• San Jerónimo Lídice

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

465 Propiedades e inmuebles con más de 1 estacionamiento en venta en San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Ordenar

MN 11,900,000

MN 3,000 Mantenimiento

305 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

San Bernabé

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Casa en Condominio en Venta – San Jerónimo Lídice. Ubicada al sur de la Ciudad de México, esta casa en condominio se encuentra en una zona privilegiada, con excelente conectividad hacia Luis Cabrera, Avenida San Jerónimo, Periférico, Avenida Toluca y la Súper Vía Poniente. La propiedad se localiza dentro de un exclusivo condominio horizontal de solo 20 casas, con vigilancia 24/7 y hermosas áreas verdes arboladas. Es una casa amplia, funcional y luminosa, ideal para familias que valoran la seguridad, el confort y los espacios al aire libre. Cuenta con 305 m2; de construcción y 210 m2; de terreno, distribuidos en tres niveles con excelente iluminación natural y aprovechamiento del espacio. Planta baja: amplio vestíbulo, medio baño de visitas, sala y comedor con salida al jardín. Desayunador con salida directa al jardín. Cocina cerrada con barra central y salida al jardín, además de generoso espacio de almacenamiento, alacena y cuarto de lavado. Cuarto de servicio con baño completo. En el área del jardín, hay una sala de tv y terraza techada ideal para reuniones con medio baño. También cuenta con un espacio para oficina y/o bodega de 20 m⊃2;. El jardín privado se conecta armónicamente con el jardín de las áreas comunes del condominio a través de una gran puerta abatible, y también ofrece acceso directo a la casa desde el jardín. Primer nivel: tres recámaras, cada una con baño propio, una de ellas con vestidor y armarios amplios. También cuenta con estudio, sala de tv y clóset de blancos, disfrutando de excelente ventilación e iluminación natural. Segundo nivel: espectacular recámara principal de 50 m⊃2; con espacio suficiente para una sala de tv y estudio o salita secundaria. Incluye vestidor, baño con doble lavabo y jacuzzi, además de una terraza privada de 25 m⊃2; con vista arbolada, perfecta para disfrutar del desayuno, leer o trabajar en un entorno de paz. Estacionamiento para tres autos. Veála con previa Cita! Rodrigo vb.

Destacado

MN 16,000,000

MN 4,000 Mantenimiento

554 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Santiago Apostol

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

En una de las calles más tranquilas y arboladas de San Jerónimo Lídice, se encuentra esta residencia que combina amplitud, privacidad y una atmósfera cálida difícil de encontrar. Ubicada en un exclusivo condominio de solo 4 casas, esta propiedad destaca por ser una de las más bonitas de la zona, diseñada para disfrutarse en cada espacio. Desde la entrada, la sala de doble altura con chimenea crea una sensación de elegancia y confort natural. El comedor se integra perfectamente con la cocina y su acogedor desayunador, conectando hacia una terraza que se abre al espectacular jardín de 90 m², ideal para reuniones, tardes en familia o simplemente disfrutar de la tranquilidad. La casa cuenta además con área de lavado, cuarto de servicio con baño con acceso independiente, así como medio baño para visitas. En la planta alta, una cómoda sala de tv distribuye 3 amplias e iluminadas recámaras: - Dos de ellas con vestidor y baño completo. - Una más con clóset y baño completo. En el tercer nivel encontrarás un espacio versátil que hoy funciona como cuarto de juegos y estudio, con acceso a la azotea, la cual puede en un increíble roof garden con vistas espectaculares. Además: - 4 lugares de estacionamiento (2 techados) - Cisterna de 10, 000 litros. - Paneles solares. - Calentador solar. Una casa pensada para vivir con comodidad, privacidad y estilo en una de las zonas más exclusivas del sur de la ciudad. Agenda tu visita y descubre todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte. Contáctanos vía WhatsApp y conoce tu próximo hogar. El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, y/o electrodomésticos.

Destacado

MN 11,500,000

187 m² lote4 rec.2 baños3 estac.

