70 Propiedades e inmuebles en venta en Santa Cruz de las Flores, Tlajomulco de Zúñiga
Ordenar

MN 650
40109630 m² lote
Santa Cruz de las Flores
Santa Cruz de las Flores, Tlajomulco de Zúñiga
Excelente terreno propiedad privada a pasos del macrolibramiento del sur de Guadalajara en Santa Cruz de las Flores, con acceso facil para construir una bodega, en terreno plano y en una ubicación privilegiada


MN 25,573,500
5683 m² lote
Santa Cruz DE LAS Flores - Carretera Guad-mor
Santa Cruz de las Flores, Tlajomulco de Zúñiga
*excelente oporunidad de terreno*Ubicación -frente al Parque Industrial Siglo xxi. Cuenta con una excelente conectividad, ubicado a tan solo 800 metros de la Carretera 80 a Colima y con fácil acceso al Libramiento a Tlajomulco, Macrolibramiento y Carretera a San Isidro Mazatepec. Se encuentra aproximadamente a 7 minutos de la Gasolinera Las Cuatas. El terreno es ideal para la construcción de bodegas, cedis, centros de distribución o industria de bajo impacto. Características: -58. 3 metros de frente-Totalmente bardeado-Amplia calle de acceso-Facilidad para maniobras-Pozo de agua-Transformador de 45 kva-Libre de gravamen-Listo para escriturarPor su ubicación, accesibilidad y características, representa una excelente opción para empresas que buscan establecer operaciones industriales o logísticas en una zona con importantes vías de comunicación.


MN 16,990,000
859 m² lote1 baño4 estac.
Privada Rosa Morada, Condominio Industrial Santa Cruz 3-4
Santa Cruz de las Flores, Tlajomulco de Zúñiga
Bodega y oficinas en renta en Santa Cruz De Las Florescaracteristicasbodega disponibleSuperficie de terreno 859. 00m²Superficie de bodega 630. 00 m²Oficinas pb 53. 00 m² y pa 53. 00 m²Estacionamiento 4 autos 171. 00 m. 1 rampa de andén1 rampa de descarga. Pisos de concreto armado terminadoespejo. Muros perimetrales de block. Lámina estructura metálica en nave. Laminado con aislamiento en cubiertas. Cisterna. Transformador 30 kva*Va al 95% de construcción. wig: puuknm7


MN 16,990,000
859 m² lote4 estac.
Privada Rosa Morada Lote 4
Santa Cruz de las Flores, Tlajomulco de Zúñiga
¡Estrena nave industrial con oficinas en venta! Precio de venta: $16, 990, 000. Ubicación: Privada Rosa Morada Lote 4, Condominio Industrial Santa Cruz, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. Características principales: - Superficie total de terreno: 859 m² - Área de bodega: 630 m² - Oficinas: - Planta Baja: 53 m² - Planta Alta: 53 m² - Estacionamiento: 4 cajones (171 m²) Infraestructura y equipamiento: - 1 rampa de andén. - 1 rampa de descarga. - Pisos de concreto armado terminado espejo (alta resistencia) - Muros perimetrales de block. - Estructura metálica con lámina en nave. - Cubierta laminada con aislamiento térmico. - Cisterna. - Transformador de 75 kva. Ideal para empresas que buscan estrenar instalaciones modernas, seguras y funcionales en una de las zonas industriales con mayor crecimiento de Tlajomulco.









