• San Jerónimo Lídice

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

241 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y cocina integral en venta en San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Ordenar

MN 28,900,000

1190 m² lote3 rec.3 baños15 estac.

SAN BERNABE 496

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Casa en Venta en san jeronimo lidice. Casa en Venta en Rayo Vende. ¡Elige la felicidad al invertir en tu nuevo hogar! Construcción: 880 m2. Terreno: 1, 190 m2. • 3 recámaras. • 3 baños y 1 medio baño. • 15 estacionamientos. • Cocina integral. • Sala. • Comedor. • Sala de tv. • Cuarto de servicio. • Caseta de vigilancia. • Cuarto para chofer. • Salón de juegos. • Bar. • Cava. • Terraza. • Jardín. ¡Listo para estrenar casa con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazla tuya! Tenemos más de 40 años de experiencia, te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia. ¡Contáctanos hoy mismo! (55) Ver datos. Ver datos. Propiedad en venta con una ubicación privilegiada en San Jerónimo Lídice, destacada por su amplio jardín y extenso estacionamiento techado. En la planta baja, se encuentra la entrada principal, un espacioso salón de juegos con doble altura, bar, cava y baño de visitas. El primer nivel cuenta con una sala y comedor con vista al jardín, cocina equipada con área de desayunador y un baño de visitas. En el segundo nivel se encuentran tres habitaciones, cada una con vestidor y baño propio, además de una sala de tv y una terraza compartida por dos de las recámaras. Adicionalmente, en la planta baja se encuentran el cuarto de servicio, caseta de vigilancia, cuarto para chofer con baño, bodega, cisterna y un estacionamiento con capacidad para 15 vehículos. El uso de suelo de la propiedad permite dos viviendas.

Super destacado

MN 12,200,000

MN 3,000 Mantenimiento

210 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Av. San Bernabé

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Una casa pensada para vivir tranquilo, rodeado de verde y cerca de todo. Ubicada en uno de los rincones más privilegiados y tradicionales del sur de la Ciudad de México, esta residencia se encuentra dentro de un condominio exclusivo de solo 20 casas, con vigilancia, privacidad, y áreas verdes comunes que inspiran calma. Perfecta para familias que desean espacio, luz, y una vida en armonía con la naturaleza sin perder cercanía a vialidades principales como Periférico, Luis Cabrera, Av. San Jerónimo y a zonas como Santa Fe, San Ángel y Pedregal. Distribución ideal para la vida familiar. • Recibidor con medio baño. • Sala y comedor con excelente iluminación. • Estudio con terraza cubierta y ½ baño ideal para home office o consultorio. • Cocina integral con alacena + acogedor desayunador. • Sala de tv con hall distribuidor. • Recámara principal con terraza privada, jacuzzi, vestidor y área de estar. • 3 recámaras secundarias (1 con baño completo y 2 comparten vestidor y baño). • Cuarto de lavado, patio de tendido y cuarto de servicio con baño. • Jardín privado, estudio extra, terraza techada con ½ baño. • Estacionamiento para 3 autos y bodega. • Amplio jardín común amplio a unos pasos de la casa. Una comunidad tranquila y segura: • Acceso controlado con caseta de vigilancia. • Áreas comunes ajardinadas que invitan al descanso. • Estacionamiento de visitas. ¿Por qué esta ubicación es estratégica? • A solo minutos de Luis Cabrera y Periférico. • Cercano a escuelas como Colegio Peterson, Edron y Sierra Nevada. • Acceso rápido a hospitales, centros comerciales (Artz Pedregal, Perisur), y zonas culturales como San Ángel.