Miguel Lerdo de Tejada

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Casa en condominio en venta en Ciudad de México, ubicada en La Magdalena Contreras, en la exclusiva colonia San Jerónimo Lídice. . Esta amplia propiedad cuenta con 4 recámaras y 3 baños, ofreciendo espacios cómodos y funcionales para familias que buscan privacidad y tranquilidad dentro de una de las zonas más seguras y bien comunicadas del sur de la ciudad. La casa presenta acabados de alta calidad, cocina integral, área de servicio y estacionamiento. El condominio brinda seguridad 24 horas, áreas verdes y ambiente familiar. Excelente ubicación con rápido acceso a avenidas principales, áreas comerciales y escuelas reconocidas. No pierdas la oportunidad de vivir en San Jerónimo Lídice, una de las colonias más valoradas de La Magdalena Contreras. Agenda hoy mismo tu cita para conocer esta propiedad y haz realidad tu nuevo hogar. - Principales puntos de interés dentro de un radio de 2 km en San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras, Ciudad de México: **Escuelas** - Colegio Oxford. - Colegio Peterson Campus Sur. - Instituto Pedagógico Anglo Español. - Colegio Williams Plantel Mixcoac. **Universidades** - Universidad Anáhuac del Sur (a poco más de 2 km, la más cercana de nivel superior) - Universidad Intercontinental. - Universidad Simón Bolívar. **Hospitales y clínicas** - Hospital Ángeles del Pedregal. - Centro Médico San Ángel Inn. - Hospital Materno Infantil Magdalena Contreras. **Centros comerciales** - Plaza Grand San Jerónimo. - Plaza Escenaria. - Mercado San Jerónimo. - Superama San Jerónimo. **Auditorios / Teatros / Salas culturales** - Centro Cultural San Ángel (más cercano periférico, aproximadamente 2 km) **Restaurantes** - Garabatos San Jerónimo. - Fisher’s San Jerónimo. - Sushi Itto San Jerónimo. - La Mansión San Jerónimo. **Cafeterías** - Starbucks San Jerónimo. - Panadería La Esperanza. - Cielito Querido Café **Parques** - Parque La Loma. - Parque San Jerónimo. - Reserva Ecológica Cañada de Contreras. **Centros deportivos** - Club France

Destacado

MN 60,000,000

1002 m² lote5 rec.5 baños6 estac.

Porfirio Díaz

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Residencia Signature en San Jerónimo Lídice | Arquitectura de Autor por Antonio Farré Ubicada en una de las zonas residenciales más exclusivas y reservadas del sur de la Ciudad de México, esta extraordinaria propiedad representa una pieza única dentro del mercado premium. Diseñada por el reconocido arquitecto Antonio Farré, combina arquitectura atemporal, materiales nobles y una distribución impecable para quienes valoran privacidad, escala y distinción. Con 1, 002 m² de terreno y 1, 122 m² de construcción, la residencia ofrece espacios de gran formato, integración con áreas verdes y acabados difícilmente replicables en desarrollos actuales. Distribución y Atributos Principales. Área Social. * Imponente acceso y recibidor de gran presencia. * Sala principal de doble altura con vista al jardín. * Comedor formal con excelente iluminación natural. * Estudio privado. * Cocina italiana equipada de alta gama. * Terraza social ideal para eventos y reuniones. Exterior. * Espectacular jardín plano de aprox. 400 m² * Integración interior-exterior mediante ventanería alemana de doble cristal. * Terraza superior con jacuzzi y vistas abiertas verdes. Área Privada. * 4 recámaras de generosas dimensiones. * Cada recámara con baño completo y vestidor. * Family room central. Espacios Complementarios. * Departamento independiente para huéspedes, oficina privada o suite adicional. * Salón de juegos / usos múltiples. * Cuarto de lavado. * Cuarto de servicio. * Baño para chofer o personal de apoyo. * Caseta de vigilancia. * 3 bodegas. Acabados y Equipamiento. * Granito en pisos, baños y terrazas. * Carpintería en fina madera de salam. * Closets y mobiliario empotrado hechos a medida. * Puertas ocultas en madera. * Persianas eléctricas. * Puertas blindadas. * Ventanas alemanas de alto desempeño acústico y térmico. Perfil de la Propiedad. Una residencia para compradores patrimoniales que buscan una casa irrepetible, con arquitectura reconocida, gran terreno, seguridad y ubicación consolidada. Ideal para familias que desean vivir con amplitud, privacidad y presencia. Ubicación. San Jerónimo Lídice, Ciudad de México. Conectividad estratégica hacia Periférico Sur, Pedregal, Santa Fe y principales corredores corporativos. Precio de Venta. $60, 000, 000 mxn. Propiedades de este perfil rara vez llegan al mercado abierto. Ideal para clientes que entienden el valor de una residencia de autor con atributos escasos en la ciudad.

