• Puebla

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

366 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con servicios básicos (agua/luz) y 4 recámaras en venta en Provincia de Puebla

Ordenar

MN 35,000,000

MN 9,000 Mantenimiento

1218 m² lote4 rec.6 baños6 estac.

Campestre del Bosque

Campestre del Bosque, Puebla

Tengo a la venta esta hermosa propiedad en el fraccionamiento Campestre del Bosque. Posiblemente tú estés familiarizado en la ubicación, si acaso te ayudo a ubicar la zona está en la avenida Esteban de Antuñano, muy cerca del 15 de mayo. Esta es una ubicación privilegiada. Entonces te describo esta magnífica construcción. Tenemos un terreno muy amplio de 1, 218 metros cuadrados y una construcción espectacular de 1, 432 metros cuadrados. Ahora cómo es la casa. Hablando de la planta baja que cuenta con lo que es una sala, comedor, el recibidor, desayunador, cocina, alacena, pantry. También una sala de juegos, segundo recibidor desde la cochera. Una habitación independiente en la planta baja, con su sala vestidor y baño completo. Un hermoso jardín, cochera techada para cuatro autos y espacio suficiente para otros cuatro autos de vigilancia con baño completo, Bodega. Eso sería la planta baja. Ahora hablemos de la planta alta. En la planta alta encontrarás tres recámaras, cada una de ellas con su baño, claro, sin olvidar lo que es el vestidor en cada una de ellas. Hay una sala de lectura o sala de estudios. Tenemos una sala que conecta a cada una de las habitaciones. En esta misma planta alta podrás encontrar el área de lavado y de servicios, donde se encuentra un dormitorio para el servicio con su baño completo. Es una casa que no requiere ninguna instalación más, posiblemente para ti. Toma en cuenta el espectacular jardín que tiene, una terraza junto al bar o sala de juegos. En el fraccionamiento encontrarás lo que es la casa club con todos los servicios, jardín de fiesta, salón, alberca, en fin, un fraccionamiento digno para ti y toda tu familia.

Destacado
Destacado

MN 37,884,280

2554 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

Ex-rancho el Acole, Zona la Moraleda, Atlixco, Puebla

Fraccionamiento La Moraleda, Atlixco

Casa en venta en Atlixco con alberca climatizadaplanta baja: * Vestíbulo * Medio baño de visitas* Comedor * Cocina integral * Sala con doble altura* Alberca climatizada con pool bar, medio baño y regadera exterior * Tres recámaras con baño, la principal con vestidor * Área de lavado * Cuarto de máquinas primer nivel: * Espacio para gimnasio que puede acondicionarse como cuarta recámara, baño completo y tina * Área de tvextras especiales: * Jardín japonés con estanque de peces * Padoga o dojo para actividades deportivas, meditación o reuniones sociales edificio anexo: * Planta baja: * Salón de usos múltiples * Salón de juegos * Cochera techada para 5 coches * Primer nivel: * Estudio de yoga * Salón lounge * Asador * Medio baño extras: * Hidroneumático * Ablandador de agua* Paneles solares* Calentadores de agua para la alberca * Circuito cerrado * Cerca eléctrica * Pararayos* Antena de radio de onda corta para uso del personal de seguridad lugares cercanos en auto: * A 3 minutos de Centro Comercial La Moraleda* A 6 minutos de Club de Golf El Cristo * A 12 minutos del Zócalo de Atlixco medidas: * Terreno: 2, 554. 38M2M2* Construcción: 691. 40M2* Precio venta: $Ver datos* Notas: * Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. * No incluye muebles. * En las operaciones de crédito el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con los promotores. Esta propiedad admite créditos hipotecarios de las instituciones bancarias bbva, Santander, hsbc, Banamex, Banorte y Scotiabank, etc.

MN 48,000,000

MN 4,700 Mantenimiento

1840 m² lote4 rec.6 baños6 estac.

