80 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con más de 1 baño y más de 5 recámaras en venta en Solidaridad, Quintana Roo
Ordenar

MN 4,200,000
272 m² lote7 rec.3 baños2 estac.
Avenida 120
Playa del Carmen, Solidaridad
Casa en Venta de 7 Recamaras en Playa del Carmen. La casa cuenta con 3 Recamaras y 3 baños, sala, comedor, cocina integral, patio y una terraza al frente, ventiladores, closets, aires acondicionados y área de estacionamiento. Cisterna de 5000 Litros. Ademas si eres amante de los flujos de afectivo cuenta con 4 departamentos tipo estudio cada uno con su baño que se pueden rentar con acceso totalmente independiente. La superficie del terreno es de 272 metros cuadrados y la construcción cuenta con una superficie de 277 metros cuadrados. Su ubicación esta en la zona del ejido cerca de avenidas principales como la Juárez y la 115 avenida.


MN 12,000,000
2350 m² lote6 rec.6 baños3 estac.
95 Avenida sur con 3 sur
Ejidal, Playa del Carmen
Venta de propiedad¡Gran oportunidad para inversionistas! Amplia propiedad que incluye casa principal + 3 departamentos listos para rentar. ¡Genera ingresos desde el primer día! Ideal para rentas vacacionales, largas estancias o para vivir mientras tus departamentos trabajan por ti. -Casa: sala, comedor, cocina, 2 habitaciones 2 baños completos y un medio baño y Rooftop. Estacionamiento 2-3 autos. Los departamentos son 3: -Departamento 1 planta baja: sala, comedor y cocina y una habitación con su baño. -Departamento 2 *planta baja: sala, comedor, cocina y una habitación con su baño-Departamento 3 segundo piso: sala, comedor, cocina, dos habitaciones amplias, balcon, rooftop y cuarto de servicioMide: 2, 350 mts

USD 1,400,000
MN 10,000 Mantenimiento
598 m² lote5 rec.6 baños
Venta Corasol Casas DE Lujo Playa DEL Carmen Campo Golf
Playa del Carmen, Solidaridad
A New Era of Luxury Living on the Riviera Maya. Ubicado en el corazón de la Riviera Maya, con campo de golf de 18 hoyos par 71 gran coyote by Nick Price, el club de playa más grande de latinoamérica, adventure park con 8000m2 de diversión para los pequeños y no tan pequeños de la casa y las mejores amenidades dentro del fraccionamiento más importante de la región "corasol".


USD 1,050,000
1230 m² lote9 rec.8 baños
¡¡gran Oportunidad DE Inversion !!! Green Oasis, 2 Hermosas y Enormes Casas en un Solo Lote Playacar Fase II
Playa Car Fase II, Playa del Carmen
Green Oasis, 2 Hermosas y enormes casas en un solo lote Playacar Fase iip2 203 C¡Precio Reducido! Esta propiedad es una muy buena oportunidad en Playa del Carmen situado en Playacar Fase 2, el barrio elegante de Playa del Carmen. A 15 minutos a pie de la Quinta Avenida y su entretenimiento, así como las playas de Playa del Carmen. El vecindario de Playacar cuenta con seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana. 2 casas de aproximadamente 350 m2 cada una. El terreno es de 1391m2 La propiedad tiene un gran jardínuna hermosa alberca y una cascada Tiene dos casas, 1 ª casa con 3 dormitorios + un cuarto de servicio + un gran sótano que se puede convertir en un dormitorio o por qué no una sala de televisión (el sótano tiene ventanas). 2ª casa con 3 dormitorios + un cuarto de servicio. Con vistas a la piscina y al campo de golf, las cómodas habitaciones con aire acondicionado incluyen un baño privado y un ventilador. Incluyen un cuarto de baño privado y un ventilador. Un minimercado 24 horas, una panadería francesa y restaurantes le esperan a menos de 500 metros del establecimiento. A menos de 500 metros de la propiedad. Las playas públicas más cercanas están a 10 minutos a pie. Por último, el Green Oais está a sólo 5 km del parque ecológico Xcaret y a 50 km del aeropuerto internacional de Cancún. Km del Aeropuerto Internacional de Cancún. - Habitaciones: 6 + 2 cuartos de servicio + 1 sótano- Baños: 8- Medios Baños: 2- Construcción: 644m2- Terreno: 1230 m2 Las informaciones son aproximadas y solo de caracter informativas. Las informaciones definitivas se encuentren en la escritura de la propiedad.