Super destacado

MN 14,500,000

393 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Tonayán

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Hay casas que simplemente se habitan… y otras que se disfrutan todos los días. Ubicada en una tranquila calle cerrada con vigilancia 24/7, bajando por San Bernabé, a la altura de Porfirio Díaz, ésta hermosa casa combina amplitud, iluminación y una excelente ubicación rodeada de naturaleza y tranquilidad. Uno de sus grandes atractivos es el acceso peatonal de la calle directo a la ciclopista, ideal para salir a caminar, correr, pasear al perro o disfrutar de paseos en bicicleta en un entorno seguro y agradable. La casa está distribuida en dos niveles y destaca desde la entrada por su espectacular tragaluz de doble altura, que llena todos los espacios de luz natural y crea una sensación de amplitud única. La sala y el comedor cuentan con una hermosa vista y salida directa al jardín, creando un ambiente perfecto para convivir y disfrutar en familia. La cocina, amplia y funcional, cuenta con antecomedor y una agradable vista al estacionamiento, donde hay espacio para 3 autos dentro y 2 más afuera gracias a la comodidad de la calle cerrada. En la planta alta se aprecia nuevamente la amplitud e iluminación natural del tragaluz. Encontramos 4 recámaras muy amplias y confortables. La recámara principal se convierte en un verdadero refugio privado: espaciosa, iluminada y con salida a un lindo balcón con vista al jardín, perfecto para disfrutar un café por la mañana o relajarse al final del día. Su enorme vestidor y baño complementan este espacio pensado para el descanso y la comodidad. La segunda recámara también disfruta de vista al jardín y cuenta con baño y clóset. La tercera y cuarta recámara comparten baño y destacan por sus agradables vistas y generosos espacios. En la azotea se encuentra un amplio cuarto de servicio, área de lavandería y bodega. Remodelada alrededor del año 2008 y mantenida en excelentes condiciones, esta casa no solo ofrece espacios funcionales, sino la oportunidad de construir una vida llena de momentos especiales en un entorno seguro y privado. Si lo que buscas es tranquilidad para tu familia no pierdas la oportunidad de conocerla. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Super destacado

MN 19,900,000

480 m² lote3 rec.3 baños7 estac.

San Jeronimo Lidice, La Magdalena Contreras, Ciudad de México

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Casa en Venta – Iluminada, Moderna y con Jardín Privado en San Jerónimo Lídice. Ubicada en una de las zonas residenciales más tranquilas y arboladas del sur de la Ciudad de México, esta casa en venta sin muebles ofrece una combinación perfecta de amplitud, funcionalidad y estilo contemporáneo. Esta propiedad de doble nivel ha sido cuidadosamente conservada y modernizada, ofreciendo espacios generosos, techos altos y gran iluminación natural en todas sus áreas. Características Generales: · Construcción: 480 m² · Terreno: 425 m² · Antigüedad: remodelada hace 2 años, en excelente estado y con estilo moderno. · Tipo de operación: Venta sin muebles. · Ubicación: A pie de calle, Cerrada de San Jerónimo, con fácil acceso a Periférico y vías principales. Distribución: · 3 recámaras, cada una con baño completo y vestidor doble. · Estudio independiente. · Sala con chimenea y comedor con salida directa a terraza. · Amplios ventanales que permiten iluminación natural constante. · Cocina integral con barra y pantry. · Desayunador independiente. · Despacho privado o posible 4ª recámara. · Terraza con vista al jardín. · Hermoso jardín privado. · Cuarto de servicio con baño completo. · Amplia lavandería. · 3 bodegas de almacenamiento. · Estacionamiento para hasta 7 autos. Seguridad: · Caseta de vigilancia con baño propio, integrada a la propiedad. · Sistema de alarma interior y barda perimetral con alarma. Esta propiedad representa una excelente opción para quienes buscan una casa amplia, funcional, con acabados modernos y ubicada en una zona segura y privilegiada. Contáctanos para más información o para agendar una visita privada. Será un placer ayudarte a conocer esta magnífica residencia.

