43 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con gimnasio y 2 recámaras a estrenar en venta en Santa María, Monterrey
Ordenar

MN 7,800,000
MN 4,808 Mantenimiento
120 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Blvrd Díaz Ordaz 316
Santa María, Monterrey
Sala, comedor, cocina, lavandería. Áreas comúnes: Gym, ludoteca, salón de eventos, terraza con alberca, jardín en la entrada con juegos para niños y mascotas.


MN 6,600,000
MN 3,000 Mantenimiento
110 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Boulevard Díaz Ordaz 316
Santa María, Monterrey
Excelente departamento en venta en Torre Bakara, ubicada en zona de alta plusvalía en Santa María a 700 metros de San Pedro Garza García. Cuenta con seguridad 24/7, alberca, gimnasio y salón de eventos. El departamento es estilo contemporáneo con áreas abiertas e incluye un balcón con vista espectacular a la Sierra Madre. El departamento cuenta con: 2 recámaras. 2 baños. 2 cajones de estacionamiento. Bodega. Es una excelente opción para invertir, ya que está listo para rentarse, cuenta con cocina, minisplits, centro de lavado y boiler.


MN 8,582,000
113 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Rincón de Santa María,
Santa María, Monterrey
Departamentos premium en ubicación estratégica, conectados con San Pedro Garza García, Monterrey y Santa Catarina. Opciones desde 113 m² con 2 recámaras y 2 baños desde $8. 58 mdp, hasta exclusivos penthouses de 211 m² con 3 recámaras y 3 baños desde $14. 44 mdp. Diseñados para elevar tu estilo de vida con amenidades de primer nivel: Sky Pool, jardín interior, terrazas panorámicas, salas lounge, kitchen room y salones multiusos. Vive en una zona de alta plusvalía, con accesos rápidos a los principales centros corporativos, comerciales y de entretenimiento del área metropolitana. Ideal para vivir o invertir. Asi como está propiedad, contamos con otras opciones inmobiliarias que pudieran ser interesantes para tu requerimiento.


















