• San Jerónimo Lídice

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

288 Propiedades e inmuebles con terraza y más de 1 estacionamiento en venta en San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Ordenar

MN 10,450,000

3 rec.3 baños2 estac.

Av. Luis Cabrera 233, San Jerónimo Lídice, Ciudad de México, CDMX, México

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Casa en Condominio Horizontal en Venta | San Jerónimo Lídice. Vive con la tranquilidad, privacidad y amplitud de una casa, dentro de un exclusivo condominio de baja densidad en una de las zonas residenciales mejor conectadas del sur de la Ciudad de México. Ubicada en el Condominio Río Escondido, esta residencia ofrece un equilibrio ideal entre comodidad, funcionalidad y excelente ubicación. A solo minutos de Periférico y la Supervía Poniente, tendrás acceso rápido hacia Santa Fe, Las Águilas, Pedregal y otros importantes corredores corporativos y comerciales de la ciudad. Remodelada hace apenas tres años, la propiedad se encuentra en excelentes condiciones y cuenta con espacios pensados para disfrutar la vida en familia. # Características. 210 m² de terreno. 235 m² de construcción. 3 amplias recámaras. Recámara principal con vestidor y baño. 3 baños completos + medio baño para visitas. Estudio ideal para home office. Sala de tv. Cocina integral con amplia despensa. Terraza privada con posibilidad de convertirse en un agradable jardín. Patio de servicio. Cuarto de servicio. Clóset de blancos. 2 lugares de estacionamiento techados. # El Condominio. Exclusivo condominio mixto de únicamente 18 residencias (10 casas y 8 departamentos), que ofrece un ambiente tranquilo, seguro y con excelente convivencia entre vecinos. # Ubicación privilegiada. Disfruta de una ubicación estratégica con rápida conexión a: Periférico Sur. Supervía Poniente. Santa Fe. San Ángel. Pedregal. Universidades, hospitales, centros comerciales y todos los servicios necesarios para una vida cómoda. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa lista para habitar, con amplios espacios, privacidad y una ubicación privilegiada en el sur de la Ciudad de México. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nom-247

Destacado

MN 19,700,000

MN 8,500 Mantenimiento

416 m² lote3 rec.4 baños6 estac.

Avenida San Jerónimo

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Exclusiva Casa en Condominio – Privacidad, Espacios y Ubicación Inmejorable. clé propone en venta esta hermosa residencia en condominio, que destaca por su excelente distribución, iluminación natural y acabados de gran calidad. Una propiedad pensada para quienes buscan amplitud, privacidad y seguridad en un entorno residencial privilegiado. Con 416 m² de terreno y 437 m² de construcción, desarrollada en tres niveles, esta casa ofrece espacios funcionales y perfectamente integrados: Planta Semisótano: - Cuarto de servicio con baño completo. - Gimnasio o salón de usos múltiples. - 2 bodegas. - 6 lugares de estacionamiento. Planta Baja: - Cocina integral con barra y amplia despensa. - Antecomedor. - Área de lavandería. - Medio baño de visitas. - Espectacular sala-comedor con doble altura. - Cuarto de tv con salida directa al jardín. - Terraza techada. - Amplio jardín con 2 baños, ideal para reuniones y eventos. Primer Piso: - 3 recámaras amplias, cada una con baño completo integrado. - Family Room. El condominio cuenta con solo 6 casas y 10 años de antigüedad, lo que garantiza máxima privacidad y tranquilidad. Ubicación privilegiada: a solo 3 cuadras de Periférico Sur y a pasos del centro comercial Pasaje San Jerónimo. Seguridad estricta 24/7 con vigilancia privada y Policía Bancaria e Industrial. Una casa que lo tiene todo: espacios, ubicación, seguridad y comodidad.

