39 Propiedades e inmuebles con más de 1 baño y más de 5 recámaras en venta en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco
Ordenar

MN 2,750,000
350 m² lote5 rec.1 baño1 estac.
Orquídea 738
El Órgano, San Pedro Tlaquepaque
Tiene construidas dos casitas, fosa para alberca y fosa para chapoteadero palmas pasto 10x35(2'700, 000)! O se puede vender toda la propiedad de calle a calle 10x70 se agrega una tercera casa y vendo en 4'700, 000

MN 2,790,000
80 m² lote5 rec.3 baños1 estac.
Av. Agrícola 2640
Parques de Santa Maria, San Pedro Tlaquepaque
Casa recien remodelada, cuenta con 5 habitaciones, 3 baños completos, 4 closets, cocina integral nueva Y un espacio para un auto en cochera, la casa se encuentra en una zona habitacional muy tranquila.

MN 4,000,000
105 m² lote5 rec.3 baños1 estac.
Calle Plan de Agua Prieta 3381
Fraccionamiento Revolución, San Pedro Tlaquepaque
Ideal para vivir la tranquilidad todos los días. Ubicacíon estratégica, restaurada y con roof top nuevo, a 2 cuadras de carr. Chapala, 3 cuadras del Parque Urbano Tlaquepaque, media cuadra de estación de policia, a 4 cuadras de plaza comercial con Soriana Hiper, bancos, escuelas, farmacias, restaurantes, clínicas de salud, veterinarias y gasolineras en la misma colonia. Cuenta con instalación de aire acondicionado para 2 habitaciones, filtros de agua de 3 tiempos, bomba presurizadora, sistema eléctrico nuevo. 80% de los vecinos son de la tercera edad, su amabilidad te hacen sentir espíritu de comunidad. Zona habitacional de uso mixto en su gran mayoría residencial. Ideal para vivir tranquilo y disfrutar unos atardeceres increíbles.

MN 5,800,000
279 m² lote5 rec.3 baños1 estac.
Calle 5 de Mayo 184
Centro, San Pedro Tlaquepaque
Excelente casa para invertir o habitar, a unas cuadras del Parian en el centro de Tlaquepaque. Propiedad para remodelar, con 5 recamaras, sala, Comedor, Cocina integral, 3 Baños completos un medio baño, Terraza, Jardin y estacionamiento Techado.

MN 2,380,000
80 m² lote5 rec.2 baños2 estac.
Calle Bahía de Banderas
Parques de Santa Maria, San Pedro Tlaquepaque
Venta venta venta. no aceptan creditos - solo recurso propio. bahia de banderas. parques de santa maria. cochera con porton electrico. sala comedor cocina. 2 habitaciones Y un baño completo. 2do piso. 3 recamaras 1 baño completo. patio con espacio cubierto para lavadora. 3 er piso. area de roof garden con asador





