• Puebla

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

42 Propiedades e inmuebles con terraza y balcón y 2 recámaras hasta 5 años en venta en Provincia de Puebla

Ordenar

MN 3,600,000

MN 3,101 Mantenimiento

106 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Venta en Torre Amani, Zona Cascatta, Lomas de Angelópolis III

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Invierte en Torre Amani, un exclusivo desarrollo ubicado en la zona de Cascatta, Lomas de Angelópolis iii, ideal para quienes buscan plusvalía, cuenta con una excelente ubicación en una de las zonas con mayor crecimiento de Puebla. Destacamos: Excelente departamento para inversionista dentro de un desarrollo conformado por 2 torres de 22 niveles con más de 3, 000 m² de áreas verdes, lagos y espacios de convivencia familiar. Además, cuenta con amplias terrazas techadas, bodega, vigilancia las 24 horas y amenidades distribuidas en distintos niveles para disfrutar experiencias únicas. Características: • Sala comedor. • Cocina integral abierta. • Vestíbulo. • 2 recámaras. • Recámara principal con vestidor y baño completo. • Baño completo compartido. • Patio de servicio. • Terraza techada. • Bodega. • 2 cajones de estacionamiento techados. Amenidades y Generales: • Zona de relajación con hamacas. • Vigilancia las 24 horas. • Deck de yoga y lectura. • Minigolf. • Jardín para mascotas• Jacuzzis. Planta baja: • Alberca familiar con asoleadero. • Carril de nado interior. • Asadores. • spa. • Gimnasio. • Vigilancia las 24 horas. Piso 2: • Juegos infantiles. • Ludoteca. Piso 8: • Zona de crossfit. Piso 10: • Sky lounge. *Fotos ilustrativas, no se vende amueblado*Cercanías: • Cerca de Sonata Town Center. • Próximo a City Lomas y Barrio Cascatta. • Cercano a colegios como Colegio Andes, Colegio México Nuevo y Universidad Interamericana. • Próximo a supermercados como Chedraui Selecto y La Comer. • Cerca de Hospital Puebla y Hospital mac. • Fácil acceso a Blvd. De las Cascadas y Vía Atlixcáyotl. Medidas: • Construcción: 106. 47 m². En Linden Inmobiliaria nos caracterizamos por un trato y servicio de calidad. ¡Contáctanos y agenda! Nuestros asesores te están esperando para atenderte y resolver todas tus dudas. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso, no incluyen gastos notariales ni operacionales. Tu propiedad, nuestra prioridad,

Super destacado

MN 5,800,000

204 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

AV CASIOPEA 3092 RESERVA TERRITORIAL ATLIZCAYOTL, SAN ANDRES CHOLULA, PUEBLA

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Torre nducha: La casa del agua” vive en la mejor zona de atlixcayotl de puebla en las exclusivas torres nducha. Estos grandes edificios con 23 pisos son de uso exclusivo para uso residencial Y se encuentra en una de las mejores zonas de san andrés cholula, méxico, con acceso A rapidas avenidas, rodeada de centros comerciales, colegios Y universidades, hospitales Y restaurantes para todos los gustos. Te ofrecemos este amplio departamento en venta este departamento de gran diseño, con finos acabados de marmol, recinto Y madera, muros estampado con concha Y minerales naturales. Estamos seguros cumplen con tus expectativas de un lugar bello para vivir! En 204 M2 habitables. En ubicación privilegiada, con accesos fáciles A las avenidas más importantes de puebla. Este departamento con entrada directa desde el elevador te ofrece: - amplia sala comedor con aire acondicionado. - cocina integral equipada. - 2 amplias recamaras, la principal con walking closet Y baño completo, la secundaria con baño completo Y amplios closet. - medio baño de visitas. - cuarto de servicio Y lavado con baño completo. - 2 espacios de estacionamiento techado. - bodega. - puerta de seguridad en acceso directo al elevador. *nota: se vende sin muebles. amenidades: - alberca climatizada con propulsion A chorro contracorriente para entrenamiento. - área de asoleadero, terraza jardin. - cancha de padel. - gimnasio. - sauna, vapor, salon de masaje, salon de belleza, Y mucho mas. - salón de eventos. - sala de juntas O reuniones. - mas de 3000 M2 terraza abierta con asadores, jardines, carril de nado, areas techadas para eventos con vista A los volcanes. - ludoteca. - cine privado. - áreas verdes Y de juegos infantiles. - panadería artesanal. - servicio de consierge en cada torre.. Todo esto con un excelente precio de $ 5, 680, 000. 00. seguridad las 24 horas. *vigilancia extrema las 24 horas, confort Y exclusividad* Y excelente servicio de mantenimiento. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atencion.