Super destacado

MN 8,450,000

250 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Escolta 53

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Las mejores oportunidades inmobiliarias muchas veces son aquellas que permiten crear el hogar exactamente a tu gusto y como lo imaginas. Ubicada en un exclusivo condominio de únicamente 3 casas, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quien busca renovar y personalizar una casa con amplios espacios, una distribución funcional y una ubicación privilegiada en San Jerónimo Lídice. Distribución: Planta Baja: Sala y comedor con excelente iluminación natural. Espacio flexible ideal como segunda sala de tv, estudio, u oficina en casa. Terraza. Medio baño para visitas. Cocina. Patio con área de lavado. Bodega. Segundo Nivel: Family room. Recámara principal con baño completo. Dos recámaras secundarias con clóset. Baño completo compartido. Tercer Nivel. Cuarto de servicio con baño completo, con potencial para funcionar como cuarta recámara. Segunda área de lavado. Patio de servicio. Características adicionales. 3 lugares de estacionamiento. (2 en batería y uno se estobra con un vecino) Condominio de solo 3 casas. Amplio y agradable jardín común. Cisterna. Bajos costos de servicios como agua y gas. La propiedad requiere renovación en acabados, principalmente pisos, cocina y baños, convirtiéndose en una excelente alternativa para quienes valoran la ubicación y desean adaptar cada espacio a sus necesidades, estilo de vida y gustos personales. Ubicación: Situada en San Jerónimo Lídice, una de las colonias residenciales con mayor demanda y mejor calidad de vida del sur de la Ciudad de México, ofrece acceso inmediato a Periférico Sur, Supervía Poniente y Luis Cabrera. A pocos minutos de Artz Pedregal, Perisur, Jardines del Pedregal, San Ángel y hospitales, colegios y universidades de prestigio. Además, está rodeada de supermercados, cafeterías, restaurantes, farmacias, bancos y comercios que cubren prácticamente todas las necesidades del día a día sin necesidad de realizar largos traslados. Todo se encuenra caminando. Una oportunidad para invertir en ubicación, plusvalía y calidad de vida, transformando esta propiedad en el hogar que siempre imaginaste. Agenda tu visita y descubre todo el potencial que esta casa tiene para ofrecer.

Super destacado

MN 8,850,000

210 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

LUIS CABRERA

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Casa remodelada, segura y lista para habitar. Si buscas una casa con amplios espacios, excelentes condiciones de mantenimiento, automatizada con inteligencia artificial y un sistema de seguridad que te brinde tranquilidad todos los días, esta propiedad es una gran oportunidad. Remodelada integralmente, la casa cuenta con importantes mejoras que incluyen instalación hidráulica renovada, ventanería de alta calidad con aislamiento térmico y acústico, además de mantenimiento reciente e impermeabilización. Desde el acceso encontrarás doble puerta de seguridad hacia la calle, portón eléctrico, sistema de cctv, cerco eléctrico y sensores de movimiento, características que ofrecen un gran nivel de protección para que disfrutes tranquilamente el vivir en una casa independiente. Todo manejable desde app. La planta baja ofrece una agradable sala y comedor con vista y acceso al jardín, chimenea, área de bar, persianas eléctricas. El jardín mide aprox 25 m2. Está perfectamente bien cuidado y además equipado con bocinas de audio e Iluminación led para que puedas disfrutar y convivir en este espacio con tus seres queridos. La cocina es semi abierta, de excelente tamaño y con muy buena iluminación natural. También cuenta con medio baño para visitas. En la planta alta se encuentran tres cómodas recámaras. Dos recámaras secundarias que cuentan con clósets y cada una con su baño completo. La recámara principal ofrece un ambiente de máximo confort gracias a sus ventanas aislantes de ruido, persiana blackout, aire acondicionado, ventilador, amplios clósets, piso de madera y baño completo. También podrás disfrutar de un estudio amplio con librero de madera y ventilador de techo. La propiedad dispone de estacionamiento para dos autos grandes o hasta tres vehículos compactos, cisterna, gas natural, cuarto de servicio con baño completo, área de lavado y paneles solares que contribuyen al ahorro en el consumo energético. Una casa que destaca por su seguridad, privacidad, confort y excelente estado de conservación. Lista para mudarte y disfrutarla desde el primer día. ¡Contáctanos ahora y agenda tu cita! 55 Ver datosAviso de privacidad, así como quejas, sugerencias visita nuestro sitio web o comunícate con nostros. Las imágenes son ilustrativas y no se incluye mobiliario ni decoración. El precio es más gastos e impuestos de escrituración.

