• Puebla

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

374 Propiedades e inmuebles con asador hasta 5 años en venta en Provincia de Puebla

Ordenar

MN 6,500,000

MN 1,700 Mantenimiento

171 m² lote3 rec.1 baño2 estac.

Lomas de Angelópolis, Ocoyucan, Puebla

Ocoyucan, Puebla

Ref 3344. Casa en venta en puebla lomas de angelopolis Parque Queretaro. Clúster cerrado, con vigilancia 24/7, instalación de servicios subterráneos y malla electrificada. Ubicado en Cascatta iii, a 3 minutos de Barrio Cascatta donde se encuentra el nuevo Chedraui y el Club Deportivo Ómada. Cercano plazas comerciales, colegios, universidades y bancos. Amenidades: Casa club, alberca climatizada, salón para eventos y usos multiples, gimnasio, juegos infantiles. Características de la propiedad: - Terreno: 171 mts2. - Contrucción: 310 mts2. - 3 Recámaras. - 2 Baños completos y 2 medios baños. - Cochera techada para 2 autos. - Cisterna de 8, 000 litros. decoración Y acabados: Al Exterior, - Fachada moderna. - Cochera techada, 3 accesos (puerta principal, servicio y lateral) Al interior, - Piso cerámico simulando madera clara en la estancia y pocelanato en las habitaciones. - Escalera con barandal y pasamanos en color blanco. - Cocina integral con barra y mueble bar. - Puertas y clósets de madera en tono nogal. - Canceles en la estancia con salida hacia el jardín. - Persianas y mosquiteros en toda la casa. - Area de televisión. -Roof garden techado con asadero y vista a los volcanes. distribución: 1er. Nivel: - Cochera techada para 2 autos. - Recibidor. - Medio baño para visitas. - Escaleras de acceso al segundo nivel. - Sala. - Comedor. - Cocina. - Área de lavado techada. - Jardín. 2do. Nivel: - Recámara principal con vestidor baño completo. - 2 Recámaras secundarias con clóset y baño a compartir. -Amplia sala de tv o family room. 3do. Nivel: - Amplia area de recreación. -Roof garden techado con asador ideal para reuniones familiares. -Terraza con vista a volcanes. amenidades: - Casa club. - Alberca climatizada. - Salón para eventos. - Gimnasio. - Juegos infantiles. ¡Contáctanos estamos deseosos de escuchas ofertas. Agenda una cita con nosotros!

Destacado

MN 1,850,000

MN 500 Mantenimiento

103 m² lote3 rec.1 baño1 estac.

VENTA CASA LOMAS DEL PEDREGAL CON CASA CLUB 1

Fraccionamiento Lomas del Pedregal, Puebla

Casa en venta – lomas del pedregal. Ubicación: Calle privada con acceso controlado. Ambiente: Seguro, familiar y con excelentes amenidades. ¡Vive con comodidad, seguridad y espacios para disfrutar! Distribución de la Propiedad. Planta Baja: Sala y comedor con excelente iluminación. Cocina equipada (estufa y campana) Medio baño para visitas. 1 recámara con clóset de madera. Área de lavado techada. Jardín amplio con gran potencial de crecimiento. Estacionamiento para un auto. Planta Alta: 2 recámaras con clósets de madera. 1 baño completo. Acabados y Equipamiento: Piso de cerámica en toda la casa. Clósets de madera. Protecciones y rejas de seguridad en toda la propiedad. Amenidades del Fraccionamiento: Alberca. Cancha de basquetbol. Área de asador. Salón para eventos. Gimnasio. Juegos infantiles. Áreas con ejercitadores. Rampa de acceso para personas con movilidad reducida. Estacionamiento para visitas. Ventajas Clave: Ubicación en calle privada (mayor seguridad) Espacios bien distribuidos y funcionales. Ideal para familias o inversión. Posibilidad de ampliación. Accesos de internet. Servicios de agua. Servicio de recolección de basura. Seguridad 24 hrs con caseta de acceso. Información adicional. Precio sujeto a cambios sin previo aviso. No incluye gastos notariales ni impuestos. Información Legal: Contrato de Adhesión de Intermediación para la Compraventa de Inmuebles registrado ante la. Procuraduría Federal del Consumidor (profeco) No. Ver datos | Fecha: 08 de marzo de 2023. ¡Agenda tu cita hoy mismo! Conoce esta excelente opción y hazla tu nuevo hogar

