• San Agustín

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

408 Propiedades e inmuebles con alberca en venta en San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga

Ordenar

MN 3,690,000

MN 1,000 Mantenimiento

102 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Calle Prol. Niños Héroes 40

San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga

Venta de casa nueva en la mejor ubicación, junto a Plaza Galerías Santa Anita – Vive con comodidad, modernidad y seguridad en este exclusivo desarrollo. 3 recamaras, 2. 5 baños, cocina integral equipada, detalles de lujo. Características principales de la casa: Ubicación privilegiada: A solo unos pasos de Plaza Galerías Santa Anita, donde encontrarás todo lo que necesitas: tiendas, restaurantes, cines, y mucho más. Con excelente conectividad, estarás cerca de todo. Entrega inmediata: ¡Esta casa está lista para que te mudes hoy mismo! No tienes que esperar, ¡puedes comenzar tu nueva vida aquí de inmediato! Casa nueva y moderna: Diseño contemporáneo, con acabados de alta calidad. Pensada para brindarte la mayor comodidad y estilo. Terreno: 6x17 m. | Construcción: 150 m². Espacios amplios y funcionales para ti y tu familia. Ya viene con persianas en todas las ventanas, lo que te ahorra tiempo y dinero al mudarte. Amenidades que te enamorarán: Casa club con instalaciones de primer nivel para tu recreación y bienestar. Gimnasio equipado para mantenerte en forma sin salir de casa. Alberca para relajarte y disfrutar del clima. Parques y áreas verdes para paseos y actividades al aire libre. Cancha de fútbol para disfrutar con amigos y familia. Seguridad total: El desarrollo cuenta con vigilancia 24 horas, para que siempre tengas la tranquilidad de estar en un lugar seguro. Precio de venta: $3, 690, 000. Una inversión que te brinda calidad de vida, comodidad y una ubicación inmejorable. ¡El hogar que siempre has querido a un precio increíble! ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Vive en el lugar que siempre imaginaste. Contáctanos hoy mismo para agendar tu cita y conocer esta maravillosa propiedad. ¡Te encantara! Llamanos o envía un mensaje para más detalles y agenda tu visita. ¡Tu nuevo hogar en Zoi Santa Anita te está esperando! Mayores informes. grupo rosch. 33 Ver datos

Destacado

MN 3,023,336

MN 1,207 Mantenimiento

117 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Av. Adamar 1185

San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga

[ctf-365] Id 1676 "¡Descubre la oportunidad de adquirir una impresionante casa en el exclusivo Fraccionamiento Adamar, que combina elegancia, comodidad y amenidades para ofrecerte un estilo de vida excepcional! Esta espectacular propiedad de 3 recámaras y 2 baños y medio destaca por sus acabados de alta calidad y un diseño pensado para brindar confort y bienestar a sus residentes. La casa cuenta con una cocina integral equipada con campana y estufa, ideal para los amantes de la cocina que buscan un espacio funcional y moderno para preparar sus platillos favoritos. El roof garden, calentador solar y tanque estacionario, así como el boiler de paso, son características que garantizan eficiencia ofreciendo un hogar equipado. Disfruta de una cochera para 2 autos y un área de lavado que facilita las tareas domésticas diarias. La terraza de usos múltiples con Gym y alberca y juegos infantiles proporciona un espacio versátil para pasar momentos de esparcimiento y relajación en compañía de familiares y amigos, mientras que la caseta de vigilancia garantiza la seguridad y tranquilidad de los residentes las 24 horas del día. Ubicada en el Fraccionamiento Adamar, esta casa es un verdadero oasis de confort y sofisticación, ofreciendo un entorno residencial con amenidades exclusivas y un ambiente de tranquilidad. Vive la experiencia de un hogar excepcional en un lugar privilegiado que reúne todos los elementos para disfrutar de la vida al máximo. Contáctanos para más información y descubre todas las ventajas y beneficios que esta propiedad tiene para ofrecerte. " Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Precio de mantenimiento del coto $ 1, 207. 21. Consulta nuestro aviso de privacidad en: //humusgrupoinmobiliario. com/inmuebles/politica-de-privacidad