Super destacado

MN 19,983,000

372 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Ocotepec

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

¿Estás listo para dar el siguiente paso hacia el hogar de tus sueños, donde la modernidad se funde con la comodidad y la luz natural baña cada rincón? Te presentamos una espectacular casa en el corazón de San Jerónimo Lídice, un condominio que no solo ofrece un lugar para vivir, sino un estilo de vida. Con un proyecto arquitectónico contemporáneo, cada espacio ha sido diseñado para maximizar la luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor que hará que cada día se sienta especial. La vida aquí no es solo habitar un espacio, es disfrutar de un estilo de vida que valoriza cada momento. Imagina regresar a casa después de un largo día y encontrar un refugio en tu amplia sala, con un family precioso, donde la cocina y el jardín se convierten en la extensión de tu hogar, ideales para reuniones familiares o momentos de relajación. La recámara principal no solo es un espacio; es tu Santuario privado, con una terraza donde podrás disfrutar de un café por la mañana o un buen libro al atardecer, un lujo que pocas propiedades en la zona pueden ofrecer. Al tener tres recámaras, cada una con su baño y vestidor, (con posibilidad a 4a recámara) este hogar se convierte en el escenario perfecto para que cada miembro de la familia tenga su propio refugio, evitando la saturación y fomentando el bienestar. Con dos salas de televisión, habrá espacio suficiente para que todos disfruten de sus series y películas favoritas sin pelear por el control remoto. Además, la escalera de doble altura no solo es visualmente espectacular, sino que también realza la sensación de amplitud y comodidad, un verdadero deleite para quienes aprecian la estética arquitectónica. Y aunque la seguridad es una prioridad, aquí la estricta vigilancia se combina con un sentido de comunidad que te permitirá vivir tranquilo, algo que sobresale frente a otras opciones en el vecindario. El precio que se ofrece es simplemente un reflejo del valor que obtendrás no solo en términos de bienes raíces, sino en calidad de vida. Este inmueble ofrece un equilibrio excepcional de lujo y funcionalidad, una inversión que traspasa el tiempo. Al elegir este hogar, no solo estás adquiriendo un espacio, estás eligiendo un estilo de vida que muchos anhelan, pero pocos logran. Así que si deseas dar el paso hacia una nueva vida, llena de luz, confort y seguridad en San Jerónimo Lídice, no lo pienses más. No es solo una decisión; es la mejor que podrías hacer. Comunícate con nosotros ahora mismo. Abre la puerta a una nueva etapa de tu vida. ¡Tu nuevo hogar comienza aquí! *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Super destacado

MN 89,900,000

1885 m² lote5 rec.5 baños10 estac.

Privada de la Providencia

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Residencia de Lujo en Condominio Privado – Calle Cerrada con Máxima Seguridad. Ubicada en un entorno privilegiado y totalmente privado, ésta impresionante residencia combina elegancia, amplitud y confort absoluto, en un estado de conservación impecable gracias a sus constantes remodelaciones y acabados de lujo. Desde su amplio y luminoso recibidor se percibe una distribución extraordinaria, pensada para disfrutar cada espacio con comodidad y distinción. Áreas privadas de primer nivel. Cuenta con 5 amplias recámaras, cada una con baño completo y vestidor, ofreciendo privacidad y confort tipo hotel de lujo. Dos salas de tv crean espacios ideales para convivencia familiar y descanso. Espacios únicos de entretenimiento y trabajo. - Salón de juegos. - Biblioteca privada. - Salón de cine en casa. - Gimnasio totalmente equipado. Exteriores espectaculares. Un hermoso jardín de 900 m² se convierte en el corazón social de la propiedad, complementado con: -Terraza con pérgola para reuniones inolvidables. - Alberca para disfrutar todo el año. - Cancha de pádel tenis privada. Comodidad total. - 10 lugares de estacionamiento. - Dos baños de visitas para área social. Seguridad premium. Caseta de vigilancia y acceso controlado, ideal para vivir con tranquilidad absoluta. Iluminación natural y distribución perfecta en cada rincón, creando una sensación de amplitud, armonía y bienestar. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Super destacado