Casa en Venta Camino Real a Cholula

Fraccionamiento Providencia las Ánimas, Puebla

Exclusiva residencia en venta en el Fraccionamiento La Providencia. Con 1, 840 m² de terreno y 721 m² de construcción, esta propiedad combina lujo, seguridad y confort en cada detalle. Rodeada de amplios jardines, áreas sociales únicas y acabados de primera. Todo esto en una ubicación privilegiada a minutos de Angelópolis, La Paz y la Vía Atlixcáyotl. Primer nivel: - Recibidor. - Sala con chimenea. - Comedor con chimenea. - Bar. - Baño de visitas. - Sala de tv con chimenea. - Desayunador. - Palapa con sala exterior. - Cocina. - Alacena. - Cochera con portón eléctrico para 6 coches techada con mucho espacio de almacenamiento. - Cuarto para basura, reciclado, garrafones, etc.. - Área de oficina. Planta baja: - Recámara principal con vestidor, chimenea, baño completo y terraza con jardín. - Recámara secundaria con vestidor y baño completo. - Recámara secundaria con vestidor y baño completo. - Recámara de visitas con baño completo (Puede usarse también como gimnasio, cuarto de juegos, etc…) área de servicio: - Cuarto de lavado. - Bodega. - Patio de tendido. - Recámara de servicio con baño completo. - Recámara para chofer con baño completo. área de jardin: - Riego por aspersión. - Palapa. - Sala para exteriores- Área de perreras. - Dos bodegas. - Cabaña para niños. - Cascada. Extras: * Seguridad 24 horas. * Paneles solares (El consumo de luz es mínimo). * Circuito cerrado con cámaras de vigilancia. * Sistema de alarma interno y externo inalámbrico laser. * Cerca electrificada. * Cinco cisternas de 10 mil litros cada una. * Sistema de iluminación inteligente. * Hidroneumático y suavizador de agua. * Bodega arriba de la cochera. * Toda la casa cuenta con persianas. * En las habitaciones cuenta con persianas black out automáticas. * Muro de seguridad de 100m de concreto armado. Lugares cercanos en auto: * A 9 minutos de centro comercial Angelópolis* A 7 minutos de La Paz* A 7 minutos de Solesta* A 6 minutos de la Atlixcayotlmedidas: * Terreno: 1840. 00M2* Construcción: 721. 55M2* Precio: $Ver datos* Mantenimiento: $4, 700. 00* Notas: * Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. * El precio de la casa no incluye los muebles, pero también están a la venta por un costo extra. * En las operaciones de crédito el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con los promotores. Esta propiedad admite créditos hipotecarios de las instituciones bancarias bbva, Santander, hsbc, Banamex, Banorte y Scotiabank, etc.

MN 18,000,000

MN 3,300 Mantenimiento

740 m² lote4 rec.3 baños8 estac.

Club de Golf las Fuentes

Club de Golf Las Fuentes, Puebla

Casa en Venta en Club de Golf las Fuentes con cuatro recámaras sótano: * Estacionamiento para ocho coches (4 techados y 4 sin techar) * Cuarto de servicio con baño* Cuarto de lavado* Patio de servicio planta baja: * Cocina * Despensa* Desayunador* Vestíbulo * Medio baño * Sala * Comedor * Jardínprimer nivel: * Recámara principal con vestidor, baño con tina sauna y vapor* Recámara secundaria con vestidor y baño* Sala de tvsegundo nivel: * Dos recamaras con baño compartido * Estancia u oficina * Terrazaextras: * Estacionamiento para ocho coches* Cisterna de * Gas* Seguridad 24 horasamenidades: * Campo de golf de 9 hoyos * Casa club con restaurante * Alberca semiolimpica * 3 canchas de tenis* Cancha de pádel* Gimnasio equipado lugares cercanos en auto: * A 10 minutos de Galerías Serdán* A 9 minutos de la Autopista México-Pueblamedidas: * Terreno: 740. 00M2* Construcción: 662. 44M2* Precio venta: $Ver datos* Precio mantenimiento: $3, 300. 00 * Notas: * Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. * no incluye muebles. * En las operaciones de crédito el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con los promotores. Esta propiedad admite créditos hipotecarios de las instituciones bancarias bbva, Santander, hsbc, Banamex, Banorte y Scotiabank, etc.