Destacado

MN 6,000,000

MN 2,030 Mantenimiento

300 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Parque Villahermosa

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

¡Comodidad Total! Residencia de Lujo con Vida en Planta Baja. Disfruta la comodidad de una casa diseñada para vivirse prácticamente en un solo nivel, con todas las recámaras en planta baja y la elegancia de una estancia a doble altura. Ubicada en el exclusivo Parque Villahermosa, dentro de Lomas de Angelópolis, esta propiedad es una joya arquitectónica ideal para quienes buscan evitar escaleras sin sacrificar el estilo moderno y la amplitud de los espacios. ¿Por qué esta es la casa ideal? Distribución Inteligente en pb: Todo lo que necesitas para el día a día está en el primer nivel. Cuenta con una Recámara Principal con vestidor y baño, además de dos recámaras secundarias, cada una con su propio baño completo. Estética y Amplitud: Al entrar, te recibe una espectacular sala a doble altura que inunda la casa de luz natural, conectando con un comedor muy amplio y una cocina integral equipada con cuarto de despensa. Privacidad y Entretenimiento: Disfruta de un jardín privado y un área exterior con juegos para niños. El primer nivel superior ofrece una oficina privada con baño completo (ideal para home office) y un Roof Garden muy extenso con vistas inigualables. Servicios Completos: Incluye cuarto de servicio con baño, área de lavado, patio y closet de blancos. Espacio de Estacionamiento: Cochera para 4 vehículos (2 techados y 2 exteriores).

Destacado

MN 3,700,000

115 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Punta Cascatta Club Residencial

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Punta casacatta home resort, el mejor lugar para vivir con excelencia! Tenemos para ti Y tu familia departamento en venta listo para habitarse de 2 recamaras con linda vista A los volcanes en punta cascatta club residencial, la zona con mayor plusvalía de puebla. A unos pasos donde se construye la nueva zona comercial de lomas de angelopolis con altisima plusvalia! Punta cascatta cuenta con la casa club más grande de lomas de angelópolis Y rodeada de lindas áreas verdes, juegos infantiles, lagos Y cascadas, conoce el restaurante Y realiza con nosotros tu evento en nuestro exclusivo salón que cuenta con servicio de roomservice, bajo un concepto home resort unico en puebla que te permite vivir disfrutando las mismas comodidades que encuentras en un hotel de 5 estrellas, sin tener que salir de casa. Vive en una de las mejores zonas con las exclusivas amenidades de todo puebla. este departamento en 115 M2habitables te ofrece: - sala comedor con amplios espacios. - cocina integral abierta equipada. - 2 recámaras la principal con baño completo Y amplio closet, la secundaria con baño closet. - balcon de 4 M2. ' terraza de 92 M2. - area de lavado preparado para lavadora Y secadora. - bodega. - elevador. - cochera techada para 2 autos. nota: (Se vende sin muebles, las imágenes son solo ilustrativas para tener una idea de los espacios) amenidades: - casa club. - roff garden. - restaurant/cafeteria. - salones de eventos. - sky bar. - teens lounge. - alberca semiolimpica techada. - ludoteca. - spa. - vapor Y sauna. - gimnasio con vestidores Y regaderas. - alberca abierta recreativa con chapoteadero. - acceso directo A parque de las cascadas con muro para escalar, juegos para niños, lagos con peces, lindas areas verdes, canchas de padel Y basquetball. - zona de asadores. - tienda. - estetica. - incontables clases diarias, zumba, danza, yoga, acuazumba, box, etc. Sin costo extra Y servicios economicos como lavado de autos, lavanderia Y tintoreria. - salon de negocios. todo esto Y mucho mas! Con excelente precio de: $3, 700, 000. 00. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” no dejes pasar esta gran oportunidad de vivir como A ti te gusta! Llama Y con gusto te atendemos! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Destacado

MN 15,000,000

MN 2,000 Mantenimiento

287 m² lote4 rec.6 baños3 estac.