MN 14,950,000

347 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

PRESA ESCOLTA

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Casa en Condominio en San Jerónimo Lídice. Exclusiva residencia en una de las zonas más tranquilas y privilegiadas del sur de la Ciudad de México. Ubicada dentro de un exclusivo condominio con vigilancia y acceso controlado las 24 horas, esta magnífica residencia combina amplitud, privacidad y funcionalidad, ofreciendo el espacio ideal para disfrutar en familia. Terreno: 347 m² Construcción: 325 m² Distribución y características. • Amplia sala y comedor con excelente iluminación natural. • Cocina de gran tamaño con espacios funcionales. • Family room integrado junto a la cocina. • Jardín privado, ideal para reuniones y momentos de descanso. • Estudio, perfecto para home office o biblioteca. • Sala de tv. 3 recámaras, cada una con baño completo. Recámara principal con amplio vestidor, jacuzzi y vapor. Cuarto de servicio con baño completo. 2 medios baños para visitas. Estacionamiento para 4 autos. Estacionamiento para visitas. Seguridad y ubicación. Disfruta de la tranquilidad de vivir en un condominio con vigilancia 24/7 y acceso controlado, en Calle Presa Escolta, San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras, una ubicación privilegiada con fácil acceso a importantes vialidades, colegios, universidades, centros comerciales, hospitales y todos los servicios necesarios. Una propiedad que destaca por sus generosos espacios, excelente distribución y el equilibrio perfecto entre comodidad, privacidad y seguridad. Agenda tu cita y descubre el lugar donde puede comenzar tu próxima historia.

Super destacado

MN 15,997,000

708 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Tonayán

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Hay propiedades que compras… y hay propiedades que transformas en algo extraordinario. Esta es una de ellas. Imagina diseñar una residencia completamente a tu estilo, en un terreno de más de 700 metros cuadrados, dentro de una de las zonas más tranquilas y mejor conectadas del sur de la ciudad… Un espacio donde cada rincón puede reflejar tu visión, tu estilo de vida y tu forma de disfrutar el hogar. Ubicada en una calle cerrada en San Jerónimo Lídice, con vigilancia 24/7 y a solo minutos de Periférico, esta casa te ofrece privacidad, seguridad y una conexión estratégica con toda la ciudad. Aquí no solo compras ubicación… compras tranquilidad. La propiedad cuenta con 406 metros de construcción, distribuidos en amplios espacios que hoy ya te permiten vivir cómodamente, pero que también te invitan a llevarlos al siguiente nivel. Cuatro recámaras, incluyendo una principal con baño, vestidor y sauna… Áreas sociales generosas con vista directa a un amplio jardín que se convierte en el corazón de la casa… Un estudio ideal para home office… bar, cocina con desayunador, dos cuartos de servicio y espacios diseñados para una vida familiar completa. Además, cuatro estacionamientos dentro de una calle cerrada, algo cada vez más valioso en la ciudad. El estilo mexicano, la iluminación natural y los materiales existentes como la duela en recámaras, te dan una base con carácter… lista para reinterpretarse en un proyecto contemporáneo o conservar su esencia con un toque renovado. Y aquí es donde todo cobra sentido… Por $15, 997, 000 pesos, no solo estás adquiriendo una casa: estás accediendo a una oportunidad real de crear una propiedad de mucho mayor valor en una zona de alta demanda y crecimiento constante. Este tipo de propiedades… no aparecen todos los días. La pregunta es simple: ¿quieres una casa más… o quieres crear algo verdaderamente tuyo? *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Super destacado

MN 23,990,000

700 m² lote4 rec.3 baños8 estac.

CORREGIDORA

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Esta bellísima casa te hará sonreír y sorprenderte en cuanto la conozcas. Con un diseño arquitectónico minimalista pero con un toque clásico, en un estado impecable, prácticamente para estrenar, desde el primer momento que cruzas la puerta quedarás cautivado por su vista arbolada y la luz natural que inunda cada rincón gracias a sus ventanales de piso a techo que son parte de toda la estancia para sala-comedor y que enmarcan un ambiente fresco y acogedor. La casa cuenta con varios balcones, terrazas y un jardín espectacular y privado de 400m2 donde disfrutarán de momentos que se convertirán en inolvidables. Las cuatro recámaras son verdaderos refugios de confort, cada una con baño completo y vestidor, así como salida a la terraza y jardín brindando independencia y conexión con la naturaleza. La principal tiene un baño donde te sentirás en un spa gracias a su decoración y detalles. Una de las recámaras actualmente está acondicionada como estudio, también se adapta perfectamente para ser un family room y la vista que tiene es igual de hermosa. La cocina es moderna y funcional, equipada con una elegante isla central con barra de granito y una distribución inteligente que maximiza el espacio de almacenamiento, gran despensa y espacio para desayunador. Aquí lograrás vivir con tu familia en un entorno, seguro y privado. Además cuenta con espacio para estacionar 8 autos, cctv, cuarto de servicio y bodega. Ubicada en una calle tranquila en la parte baja de san Jerónimo para que te despreocipes del ruido y del tráfico. Regálale a tu familia el confort y la paz que se merecen en una casa que lo tiene todo! No dejes pasar la oportunidad de conocerla y enamorarte. Llama y con gusto te acompañamos para que la puedas apreciar y conocer en persona. 55Ver datos. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y mas consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalles. El precio es más gastos e impuestos de escrituración. El mobiliario mostrado en las fotografías no se incluye en el precio publicado.