MN 25,000,000

1200 m² lote4 rec.5 baños6 estac.

fraccionamiento la cima, avenida de las torres

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Casa en Venta con Alberca en La Cima, Angelopolis Puebla – 1200 m² espectacular residencia en venta con elevador. Alberca, sistema automatizado dentro de exclusivo fraccionamiento residencial en la ciudad de puebla. Situado en zona angelópolis la cima residencial. Construcción 1200 M2. terreno 650 mts. precio venta $Ver datos. nivel zotano. cochera para seis autos, cuarto para choferes con dos regaderas Y baño completo, taller, bodega para artículos de automóvil, Y cisterna de agua cruda de 20, 000 lts. En la parte posterior alberca, baños para servicio de la alberca con vapor Y sauna, bodega, Y cisterna de agua tratada. Primer nivel. Entrada principal con medio baño, sala, comedor, despacho, área de servicios con patio de tendido, amplia cocina con despensa, Y suite para invitados con baño completo, O que se podría habilitar como cine etc. En la parte posterior cuenta con terrazas tanto en el área de la sala, como el comedor. Segundo nivel. Cuenta con tres recamaras, la principal con amplio vestidor Y baño completo con terraza, las dos restantes también vestidor Y baño completo cada una, también con terraza, amplias terrazas en la parte frontal. Nivel roof garden. recepción, Y acceso A gimnasio con baño completo, bar techado con baños para damas Y caballeros, bodega en el área de bar Y de área social. Amplio roof garden para eventos, con esplendida vista de los volcanes Y campo de golf la vista C. C. Instalaciones especiales. Elevador de 4 niveles. Dos cisternas con tratamiento Y suavizador. Bomba de presión constante. Totalmente automatizada, iluminación, persianas, Y demás elementos eléctricos. Sonido ambienta en terrazas Y sala comedor. Calentadores individuales de paso para cada baño, así como pequeños calentadores eléctricos en cada uno de los lavamanos de las recamaras para inmediata salida de agua caliente

MN 6,600,000

180 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Parque Colima

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en Venta en Lomas de Angelópolis Parque Colima | 4 Recámaras, Jacuzzi, Terraza y Roof Garden | Puebla. Residencia Moderna en Venta en Parque Colima, Lomas de Angelópolis – $6, 600, 000 mxn. Ubicada en uno de los clusters con mayor demanda dentro de Lomas de Angelópolis, esta elegante residencia en Parque Colima combina diseño contemporáneo, amplitud interior y acabados de excelente nivel, ideal para quienes buscan plusvalía, estilo y comodidad en Puebla. Con 180. 111 m² de terreno y 355. 260 m² de construcción, esta propiedad destaca por su distribución inteligente en varios niveles, ofreciendo espacios funcionales para la vida familiar, home office y entretenimiento. Distribución del Inmueble. Planta Baja. Sala principal con excelente iluminación natural. Comedor amplio con conexión visual al exterior. Cocina integral de diseño moderno con isla central. Cubierta de granito negro premium. Alacena independiente. Baño completo. Habitación ideal para oficina, estudio o recámara de visitas. Primer Nivel. Recámara principal de gran tamaño. Baño privado con tina de hidromasaje / jacuzzi. Regadera de cristal templado. Doble vestidor. Terraza privada. 2 recámaras secundarias amplias. Cada una con baño completo y clóset de carpintería fina. Clóset de blancos. Segundo Nivel. Habitación de usos múltiples con baño completo. Ideal para gimnasio, cuarta recámara, sala de tv o estudio ejecutivo. Área de lavado con baño completo. Terraza / Roof Garden privado para reuniones y convivencia. Acabados y Beneficios. Cocina con cubierta de granito y diseño moderno. Carpintería de alta calidad en tono nogal. Pisos tipo madera de gran formato. Mármol y porcelanato en baños. Canceles de cristal templado. Barandales de cristal templado. Iluminación decorativa moderna. Cisterna de 10, 000 litros. Gas natural. Mosquiteros incluidos. Lámparas y espejos incluidos. Por qué invertir aquí Parque Colima se encuentra dentro de una zona consolidada de Lomas de Angelópolis, con acceso rápido a Sonata, colegios, universidades, supermercados, restaurantes y vialidades principales. Una excelente opción para vivir o invertir en una zona de alta plusvalía. Precio de Venta. $6, 600, 000 mxn

