8 Terrenos comerciales en venta en Santa Cruz de las Flores, Tlajomulco de Zúñiga
Ordenar

MN 21,500,000
1385 m² lote
Carretera Guadalajara - Morelia 21
Santa Cruz de las Flores, Tlajomulco de Zúñiga
Terreno comercial en venta en Santa Cruz de las Flores, Retorno a Tlajomulco, frente a carretera gdl-Morelia, con disponibilidad inmediata. El predio cuenta con un Resataurante Bar "El Borrego" superficie total de 1385 m² de terreno con forma irregular, distribuidos en 32 metros de frente y 57 metros de fondo, además de incorporar 400 m² de superficie construida útil para diversos proyectos, tiendas de conveniencia. La propiedad se ubica en una zona comercial estratégica y en constante desarrollo, lo que garantiza una excelente conectividad. Cuenta con rápido acceso a vialidades principales y carreteras clave de la región, facilitando el transporte y la logística. El entorno dispone de servicios básicos, comercios locales y flujo vehicular constante, ideal para inversionistas que buscan establecer un negocio con alto potencial de crecimiento.
Destacado

MN 12,826,415
1508 m² lote
PROLONGACION LOPEZ MATEOS SUR
Santa Cruz de las Flores, Tlajomulco de Zúñiga
Oportunidad!. Venta de terreno lote 22, para construccion de bodega, ubicado en esquina, calles amplias en parque industrial, cuenta con todos los servicios, ideal para empresas O inversionistas. Con opcion A la venta de terreno mas construccion de bodega. Cuenta con movimientos de tierra, licencia de construccion Y gestoria. A solo unos minutos de las cuatas.

MN 12,480,000
2493 m² lote
Valle de Santa Cruz 13
Santa Cruz de las Flores, Tlajomulco de Zúñiga
Terreno industrial en venta en Tlajomulco de Zúñiga. Excelente terreno industrial con uso de suelo apropiado para la construcción de bodegas, naves industriales o fábricas. A solo 600 metros de la Carretera Morelia (Av López Mateos) siendo vecino de salones de eventos una gran fábrica de cepillos, una fábrica de bicicletas, una fabrica de cocinas, oficinas corporativas es ideal para desarrollar Bodegas de última milla, o bien naves industriales para rentar a industria ligera. No pierdas la oportunidad de invertir en esta propiedad. ¡Hagamos una cita!


MN 7,450,000
MN 19,000 Mantenimiento
900 m² lote
PARQUE INDUSTRIAL CIRCUITO SUR
Santa Cruz de las Flores, Tlajomulco de Zúñiga
Terreno en venta, lote 16, para construccion de bodega, calles amplias. En parque industrial. Cuenta con todos los servicios, ideal para empresas O inversionistas. Con opcion A la venta del terreno mas construccion de bodega. Incluye: red contra incendios, vigilancia, agua, drenaje, cajones de visitas, pozo de absorcción. Cuentan con licencia de construccion, para construir inmediatamente, ya tienen movimiento de tierra.

MN 25,573,500
5683 m² lote
Valle de Santa Cruz 30
Santa Cruz de las Flores, Tlajomulco de Zúñiga
! Gran oportunidad¡ Excelente ubicación frente al Parque Industrial Siglo xxi, a 800 mts de la carretera 80 a Colima, muy cerca del libramiento a Tlajomulco, del Macro Libramiento y de la carretera a San Isidro Mazatepec. A sólo 7 min. De la gasolinera Las Cuatas. Ideal para bodegas, cedis, o industria de bajo impacto. Totalmente bardeado, 58. 3 mts de frente. Amplia calle de acceso, facilidad de maniobras, pozo de agua, transformador 45kva, libre de gravamen, listo para escriturar.


MN 12,384,288
8845 m² lote
Valle de santa cruz
Santa Cruz de las Flores, Tlajomulco de Zúñiga
El proyecto podrá cambiar de acuerdo con las. necesidades del cliente. Wig: pfox4ix





