79 Propiedades e inmuebles con asador y balcón y 2 recámaras a estrenar en venta en Provincia de Puebla
Ordenar

MN 3,050,000
85 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Torre Serena Nubia Residencial, Lateral de la Atlixcayotl, Angelopolis San Andres Cholula Puebla.
Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula
Vive el lujo y la comodidad en **Torres Serena**Imagina despertar con vistas espectaculares en un exclusivo desarrollo residencial. **Torres Serena** ofrece un estilo de vida inigualable con amenidades de primer nivel, acabados de lujo y una ubicación privilegiada en Lateral Atlixcáyotl, en Nubia Residencial, con acceso inmediato a los mejores servicios y zonas comerciales. # Características de los departamentos: - **Superficie: ** Varía según nivel- **Precio: ** Desde 3, 050, 000. 00 mxn- **Distribución: ** - 2 habitaciones - 2 baños completos - Sala y comedor amplios - Cocina integral equipada - Área de lavado - Balcón - 2 cajones de estacionamiento# Acabados de lujo: - Pisos de porcelanato- Cerámico tipo madera- Granito en cocina- Detalles en parota# Amenidades exclusivas: - Alberca techada- Gimnasio y salón de yoga- Área de spinning y sports bar- Canchas de pádel- Ludoteca y jardines- Salón de eventos y usos múltiples**Esquema de pago flexible: **- Apartado con $50, 000 mxn- 30% de anticipo- 70% restante a la escritura pública**Ubicación: ** Lateral Atlixcáyotl, acceso por Nubia. No dejes pasar esta oportunidad de inversión y comodidad. Contáctanos para más información y agenda tu visita al **Ver datos**. *Las imágenes y precios son de referencia y pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso. *


MN 3,850,000
2 rec.2 baños2 estac.
Punta Cascatta, Lomas DE Angelopolis
Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula
Departamento nuevo en venta! club residencial punta cascatta, lomas de angelopolisvive home resort$3, 850, 000sala-comedor, cocina integral, 2 recamaras, 2 baños completos, closet de blancos, bodega, 2 lugares de estacionamiento. Incluye 4 membresias para la casa club. amplia terraza con vista A los volcanesamenidades: alberca techada con carril de nadoalberca recreativa con 2 jacuzzis Y barra de barsky bar en la terrazagimnasio, spa, vapor, saunasalon de juegosclases de yoga, zumba, trx, box, aqua zumbajuegos infantilesarea de macostasservicios: tintoreria Y lavanderia, veterinaria, autolavado, restaurante, minisuper, salon de belleza.

MN 1,626,199
63 m² lote2 rec.1 baño
Departamento en Venta en Balcony Towers Lomas de Angelopolis Distrito Escolar
Pueblo Santa Clara Ocoyucan, Ocoyucan
Torre atorre btodas las esquinas tienen doble balcón, algunos son de 2 pisos. Solo departamentos de 1 y 2 recamaras. 2 elevadores uno por cada torre. Torre A 4 pisos y área de amenidades. Torre B 8 pisosTerraza con Gym, fogatero, espejo de agua, camastros, salas de estar y asador. 2 Cisternas de 36, 000 ltsDrenaje del ayuntamiento. Tanque de Gas de 5 mil litros con medidores. 2 habitaciones2 closetsbaño completo1/2 bañoestacionamiento techado para dos autoscaseta de vigilanciasala de estarcomedorcocina integraldesayunadorárea de lavadobalcónroof gardenfamily roomasadorgimnasioáreas verdessalón de múltiples usosalbercaa 15 minutos de angelopolis Y 30 minutos del centro historico de pueblanuestro equipo especializado en Lomas de Angelópolis te acompaña en todo el proceso para que tu compra sea clara, segura y sin riesgos. Agenda tu visita y descubre si esta propiedad es la ideal para ti.


MN 2,695,264
MN 2,000 Mantenimiento
79 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
11 SUR 3105, Col. LOS Volcanes Puebla
Los Volcanes, Puebla
Departamentos entrega inmediataubicados cerca del centro de la ciudad. Acepta todos los creditosdepartamentos precio desde modelo zennith 2 recamaras $2´695, 264 hasta $4´420, 000. 00la variacion de precio en base a metros de terraza, metros de bodega, estacionamientos, roof garden y metraje de los deptos. Departamentos ubicados a una calle de la escuela de Estomatología, cerca de upaep, sobre una de las vialidades mas importantes de la ciudad de puebla. Áreas comunes, carril de nado, chapoteadero, jacuzzi, sala coworking, gym, salón de usos múltiples, restaurante. Espacios en áreas comunes con un ambiente único ya que este proyecto se desarrollo en lo que fue el casco de una Hacienda. Disponibilidad Y precio con cambio sin previo aviso

