Super destacado

MN 2,750,000

MN 2,200 Mantenimiento

50 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Deck apartments II San Juan calvario

Barrio San Juan Calvario, San Pedro Cholula

Descubre un concepto residencial fuera de lo común. Deck apartments no es solo un edificio, es un refugio de diseño contemporáneo para quienes buscan amplitud y privacidad en una de las zonas con mayor mística y plusvalía de Puebla. Este desarrollo boutique consta de solo 3 torres con un total de 17 departamentos, garantizando un ambiente tranquilo y selecto. Tu próximo hogar se encuentra en el segundo piso, en un nivel donde solo comparten pasillo dos departamentos, brindándote una intimidad difícil de encontrar, además de un área común muy bonita en el nivel de arriba. Espacios que Inspiran (100m2 habitables) A diferencia de los departamentos convencionales, aquí los espacios son amplios y funcionales: 2 recámaras y 2 baños completos con acabados de tendencia. 2 cajones de estacionamiento techados, para tu total comodidad. Amenidades Únicas: Reconecta con tu paz interior en el Espacio Zen o disfruta de momentos inolvidables en el área al aire libre con asador, diseñada para la convivencia de alta calidad. Ubicación Estratégica: Calle 10 Poniente. Vivir en San Pedro Cholula es tenerlo todo a la mano: Conectividad: Acceso inmediato a la Recta a Cholula, Forjadores y Periférico, permitiéndote llegar a cualquier punto de Puebla en minutos. Rodeado de colegios de prestigio, bancos, tiendas boutique y a corta distancia de la udlap y la zona arqueológica. Tranquilidad absoluta para ti y tu familia con vigilancia privada 24/7. Si buscas un hogar que refleje tu personalidad y valore tu privacidad, deck apartments es el lugar. Agenda una visita privada y experimenta la diferencia de vivir en un desarrollo auténticamente exclusivo.

Super destacado

MN 5,400,000

162 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Praga 15 Rincón de los Reyes, San Andrés Cholula, Puebla

Pueblo San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

**Exclusivo Departamento en Venta en Rincón de los Reyes, San Andrés Cholula**? **Ubicación privilegiada en Puebla** descubre el equilibrio perfecto entre confort, diseño y exclusividad en este elegante departamento en Rincón de los Reyes. Ubicado en una de las zonas más prestigiosas de San Andrés Cholula, este espacio es ideal para quienes buscan un estilo de vida sofisticado y funcional. Con una distribución impecable y acabados de alta calidad, este departamento ofrece amplitud, iluminación natural y una terraza que te permitirá disfrutar de momentos inolvidables. Imagina despertar en una recámara con acabados de lujo, disfrutar de tu café en la terraza privada y relajarte en un ambiente diseñado para brindar comodidad y estilo. Además, contarás con todas las comodidades necesarias para una vida plena y segura. # **Características del departamento: ** - **Superficie total: ** 162 m² - **Área interior: ** 151 m² - **Terraza: ** 11 m² - **Recámaras: ** 2 - **Baños completos: ** 3 - **Medio baño: ** 1 - **Cuarto de servicio** - **Estacionamientos: ** 2 - **Nivel: ** 1 - **Estado: ** Seminuevo¨* precio: $5, 400, 000. 00 - **Materiales y acabados: ** Diseño moderno con materiales de alta calidad ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información y agenda una visita hoy mismo al **Ver datos**. *Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. *

