y ubicación estratégica frente a zona comercial Chedraui Selecto. Resumen de Inversión y SuperficiesPrecio de Venta8, 880, 000 mxn. Terreno 199, 15 m² Construcción 391. 09 m² Excelente amplitud y distribución. Ubicación Parque Foresta, Lomas de Angelópolis iii Frente a Chedraui Selecto. Distribución de Triple NivelUna propiedad diseñada para familias que buscan espacios monumentales y versatilidad absoluta. Planta Baja Accesibilidad y EleganciaEstancia Principal Amplia sala con chimenea y doble altura, que brinda una atmósfera de sofisticación y luz. Comedor Con conexión directa al jardín privado. Cocina Gourmet Equipada con barra, alacena independiente y bodega. Habitación en pb Recámara completa con clóset y baño privado, ideal para visitas o estudio. Primer Nivel Zona ÍntimaMaster Suite incluye terraza privada, vestidor y baño con doble lavabo. Habitaciones Secundarias 2 recámaras adicionales, cada una con su propio clóset y baño completo. Segundo Nivel Entretenimiento y SocialQuinta Habitación Recámara secundaria con baño completo. Área Social Family Roomy zona de Bar con balcón. Roof GardenTerraza equipada con pérgola, ideal para convivencia exterior. Servicios Cuarto de lavado y medio baño para el área social. Amenidades del ClústerVivir en Parque Foresta ofrece acceso a un estilo de vida integral. Casa Club con Gimnasio equipado. Áreas verdes con juegos infantiles y fogatero fogata. Información Legal y Comercial nom247se2021Consulta los créditos bancarios o institucionales que aceptamos para esta propiedad. La información y documentación del inmueble se proporcionará en el proceso de venta. Los precios son al contado con pago al vendedor. Los costos de financiamiento dependen de la institución financiera elegida. Los muebles y elementos decorativos mostrados son para fines ilustrativos y no están incluidos en el precio de venta. Es indispensable realizar una visita física al inmueble para conocer los acabados finales. Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página web oficial.

MN 13,200,000

MN 248,743 Mantenimiento

246 m² lote5 rec.6 baños2 estac.

Gran Reserva Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Residencia de lujo en ventagran reserva lomas de angelópolis. Vive en una de las zonas más exclusivas y con mayor plusvalía de Puebla. Acabados premium de alta calidad. Espacios amplios, elegantes y llenos de confort. 246. 67m2 Superficie 489m2 Construcción. 5 habitaciones 6 baños completos 2 medios baños. $13, 200, 000mnplanta BajaGarage 3 autos, Medio baño de visitas, Sala a doble alturaComedor, Cocina a medida tipo Poggenpohl con islaRecámara con baño y clóset, Pasillo de servicio, Cuarto de servicio conbaño completo, Área de lavado, Jardín. Planta AltaFamily room, Recámara Mást CisternaCapacidad: 10 mil litros er Suite con walking closét, balcon, cabina wc, doble regadera, tina con hidromasaje. 2 recámaras secundarias con walking closét y baño, closét de blancosRoof Garden1 recámara con walking closet y baño, Medio baño de visitas, Sala dejuegos, Área de grill con tarja, Parte trasera de roof, Cuarto de máquinasAcabados: cocina tipo Poggenpohl fabrica en cristales templados entintados ydecorados al horno con gabinetes con frente de cristal templadotransparente, perfilería de aluminio y madera en tono parota. Pisos. Pisos en mármol blanco veneciano de gran formato. Lavamanos: en tipo cascada fabricados en mármol. Griferia: de la marca helvexFachada: mármol negro en fachada, con mármol santo tomas y detallesde iluminación indirecta. Interior: Muros de acento forrados en placa de mármol negro. Detalles eniluminación indirecta. Mantenimiento: $ 2, 487. 43, Cisterna: 10 mil litrosServicios: Hidromeumático, Boliler 4 tiempos, Gas estacionario 240ltrs. Ubicada en Gran Reserva Lomas de Angelópolis, dentro de un cluster exclusivo con seguridady excelente ubicación entorno. Ideal para quienes buscan lujo, privacidad y una inversión segura. Agenda tu cita y conoce tu próxima casa. Riquer Bienes Raíces Ver datos

MN 13,500,000

301 m² lote5 rec.6 baños3 estac.

