7 Propiedades e inmuebles con cuarto de tv en venta en Torres Lindavista, Gustavo A. Madero
Ordenar

MN 15,900,000
250 m² lote5 rec.5 baños2 estac.
Uruyen 55
Torres Lindavista, Gustavo A. Madero
Oportunidad! Moderna casa en venta con doble filtro de seguridad en Torres Lindavista. Excelentes acabados. Amplios espacios. Iluminación natural. 4 recamaras con vestidor y baño. Cuarto de juegos que puede ser una quinta recámara. Family room. Cocina integral. Sala. Comedor. Estudio. Cuarto de servicio con baño. 2 estacionamientos. Todos los papeles en orden. Avaluo de 22 Millones. ( la casa está construida sobre 1 predio y medio con escrituras de 2 predios, los propietarios donaron un espacio de su terreno para la sisterna del fraccionamiento) Hermosa casa a súper precio! Ver datos. Ver datos-71. Ver datos. Ver datos. 9Ver datos. Ver datos
Super destacado


Super destacado

MN 18,800,000
404 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Fracc Torres Lindavista
Torres Lindavista, Gustavo A. Madero
Hermosa casa cuenta con sala, comedor, cocina equipada con madera en cedro, alacenas, doble tarja, isla desayunador, 1/2 baño, cantina equipada con barra y baño, jardín muy amplio y cuidado, planta alta con 3 recamaras, la principal con vestidor y baño completo, dos recámaras con closets, área de sauna y baño de vapor, patio, gas estacionario, cisterna. Excelente estado de conservación. 520. 8888. 318_798. 777. 419_488_71. Ver datos. 519_7148. Ver datos. 148.

Destacado

MN 10,399,000
MN 1,500 Mantenimiento
190 m² lote3 rec.2 baños
Jovellanos 17
Torres Lindavista, Gustavo A. Madero
Casa muy bien ubicada en Torres Lindavista, dentro de una calle segura y tranquila. Es una propiedad acogedora, con excelente precio, ideal para familia. Cuenta con estacionamiento techado, cocina amplia con antecomedor, y una bonita arquitectura que le da un ambiente cálido. Las recámaras son de muy buen tamaño, ofreciendo comodidad y funcionalidad. Cada una de las recámaras cuenta con clóset. Excelente opción para quienes buscan vivir en una zona bien conectada y con alta plusvalía. Muy cerca del club Futurama. No incluye los muebles.