Destacado

MN 9,400,000

MN 3,000 Mantenimiento

131 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Ocotepec 37

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Casa en venta en San Jerónimo Lídice | Espacios amplios | Zona residencial | Ubicación estratégica. Vive en una de las zonas residenciales más consolidadas, tranquilas y con alta calidad de vida del sur de la Ciudad de México. Esta propiedad en San Jerónimo Lídice destaca por una distribución que maximiza la amplitud y la funcionalidad de sus espacios, inmersa en un entorno residencial rodeado de naturaleza. Su conectividad estratégica con las principales vialidades de la zona la posiciona como una opción sólida para familias que priorizan la habitabilidad, la seguridad y un estilo de vida óptimo dentro de la infraestructura urbana de la ciudad. Con 41 años de construcción y en buen estado de conservación, la propiedad ofrece una distribución cómoda y versátil en 3 niveles, con espacios pensados para disfrutar cada área del hogar. Características principales. Construcción: 297 m² / Terreno: 131 m² 3 niveles. 4 recámaras con clósets. 3 baños completos + 1 medio baño. Estudio (ideal para home office) Cuarto de servicio. Cocina integral. Área de lavado y tendido. Terraza ideal para descanso. 2 lugares de estacionamiento. Seguridad y entorno. Caseta de vigilancia. Seguridad privada. Área de juegos infantiles. Ubicación y ventajas. La colonia San Jerónimo Lídice destaca por su ambiente residencial, seguro y familiar: Cercanía a escuelas y servicios educativos. Comercios, supermercados y servicios a pocos minutos. Fácil acceso a vialidades principales del sur de la ciudad. Entorno tranquilo, con menor ruido y mayor privacidad. Cercanía a áreas verdes y espacios naturales. Ideal para familias que buscan amplitud, tranquilidad y una excelente ubicación en el sur de la cdmx. Contáctanos para más información o agenda tu visita.

MN 25,000,000

493 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Privada de la Providencia

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Residencia con alberca, cine y oficina privada al sur de la cdmx. Ubicada en una de las zonas más exclusivas del sur de la ciudad, esta residencia de gran escala ofrece espacios diseñados para el confort, el entretenimiento y la vida familiar con un nivel excepcional de privacidad y funcionalidad. Superficie: 493. 45 m² de terreno y 649. 28 m² de construcción. Recámaras: 4; principal con jacuzzi, sala de tv con tubo giratorio 360° y terraza con chimenea. Amenidades destacadas: * Estancia amplia con excelente iluminación natural. * Cocina integral con antecomedor. * Sala y comedor de gran tamaño. * Cuarto de juegos y cine. * Gimnasio con espejo. * Oficina completa. * Jardín con asador, área para perros. * Alberca recién remodelada con caldera. * 2 terrazas con chimenea. Extras: Cuarto de servicio con baño completo, cuarto de lavado con patio, 3 bodegas. Estacionamiento: 4 lugares privados + 2 para visitas. Seguridad: 2 casetas de Vigilancia. En esta propiedad no se comparte comisión. Vive el lujo, la amplitud y la tranquilidad que tú y tu familia merecen. Agenda tu visita y descubre el hogar perfecto en el sur de la cdmx. En esta propiedad no comparte comisión. Clave interna: ersvml7879. Notas importantes: El precio reflejado en la publicidad no considera gastos de escrituración ni impuestos o cualquier otro gasto que genere la compra del Inmueble. Las imágenes, acabados, vistas y detalles estéticos son ilustrativos. Consulte con nuestros asesores para detalles sobre planos, distribuciones y lista de acabados. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Verifique con nuestros asesores la información actualizada. Las medidas son aproximadas, deben corroborarse con títulos de propiedad y/o boletas prediales. El proceso de compraventa se realiza ante notario público. Esta publicación no es una oferta pública. Toda transacción requiere autorización expresa de los propietarios y debe realizarse de acuerdo con nuestras prácticas comerciales. Operaciones de crédito: El precio total varía según montos de crédito y gastos notariales. Consulte para más detalles. Métodos de pago: El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página web.

MN 8,950,000

MN 3,000 Mantenimiento

224 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Privada de la Providencia

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

¿Cuántas casas en San Jerónimo le ahorran tiempo, protegen su patrimonio y además pueden generarle ingresos? Esta propiedad le ofrece algo más valioso que metros cuadrados: calidad de vida en una ubicación que sigue ganando valor. Sobre Av. San Jerónimo, a unos pasos de Periférico y con acceso inmediato a la Supervía Poniente, le conecta rápidamente con Artz Pedregal, Plaza San Jerónimo, San Ángel, Coyoacán, hospitales, universidades y corredores corporativos del sur. Menos traslados, más tiempo para usted y su familia. El condominio cuenta con vigilancia 24/7, administración profesional, estacionamiento para visitas y jardín común, en un entorno seguro que también fortalece la plusvalía. La casa está diseñada para vivir con comodidad: tres recámaras con baño privado, cocina integral recién remodelada, terraza y patio para disfrutar al aire libre, y tres lugares de estacionamiento, un verdadero diferenciador en esta zona. El precio no se explica solo por sus 191 m² habitables. Se justifica por la combinación de ubicación, seguridad, funcionalidad, conectividad y plusvalía. Esta casa tiene el potencial de ser una de esas decisiones que, con el tiempo, le harán pensar: “Qué bueno que la compré cuando todavía estaba disponible. ” Contáctenos y agende su visita. Después de conocer esta propiedad, compárela con cualquier otra casa en San Jerónimo. Si encuentra una que le ofrezca mejor ubicación, la misma seguridad, tres lugares de estacionamiento, tres recámaras con baño y este nivel de conectividad por el mismo valor, nosotros mismos se lo reconoceremos. Estamos convencidos de que pocas podrán superar esta oportunidad. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

MN 19,000,000

990 m² lote5 rec.5 baños10 estac.

