39 Propiedades e inmuebles hasta 5 años en venta en San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras
Ordenar

MN 7,143,000
MN 4,500 Mantenimiento
160 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Periferico Sur 2773
San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras
[dlr-918] Se vende un departamento en el desarrollo Torre San Jerónimo, ubicado en la Ciudad de México, en el barrio de San Jerónimo Lídice. La propiedad cuenta con 3 recamaras, 2 baños completos y 1 medio baño, así como 2 lugares de estacionamiento. Con una superficie total de 160 m² y 135 m² techados, este departamento es nuevo, listo para estrenar, fue construido en el año 2023. Además, ofrece buen acceso a servicios, amplios closets y cuarto de servicio con baño que se puede adaptar para una cuarta recámara o un estudio. El edificio cuenta con una ubicación privilegiada en Periférico Sur, con fácil acceso a vías principales y una excelente conectividad en la zona. Los gastos de mantenimiento son de $4500 mensuales. Esta propiedad es ideal para aquellos que buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica en la Ciudad de México.


MN 34,900,000
MN 6,000 Mantenimiento
400 m² lote4 rec.5 baños6 estac.
San Jerónimo Lidice
San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras
Preciosa residencia en condominio en un conjunto de 5 casas, en la mejor zona de San Jerónimo Lídice con alta plusvalía. Es un proyecto arquitectónico con maravillososacabados modernos condiseño habitacional de última generación. Hall recibidor, amplia estancia y comedor, cocina equipada con gran tecnología e iluminaciónen un ambiente con características de residencia inteligente. Tres espaciosos niveles que comunican el área de social con estudio y family room en forma independiente con acceso a las 4 recámaras todas con baño completo y vestidor, la principal con vista al jardín con terraza, creando un ambiente de confort en todos los espacios de la residencia. Cocina equipada con accesorios innovadores yauxiliares como área de lavado, cuarto de servicio, de chofer y bodega. Amplio jardín con baños independientesen la parte posterior con entorno de piedra y arbolado, amplio garage techado con capacidad para 6 autos grandes techados. Circuito de tvcerrado y vigilancia 24 hrs. Citas con 48 horas de anticipación.


MN 10,300,000
MN 4,800 Mantenimiento
240 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Blvd Adolfo López Mateos 3307
San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras
Vende PentHouse en San Jerónimo Lídice, 160m2 habitables, balcón y 80m2 de Rooftop privado. Elevador directo al departamento, amplia estancia rodeada por el balcón, el cual llega a recámaras también, 3 recámaras, 2. 5 baños, cocina integral abierta, cuarto de lavandería y alacena, 2 estacionamientos independientes, vigilancia 24/7, solo 8 exclusivos departamentos. Mantenimiento pagado


MN 23,500,000
535 m² lote4 rec.4 baños6 estac.
Cerrada de la Presa
San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras
Casa en venta en san jeronimo lidice. Hermosa casa en San Jerónimo en condominio cerrado de 14 casas con seguridad 24 horas. ¡Ven a conocerla! Características: • Terreno de 535 m2. • Construcción de 640 m2. • 3 niveles. • 4 recámaras. • Recámara principal muy espaciosa con vestidor enorme, baño con 2 lavamanos con cubierta de marmol y regadera amplia con vidrio templado de 9mm. • 3 recámaras con vestidor y baño, mismos acabados que la principal. • Sala. • Comedor. • Cocina integral equipada con isla al centro y campana. • Sala de tv. • Sala de juegos y cantina. • Medio baño de visitas. • Escaleras con vidrio templado de 9mm. • Madera y mármol en pisos. • 2 bodegas grandes. • Área de lavado. • Cuarto de servicio grande con baño completo. • Cuarto para chofer con medio baño. • Jardín amplio. •6 lugares de estacionamiento. • Hidroneumatico. • Cisterna con electrónica. Precio de Venta $Ver datos M. N


MN 28,000,000
800 m² lote4 rec.3 baños6 estac.
Calle Cuauhtémoc
San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras
Una hermosa casa recientemente remodelada en un gusto exquisito, cuenta con un muy buen jardín y arboles altos. Se encuentra en calle cerrada y segura. Se vende amueblada con muebles finos de diseñador (no incluye el arte). - 4 habitaciones con baño y vestidor. - Cuarto de servicio. - Cuarto de lavado. - Sala, comedor, cocina en nivel jardín. - Cuenta con un cuarto contiguo a la casa para hacer fiestas o cuarto de visitas. - Purificador de agua. - paneles solares. - Cargador de autos eléctricos.

MN 7,143,000
135 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Periférico Sur 2773, Col. San Jerónimo Lídice
San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras
Id: cc277Exclusivo departamento en venta en San Jerónimo Lídice de 135m2, de los cuales 27m son balcones que rodean el espacio interior. Pisos de mármol y acabados finos y elegantes. 3 recamaras, 2 cuentan con baño y closet amplio, closet de blancos, 2 lugares de estacionamiento, elevador directo al departamento, baño completo adicional, piso 4, ubicadisimo, seguridad y privacidad. Espacios amplios. Vale la pena conocerlo