Super destacado

MN 1,950,000

MN 1,250 Mantenimiento

70 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Camino Real a Momoxpan

Ex-Hacienda la Carcaña, San Pedro Cholula

Venta departamento amueblado y equipado con todos los servicios. Zona con alta plusvalía en San Pedro Cholula, Puebla. Descripción planta baja: - Acceso peatonal. - Cochera techada con portón eléctrico para 1 auto. - Elevador. Descripción del departamento: - Cocina integral con: estufa, campana, microondas, tarja, refrigerador, licuadora, tostador y cafetera. - Closet de lavado con lava-secadora. - Sala con pantalla de tv y acceso al balcón. - Comedor con mesa para 4 personas y acceso al balcón. - 2 habitaciones con closets, 1 cama matrimonial y 1 queen size. - Baño completo compartido para las habitaciones. Amenidades: - Área de roof garden con mobiliario, asador y baño de visitas. Hermosa vista 360 grados a los volcanes y Pirámide de Cholula. Equipamiento: - Automatizado con sistema Alexa. - Chapa electrónica e interruptores de luz táctiles inteligentes. - Iluminación led. - Cocina equipada con: vajilla, cristalería, cubiertos, batería de cocina y utensilios básicos. - Pisos cerámicos en áreas sociales y laminado en habitaciones. - Persianas y black out en habitaciones. - Cámaras de seguridad exteriores con acceso desde teléfono celular. - Transformador eléctrico, hidroneumático y suavizador de agua. Puntos cercanos / de referencia: Ubicado a unos metros del Periférico, fácil acceso a Boulevard Forjadores y Recta a Cholula. Centros comerciales, universidades, colegios, hoteles, restaurantes, parques, atractivos turísticos y parques Industriales.

Destacado

MN 2,000,000

MN 800 Mantenimiento

90 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

26 norte #31 Depto

Ex-Hacienda Concepción Morillotla, San Andrés Cholula

Departamento excelente ubicación universidad uvm y udlap Zona Residencial salida cera periférico, Blvd. Atlixco

Destacado

MN 3,800,000

MN 3,500 Mantenimiento

120 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Venta en Centro Zavaleta, Recta Cholula y Calzada Zavaleta

Santa Cruz Buenavista, Puebla

Vive en Centro Zavaleta, un exclusivo desarrollo ubicado entre Recta a Cholula y Calzada Zavaleta, ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y una excelente ubicación en una de las zonas con mayor conectividad de Puebla. Destacamos: Exclusivo departamento dentro de una torre de 13 niveles con únicamente 26 departamentos, 2 por nivel, ofreciendo privacidad, tranquilidad y vistas únicas de la ciudad. Además, cuenta con elevador, lobby y roof garden, complementando un estilo de vida moderno y funcional. Descripción: • Sala. • Comedor. • Balcón. • Cocina integral abierta con barra de granito, estufa y campana. • Cuarto de lavado. • Baño completo común. • Recámara secundaria con clóset. • Recámara principal con clóset y baño completo. • 2 cocheras techadas. • Bodega. Amenidades y Generales: • Roof garden. • Elevador. • Lobby. Cercanías: • Cerca de Centro Mayor y Plaza Zavaleta. • Próximo a Walmart Express Zavaleta y Superama Zavaleta. • Cercano a universidades como udlap, Ibero Puebla y Universidad Madero. • Próximo a hospitales como Hospital Puebla y Hospital Ángeles. • Fácil acceso a Recta a Cholula, Calzada Zavaleta y Blvd. Atlixco. • Cerca de restaurantes, cafeterías y zonas comerciales. Medidas: • Construcción: 120 m². En Linden Inmobiliaria nos caracterizamos por un trato y servicio de calidad. ¡Contáctanos y agenda! Nuestros asesores te están esperando para atenderte y resolver todas tus dudas. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso, no incluyen gastos notariales ni operacionales. Tu propiedad, nuestra prioridad,

MN 6,800,000

MN 4,200 Mantenimiento

174 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Torre Artema, Atrás del Parque del Arte, Torre Artema

Rinconada Sur Poniente, Puebla

Departamento en venta en Torre Artema, se vende con inquilino con tres recámaras, seguridad las 24 horas y elevador. características del departamento: - Acceso directo del elevador. - Sala. - Comedor, - Estancia. - Cocina integral abierta, - Tres recámaras (la principal con baño completo. y vestidor, las secundarias comparten baño y tienen closet cada una). - Medio baño de visitas, - Cuarto de lavado, - Cuarto de servicio con baño completo, - Dos cocheras techadas. - Terraza techada. - Bodega. áreas comunes: - Lobby. - Alberca climatizada. - Asoladores. - Áreas verdes, - Área de fiestas, - Área infantil, - Área de fogata- En nivel 34 roof garden con salón de fiestas y terraza. extras: - Bodega. - Gas natural. medidas: Construccion: 174. 33 M2lugares cercanos en auto: - A 0 minutos del parque del arte. - A 1 minuto de la universidad ibero. - A 1 minuto de Costco. Cuota de mantenimiento: $4, 100,. 00 mensuales. Precio de venta: $6, 800, 000. 00Notas: - Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. - En las operaciones de crédito el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con los promotores. Esta propiedad admite créditos hipotecarios de las instituciones bancarias bbva, Santander, hsbc, Banamex, Banorte y Scotiabank, etc.

