• San Juan del Río

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

140 Propiedades e inmuebles con terraza y más de 2 estacionamientos en venta en San Juan del Río, Querétaro

Ordenar
Destacado

MN 2,935,000

96 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Dirección no informada

Barrio La Cruz, San Juan del Río

Casa en venta en san juan del rio, queretaro. Casa en venta en fraccionamiento cerrado. Hermosa y elegante casa ubicada aun par de minutos del centro histórico de la ciudad. De fácil acceso a la carretera 57, centros comerciales como Plaza Galerías, Plaza epic, la Comer, escuelas y dependencias gubernamentales. Una atmosfera ideal para esparcimiento y contacto con la naturaleza. Amenidades que complementarán alta calidad de vida como trotapista, juegos infantiles, skate park, etacionamiento para bicicletas, pet park, estacionamiento vehicular, área Zen y canchas de basketball. La casacombina elegancia, modernidad, diseño arquitectónicoymateriales de alta calidad que darán a tu vida comfort, tranquilidad y seguridad. Esta puede ser la casa de tus sueños a un precio justo. Con una distribuciónde tresniveles adecuada a tus necesidades: planta baja. - Sala. - Comedor. - Cocina. -1/2 baño. - Patio de servicio. - Terraza. - Jardín. - 2 cajones de estacionamiento. - Recibidor triple altura. Planta alta. -3habiaciones. - 2 baños completos. La habitación Principal con baño completo, vestidor y preparación para minisplit. Roof garden donde te encontrarás con una terraza para compartie en familia y con amigos. Amenidades: - Pet park. -Estacionamiento vehicular. - Cancha de Basketball. - Área Zen. - Estacionamiento bicicletas. - Trotapistas. - Juegos infantiles. - Area de descanso. - Cancha Futbol 7. Sabemos lo importante que es para ti y tu familia elegir el mejor lugar para vivir; donde planear un futuro de estabilidad y confianza sea posible. Bienvenidos créditos infonavit, fovisste, bancarios y recursos propios. ¡Pregunta por nuestras promociones! Llama y agenda una cita para que recibas asesoría inmobiliaria de los profesionales del ramo. Tel. Oficina: Ver datos. Tel. Celular. Ver datos. Martha Franco. Asesor Inmuebla Querétaro. En Immuebla somos el lado humano de los bienes raíces.

MN 8,500,000

MN 1,000 Mantenimiento

997 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Fraccionamiento San Gil

San Gil, San Juan del Río

Casa en Venta en San Juan del Río, Querétaro. Casa en Venta en el fraccionamiento residencial de San Gil, Querétaro. Esta exclusiva propiedad se encuentra ubicada en San Juan del Río, Querétaro, dentro del fraccionamiento residencial Club de Golf San Gil, el cuál cuenta con múltiples amenidades dentro del fraccionamiento. La Casa está construida sobreun terreno de997 metros cuadradosy cuenta con 540 metros cuadrados de área construida. Esta Residencia cuenta con todas las comodidades modernas. La cocina está equipada con área de despensa y salida al patio de servicio, en donde también se ubica un cuarto de servicio. La Sala y el comedor, tienen una preciosa vista a la Terraza y al campo de Golfy los detalles de madera en toda la casa, le dan un toque de calidez y confort. Cuenta con 5 recámaras y 5baños. La casa está totalmente equipada, los armarios están empotrados, aire acondicionado, un amplio baño en la recamaraprincipal con jacuzzi y en cada recamara el baño propio. Al exterior, esta preciosa casa ofrece también muchas comodidades. El fraccionamiento cuentacon áreas sociales, cancha de baloncesto, cancha de fútbol, cancha de tenis, centros comerciales, club house, club social, cochera, jardín, jaula de golf, lago, parqueadero para visitantes, parques cercanos, sala de internet, terraza, urbanización cerrada y vigilancia. Además, usted disfrutaráde una vista panorámica al campo de golf desde la terraza de la Casa o desde el balcón de su recamará. Este bonita Casa, es el lugar perfecto para aquellos que buscan disfrutar de un hogarcon la mejor calidad de vida. Con sus lujosas comodidades dentro y fuera de lacasa, será una excelente elección para vivir. ¡No pierda ustedla oportunidad de disfrutarla! Informes: Oficina: Ver datos y Celular conWhatsapp Ver datos.