Destacado

MN 15,750,000

441 m² lote3 rec.2 baños4 estac.

San Jeronimo Lidice, La Magdalena Contreras, Ciudad de México

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

¡Exclusiva Casa en Venta en el Corazón de San Jerónimo Lídice, cdmx! Te presentamos esta hermosa propiedad que destaca por su excelente iluminación, diseño arquitectónico único y jardín privado con árboles frutales. Con una distribución pensada para brindar comodidad y privacidad, esta casa es ideal para quienes buscan una vida de confort y elegancia en una de las zonas más privilegiadas de la Ciudad de México. Distribución y Características: Recibidor de acceso de doble altura con escaleras que conducen al área social y privada. Estudio de dos niveles y doble altura con balcón y ventanales hacia el jardín, con suficiente espacio para biblioteca, área de lectura y una espaciosa terraza y bodega ideal para relajarte y disfrutar del entorno. Planta Baja: Vestíbulo con elegante porta vinos. Baño y closet de visitas. Sala de gran tamaño, separada por una biochimenea que conecta con el comedor, ambos con ventanales de piso a techo hacia una hermosa terraza y jardín en tres niveles, una fuente, árboles de aguacate criollo, limón, durazno, ciruela, pera, guayaba, higo, zarzamora y un gran árbol de magnolia florigrande que crean un ambiente perfecto para el esparcimiento. Cocina espectacular: completamente equipada con parrilla de gas y vitrocerámica, horno, lavavajillas y cubierta de piedra natural, alacenas y espacio para electrodomésticos. Además, tiene acceso directo a la terraza y jardín, lo que la convierte en un lugar ideal para tus reuniones. Área de servicio: cuarto de servicio, cuarto de lavado y zotehuela techada de doble altura con un muro llorón que aporta una gran funcionalidad a la casa. Planta media: Recámara principal con vestidor y baño, biochimenea y balcón al jardín, creando un espacio íntimo, iluminado y acogedor. Segunda recámara actualmente adaptada como sala de cine y un baño completo. Amplios closets empotrados para ropa y blancos. Planta Alta: Tercera recámara de gran tamaño con acceso a dos terrazas. Equipamiento: Estacionamiento hasta 6 autos y portón eléctrico. Videoportero. Ventaneria duovent para aislamiento térmico y sonoro. Persianas solares en toda la casa. Iluminación led. Cisterna. Circuito cerrado de seguridad, cerca electrificada y alarma para mayor tranquilidad. Esta casa ofrece un estilo de vida exclusivo, con todos los detalles pensados para tu comodidad y bienestar. ¡Una oportunidad única para vivir en San Jerónimo Lídice, una colonia con encanto en el pueblo originario de Aculco con una hermosa iglesia del siglo xvi, calles empedradas y gran tranquilidad. También es una zona de gran plusvalía, a 5 minutos del Periférico y de la Supervia Poniente, cerca de todo lo que necesitas! Contáctanos para agendar tu cita y conocer esta propiedad en persona. ¡Es tu momento de vivir en tu hogar soñado! En venta los gastos notariales no están incluidos en el costo. •Al recibir información de carácter personal por medio de este correo, se entiende que el titular de los datos personales ha otorgado su consentimiento expreso para utilizarlos en casos de identificación, contacto, atención, publicidad, facturación, cobranza, cotizaciones, intermediación inmobiliaria y contrataciones. Para mayor información sobre los términos y condiciones en que serán tratados sus datos personales, así como, los terceros con quienes compartimos su información personal y la forma en que podrá ejercer sus derechos arco y Revocación. Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página Luxury Habitat Real Estate México.