MN 4,750,000

237 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Aretha Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa amplia en Lomas de Angelópolis - Jardín grande y Roof Garden - Aretha. Residencia amplia ubicada en una de las privadas más tranquilas de Lomas de Angelópolis. Destaca por su jardín grande, espacios iluminados y un roof garden ideal para convivencia. Diseñada para quienes buscan amplitud, estilo moderno y comodidad en cada rincón, esta propiedad lo tiene todo: jardín muy amplio, doble altura, excelente distribución y un Roof Garden con vista a las montañas. Planta baja: Acceso por entrada principal con recibidor. Medio baño para visitas. Área de bodega o almacenamiento. Sala y comedor con ventanales de piso a techo que conectan con el jardín. Jardín grande con terraza techada ideal para reuniones. Cocina abierta con espacios amplios para guardar, barra y área para refrigerador doble. Cuarto de lavado y área para guardar artículos de limpieza. Cochera techada para 2 autos. Segundo nivel: 3 recámaras, todas con baño completo. La recámara principal con vestidor y terraza privada. Recámaras secundarias con clósets grandes. Pasillo con vista a la doble altura, que da amplitud e iluminación natural. Tercer nivel: Espacio versátil que puede ser la 4ta recámara, salón de juegos, gimnasio o family room. Baño completo en este nivel. Roof Garden con área de asador y vistas espectaculares a las montañas. Esta propiedad es perfecta para familias que valoran el diseño moderno, la amplitud y una ubicación privilegiada. También es una excelente opción para inversionistas que buscan capitalizar en una de las zonas más exclusivas de Puebla. Ubicación: Aretha, Lomas de Angelópolis, Puebla. Terreno: 237 m² Construcción: 209 m² Disponible para venta inmediata

MN 5,964,639

182 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en uno de las mejores Y más exclusivas zonas de puebla. tenemos para ti esta casa en venta en la zona de cascatta parque nayarit de lomas de angelópolis, con finos acabados Y un gran diseño A la vanguardia de la arquitectura modernaista. Rodeada de hermosos parques Y jardines, ademas de tener colegios, universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales con rapido acceso Y seguridad las 24 horas, para comodidad Y tranquilidad de tu familia Y visitantes. En 182. 39 M2 de terreno Y 294. 79 M2 de construccion esta residencia te ofrece: planta baja. - lindo jardin jardín posterior con sistema de riego Y excelente vista. - sala Y comedor con detalle de madera de caoba Y cedro. - cocina integral equipada con isla, parrilla Y horno separados, instalacion para lavavajillas, refrigerador Y alacena. - bodega. - baño completo. - recamara con closet. - estacionamiento para 2 camionetas grandes. - cuarto de maquinas. - barandal de madera con cristal templado. - canceles cpon mosquiteros. - llaves de baño marca helvex. - carpinteria de parota Y cedro. - pisos interceramic de 60X60. planta alta: - recamara principal con baño completo, barandales de cristal Y terraza. - 2 recamaras secundarias con baño Y amplios closet. - canceles de baño en ristal templado. - excelente diseño Y decoracion. roof garden: - sala de usos multiples (opcion recamara #5) - baño completo. - cuarto de lavado. - roof garden amplio frontal Y posterior. - asador con tarja. nota: (se vende sin muebles) amenidades. - gimnasio. - salón de usos múltiples con baños. - área común con juegos infantiles. Todo esto por un excelente precio de: $ 5, 964, 639. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R dir eloy. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 8,700,000