Destacado

MN 6,280,000

180 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Avenida Casa Fuerte

San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga

No pierdas la oportunidad de vivir y estrenar una excelente casa en un refugio residencial con seguridad y tranquilidad, ubicada en el Coto La Almena, uno de los más modernos y recientes del Fraccionamiento Casa Fuerte. Área social. Al entrar, tenemos un recibidor a doble altura con un gran ventanal que le proporciona muy buena iluminación, una escalera volada de madera de encino con la cual se aprovecha al máximo el amplio espacio de la sala comedor con vista a un jardín. La cocina es muy moderna, pensada para quienes valoran el diseño y la funcionalidad, con cubiertas de granito en isla y pretiles. Recámaras: Planta alta: Recámara principal amplia, con vestidor y baño integrado con doble lavabo. Recámara secundaria con amplio closet. Recamara tercera con amplio closet. Planta baja: Cuarta recámara con baño completo, perfecta para visitas, familiares, estudio o cuarto independiente. Además, cuenta con: Área de lavado en planta alta. Cochera para tres autos. Varios espacios para closets de blancos. Area común: Casa Club con terraza techada para eventos. Gimnasio completamente equipado. Alberca con asoleaderos. Estacionamiento para visitas. Características adicionales: Porcelanatos en gran formato. Cristales templados de 9 mm. Grifería Helvex. Cubiertas de granito en muebles de baños. Toda la carpintería de Encino americano. Cisterna de 5, 000 lts. Preparación para aires acondicionados. Iluminación indirecta en fachada, doble altura, cocina, recamara principal y baños. Construcción de calidad con características antisísmicas. Excelente opción para familias que buscan amplitud, distribución inteligente, seguridad y tranquilidad en una zona con alta calidad de vida.

Destacado

MN 9,500,000

298 m² lote14 rec.8 baños1 estac.

ZARAGOZA # 97

San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga

¡Oportunidad de Oro para Inversionistas en San Agustín, Tlajomulco! ¿Buscas una propiedad que se pague sola? Este edificio de departamentos es la inversión inteligente que estabas esperando. Ubicada en una de las zonas con mayor demanda habitacional, plusvalía y crecimiento al sur de la ciudad. - 5 departamentos completos e independientes. - Cada unidad cuenta con su propia cocina, baños completos y área de estar. - Espacios optimizados con iluminación natural. - Servicios independientes por unidad. - Ubicación estratégica cerca de escuelas, mercados y servicios de salud. - Rápido acceso a Av. López Mateos, centros comerciales y zonas industriales. - Ideal para rentas fijas, Airbnb, esquema de vivienda para empleados de la zona o para familias grandes que desean vivir juntas, pero en casas separadas. ¿Por qué invertir aquí? 1. Rentabilidad: Con 5 unidades independientes, el flujo de caja mensual es superior a cualquier casa habitación de la zona. 2. Amplitud: Con 668 m² de construcción, los departamentos ofrecen una comodidad que difícilmente se encuentra en desarrollos nuevos. Propiedad libre de gravamen lista para escriturar. ¡Contáctanos ahora para agendar tu visita! Ingles. Golden Opportunity for Investors in San Agustín, Tlajomulco! Looking for a property that pays for itself? This apartment building is the smart investment you've been waiting for. Located in one of the areas with the highest residential demand, appreciation, and growth in the south of the city. - 5 complete and independent apartments. - Each unit has its own kitchen, full bathrooms, and living area. - Optimized spaces with natural light. - Independent utilities for each unit. - Strategic location near schools, markets, and health services. - Quick access to Av. López Mateos, shopping centers, and industrial parks. - Ideal for long-term rentals, Airbnb, housing for local employees, or for large families who want to live together but in separate homes. Why invest here? 1. Profitability: With 5 independent units, the monthly cash flow is higher than any single-family home in the area. 2. Spaciousness: With 668 m² of construction, these apartments offer a level of comfort rarely found in new developments. Property free of liens and ready for closing. Contact us now to schedule your visit!

Destacado

MN 14,700,000

300 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

Av La Romana 333 Provenza

San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga

Hermosa casa en coto exclusivo A excelente precio, amplios espacios, diseño espectacular, en una ubicación privilegiada al sur de la ciudad.

Destacado
Ver mapa