Avenida San Bernabé

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Casa en venta en San Jerónimo Lídice. Amplio jardín al frente de la casa principal, en la planta baja cuenta la estancia en desnivel con chimenea y hermosa cantina con tarja para atender a tus invitados como merecen, hall, medio baño de visitas, oficina o cuarto de estudio con medio baño, enorme cocina con isla, espacio para refrigerador de doble puerta, amplio espacio para guardar todo lo que necesites y la despensa, la iluminación y ventilación es factor común en toda la residencia, amplio y hermoso comedor con vista al patio trasero donde se encuentra una fuente y vista a las escaleras que suben a las cinco recámaras cada una con su propio baño, la recámara principal con sauna, jacuzi y walking clóset. En el tercer nivel se encuentra un amplio salón para eventos que conecta con el exterior de la azotea, que se puede implementar como roof garden, para tus eventos privados. En el área del estacionamiento, 5 autos pueden estar cubiertos ya que se encuentran debajo de un departamento para visitas totalmente independiente de la casa, con 2 habitaciones, cocina, estancia y baño completo. Ahí mismo se encuentran 2 cuartos de servicio con su baño independiente, área de lavado y tendido. La casa requiere de mantenimiento en toda la madera y duela y cambio de aplanado en algunas paredes. A la entrada y de manera totalmente independiente de la casa principal se encuentra un amplio salón multiusos, ya se a para tener un taller, cuenta con gas y tarja, puede ser gimnasio en fin, tu imaginación te dará lo que necesites en ese espacio. A unos minutos de televisa san angel. Cerca del centro comercial artz pedregal, tv azteca, hospital angeles pedregal Y anillo periferico. Visita con 24 horas de anticipación avisar al asesor.

MN 12,900,000

522 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Magnolia

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

¿Quieres comprar metros caros… o prefieres comprar potencial real en San Jerónimo y multiplicar tu inversión? Seamos claros: esta casa no es para quien busca algo terminado. Es para quien sabe detectar una oportunidad antes que los demás. Ubicada en San Jerónimo Lídice, Alcaldía Magdalena Contreras, en calle tranquila entre Av. San Jerónimo y Magnolia, a un paso de la Supervía y de Av. Luis Cabrera, esta propiedad tiene lo que en la zona ya casi no existe: terreno amplio, jardín generoso y estructura sólida lista para transformarse. Ideal para actualizar y personalizar a tu gusto! Son 522 m² de superficie total. Ese dato, por sí solo, ya cambia la conversación. La mayoría de las casas remodeladas en la zona se venden con sobreprecio por acabados que no necesariamente coinciden con tu gusto. Aquí no pagas la remodelación de alguien más. Aquí compras volumen, ubicación y estructura, y decides cómo capitalizarlo. El amplio jardín es el activo silencioso de esta propiedad. No es un patio decorativo. Es un espacio real para reuniones, expansión futura o simplemente calidad de vida. En una ciudad saturada, tener área verde privada es una ventaja estratégica. La estancia con dos salas y bar integrado ofrece una base perfecta para crear un área social impactante. El comedor con salida directa a terraza y jardín conecta interior y exterior de forma natural. Esa fluidez es algo que hoy se busca… y aquí ya existe. Solo necesita actualizarse a tu visión. La cocina cerrada con despensa, antecomedor y área de servicio completamente independiente permite rediseñar sin comprometer funcionalidad. Cuarto de servicio con baño, patio de tendido y áreas bien delimitadas facilitan una remodelación inteligente. En el área privada, la recámara principal con baño y vestidor con vista al jardín tiene el potencial de convertirse en una suite de alto nivel. Las demás recámaras, con clósets y baños bien distribuidos, permiten adaptar espacios familiares, oficinas o incluso integrar conceptos más contemporáneos. En un tercer nivel, la oficina o despacho independiente ofrece algo que hoy es imprescindible: espacio real para trabajar desde casa sin invadir la vida familiar. La casa es sumamente iluminada gracias a sus tragaluces y está rodeada de árboles frutales, lo que aporta privacidad natural. Además, cuenta con puerta eléctrica, cisterna, hidroneumático y tinacos. La infraestructura ya está resuelta. Precio: $12, 900, 000 mxn. Ahora hablemos con lógica. En San Jerónimo Lídice, propiedades con terrenos superiores a 500 m² y buena ubicación están por encima de este rango cuando ya están remodeladas. Aquí compras por debajo del valor potencial post-renovación. Eso significa margen. Significa plusvalía. Significa oportunidad. Si inviertes estratégicamente en actualización, el valor final puede superar con claridad tu inversión total. Eso no es emoción. Es matemática inmobiliaria. Esta es una jugada inteligente para quien sabe leer entre líneas. Si eres de los que transforman oportunidades en patrimonio sólido, entonces no pierdas tiempo analizando eternamente. Haz algo concreto: contacta ahora mismo a la agencia inmobiliaria y agenda tu recorrido con visión de inversionista, no de espectador. Porque las oportunidades reales no se anuncian dos veces. Se toman. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