MN 1,300 Mantenimiento

186 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Parque Mónaco

San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

Esta hermosa residencia lista para estrenar, se encuentra ubicado en uno de los mejores lugares de lomas de angelopolis, con mucha luz Y amplitud en todos sus espacios Y techos mas altos. Destaca su modernidad Y finos acabados en un diseño arquitectonico pensado para la convivencia Y comodidad de tu familia. Porque sabemos que te gusta lo mejor. Esta linda casa cuenta con todos los espacios necesarios para que tu familia se sienta confortable, el cluster tiene casa club, jardines Y areas de juegos infantiles., terraza con sala Y chimeneas para una velada especial, área de asador Y salón dd eventos, en la sección de lomas de angelopolis 2, zona cascata. muy cerca de la nueva plaza Y rodeada de plazas comerciales life style, colegios, universidades Y hospitales, ademas de una serie de restaurantes para gusto de tu familia Y con salida rapida para el blv. Atlixcayotl Y chedraui selecto. en un terreno de 187 mt 2 Y de construccion 369 mt2. Este proyecto arquitectonico muy iluminada con excelentes acabados con doble altura en escaleras construida en 3 niveles. Características de la propiedad. terreno 186. 87 mt2. construcción: 369 mt 2. venta 7, 700, 00. Planta baja. estacionamiento techada para 2 autos. medio baño. amplia sala comedor con jardín. cocina integral equpada con barra E iluminación led. amplia alacena. en segundo nivel encontras 3 recámaras con baño completo. la recámara principal cuenta con vestidor con isla Y lavabo con doble ovalin. las recámaras secundarias cuentan con clóset. tercer nivel. área de tv O fanily room techado. roof garden con pergola. area de tendido. cuarto de servicio con baño. adicionales. hidroneumatico. suavizador. bodega. mármol en escaleras. pasto texturizado rn muros

MN 7,995,000

202 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Parque Santiago

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos para ti esta casa lista para estrenar en octubre en inmejorable ubicación, en una de las zonas mas exclusivas Y de mayor plusvalia de lomas de angelopolis ii. de excelente diseño moderno Y con un gran aprovechamiento de cada espacio esta residencia proxima A terminar su construccion, es una excelente opción para disfrutar con la familia Y visitantes con gran seguridad Y acceso controlado. El parque santiago cuenta con extensas áreas verdes, canchas deportivas, juegos infantiles, lagos, cascadas, parques, andadores Y ciclopistas. Cerca del desarrollo para tu convivencia Y tranquilidad. Vivir en una comunidad verdaderamente segura en la que cada área residencial está totalmente bardeada Y cuenta con acceso controlado para visitantes esto Y más es lomas de angelópolis. Rodeada de colegios, universidades, hospitales, centros comerciales Y restaurantes para todos los gustos. A 6 minutos de sonata lifestyle center tenemos esta casa de 3 niveles que con 202 M2 terreno Y 355 M2 de construccion te ofrece: • cochera para 3 autos. • amplia sala comedor. • cocina integral equipada con isla led. • 3 recamaras una (en planta baja) con vestidor O closet con baño completo cada una, • lindo jardin. • sala de tv. • roof garden con salon de juegos Y 2 terrazas. • area de lavado Y tendido. • cuarto de servicio con baño completo. nota: (Las imágenes son solo ilustrativas se vende sin muebles) en un fraccionamiento exclusivo Y de gran plusvalia. con excelente precio de oportunidad de $ 7, 995, 000. 00. este precio es de promocion, ya en octubre su precio normal sera de: $8, 200, 000. 00. no dejes pasar esta oportunidad de hacerla tuya! Nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R dir blanq. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Ver mapa