• San Simón Ticumac

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

58 Propiedades e inmuebles con niveles construidos en venta en San Simón Ticumac, Benito Juárez

Ordenar

MN 39,900,000

2141 m² lote10 estac.

Mario Rojas Avendaño 178

San Simón Ticumac, Benito Juárez

Oportunidad para empresas que requieren un inmueble integral, diseñado para operar de forma eficiente y profesional. Con una superficie total de 2, 140. 75 m², esta propiedad combina almacén universal, oficinas ejecutivas y local comercial independiente, todo dentro de un mismo predio. Área de almacén. El edificio principal cuenta con un amplio almacén en planta baja, con acceso para carga y descarga, ideal para logística y distribución. Dispone de: * Sanitarios para damas y caballeros, con tres cubículos cada uno. * Dos bodegas en forma de L para almacenamiento adicional. * Vestidor para personal masculino. * Área de resguardo de productos de mantenimiento con lavadero. * Control de accesos desde caseta de vigilancia. En la segunda planta se ubica: * Comedor para empleados con cocineta. * Tres espacios amplios, ideales para oficinas administrativas o archivo. Edificio de oficinas ejecutivas. Diseñado para un entorno corporativo de alto nivel: * Recepción en planta baja. * Cinco oficinas de distintos tamaños. * Sanitarios para hombres y mujeres. * Zotehuela y dos oficinas adicionales con acceso directo desde estacionamiento. En la planta alta: * Oficina de gerencia con baño privado, balcón, parrilla y sala de reuniones. * Cuatro oficinas adicionales con excelente iluminación. * Sala de juntas con terraza y fuente, con baño exclusivo. Estacionamiento y áreas exteriores. * Capacidad aproximada para 10 vehículos. * Jardines y fuente, que aportan una imagen corporativa agradable. Local comercial. Local independiente con acceso directo desde la calle, ideal para atención al público o actividades comerciales sin interferir con la operación interna. Una propiedad única, funcional y versátil, ideal para empresas en crecimiento, corporativos, centros de distribución o negocios que buscan centralizar operaciones en un solo lugar. Agenda tu cita y conoce el espacio ideal para expandir tu empresa. Contratos de adhesión ante profeco: Folio 7/Ver datos Prestación de servicios. Folio 7/Ver datos Compraventa. El mobiliario y artículos decorativos mostrados en las fotografías no están incluidos. El precio no incluye impuestos y gastos de escrituración. Para consultar nuestro aviso de privacidad consulta nuestro sitio oficial inmoo.

Destacado

MN 3,120,000

MN 750 Mantenimiento

60 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Cumbres de Maltrata 480

San Simón Ticumac, Benito Juárez

Hermosa vista abierta poniente, atardeceres en familia o en pareja inolvidables atardeceres con vista abierta eterna desde la recámaras. Con techos de losa sólida a dos aguas (como en casa). ¡Está fabuloso! La vista abierta es eterna porque atrás hay casas y una escuela pública que evitan que se obstruya, mira al poniente y las montañas. Si bien el departamento es interior, la vista vista citadina, exterior es hermosa. Inmejorable depa muy iluminado. Lleno de vida, sal a caminar con tu mascota, relájate y disfruta. ¿Lo mejor? ¡Elevador! Quinto Piso. Dos baños completos. Un Auto Techado. Vigilancia 24 horas. 2 Recámaras. Sala comedor. Cocina Integral abierta a sala comedor. El departamento se encuentra en la Colonia Niños Héroes de Chapultepec, Alcaldía Benito Juárez, Limítrofe con las Colonias Narvarte Oriente, Álamos, Moderna, Vértiz Narvarte, San Simón, Nativitas y Del Carmen, Benito Juárez en Ciudad de México. A 6 minutos de la Franja de Restaurantes de Cumbres de Maltrata tales como: Pinche Gringo bbq: Conocido por su barbacoa estilo americano con sabores ahumados. Mimosas Comfort Food: Ofrece un menú estilo estadounidense clásico, ideal para desayunos. Don Eraki: Un lugar que sirve tacos y comida árabe. El Bife Norteño: Un restaurante especializado en parrilla. Otros restaurantes cerca de Cumbres de Maltrata. Parrilla Urbana: Un restaurante casual con opciones como costilla, hamburguesas y cortes de carne ahumados. La Secina: Se encuentra en la calle Heriberto Frías, entre Xola y Romero de Terreros. ¡Llámanos Ya! Mint La Mejor decisión. Medidas Aproximadas, Toda Operación Bajo Modalidad Ad Corpus (Que Significa que se Compra en las Condiciones en las que se Encuentra con Medidas Aproximadas, no Sujeto a Ajuste el Precio por Variación de Superficies)