Destacado

MN 24,900,000

685 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

PRIVADA CUAUHTÉMOC

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Una joya escondida en la ciudad, un hogar lleno de tranquilidad y buen gusto; así es esta casa en condominio en San Jerónimo Lídice, simplemente perfecta para ti. Ubicada en una exclusiva privada, esta residencia tiene todo lo que una familia necesita para vivir cómodamente. Te encantarán sus habitaciones llenas de luz natural para disfrutar cada mañana. La principal incluso tiene 2 baños completos con 2 amplios vestidores para que la pareja elija lo que prefiere! Funcional cocina equipada, lista para que prepares tus platillos favoritos con una gran alacena y pantry. Un comedor fuera de serie con hermosa vista al jardín y una acogedora sala con chimenea, ambos perfectos para convivir y hacer de cada momento algo muy especial. La casa cuenta con un muy agradable family room en la planta baja y una práctica oficina o home office con medio baño en la planta alta, así como mucho espacio para guardar alrededor de toda la propiedad. Cuenta con cava y bodega en el sótano. El jardín es muy bonito, ideal para relajarte, organizar reuniones o simplemente disfrutar del aire libre. Tiene 6 lugares de estacionamiento ¡olvídate de buscar dónde dejar tu auto en San Jerónimo! Que no se nos olvide: cuenta con elevador, cuarto de lavado y área de tendido, así como 2 cuartos de servicio con baño completo. Construida en 2004 esta residencia está en excelentes condiciones lista para que vivas en un entorno seguro, tranquilo y con fácil acceso a todo lo que te gusta en el sur. Privacidad y comodidad sin perder la conexión a los principales puntos de la cdmx. ¡Hagamos un tour y descubre tu próximo hogar! Expert estate. A hidden gem in the city, a home full of tranquility and good taste; this is your residence in San Jeronimo Lidice, simply perfect for you. Located in an exclusive private area, this residence has everything a family needs to live comfortably. You will love its rooms full of natural light to enjoy every morning. The master bedroom even has 2 full bathrooms with 2 large walk-in closets so the couple can choose what they prefer! Functional equipped kitchen, ready for you to prepare your favorite dishes with a large storage room and pantry. An extraordinary dining room with a beautiful view of the garden and a cozy living room with a fireplace, both perfect for making every moment something very special. The house has a very pleasant family room on the ground floor and a practical office or home office with a half bathroom on the upper floor, as well as plenty of storage space around the entire property. It has a cellar and a huge storage room in the basement. The garden is beautiful, ideal for relaxing, organizing family gatherings, or simply enjoying the outdoors. It has 6 parking spaces, forget about looking for where to leave your car in San Jeronimo. Let’s not forget: it has an elevator, laundry room and laying area, as well as 2 service rooms with a full bathroom. Built in 2004, this residence is in excellent condition ready for you to live in a safe, quiet environment with easy access to everything you like in the south. Privacy and comfort without losing the connection to the main points of cdmx. Let's take a tour and discover your next home! Expert estate

Destacado

MN 17,800,000

MN 6,500 Mantenimiento

312 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Av San Bernabé

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Hermosa casa en condominio en ubicación privilegiada con vista verde a la cañada desde toda la casa. Se puede acceder por la casa desde la escalera hacia la puerta principal, o a nivel de calle a través del garaje. Entrando por el garaje encontrarás toda el área social independiente, ideal para organizar reuniones donde tus invitados tendrán acceso directo al área social y jardín sin pasar por el resto de tu hogar. Sala con chimenea de gas, hermosa cantina de ónix con detalles de luz, medio baño de visitas, cava, bodega y un espacio que puede ser gimnasio, biblioteca, salón de juegos, etc. También en este nivel se encuentra el cuarto de servicio con baño completo y terraza techada con ventilación natural ideal para colgar ropa; a esta terraza se puede acceder a través del cuarto o desde el jardín. Esta área social se conecta a través de puertas de vidrio corredizas con el jardín de aproximadamente 160 m2 con vista a la cañada. En el jardín cuenta con otra bodega de aproximadamente 15 m2. Subiendo las escaleras de cantera encontrarás el primer piso de la casa. Cuenta con medio baño para visitas, estudio, sala con chimenea de gas, comedor, cocina con barra americana, alacena, área de lavado, antecomedor y hermosa terraza de aproximadamente 30 m2 con vista a la cañada. A través de unas hermosas escaleras de madera con barandal de herrería accederás al segundo piso donde encontrarás: family room; clóset de blancos; recámara principal con vista a la cañada, chimenea eléctrica, vestidor, baño con doble lavabo, regadera y jacuzzi; pequeño clóset en el pasillo; segunda recámara con vestidor, clóset y baño; y finalmente la tercera recámara muy amplia con vestidor y baño. La tercera recámara es la única que tiene vista hacia el condominio, todas las demás áreas de la casa cuentan con vista a la cañada. La casa fue remodelada hace 12 años. Se realizaron las siguientes adecuaciones: chimeneas con pared de piedra, se pulió toda la madera (pisos, puertas, closets, etc), cambio de wc, canceles, tarja y estufa en cocina, se recubrieron los pilares de cantera, cambio de pisos de cantera en terraza y escalera principal. Además, cuenta con paneles solares y calefacción en toda la casa. ¡Ven a conocer esta increíble oportunidad! Id: eb-vz1652