Parque Jalisco EN Venta Residencia DE Lujo EN Lomas DE Angelopolis Iii, Puebla

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

. En venta Residencia de lujo en fraccionamiento privado en lomas de Angelópolis iii, Puebla. MéxicoSe vende casa muy amplia con jardín en Parque JaliscoExcelentes acabados y con estilo residencial, con diseño contemporáneo e iluminacióncasa seminueva en venta muy amplia Y en la zona de fraccionamientos seguros Y con plusvaliaprecio $ Ver datosTerreno: 301. 00 m2 Construcción: 558. 32 m2planta bajalobby recibidorAmplios espacios en Sala ComedorDoble altura e iluminaciónAmplia cocina Integral completa, con isla de Granito alacenas y horno con gran capacidad de almacenaje y madera de calidadAntecomedor en barra de granitoEstacionamiento hasta para 3 automóviles techado1 baño de VisitasPatio trasero con entrada independienteTerraza muy amplia y techadaBodega y cuarto de maquinasprimer nivel1 recamaras principal para cama ks, con amplio vestidor y baño completo jacuzzi3 recamaras secundarias muy amplia, amplio closet y baño completosegundo nivel1 Recamara secundaria con baño completo o estudioSala de tv iluminadaRoof Top con pantalla y proyector con persianasTerraza con asadorCuarto de Lavado con área de tendidoCuarto de Servicio con baño completoGeneralesLas persianas son eléctricas, Cisterna 10 mil L, Hidroneumático, Suavizador, Cerca eléctrica, Cámaras de seguridad, Paneles solares (para energía eléctrica) se paga en promedio 65 pesos de luz al mes, Gas lp, cuenta con la preparación para gas natural@destacar, esta propiedad se ubica en una de las mejores zonas de Puebla, con un estilo de vida y seguridad en residenciales privados, podrás invertir en tu patrimonio para vivir con tu familia, plusvalía garantizada, debido a que el fraccionamiento es muy privado y pocos lotes de estas dimensiones y casa de primer nivel, con centros comerciales, hospitales, escuelas y parques nuevos que dan una armonía en tu circulo de afluencia. Precios, disponibilidad y costo de mantenimiento sujetos a cambios sin previo aviso. Toda publicación y datos de la propiedad están sujetos a la nom247 y su seguridad de operaciónLas Fotografías son ilustrativas y no incluyen en el precio accesorios o mueblesLos gastos notariales por la operación son adicionales al precio marcadoTe apoyamos con cualquier trámite de crédito hipotecario de cualquier institución o bancocontáctanos y agenda tu visitaConsulta nuestro aviso de privacidad para ppdpiphVer datosOscar Salgado

MN 8,750,000

192 m² lote5 rec.6 baños2 estac.

Parque Foresta SE Vende Casa Nueva CON Recamara EN Planta Baja, Puebla

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En venta hermosa casa de 3 niveles con recamara en planta baja, Lomas de Angelópolis zona Cascatta, PueblaDecide y planea tu futuro con una casa nueva, amplias y excelentes acabados en PueblaEn venta casa nueva y estrena con tu familia en zona de lomas de Angelópolis iii, Parque Foresta PueblaVive la experiencia de la mejor zona en crecimiento y con plusvalía garantizada, enfrente a nuevo centro comercial barrio cascatta, y próximamente cercano a citylomas, más de 20 parques y andadores verdes, para disfrutar de la tranquilidad, seguridad y naturaleza de la zonacasa nueva A estrenarprecio $ 8, 750, 000. 00Terreno= 192. 00 m2 Construcción= 349. 00 m2planta bajalobby recibidorAmplios espacios en Sala ComedorAmplia cocina Integral completa cerrada, con barra de Granito con alacenas, horno con gran capacidad de almacenaje y melamina de calidadEspacio para refrigerador doble puertaRecamara con closet con baño completoEstacionamiento techado hasta para 2 automóviles½ Baño de VisitasÁrea de lavadoCuarto de servicio con baño completoCisterna de 10, 000 litroscómodo Jardínprimer nivel3 amplias Recamaras para cama ks, La principal con amplio vestidor y baño completo con doble lavaboRecamaras secundarias con closet y baño completoTodas las recámaras cuentan con instalación de mini Splitsegundo nivel1 Family room muy espacioso para recamara o estudio con baño completoTerraza o Roof Garden con vista increíbleCuenta con Paneles solares que se adapta a pérgolageneralesven a vivir a puebla en una de las mejores zonas de Puebla, un estilo de vida y seguridad en residenciales privados, rodeado de andadores, canchas, parques, lagos, cascadas, podrás invertir en tu patrimonio para vivir con tu familia o será tu primera compra, plusvalía garantizada, debido a que el clúster y desarrollo está en crecimiento a futuro, urbanizado y con centros comerciales como barrio cascatta, hospitales, escuelas y parques nuevas que darna una armonía en tu circulo de afluencia. Esta propiedad nueva y si buscas algo que este dentro de tu presupuesto encontrara a 25 min universidades, centros comerciales, torres de oficinas, hospitales, jardín de niños, bachilleratos como upaep, uie, tec, anahuac, ibero, uvem buap y más. Precios, disponibilidad y costo de mantenimiento sujetos a cambios sin previo aviso. El precio expresado no contempla gastos de escrituración. Las Fotografías son ilustrativas y no incluyen en el precio accesorios o mueblesLos gastos notariales por la operación son adicionales al precio marcadoTe apoyamos con cualquier trámite de crédito hipotecario de cualquier institución o bancocontáctanos y agenda tu visitaConsulta nuestro aviso de privacidad para ppdpiphVer datosOscar Salgado

MN 13,000,000

476 m² lote5 rec.4 baños2 estac.