MN 4,990,000

MN 4,100 Mantenimiento

134 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Venta en Torre Huamantla 26, Zona La Paz, Puebla.

La Paz, Puebla

¡Vive con estilo y confort en Torre Huamantla 26! Moderno departamento ubicado en Zona La Paz, una de las áreas con mayor conectividad y plusvalía de Puebla, a minutos del Centro Histórico, Cholula y principales vialidades. Destacamos: Este exclusivo departamento ofrece privacidad, funcionalidad y acceso directo al departamento mediante elevador y reconocimiento facial, ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y un estilo de vida moderno en una ubicación estratégica. Amenidades: • Lobby con seguridad 24 horas• Elevador con acceso directo al departamento• Acceso mediante reconocimiento facial• Roof garden equipado para convivios y eventos privadosDescripción: • 2 lugares de estacionamiento cubiertos• Sala• Estudio• Comedor• Cocina equipada abierta con isla• Cuarto de lavado y tendido• Recámara principal con clóset, balcón y baño completo• Recámara secundaria con clóset, balcón y baño completo• Medio baño de visitasServicios: • Agua• Cable• Internet• Gas naturalCercanías: • Centro Histórico de Puebla• Avenida Juárez. • Centro Histórico de Puebla• Boulevard Atlixco• Universidad upaepademás, cuenta con: • Balcones• Elevador• Vigilancia 24/7• Roof garden• Estacionamiento techado• Cocina abierta con isla• Excelente iluminación naturalEn Linden Inmobiliaria nos caracterizamos por un trato y servicio de calidad. ¡Contáctanos y agenda! Nuestros asesores te están esperando para atenderte y resolver todas tus dudas. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso, no incluyen gastos notariales ni operacionales. Tu propiedad, nuestra prioridad,

MN 2,790,000

106 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos este departamento en venta de 2 recamaras en valiara high living en piso 1 de gran diseño Y finos acabados listo para habitarse. en el cluster sinaloa una de las zonas mas exclusivas Y gran plusvalia, rodeado de parques donde podrás disfrutar calidad de tiempo con tu familia, en ellos encontrarás canchas de tenis, fútbol, básquetbol, voleibol, pista para correr, fogateros, parrillas, juegos para niños, lagos Y cascadas. Parque sinaloa se encuentra en la zona de cascatta, lomas de angelópolis iii muy cerca de un hípico A la vuelta de tu casa. Excelente ubicación, A 6 minutos de barrio cascatta, 3 minutos de city lomas, alta plusvalía de la zona Y casa club con áreas verdes. cerca de colegios Y universidades, como colegio mexico Y universidad interamericana entre otras. Para seguridad de tu familia Y visitantes, cuenta con acceso controlado Y vigilancia las 24 horas, este departamento en 106 M2 de habitables te ofrece: - cochera para 2 autos. - lindo jardin. - sala comedor de gran espacio, el area de sala cerca de entrada principal Y escalera. - cocina integral abierta muy espaciosa, con lavanderia A un lado. - 2 recamaras, la principal muy amplia con baño completo, vestidor Y hermosa vista, la secundaria con amplio closet, baño Y linda terraza. no pierdas la oportunidad de vivir como A ti te gusta! Llama para agendar una cita Y mostrartela! Con excelente precio de: $2, 790, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” vigilancia las 24 horas. R vero. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 4,200,000

91 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

HIGH TOWERS ELITE, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos este departamento en venta en piso alto, con una linda vista A los volcanes, en una de las zonas exclusivas de lomas de angelopolis rodeada de servicios que hacen de tu vida mas comoda Y accesible, bancos, centros comerciales, colegios Y restaurantes para todos los gustos. High towers elite, consta de 238 departamentos distribuidos en 2 torres de 21 niveles cada una Y dos niveles más subterráneos para estacionamiento. En un lugar privado Y seguro, pero sobre todo integral, donde tienes desde escuelas, ciclo pista, cascadas, lagos, parques, canchas, ademas del exclusivo sonata lifestyle center muy cerca del desarrollo. Acércate con nosotros Y te mostramos uno de los mejores desarrollos verticales de la ciudad de puebla! Simplemente la mejor opción!! Este departamento en 75. 57 M2 terraza de 15. 75 M2 91. 32 M2 totales te ofrece: características: • sala comedor de buen espacio. • cocina integral equipada. • 2 recamaras la principal con baño completo Y vestidor, la secundaria con baño Y amplio closet. • 2 baños totales. • terraza con vista A los volcanes de 15. 75 M2. • área de lavado. • estacionamiento techado para 2 autos con bodega. • estacionamiento de motos. amenidades: • gimnasio. • salón de usos múltiples. • sala de cine. • salón de juegos. • business center. • alberca semiolímpica. • salón de yoga. • kids club. • terraza en planta baja. • áreas verdes. • sky view. • lounge bar bien equipado panoramico. • vapor sauna. • vigilancia Y seguridad. • sistema contra incendio. con excelente precio de oportunidad! De $ 4, 200, 000. 00. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” R bety. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 5,500,000