Parque Terranova

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lujosa casa nueva en sonata, con acabados de primera. Ubicada en uno de los Clusters más exclusivos de Lomas de Angelópolis. T: 287. 95 m2. C: 567. 37 m2. distribución: Planta baja: - Cochera techada para 3 autos. - Sala. - Comedor amplio. - Cocina de lujo equipada, con barra de desayunador. - ⁠Terraza con barra que conecta a la cocina. - Amplio jardín posterior. - Medio baño. Planta 1er nivel: - 1 principal master suite con amplio vestidor, baño completo con doble ovalin y terraza. - 2 recamaras con vestidor y baño completo. - Sala de tv con iluminación natural, equipada con mueble de tv en mármol y carpintería. - Estudio home office equipado con doble escritorio en mármol y carpintería. - Cuarto de blancos. Planta 2do nivel: - Salón de usos miltiples o recamara con vestidor amplio, baño completo y balcón. - Amplio roof garden con asador y baño completo. - Cuarto de lavado. - Cuarto de servicio con baño completo. - Patio de servicio. - Bodega. detalles: - Acabados premium. - Grifería helvex. - Carpintería de diseño en parota. - ⁠Habitaciones equipadas con muebles para tv de mármol y madera de diseño en parota. - Placas de mármol en gran formato. - Amplios espacios. - Diseño de iluminación. - Cocina de lujo con torre de hornos, lavavajillas y amplia alacena. - ⁠Aire acondicionado en todas las habitaciones. - Cuarto con sistema de control de seguridad

Destacado

MN 3,550,000

MN 800 Mantenimiento

110 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Nuevo León, Cuautlancingo, Puebla

Nuevo León, Cuautlancingo

Venta de casa inteligente en esquina. En fraccionamiento: altana atrás de plaza San Diego. características: planta baja: Cochera techada para 2 autos. Medio baño. Sala y comedor. Cocina equipada con cubierta de mármol de granito con isla. Jardín. planta alta: 3 recamaras cada una con baño completo y closet, la recámara principal cuenta con vestidor. Tercer nivel. Family Room con baño completo. Roof Garden con asador y tarja. Cuarto de lavado. además: acabados: * Cisterna 10 000. * Madera de Parota. * Barra de granito en la cocina. * Frigobar para vinos. * Parrilla digital. * Campana. * Tarja inteligente. * Melamina en closet. * luz indirecta en escaleras y cocina. * Contactos digitales wifi inteligentes (se manejan a distancia) * Barandal madera con cristal templado. * Todas con regadera de hidromasaje. * Altura de cada nivel: 2. 40 mts. * Balcón (no todos los modelos) * Alberca, paneles solares, bombas, filtros (precio más $) * Construcción tradicional (de tabique) Exclusivo fraccionamiento con barda perimetral, caseta y plumas de acceso, cámaras de circuito cerrado, cerco eléctrico, servicios ocultos, Áreas verdes, casa club, gym. Nota: puede construirse proyecto a la medida. Formas de pago para proyecto a la medida: cada caso es particular, contactar por whatsApp. *Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. * Se acepta credito bancario, infonavit

Destacado

MN 3,535,000

MN 2,900 Mantenimiento

120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula, Puebla

San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

Ref. 2777. ¡atención inversionistas! Departamentos nuevos en venta puebla, tlaxcalancingo, torre vento. Ubicados en San Bernardino Tlaxcalancingo, a 5 minutos de la Univ. Anahuac y Periférico, a 10 de la udlap y del Tec de Monterrey. La zona está rodeada de supermercado, plazas comerciales, oficinas, bancos y restaurantes. El edificio posee 36 departamentos y 9 amenidades, además de un diseño moderno y exclusivo, enfocado en satisfacer los más altos estándares. Su armonioso diseño ofrece 3 diferentes vistas: 1. Hacia Zavaleta, 2. Hacia Angelópolis y 3. Hacia los volcanes. El edificio está construido con materiales de alta resistencia y durabilidad; los departamentos ofrecen acabados de alta calidad. Edificio con vigilancia 24/7 e instalación de servicios subterráneos. Valor de la propiedad desde $3, 535, 000 mxn. Características de la propiedad: - 3 Recámaras. - 2 Baños completos. - 2 Estacionamientos techados. - Construcción Total: 120. 00 mts2. - Construcción Habitable: 115. 65 mts2. - Terraza: 4. 35 mts2. - Año de construcción: 2025. - Entrega Inmediata. - Plusvalía. Decoración Y acabados: - Piso de porcelanato de gran formato en pasillos y área social. - Piso laminado de alta calidad en recámaras. - Iluminación led en plafones, cocina, recámara principal y closets. - Gabinetes de cocina en color ivory con campana oculta y cubierta de granito en color negro. - Puertas y clósets en madera color nogal. - Gran ventanal en sala con salida hacia la terraza. Distribución: - Recibidor. - Cocina. - Comedor. - Sala. - Terraza. - Recámara principal con clóset y baño completo. - Cuarto de Lavado y tendido. - 1 Baño completo que asiste a las 2 recámaras secundarias. - 2 Recamámaras secundarias con clóset cada uno. Amenidades del edificio: En planta baja, - Lobby. - Alberca climatizada. - Área para niños. - Área para mascotas. - Asadores. - Fogatero. En roof, - Salón para eventos con capacidad para 100 personas. - Gimnasio. - Coworking. - Sky lounge. Cuota de Mantenimiento: $2, 950 pesos. Monto de renta de estos departamentos: $20, 000 a $23, 000 pesos, dependiendo nivel y vista. ¡Contáctanos y agenda una cita con nosotros!