Super destacado

MN 11,700,000

MN 1,500 Mantenimiento

351 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Santiago

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

La mayoría de las casas en esta zona obligan a elegir entre buena ubicación o espacios exteriores generosos. Esta propiedad le ofrece ambas cosas. Espacio para que los niños jueguen, para reunirte con amigos un sábado por la tarde, para leer bajo un árbol o simplemente para disfrutar de un poco de tranquilidad al regresar a casa. Y precisamente eso es lo que hace especial esta residencia en San Jerónimo Lídice. La casa fue remodelada en 2019. Está ubicada dentro de un exclusivo condominio de solo siete casas, rodeado de árboles, esta propiedad combina privacidad y una ubicación privilegiada que te permite estar a pocos minutos de Periférico Sur, Luis Cabrera y la Súper Vía Poniente. Desde que entras, la distribución de tres niveles crea una sensación de amplitud poco común. Los espacios sociales se conectan naturalmente con una agradable terraza y un jardín posterior de aproximadamente 150 m², un verdadero lujo en la zona. Mientras muchas propiedades cercanas sacrifican áreas exteriores para ganar metros de construcción, aquí sucede exactamente lo contrario: cuentas con el equilibrio ideal entre comodidad interior y calidad de vida al aire libre. La casa ofrece espacios versátiles para adaptarse a distintas etapas de la vida. El estudio es perfecto para trabajar desde casa sin interrupciones, la sala de televisión permite crear un punto de encuentro familiar y las tres recámaras con baño brindan privacidad y comodidad para todos. Además, el condominio cuenta con cancha de tenis, estacionamiento para visitas, portón eléctrico de entrada y un entorno arbolado que transforma la rutina diaria en una experiencia mucho más agradable. Su precio de $11, 700, 000 mxn encuentra sustento en algo que no puede fabricarse ni ampliarse con una remodelación: la combinación de ubicación estratégica, amplitud de terreno, jardín de gran tamaño, privacidad de un condominio pequeño y el potencial de una propiedad con un proyecto arquitectónico sólido en una de las zonas más demandadas del sur de la ciudad. Ahora la pregunta importante es esta: ¿prefieres seguir comparando opciones en internet o descubrir personalmente por qué esta casa genera una sensación que ninguna fotografía puede transmitir? Contáctanos y agenda tu visita. Algunas propiedades se evalúan con números; esta se entiende cuando la caminas. Nota: Superficie construida 180. 52 m2 + ampliación de construcción de 60 m2 no declarados. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Super destacado

MN 11,000,000

612 m² lote5 rec.4 baños4 estac.

Avenida San Bernabé

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Esta magnífica propiedad ofrece una oportunidad única para modernizar o construir la casa de tus sueños, gracias a su extraordinaria distribución, amplitud y luminosidad. Ubicada en una zona de gran plusvalía, combina el encanto clásico con una estructura que permite aprovechar al máximo cada espacio. Al ingresar, un vestíbulo con chimenea marca el carácter cálido y distinguido de la casa. Destacan múltiples áreas sociales ideales para recibir y convivir: recibidor, sala principal con chimenea, bar y biblioteca perfectos para momentos de relajación o reuniones privadas. Comedor con acceso directo al jardín, antecomedor con encantadora terraza interior, cocina integral de gran tamaño con amplia despensa. Cuarto de lavado, bodega y patio de tendido, medio baño de visitas. El área exterior cuenta con un jardín privado y un garaje para 4 o 5 autos, ofreciendo comodidad y funcionalidad. Un elegante pasillo distribuidor conecta una sala familiar muy amplia con las áreas privadas: 5 recámaras, dos recámaras comparten un amplio vestidor y un baño completo, las otras dos cuentan con vestidor y baño integrado, la recámara principal es un verdadero refugio: incluye una sala privada, vestidor, baño con jacuzzi y vapor, además de una terraza que aporta luz natural y privacidad. Esta residencia es ideal para quienes buscan espacios generosos, múltiples ambientes y un proyecto con enorme potencial en una de las zonas más exclusivas. Una casa que puede transformarse en una obra maestra arquitectónica hecha a tu medida. Solicita una visita y no pierdas esta oportunidad! 55 Ver datos. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, contáctanos o visita nuesro sitio web. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El precio es más gastos e impuestos de escrituración.