Destacado

MN 9,900,000

MN 3,040 Mantenimiento

130 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

OCOTEPEC 37

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

[cla-325] casa en venta en san jerónimo lídice. Casa ubicada al sur de la ciudad en la parte baja de San Jerónimo Lídice, dentro de un fraccionamiento privado con estricta vigilancia y control de acceso. Este excelente proyecto arquitectónico se distribuye en: Planta baja: - Sala de T. V. - Cocina equipada, alacenas y zona para antecomedor. - Amplia sala con chimenea. - Cava. - Comedor muy iluminado. - Medio baño para visitas. - Family Room muy grande con salida al jardín. - Jardín. - Estacionamiento 2 autos. Primera planta: - Recámara principal con vestidor, baño completo, chimenea y sala de estar. - 2 recámaras secundarias con clóset. - 1 baño completo. Segunda planta: - Sala muy iluminada. - Zona de home office o estudio. - Habitación con baño completo. - Zona de lavado. - Bodega. - 130m2 de terreno. - 340 m2 de construcción. Amenidades: - 3, 500 m2 de jardín. - Zona de asador con 2 baños. - Cancha para juego. - Caseta de vigilancia. - Seguridad 24 horas. - Estacionamiento para visitas. ¡Ven a conocer esta hermosa casa, seguro te encantará! Si aún no cuentas con un crédito hipotecario nosotros te podemos apoyar con uno de nuestros Brókers Certificados quien conoce todas las soluciones hipotecarias del mercado para que te indique cual es la mejor opción para ti de acuerdo con tu perfil y plan financiero, la asesoría y gestión no tiene ningún costo, ¡es totalmente gratis!

Destacado

MN 19,700,000

MN 8,500 Mantenimiento

416 m² lote3 rec.4 baños6 estac.

Avenida San Jerónimo

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Exclusiva Casa en Condominio – Privacidad, Espacios y Ubicación Inmejorable. clé propone en venta esta hermosa residencia en condominio, que destaca por su excelente distribución, iluminación natural y acabados de gran calidad. Una propiedad pensada para quienes buscan amplitud, privacidad y seguridad en un entorno residencial privilegiado. Con 416 m² de terreno y 437 m² de construcción, desarrollada en tres niveles, esta casa ofrece espacios funcionales y perfectamente integrados: Planta Semisótano: - Cuarto de servicio con baño completo. - Gimnasio o salón de usos múltiples. - 2 bodegas. - 6 lugares de estacionamiento. Planta Baja: - Cocina integral con barra y amplia despensa. - Antecomedor. - Área de lavandería. - Medio baño de visitas. - Espectacular sala-comedor con doble altura. - Cuarto de tv con salida directa al jardín. - Terraza techada. - Amplio jardín con 2 baños, ideal para reuniones y eventos. Primer Piso: - 3 recámaras amplias, cada una con baño completo integrado. - Family Room. El condominio cuenta con solo 6 casas y 10 años de antigüedad, lo que garantiza máxima privacidad y tranquilidad. Ubicación privilegiada: a solo 3 cuadras de Periférico Sur y a pasos del centro comercial Pasaje San Jerónimo. Seguridad estricta 24/7 con vigilancia privada y Policía Bancaria e Industrial. Una casa que lo tiene todo: espacios, ubicación, seguridad y comodidad.