MN 9,400,000

240 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Rafael Martinez 294

San Simón Ticumac, Benito Juárez

Ref: 2 5 4 6 6 6. Casa en Venta ubicada en San Simón Ticumac, Benito Juárez. Con una construcción de 340 m2, esta propiedad cuenta con 4 recamaras amplias con baño completo en la recamara principal, 1 medio baño en el Area de sala comedor, una hermosa terraza o patio perfectos para disfrutar de momentos de relax, cuarto de servicio con baño, closets en todas las habitaciones, una cocina equipada, sala y comedor de excelente tamaño, además de ser pet friendly y contar con un área de lavandería. Entre las zonas de interés cercanas se encuentran Parques, el centro comercial Patio Universidad y el teatro en Casa de la Cultura Jesús Reyes Heroles, lugares perfectos para disfrutar en familia o con amigos. En cuanto a las vías de acceso, se puede llegar fácilmente a la propiedad por el Oriente: Tlalpan, por el Poniente: Lázaro Cárdenas y Vertiz, por el Norte: el eje Vial 6 "Matías Romero", y por el Sur el eje Vial 7 "Municipio Libre" así como la estación de metro División del Norte de la línea verde (Indios Verdes) -C. U. Y Portales de la línea Azul. Esta Casa en Venta en San Simón Ticumac es ideal para aquellas familias que buscan un lugar tranquilo y seguro para vivir, con todos los servicios y comodidades a su alcance. Sin duda, una oportunidad única para adquirir una propiedad de lujo en una de las mejores ubicaciones de la Ciudad de México. ¡No pierdas la oportunidad de conocerla!

MN 4,400,000

MN 800 Mantenimiento

68 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

San Simon Ticumac, Benito Juárez, Ciudad de México

San Simón Ticumac, Benito Juárez

Características: 68 m2 de construcción. 65 m2 de Roof Garden privado. 2 recámaras. 2 baños completos. Sala - Comedor. Cocina. 1 estacionamiento. Descripción: ¡Bienvenido a tu nuevo hogar en la Benito Juárez! Este lindo departamento de 68 m2 (más 65 m2 de Roof Garden) ofrece comodidad, tranquilidad y funcionalidad. Con dos recámaras y dos baños, así como un estacionamiento y vigilancia las 24 horas del día, tu seguridad y comodidad están garantizadas. Con solo dos departamentos por piso, disfrutarás de la privacidad que deseas. La sala, el comedor y la cocina se combinan para crear un espacio acogedor y funcional, perfecto para disfrutar con familiares y amigos. Lo más destacado es el Roof Garden privado con acceso directo desde el departamento. Imagina las reuniones al aire libre, los asados o simplemente relajarte bajo el sol con vistas panorámicas. Este espacio exclusivo eleva tu experiencia de vida a otro nivel. Ubicado en el cuarto piso, este departamento ofrece un ambiente tranquilo y privado, con fácil acceso por escaleras. Al no contar con elevador, se reducen los costos y las molestias de mantenimiento que suelen tener otros edificios. Con solo un año de antigüedad, este departamento está en muy buenas condiciones, listo para que te mudes y comiences a disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer. ¡Ven y descubre tu nuevo hogar en la Benito Juárez hoy mismo!

Ver mapa