Super destacado

MN 25,500,000

MN 3,500 Mantenimiento

653 m² lote5 rec.5 baños6 estac.

CERRADA DE PROVIDENCIA 18

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Una casa que habla por sí sola, una decisión inteligente Y patrimonial. Con espacios, iluminación Y un estilo arquitectónico impecable. Terrenos amplios que ya no se replican Y construcción con valor protegida. Ubicación estable en san jerónimo aquí estás comprando mucho más!! - Superficie: 658 Mts2. - Construcción: 486 Mts2. - Distribución: 2 niveles. - Primer Nivel: Estancia ( sala y comedor integrados) Comedor con Cava de vinos y bar. Estudio, Oficina independiente con muebles de madera empotrados. - ½ Baño social. - Cocina equipada ( con electrodomésticos: Torre de hornos marca KitchenAid, Parrilla de gas marca Wolf, lavavajillas. - Alacena o despensa independiente. - Mueble de cristal y madera en pasillo que comunica al área del comedor (vitrina empotrada para vajillas y cristalería) - Área de lavado independiente. - Cuarto de servicio con baño completo. - Patio de servicio ( cielo abierto) - Jardín interior con plantas y árboles ornamentales. - Parte posterior al jardin ( Bungalow independiente o departamento para visitas) cuenta con Terraza, gym, baño completo, area para cocina y sala. - 6 Estacionamientos (3 cubiertos y 3 exteriores) - Segundo Nivel: - 3 Recamaras cada una con Mini split. - 1 oficina, estudio o family. - Recamara principal con baño completo y vestidor. - Terraza con vista al interior de la casa. - Segunda recamara con vestidor y baño completo. - Tercera recamara con vestidor y baño completo. - Terraza con vista al jardín privado. Escaleras Techo abierto con iluminación natural. * Amenidades y Extras: - Áreas Comunes: Jardín Interior, gimnasio, Terraza. - Equipamiento: Cocina integral, - bodega, closets. - aire acondicionado, - balcón o terraza. - Paneles solares instalados para toda la casa. - Cisterna de 10 M3. - Seguridad: Vigilancia 24/7, circuito cerrado, acceso controlado. * Mármol en pisos de alta calidad y gran formato, madera de ingenieria en pisos, muebles empotrados en madera de calidad. * nota importante: el precio reflejado en la publicación no considera gastos de escrituración ni impuestos O cualquier otro gasto que genere la venta del inmueble. *El mobiliario y demás objetos personales y decorativos mostrados en las fotografías no están incluidos en el precio final de venta. Las medidas se deben corroborar con los títulos de propiedad respectivos y boletas prediales. Consulte con nuestros asesores para detalles sobre planos, distribuciones y lista de acabados. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Verifique con nuestros asesores la información actualizada. El proceso de compraventa se realiza ante notario público. Esta publicación no es una oferta pública. Toda transacción requiere autorización expresa de los propietarios y debe realizarse de acuerdo con nuestras prácticas comerciales. Operaciones de crédito: El precio total varía según montos de crédito y gastos notariales. Consulte para más detalles. Métodos de pago: El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página web. Citas E informacion +Ver datos. vive santa fe group.

Super destacado

MN 14,800,000

MN 8,000 Mantenimiento

168 m² lote3 rec.3 baños5 estac.