Destacado

MN 10,000,000

350 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Calle Galeana

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

En una de las zonas más tranquilas y arboladas de San Jerónimo Lídice, sobre la calle Galeana, se encuentra esta encantadora casa sola de 41 años de antigüedad, conservada impecablemente y lista para habitarse. Desde el primer momento, la casa transmite amplitud, calidez y una conexión constante con la luz natural y el jardín. La estancia de sala y comedor, con acogedora chimenea, ofrece espacios iluminados y agradables vistas verdes que invitan a disfrutar cada rincón del hogar. La cocina cuenta con desayunador y acceso directo a una terraza techada, perfecta para reuniones, comidas al aire libre o tardes de descanso, conectando de manera natural con un jardín de aproximadamente 50 m². En la planta baja también se encuentra un estudio con acceso independiente, ideal para home office, consultorio o espacio creativo, además de medio baño de visitas. Complementan esta área el área de lavado y cuarto de servicio con baño completo. La planta alta alberga dos recámaras secundarias con clóset, una de ellas con balcón, y un baño completo que da servicio a ambas habitaciones. La recámara principal destaca por su amplitud, vestidor, baño completo privado y un agradable balcón que aporta privacidad y luz natural. La propiedad cuenta además con: - 3 lugares de estacionamiento descubiertos. - Portón eléctrico. - Excelente estado de conservación. Una casa con personalidad, espacios funcionales y una ubicación privilegiada en el sur de la ciudad. Agenda tu cita y conoce tu próximo hogar. Contáctanos vía WhatsApp para más información y visitas. Beneficios. Excelente estado de conservación: Casa de 41 años impecablemente mantenida, lista para habitarse sin necesidad de remodelaciones inmediatas. Espacios cálidos y muy iluminados: Sala y comedor con chimenea, grandes ventanales y hermosa vista al jardín que crean un ambiente acogedor y. familiar. Conexión ideal entre interior y exterior: Terraza techada y jardín de 50 m² perfectos para reuniones, mascotas, niños o disfrutar momentos al aire. libre con privacidad. Estudio con acceso independiente: Ideal para home office, consultorio, despacho o espacio creativo sin interferir con la dinámica familiar. Privacidad y comodidad familiar: Recámara principal con vestidor, baño y balcón; además de una distribución funcional en una calle tranquila de San Jerónimo Lídice. El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, y/o electrodomésticos.

Destacado

MN 24,900,000

685 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

PRIVADA CUAUHTÉMOC

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Una joya escondida en la ciudad, un hogar lleno de tranquilidad y buen gusto; así es esta casa en condominio en San Jerónimo Lídice, simplemente perfecta para ti. Ubicada en una exclusiva privada, esta residencia tiene todo lo que una familia necesita para vivir cómodamente. Te encantarán sus habitaciones llenas de luz natural para disfrutar cada mañana. La principal incluso tiene 2 baños completos con 2 amplios vestidores para que la pareja elija lo que prefiere! Funcional cocina equipada, lista para que prepares tus platillos favoritos con una gran alacena y pantry. Un comedor fuera de serie con hermosa vista al jardín y una acogedora sala con chimenea, ambos perfectos para convivir y hacer de cada momento algo muy especial. La casa cuenta con un muy agradable family room en la planta baja y una práctica oficina o home office con medio baño en la planta alta, así como mucho espacio para guardar alrededor de toda la propiedad. Cuenta con cava y bodega en el sótano. El jardín es muy bonito, ideal para relajarte, organizar reuniones o simplemente disfrutar del aire libre. Tiene 6 lugares de estacionamiento ¡olvídate de buscar dónde dejar tu auto en San Jerónimo! Que no se nos olvide: cuenta con elevador, cuarto de lavado y área de tendido, así como 2 cuartos de servicio con baño completo. Construida en 2004 esta residencia está en excelentes condiciones lista para que vivas en un entorno seguro, tranquilo y con fácil acceso a todo lo que te gusta en el sur. Privacidad y comodidad sin perder la conexión a los principales puntos de la cdmx. ¡Hagamos un tour y descubre tu próximo hogar! Expert estate. A hidden gem in the city, a home full of tranquility and good taste; this is your residence in San Jeronimo Lidice, simply perfect for you. Located in an exclusive private area, this residence has everything a family needs to live comfortably. You will love its rooms full of natural light to enjoy every morning. The master bedroom even has 2 full bathrooms with 2 large walk-in closets so the couple can choose what they prefer! Functional equipped kitchen, ready for you to prepare your favorite dishes with a large storage room and pantry. An extraordinary dining room with a beautiful view of the garden and a cozy living room with a fireplace, both perfect for making every moment something very special. The house has a very pleasant family room on the ground floor and a practical office or home office with a half bathroom on the upper floor, as well as plenty of storage space around the entire property. It has a cellar and a huge storage room in the basement. The garden is beautiful, ideal for relaxing, organizing family gatherings, or simply enjoying the outdoors. It has 6 parking spaces, forget about looking for where to leave your car in San Jeronimo. Let’s not forget: it has an elevator, laundry room and laying area, as well as 2 service rooms with a full bathroom. Built in 2004, this residence is in excellent condition ready for you to live in a safe, quiet environment with easy access to everything you like in the south. Privacy and comfort without losing the connection to the main points of cdmx. Let's take a tour and discover your next home! Expert estate

Destacado
Ver mapa