Destacado

MN 3,535,000

MN 2,900 Mantenimiento

120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Vento Park 0 0

San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

Departamento nuevos en venta en puebla, tlaxcalancingo, vento park, cerca univ. Anahuac. Ubicados a minutos de las Universidades Anahuac, udlap, tec de Monterrey y uvm. La zona está rodeada de supermercado, plazas comerciales, oficinas, bancos y restaurantes. Edificio de 36 departamentos con vigilancia 24/7, su armonioso diseño ofrece 3 diferentes vistas: 1. Hacia Zavaleta, 2. Hacia Angelópolis y 3. Hacia los volcanes. Características generales de la propiedad: - Construcción total: 120. 00 mts2. - Construcción habitable: 115. 65 mts2. - Terraza: 4. 35 mts2. - Año de construcción: 2025. - Estado de conservación: Excelente. - Documentación en regla. Distribución: Cocina, comedor, sala, terraza, recámara principal con clóset y baño completo, cuarto de lavado, 1 baño completo que asiste a las 2 recámaras secundarias, 2 recámaras secundarias con clóset cada una. Equipamiento: Cisterna de 100, 000 litros en el edificio, hidroneumático, piso de porcelanato de gran formato en pasillos y área social, piso laminado de alta calidad en recámaras, iluminación led en plafones, cocina integral con gabinetes de madera, cubierta de granito y campana oculta, puertas y clósets de madera, cancel en sala con salida hacia la terraza. Amenidades: En planta baja: Alberca climatizada, área para niños, área para mascotas, asadores y fogatero. En el roof: Salón para eventos con capacidad para 50 personas, gimnasio y coworking. ¡Contáctanos y agenda una cita con nosotros! Wig: psZ1evq

Destacado

MN 70,000,000

4085 m² lote10 rec.10 baños27 estac.

Dirección no informada

La Alfonsina, Atlixco

Residencia en Venta en Real La Alfonsina, Atlixco, Puebla. Precio: $70, 000, 000. Terreno: 4, 085. 70 m2. Construcción: 3, 034. 95 m2. Habitaciones: 10 (5 residencia, 5 áreas de invitados) Baños completos: 10. Medios baños: 3. Estacionamiento techado: 27 autos (25 en cochera/vitrina para autos) Espectacular residencia en venta en fraccionamiento Real La Alfonsina Atlixco, Puebla. La residencia cuenta con caseta de vigilancia propia con baño y con sistema de cámaras. Al entrar a la residencia se aprecian diferentes áreas. Dos áreas para estacionar veinticinco autos, dos construcciones para alojar invitados, dos áreas para entretener al aire libre techadas, un salón de eventos, un lago, jardín y la residencia principal enmarcada por una gran fuente rodeada de albercas. En la residencia principal en el primer piso se encuentre el recibidor con pecera, el cual cuenta con un sofisticado sistema de limpieza, baño de visitas, sala con salida a la alberca interna la cual cuenta con una espectacular cascada, comedor donde se aprecia pecera, cocina con una amplia despensa, sala de televisión con salida a la alberca y la habitación principal cuenta con salida a la alberca, sala de lectura, vestidor, dos baños, uno de ellos con tecnología japonesa, cortinas eléctricas. La habitación principal tiene vista y salida a la alberca interior con cascada y a la alberca externa. Al subir a la segunda planta se aprecia el modernismo de la casa ya que hay un puente de vidrio templado que conecta a una habitación y a una tercera suite en el tercer piso. En la segunda planta se encuentran tres habitaciones cada una con su baño completo y vestidor y el gimnasio al cual se llega a través de un puente de vidrio templado asimismo tiene una escalera lateral que da al área de alberca externa. En el tercer piso, se encuentre una habitación con cortinas eléctricas, vestidor, baño completo, un área de spa con un jacuzzi y un roof garden el cual cuenta con su baño y está separado de la habitación desde donde se aprecia la residencia y el volcán Popocatépetl. Al salir de la residencia por el lado de la cocina se encuentra una mesa de teppanyaki techada cerca de allí se encuentra un lago con peces koi el cual cuenta con una bomba de limpieza/recirculación. Cerca de esta área se encuentra un jacuzzi, una sala de estar al aire libre que lleva a dos habitaciones con baño completo y closets. Una habitación en la primera planta y otra en la segunda planta. Después viene el salón con un magnífico piano blanco y sillones alrededor, una gran pantalla para apreciar eventos, área de bar, dos medios baños y cortinas eléctricas. Cerca de la entrada principal se encuentran dos áreas para guardar veinticinco autos. Las áreas están techadas, aun así se aprecian debido a los vidrios con las cuales se cierran, hay bodegas en estas dos áreas. Al dirigirse a la otra área de invitados, se encuentra una fuente antes de llegar a la residencia principal, un área de dos vestidores, salita de espera, baño completo para la alberca externa. Posteriormente se llega al área de invitados donde hay una habitación en la planta baja con baño completo, un baño completo para invitados, área de bar y entretenimiento al aire libre, área de bombas/filtrado de la alberca y en la segunda planta dos habitaciones con un baño completo. La residencia esta lista para disfrutarse y vivir en Atlixco. Pisos de mármol. Peceras interiores con bombas de limpieza. Hidroneumático. Sistema de riego por aspersión. Dos suavizadores. Paneles solares con transformador. Dos cisternas. Sistema lutron para controlar luz. Caseta de vigilancia propia. Alberca interior y exterior. Habitaciones con aire acondicionado