San Jeronimo

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Hermosa Casa en Venta en San Jerónimo con Vistas Espectaculares. Residencia de lujo ubicada en una de las zonas más exclusivas y mejor conectadas de San Jerónimo. Esta propiedad destaca por sus amplios espacios, excelente iluminación natural y vistas inmejorables a la ciudad. La casa cuenta con 3 recámaras, cada una con baño completo y vestidor; la recámara principal ofrece un walking closet, una regadera de gran tamaño y wc independiente con puerta, brindando máxima comodidad y privacidad. Dispone de un family room súper espacioso con medio baño, ideal para convivencias familiares. La sala, comedor y cocina integral se integran en un ambiente moderno y funcional; la cocina cuenta con alacena y acabados de excelente calidad, además de un medio baño para visitas. En el exterior, la propiedad ofrece un hermoso jardín con pérgola y muro llorón, perfecto para disfrutar momentos al aire libre, así como una terraza abierta en el segundo piso. La casa cuenta con techos con dimmers para crear distintas escenas de iluminación, sistema de iluminación automatizado, persianas y espacios amplios y súper iluminados. Complementan esta propiedad: 5 lugares de estacionamiento independientes y techados. Cuarto de servicio. Cuarto de lavado. Bodega de gran tamaño. Ubicación privilegiada con vías de acceso inmejorables, a solo: 10 minutos de Artz Pedregal y Hospital Ángeles del Pedregal. 5 minutos de la Súper Vía Poniente. El mantenimiento incluye vigilancia 24/7, jardinería, lavado de autos y otros servicios adicionales. Antigüedad: 5 años. Una residencia que lo tiene todo: ubicación, diseño, comodidad y seguridad. ¡Conócela!

Super destacado

MN 12,000,000

MN 4,200 Mantenimiento

188 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Calle Asunción 115

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

La casa se ubica al fondo de un condominio de 6 casas, se localiza a 2 semáforos de periférico sobre luis Cabrera, lo que le la posiciona con una ubicación y una tranquilidad inmejorable. El condominio cuenta con estacionamiento de visitas, jardín común de alrededor de 2000 metros, vigilancia 24/7. La casa fue remodelada en su totalidad hace 15 años, se le cambiaron instalación eléctrica, hidráulica, acabados e incluso algo de distribución, toda la ventanearía es de aluminio tipo alemana con cierre hermético. Al frente de la casa se pueden estacionar 3 autos grandes, a la entrada tiene un recibidor, baño de visitas con ventilación natural, cocina integral con antecomedor, closets para almacenamiento, isla central con área húmeda, y vista hacia el jardín común del conjunto. Junto a la cocina se encuentra el Family y después de él, el comedor que divide a la sala con una chimenea revestida con piedra tipo laja, la sala cuenta con ventanales de piso a techo y salida a la terraza cubierta que conecta con el jardín propio de la casa, abajo de la escalera se ubica una bodega. El primer nivel alberga un estudio con 4 estaciones de trabajo, la recamará principal de buenas dimensiones (permite integrar una cama King size, una área de descanso junto a la ventana y amplios espacios de circulación) con un closet que la viste logrando una estética limpia y ordenada, vestidor, baño con ventilación natural, doble lavado y la ventanearía de la recamara da al jardin. Y 2 recamaras secundarias con closet y vista al jardín común del conjunto que comparten un baño. En el Segundo nivel se encuentra el cuarto de servicio con baño, la área de lavado el patio de tendido y un gimnasio. Un espacio donde el ritmo baja y cada rincón invita a quedarse. Información importante para venta: Los impuestos, derechos y gastos de escrituración no están incluidos en el precio de venta y siempre serán determinados por parte del Notario Público designado por el comprador (consumidor) para este fin. Es responsabilidad del comprador (consumidor) la elección de una institución de crédito si así lo considera, así como el plazo y tasa que elija para tal fin. Los muebles, cuadros, lamparas y electrodomésticos que aparecen en las imágenes son de carácter ilustrativo, y no están incluidos en la venta del inmueble. Toda transacción debe realizarse de forma personal a través de nuestros asesores de acuerdo a las prácticas comerciales y para poder ser válida requiere invariablemente de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Super destacado

MN 14,000,000

MN 3,500 Mantenimiento

300 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Corregidora 164

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Casa con 3 niveles, sala familiar, comedor, cocina, 1 medio baño par visitas, 3 recamaras con baño completo cada una, cuarto de servicio, jardin, 4 lugares de estacionamiento

Super destacado
Ver mapa