Jarcierias 8

Puerta de Hierro, Puebla

Venta de residencia estilo Neoclásico mexicano en esquina Puerta de Hierro Tu nueva casa ubicada en esquina. Residencia de singular belleza su estilo inspirado en la hacienda Neoclásica, hecha con exquisito gusto en su fachada y en todos sus amplios ambientes, de finos acabados como madera de caoba en todas las puertas, duelas de tzalam, cerámica en pisos y baños, porcelanato azulejos originales de Talavera para cocina y escalera de servicio frisos y molduras de yeso hechas a mano con cantera rosa de Querétaro vitrales pintados y vidrios originales de importación herrería forjada en barandales rejas y balcones, con gran sobriedad en su arquitectura, formada de líneas rectas, frontones y columnatas de estilo griego y romano antiguos. En tu nueva casa siente la candidez al entrar: vitrales en el recibidor y en una estancia. Todos estos acabados están acompañados de candiles y campanas de época. En planta baja: consta de closet y baño para visitas, las puerta con cristal biselado de entrada a la sala con chimenea, acceso por puerta de entrada al amplio comedor. La cocina de especial diseño y acabados con amplios espacios de almacenamiento, bellamente decorada con Talavera con desayunador, alacena y una pequeña cava. 2 recámaras: 1 master suite con baño con tina y vestidor. 1 recámara con clóset. Una hermosa y pequeña escalera en espejo da acceso 2 ambientes que pueden usarse como estudio, oratorio, etc. Amplia estancia iluminada con un gran vitral conduce a una recámara con baño con tina y vestidor, piso en duela de madera y da acceso al estacionamiento para dos autos. Terraza con pérgola. En planta alta: consta de recámara con vestidor y baño, estudio, Acceso a terraza con vista al fraccionamiento. Área de servicio: área de lavado y planchado, closet para blancos, 2 cuartos de servicio con closet, uno de ellos con closet y baño, 1 baño completo de servicio, escalera de: hidroneumático calentadores cisterna de seis mil litros cúbicos.

MN 13,000,000

476 m² lote5 rec.5 baños2 estac.

15 DE Mayo 83 Fraccionamiento Puerta DE Hierro Puebla

Zaragoza, Puebla

Hermosa residencia en ventahermosa Residencia de estilo neoclásico ubicada en el Fraccionamiento Puerta de Hierro, Puebla, Puebla. terreno 476. 75 M2construcción 482. 76 M2precio de venta $13, 000, 000Descripción: Vestíbulo con estanciaSala con chimeneaComedorCocina integral, con desayunador, alacena y cavaTerraza con pérgolaÁrea de servicio con área de planchado y closets de blancosCinco baños, el principal con tinaCinco habitaciones, dos con vestidorEstancia doble alturaAmplia TerrazaBodega y closetsCuarto de estudio y usos múltiplesResidencia estilo neoclásico mexicano, ubicada en esquinaCuenta con finos acabados como madera de caoba en puertas, duelas de tzalam, azulejos de talavera en cocina, molduras de yeso hechas a mano con cantera rosa, vitrales pintados y vidrios de importación, herrería forjada en barandales y balcones columnas. planta baja: Sala con chimenea, Comedor, Cocina con diseño y acabados, bellamente decorada con Talavera con desayunador, alacena y una pequeña cava. Baño de visitas2 habitaciones: 1 Master suite con baño con tina y vestidor. 1 Recámara con clóset. Cuarto de estudio y de usos múltiplesGarajes para dos automóvilesTerraza con pérgola. planta alta; Recámara con vestidor y baño, estudio, acceso a amplia terraza con posibilidad de agrandar la construcción. Área de lavado y planchado, closet para blancos, 2 habitaciones, uno de ellos con closet y baño, 1 baño completo de servicio, Escalera de servicio. Cisterna de 6 mil litrosCaracterísticas del Fraccionamiento: Vigilancia 24/7Áreas verdesCámaras de vigilanciaÁrea de palapas con asadorCapillaCanchas de pádel, tenis, futbol, voleibol, basquetbolÁrea de caminatainformes Ver datos 07riquer bienes raíces

Ver mapa