MN 5,350,000

377 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

Yucatan 20 Nuevo Banthí (Ampliación Banthí) , 76804 San Juan del Río, Querétaro, México

Banthí, San Juan del Río

Ref: 2 6 4 0 9 9. Casa Mérida es una residencia única ubicada en una zona de gran plusvalia y tranquilidad en San Juan del Río, Querétaro. Con un diseño moderno, amplios espacios y detalles tipo resort, esta propiedad ofrece un estilo de vida excepcional. Construida sobre 377. 17 m² de terreno y con 395. 50 m² de construcción, destaca por su iluminación natural, funcionalidad y acabados de alta calidad. En la planta baja encontrarás sala, comedor, estudio o habitación adicional, baño completo, cocina integral con alacena, además de acceso directo al jardín. El área exterior cuenta con pasto sintético, estacionamiento para hasta cuatro autos, pérgola con acabados tipo madera, bodega independiente y cisterna. En la planta alta se ubican dos habitaciones secundarias con clóset y baño completo, junto a una habitación principal tipo suite que incluye walking closet, tina, regadera doble, lavamanos doble y un jardín interior que aporta frescura y un toque único. El patio trasero es el corazón de la casa y ofrece un ambiente tipo resort con alberca equipada con filtros y calentadores solares, jacuzzi de madera para dos personas con pérgola, asador, terraza techada, gimnasio con baño completo y un bar perfecto para reuniones y eventos familiares. Todo está rodeado de vegetación y un ambiente de total privacidad. La propiedad cuenta con portón eléctrico, cámaras de seguridad, calentador solar, sistema hidroneumático, iluminación decorativa y protecciones metálicas que garantizan comodidad y seguridad para tu familia. Casa Mérida es ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y un ambiente excepcional dentro de la ciudad. Su diseño, distribución y amenidades la convierten en una propiedad difícil de encontrar en la zona. Agenda tu visita y descubre por qué es una de las mejores opciones disponibles en San Juan del Río.

MN 6,100,000

700 m² lote5 rec.7 baños6 estac.

Residencial El Porvenir

San Juan del Río, Querétaro

Casa en venta en san juan del rio queretaro. esta en precio de preventa, aun puedes elegir los acabado de cocina Y closets! Ubicada en el fraccionamiento el porvenir, sobre la autopista méxico-querétaro. Estás buscando un inmueble de lujo en San Juan del Río, Querétaro? Entonces esta casa es perfecta para ti. Ubicada en una zona privilegiada, tiene un área de terreno de 700 M2, lo que te permite tener un amplio espacio para disfrutar al aire libre y un área construida de 490 M2 ofrece un diseño moderno y funcional, con acabados de alta calidad que te harán sentir en un hogar de ensueño. En la planta baja disfrutarás de una impresionante sala de doble altura, que se hace un solo espacio junto con la cocinay el comedor. Además cuenta conuna habitación con baño completo y closet; medio baño para visitas., amplia espacio para almacenar. En la planta alta tiene4recámaras, cada una con su propio baño y closet, lo que garantiza la privacidad y comodidad de toda la familia. Adicional disfrutaras de una terraza al aire libre con instalaciones para pasar una tarde campirana. En el terer nivel se encuentra la habitación de servicio con baño completo, una area de tendido y área de lavado. Date la oportunidad de ser dueño de este inmueble único y haz realidad tus sueños de vivir en un lugar tranquilo y exclusivo en San Juan del Río. Elisa orihuela. celular Ver datos. tel. Oficina Ver datos

Ver mapa