MN 16,100,000

592 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

San Jerónimo Lídice

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

¡Descubre esta fabulosa Casa Colonial que te invita a disfrutar de cada rincón con su encantador estilo, ubicada en la ciudad y a solo unos minutos del Periférico! Al entrar, serás recibido por una amplia estancia y un comedor que cuentan con grandes ventanas que ofrecen vistas al hermoso jardín. A la derecha, encontrarás un acogedor estudio con vistas a patios interiores, creando un ambiente excepcional y cálido. En la misma planta, se encuentran dos habitaciones, una con vista al jardín y otra con vista al patio interior, perfectas para relajarte. La cocina, de estilo colonial, cuenta con un encantador desayunador, iluminada por luz natural, convirtiéndola en el lugar ideal para disfrutar de tus comidas. El acceso al jardín es simplemente hermoso, y casi desde todos los espacios de la casa podrás admirarlo. Además, cuenta con una terraza y un asador, perfectos para hacer de cada día una ocasión especial. Esta maravillosa casa tiene dos accesos, uno por el frente y otro por la parte trasera, lo que permite contar con cuatro lugares de estacionamiento. Finalmente, en la planta superior, encontrarás un completo apartamento que incluye sala, comedor, cocina, baño completo, una recámara y un espectacular roof garden. Agende su cita: 55 Ver datos y 55 Ver datos. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Aviso de Privacidad, Quejas, Sugerencias y más en nuestro sitio oficial. * Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas predial. 
Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles.

MN 19,990,000

920 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Aquila

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Extraordinaria Propiedad con Dos Terrenos Independientes en San Jerónimo | Ideal para Remodelar o Desarrollar. Ubicada en una exclusiva calle cerrada con acceso mediante portón eléctrico, esta propiedad representa una oportunidad excepcional para quienes buscan crear una residencia a la medida o desarrollar un proyecto residencial de alto nivel en una de las zonas con mayor plusvalía del sur de la Ciudad de México. La propiedad se encuentra conformada por dos terrenos con escrituras independientes, una característica poco común que brinda gran flexibilidad para remodelar, ampliar, conservar ambos predios o desarrollar un proyecto de inversión. Con una superficie de 920 m² de terreno y 1, 050 m² de construcción, la casa fue construida en 1985 y conserva una arquitectura de amplios espacios, techos altos y excelente iluminación natural. Si bien requiere una remodelación integral y actualización de acabados e instalaciones, ofrece una magnífica base para desarrollar una residencia contemporánea de gran nivel, aprovechando sus generosas dimensiones y extraordinaria distribución. La residencia principal cuenta con: - Tres amplias recámaras, cada una con vestidor y baño. - Elegante sala con chimenea. - Comedor. - Biblioteca. - Estudio. - Sala de tv. - Salón de usos múltiples. - Cocina. - Área de lavado. - Cuarto de servicio. - Estacionamiento para tres automóviles. - Amplio jardín arbolado que aporta privacidad y una agradable integración con las áreas sociales. En el segundo terreno se localizan un amplio jardín y una construcción independiente que actualmente funciona como oficinas, ideal para despacho, consultorios, estudio creativo, casa de huéspedes o cualquier otro proyecto que requiera independencia de la residencia principal. Características generales. - 920 m² de terreno. - 1, 050 m² de construcción. - Dos terrenos con escrituras independientes. - Construcción de 1985. - Techos altos y excelente iluminación natural. - Calle cerrada con acceso controlado mediante portón eléctrico. Gran potencial de inversión. Gracias a su uso de suelo H-02, la propiedad permite desarrollar hasta dos viviendas unifamiliares, convirtiéndose en una excelente oportunidad para inversionistas, desarrolladores o familias que desean crear una residencia de gran categoría en una ubicación privilegiada. Su verdadero valor radica en la combinación de ubicación, dimensiones, privacidad y versatilidad. La necesidad de una remodelación integral permite al nuevo propietario diseñar un proyecto completamente personalizado, maximizando el potencial de dos predios independientes en una de las colonias más exclusivas de San Jerónimo. Ubicación privilegiada. Con una excelente conectividad, a pocos minutos de Periférico Sur, la Supervía Poniente y Santa Fe, y muy cerca de reconocidas escuelas, universidades, hospitales, centros comerciales y servicios. Una propiedad con características difícilmente repetibles en el mercado: dos terrenos independientes, amplios jardines, espacios generosos y el potencial para convertirse en una de las mejores residencias de la zona.

