39 Propiedades e inmuebles con terraza y más de 5 recámaras en venta en Santiago, Nuevo León
Ordenar

MN 12,500,000
303 m² lote5 rec.6 baños
Bosques de las Misiones, Santiago, Nuevo León
Bosques de las Misiones, Santiago
Casa a estrenar, se encuentra frente al parque, cochera para tres carros, cocina con family room, comedor y sala con doble altura forrada de piedra natural, cuenta con una recamara en planta baja con baño completo, en planta alta tres recamaras, baño completo y vestidor, la recamara principal tienen una terraza, pisos de mármol en toda la casa, muros interiores y exteriores forrados de lambrin y piedra natural, los lavabos son de mármol y granito.


MN 8,000,000
253 m² lote5 rec.5 baños2 estac.
Jardines de La Boca
Jardines de La Boca, Santiago
Encantadora Casa duplex en el Cercado con acceso independiente al segundo nivel, ubicada en la lateral de Carretera Nacional, en planta baja tiene portón eléctrico y estacionamiento para 2 autos, recepción, sala, amplia cocina, 2 recámaras con su closet y baño completo, un medio baño, cuarto de lavado, perfecta para aquellos que valoran el espacio y la comodidad. Con cuarto de lavado, recepción, minisplit, teléfono, cable tv, boiler. En segunda planta tiene sala, cocina, 2 recámaras con su closet y baño completo, lavandería techada, terraza con vista a la Sierra Madre. También por su ubicación se le puede dar uso comercial. Haga su cita. Id: Ver datos, Preguntar por Armandina Rodríguez Medellín


MN 9,800,000
1260 m² lote5 rec.7 baños8 estac.
Quinta en Venta en el Alamo, Santiago
San Pedro El Alamo, Santiago
Quinta en venta en el alamose encuentra en calle cerrada, gran opción para pasar fines de semana tranquilos y en pleno contacto con la naturaleza. Terreno 1, 260m2Construcción 220m2La casa principal cuenta en la planta baja con sala comedor, cocina y un baño. En la planta alta con entrada independiente sala-comedor 1 recámara y baño completo. Más 4 departamentos independientes que podrás rentar si así lo deseas. Los departamentos miden 66m2, 3 se encuentran en obra gris y 1 está listo para usarse. Está quinta ya cuenta con alberca, palapa y 2 baños. Cuenta con Agua potable, drenaje sanitario conectados a la red general de distribución.