Destacado
Destacado

MN 27,000,000

507778 m² lote3 rec.3 baños5 estac.

Campestre La Joya altixco Puebla

Atlixco, Puebla

Residencia de un piso en campestre la joya, atlixco. 2 terrenos juntos. Ojo son dos terrenos. 5, 077. 78 m2 de terreno. 720 m2 de construcción (Casa) 5, 023. 32 m2 de terreno. Total 10, 101 m2 de terreno. 460 m2 de construcción (Caballerizas) residencia de un piso en campestre la joya, atlixco. La casa está en esquina y cuenta con: 5, 077. 78 m2 de terreno. 720 m2 de construcción (Casa) Amplio Acceso principal con motor lobby y cochera techada para 3 de autos. Cocina equipada abierta con Isla y barra de cuarzo. Despensa. Comedor. 2 Salas. Area de Bar. Área de juegos de mesa con cúpula. Baños interiores para damas y caballeros con vestidor y regadera cada uno con acceso desde la casa y desde el área de la alberca. Cuarto de lavado y tendido. Amplia terraza saliendo de sala/comedor. Alberca de 11 x 8. Metros y de profundidad 1. 2 y 1. 50 metros. Pasillo de medio cañón hacia. Área íntima, recámaras independiente a la casa: Recámara principal amplia con vestidor y baño. 3 recámaras independientes con clósets y baño cada una. Terraza en recámaras hacia el jardín. Cuarto de servicio con baño. Cuarto de máquinas, bodega y cuarto para velador. Equipamiento adicional: Paneles solares para consumo eléctrico. Pago 60 bimestrales a cfe. Calentador solar, bomba y accesorios para climatizar alberca. Riego por aspersores hidráulicos en jardín. Cisterna de 10. 000 litros. Fosa Septica de 10. 000 litros. Área de asador. Amenidades del fraccionamiento: Parque central con Jaguey y acueducto, con baños, bancas para eventos familiares. Ciclopista que pasa por la mayor parte del fraccionamiento. Frente a la propiedad: Spa separado para mujeres y hombres. Gimnasio equipado. Cancha de paddle y 2 de tenisamplios jardines con áreas de juegos infantiles. Caballerizas generales del fraccionamiento. Amplio hípico. Terraza para eventos con baño para damas y caballeros. Caseta de vigilancia. Alta seguridad. Valor 45 mdp por los 2 predios