MN 5,800,000
220 m² lote5 rec.5 baños
Edificio de Departamentos en Venta en Playa del Carmen
Playa del Carmen, Solidaridad
Edificio de departamentos en venta en Playa del Carmen. El edificio consta de tres niveles con cuatro departamento tipo estudio y un departamento de una habitacion. Todas las unidades están amuebladas y equipadas con aires acondicionado, estufa, refrigerador y según la el nivel tienen patio privado o balcón privado. Actualmente todas la un unidades están rentadas. El edificio cuenta con alberca en el roof, area de descanco y lectura en planta baja, cisterna de almacenamiento de agua, medidores de electricidad para cada departamanto. Documentos en regla escriturado. Agenda una visita con tu asesor de confianza.

MN 17,900,000
468 m² lote5 rec.6 baños3 estac.
Lujosa Casa Moderna de 5 Recamaras en Playa del Carmen
Playa del Carmen, Solidaridad
Increíble y nueva Residencia ubicada en comunidad cerrada de Playa del Carmen*8 Min del mar, 10 min del centro de Playa del Carmen-Techos Altos, vistas verdes garantizadas, moderna. - La casa cuenta con 5 recamaras y 7 baños distribuidas en 2 plantas en una area de 428 m2 de construcción sobre un terreno de 463 m2- Cada recamara cuenta con vestidor y baño, sin embargo la recamara principal con doble vestidor y terraza privada con una vista arbolada espectacular. - Una de las habitaciones se puede usar como oficina o cuarto de tvTambién tiene cuarto de servicio y de lavado- La sala comedor con vista a la zona verde, y la cocina es abierta estilo americano- Además cuenta con una gran terraza cubierta con asador, y jardín con albercaAmenidades de Selvamar: Doble caseta de seguridadServicios Subterráneoscenotes, canchas deportivasEscuela MontessoriTienda de convenienciaRestaurante con Horno de LeñaContactanos para agendar una visita


USD 995,000
4983 m² lote5 rec.7 baños6 estac.
Sta. Teresita 1/2 Hectarea con Cenote Privado y Temazcal 12
Puerto Aventuras, Solidaridad
Patrimo - building timeless value!


MN 13,500,000
370 m² lote5 rec.7 baños3 estac.
Ciudad Mayakoba, Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
Ciudad Mayakoba, Playa del Carmen
Estrena esta grandiosa casa de 5 recamaras en Exclusivo residencial en Playa del CarmenDescubre esta impresionante residencia con 373 m² de terreno y 349 m² de construcción, diseñada para combinar lujo y naturaleza en un entorno exclusivo. Características principales: 5 recámaras, perfectas para toda la familia y visitas. 7 baños para máxima comodidad. Estacionamiento pergolado, ideal para proteger tus vehículos. Sala amplia con diseño moderno. Terraza para disfrutar del aire libre. Alberca para relajarse y disfrutar. Cuarto de lavado funcional y bien ubicado. Área de juegos para el entretenimiento familiar. Cocina equipada y diseñada para los amantes de la gastronomía. Lista para entrega! Precio: $13, 500, 000 mxnubicacion: 10 Min de la Playa, 10 min del centro de playa del carmen. Residencial con escuela y area comercial dentro de la comunidadCasa Club con amenidades como gym, alberca olimpica, salon de usos multiples, cancha de tennis y de paddleContactanos para agendar una visita, no pierdas esta oprtunidad!





