MN 1,400 Mantenimiento

200 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Camino del Rey

Campestre del Bosque, Puebla

¿Buscas exclusividad, diseño y una ubicación envidiable? Aprovecha este precio de oportunidad en una de las zonas con mayor plusvalía de Puebla: Zavaleta, a unos pasos del Club Britania. Este departamento no es el típico espacio cuadrado; distribuido en 3 niveles, ofrece una experiencia de "casa en las alturas" con acabados de gama alta y espacios bañados en luz natural. Distribución por Niveles: Planta Baja (Área Social): Elegante estancia para sala y comedor con diseño abierto. Cocina. Medio baño para visitas y área de lavado independiente. Segunda Planta (Privacidad y Versatilidad): Habitación secundaria con clóset. Baño completo con cancelería de lujo. Área de tv flexible: Ideal para family room o fácilmente convertible en una 3ª habitación. Tercer Planta (Master Suite): Impresionante recámara principal que ocupa todo el nivel. Baño completo privado. Terraza Privada: El lugar perfecto para disfrutar del café de la mañana o una copa de vino al atardecer. Amenidades de la Torre: Vivir aquí es elevar tu calidad de vida con espacios pensados para tu bienestar: Área de usos múltiples para tus eventos sociales. Espacio de lectura para momentos de paz. Zona de asadores ideal para reuniones de fin de semana. 2 Cajones de estacionamiento techados. Cisterna independiente por departamento (seguridad hídrica total). ¿Por qué es una inversión inteligente? Ubicación: A pasos del Club Britania Zavaleta, con acceso rápido a las mejores escuelas, plazas comerciales y vías de comunicación. Precio: Un ahorro real de $1, 300, 000 mxn ya que el valor de este hermoso departamento es de $6'800, 000 mxn. Estado: Totalmente nuevo, listo para estrenar. ¡Atención Inversionistas y Familias! No dejen pasar esta gran oportunidad. Ubicación: Zavaleta, Puebla. Precio de Oportunidad: $5, 500, 000 mxn. ¿Quieres conocer tu próximo hogar? Agenda una cita hoy mismo y déjate sorprender por la vista y los acabados. Tel: 22Ver datos y 22Ver datos. * precios sujetos A cambios sin previo aviso.

MN 2,300,000

MN 1,850 Mantenimiento

94 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Osa mayor S/n

San Miguel la Rosa, Puebla

El edificio se encuentra ubicado en la zona de Angelópolis, en la zona dorada de la Metrópoli de Puebla. Frente al centro comercial Angelópolis en el corazón de la zona con más plusvalía, donde podrás encontrar. Plazas comerciales como Solesta, Plaza Mazarik, plaza vía San Angel, variedades de Restaurantes. de las mejores firmas, al alcance de todos los bolsillos y gustos, Bancos, Tiendas de servicio, Hospitales Ángeles, Puebla, universidades tales como el Tec de Monterrey, Ibero, Anahuac. Podrías salir camino a disfrutar de todos estos lugares cercanos todo para el comfort de tu familia. También cuenta con acceso a Avenidas que te conectan a diferentes puntos de la ciudad como. Ave Atlixcayolt, Blvd Atlixco, parque del Arte. características de la propiedad. Precio venta $2, 270, 000. El edificio se encuentra a espaldas de Plaza Solesta. Tiene vigilancia las 24 hrs, estacionamiento de visitas. Elevador, gimnasio, salón de eventos, áreas verdes. Características de la distribución. Área privativa 87 mt2 más área de estacionamiento. Se encuentra en segundo nivel. Área de Sala /comedor. Cocina integral. Área de lavado. 2 recámaras principal con vestidor y baño. Recámara secundaria con clóset. Baño de visitas completo. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) i. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

Ver mapa