MN 23,800,000

624 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Av San Bernabé

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Magnifica residencia remodelada en su totalidad hace 9 años, magnifico espacio e iluminación, sala comedor completamente independientes, salida a la magnífica y bella terraza, con acceso al amplio jardín, la casa cuenta con un amplio vestíbulo frente a una bella escalera que destaca desde la entrada y enmarca el acceso de entrada a la propiedad, en la misma planta se ubica una sala de tv o family, medio baño de visitas así como acceso a los estacionamientos techados y al área recreativa y de eventos con baño, con un magnífico bar y cava así como cocineta y terraza y/o cubo de luz, oficina con baño completo, esta zona cuenta en la parte alta con un amplio espacio extra el cual se le puede dar el uso de acuerdo a necesidades puede ser una cuarta recamara o bien un espacio para visitas, en la parte alta se ubican las tres habitaciones con un vestíbulo iluminado y una terraza entre las habitaciones, las tres recamaras cuentan con baño propio, las secundarias con closet de pared a pared y la principal con un amplio vestidor y baño. En el área de cocina se accesa a la zona de servicio con amplia área de lavado y dos cuartos de servicio que comparten un baño completo. La casa cuenta con paneles solares y cctv (cámaras de vigilancia) y ducto que sirve a la casa de gas natural. A pesar de que la propiedad se ubica en Av. San Bernabé el acceso principal a la misma, así como de estacionamiento es por una calle cerrada empedrada de únicamente 5 casas. El precio de venta del inmueble es más gastos de escrituración (derechos, impuestos, honorarios, avalúos) que serán calculados por la notaría al formalizar la operación. En operaciones de crédito el monto de escrituración se determinará en función de los montos de crédito. Se encuentran a disposición del consumidor los documentos necesarios para la venta del inmueble. El inmueble se transmitirá libre de todo gravamen.

MN 19,000,000

809 m² lote4 rec.4 baños8 estac.

Av San Bernabé 374

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Tienes que conocer esta extraordinaria casa en la parte baja de San Jerónimo Lídice, distribuida en dos niveles, la casa ofrece elegantes y funcionales espacios. Al frente un enorme lugar para estacionamiento integrado al jardín, lo que hace que se convierta en espacio para grandes reuniones y lugar de juegos para los pequeños de la casa. En la planta baja con pisos de mármol encontrarás recibidor, estudio, sala y comedor con acceso a una terraza y salida directa al hermoso jardín. La cocina integral tiene área de desayunador, amplias alacenas e integrada el área de lavado, servicios y bodega, además de terrazas que aportan gran iluminación y ventilación natural. En el segundo nivel se ubica un acogedor family room y cuatro amplias recámaras, cada una con baño completo y vestidor, brindando total privacidad y confort a cada miembro de la familia. La propiedad destaca por su buen gusto en acabados, todas las puertas y closets de madera colombiana con acabado white wash, su gran jardín, tres de la recámaras con aire acondicionado, hidroneumáticos, cisterna con capacidad de 15, 000 litros, sistema de sonido integrado en todas las áreas de la casa, ocho lugares de estacionamiento y tres espacios adicionales para visitas, una característica difícil de encontrar en la zona. Una casa lista para habitar, pensada para disfrutarla al máximo y diseñada para vivirla con todas las comodidades posibles, con una excelente ubicación. ¡Agenda tu cita y conócela! Los gastos, impuestos y honorarios derivados de la escrituración del inmueble “no” están incluidos en el precio de venta, así como cargos que se pudieran generar relacionados con créditos hipotecarios. El mobiliario, equipo, electrodomésticos, cuadros, obra de arte o automóviles que pudieran aparecer en las fotografías de nuestra publicidad, “no” se incluyen en el precio del inmueble. Para aviso de privacidad, quejas, aclaraciones o sugerencias, visita nuestra página

Ver mapa