Destacado

MN 4,580,000

208 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Parque Victoria

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos este penthouse en venta listo para habitar edificio de 4 pisos en el parque victoria, A 4 minutos de sonata center lifestyle, con excelentes espacios Y un diseño contemporaneo moderno unico en la zona, en el edificio andreas solo 16 departamentos. En 2 niveles de diseño modernista Y acabados de primera calidad, excelente iluminación Y ventilación con terraza de 45 M2, grandes ventanales al frente con vista al volcan popo, con buen aprovechamiento de los espacios para brindarte lujo Y confort al mismo tiempo. En este parque disfrutarás de una elegante casa club, gimnasio, palapas con asadores, vigilancia las 24 horas Y acceso controlado teniendo cerca colegios, hospitales, centros comerciales Y amplias areas verdes parques, cascadas Y lagos para disfrutar. El lugar más seguro, para disfrute de su familia Y tus visitas. Vive en lomas de angelópolis, una comunidad planeada Y diseñada con sentido Y espacios verdes para disfrutar de la naturaleza. En 208 M2 habitables incluidos 45M2 de terraza M2 con pergolado te ofrece: nivel 1: - medio baño para visitas. - amplia sala con mucha iluminacion. - comedor cerca de cocina. - escaleras internas. - cocina integral equipada. - balcon. - 1 recamara principal con vestidor Y baño completo, recamara secundaria con closet Y baño completo. Nivel 2: - recamara con baño completo Y amplio closet. - amplia sala. - amplia terraza, con vista A los volcanes. - sala de tv A un lado de la terraza. - area de lavado Y secado. - estacionamiento techado para 3 autos. amenidades: - elevador. - casa club. - gimnasio. - palapas con asadores. con un excelente precio de $ 4, 580, 000. 00. el mejor precio por M2 en lomas de angelopolis. seguridad las 24 horas Y excelente mantenimiento. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” no dejes pasar esta oportunidad!, comunicate con nosotros Y con gusto te atendemos, agendamos cita para mostralo! R dir. agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Destacado

MN 4,110,000

MN 5,036 Mantenimiento

198 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

DEPARTAMENTO EN VENTA CON INCREIBLE TERRAZA 74 M2 EN TORRE LEXUM, VISTA VOLCANES

San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

Vive -o invierte- en uno de los desarrollos mejor ubicados de Angelópolis. Este departamento en Torres Lexum ofrece diseño, amplitud, vistas espectaculares, amenidades premium y un inquilino asegurado desde octubre 2025, generando renta mensual de $19, 500 (incluye mantenimiento). Una oportunidad ideal para inversionistas que buscan flujo inmediato, seguridad y plusvalía. Ubicación privilegiada. • Acceso rápido a Blvd. Atlixcáyotl y Periférico. • A minutos de caseta Atlixco. • Muy cerca de universidades, hospitales, centros comerciales y restaurantes. • Zona de alta demanda y constante apreciación inmobiliaria. distribución excepcional. • Sala–comedor amplia con excelente iluminación. • Cocina integral con barra desayunadora y alacena. • Medio baño de visitas. • Tres recámaras con baño completo cada una. - Principal con vestidor y espacio para cama King. - Secundarias con espacio para Queen o King y clóset. • Cuarto de servicio con baño completo. • Cuarto de lavado. • Terraza privada de 74 m² con vista panorámica a la ciudad y volcanes. • Dos estacionamientos techados. • Bodega disponible por $75, 000 adicionales. • Persianas blackout instaladas. • Preparación para domótica con Alexa. amenidades premium. • Alberca y jacuzzi. • Gimnasio equipado. • Huerto y área de yoga. • Sala de masajes, vapor y estética. • Salón de usos múltiples y asadores. • Desarrollo pet friendly. • Seguridad 24/7. valor agregado para inversionistas. • Inquilino asegurado desde octubre 2025 a octubre de 2026. • Renta mensual garantizada: $19, 500 con mantenimiento incluido. • Demanda constante por su ubicación y amenidades. • Flujo inmediato + propiedad de alta plusvalía. el diferencial que no encontrarás en otros departamentos. Una terraza de 74 m² que rodea todo el departamento con vistas abiertas a los volcanes y la ciudad. Ideal para reuniones, jardín privado, zona lounge, asador o área de trabajo al aire libre. Inversión sólida en una de las zonas más competitivas de angelópolis. Ya sea para vivir o para generar ingresos estables, este departamento ofrece espacio, diseño, vistas y seguridad con un contrato de renta ya garantizado. Agenda tu cita hoy mismo Y asegúrate esta oportunidad antes de que alguien más la tome. Información profeco. Contrato de Adhesión de intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor (profeco) Número Ver datos de fecha 08 de marzo de 2023.

Destacado
Ver mapa