239 Propiedades e inmuebles baratos con jardín(es) y terraza en venta en Zákia, El Marqués
Ordenar

MN 1,150,000
MN 200 Mantenimiento
128 m² lote
Zakia
Zákia, El Marqués
Venta de Terreno Plano Zakia en Privada Solo son 55 Lotes. Lote N. 26. Terreno plano cuenta con 8 mts de frente y 16 mts de fondo. El fraccionamiento cuenta con amenidades: Terraza de usos multimples, Jardín. Libre de gravamen. Precio y disponibilidad a cambios sin previo aviso! Contáctanos al Ver datos o al Ver datos será un placer compartirte las diferentes opciones que tenemos para ti.


MN 1,705,000
MN 1,300 Mantenimiento
70 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Fraccionamiento Zákia
Zákia, El Marqués
Entrega mayo 2026. Amenidades. Nuestro desarrollo te ofrece áreas de convivencia dentro del condominio cómo son: alberca, chapoteadero, jardínes, casa club de usos múltiples, gran terraza-mirador en el Roof Garden. Las amenidades del fraccionamiento Zákia incluyen parque para perros, zonas arboladas, parque central de 120, 000 m2, dos lagos artificiales, embarcadero, playa de arena para asolearse, baños públicos, pistas de jogging y bicicletas, palapas públicas, anfiteatro al aire libre, juegos para niños, canchas de futbol, de basquetbol, gimnasio al aire libre etc. En una sola frase, zakia te ofrece una excelente calidad de vida. El departamento cuenta con: 2 Recámaras. 2 Baños completos. Sala. Comedor. Estudio. Cocina. área de Servicio. Estacionamiento al frente. Terraza. Aceptamos todos los créditos


MN 1,950,000
MN 800 Mantenimiento
77 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Maella
Zákia, El Marqués
Depa con diseño contemporáneo del prestigioso despacho Artigas Arquitectos, ubicado estratégicamente para vivir con la tranquilidad de tener un patrimonio digno para tu familia. Cada espacio está diseñado para disfrutar de la comodidad y poder crear una inversión segura. Diseño innovador y elegante con espacios acogedores y con excelentes acabados. Con recámara principal con baño propio, recámara secundaria y un lugar de estacionamiento. Conócelo! Sala / Comedor. Cocina integral. Terraza en sala con vista al jardín. Area de lavado. Recámara principal con baño completo. Recámara secundaria. Baño completo. Estacionamiento para dos autos. EasyBroker id: eb-kz9817


MN 2,240,000
102 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Nayenh Prive, Paseos de Zakia, El Marquez, Qro., México
Zákia, El Marqués
[cew-597] La casa en venta se encuentra en el desarrollo Nayen, ubicado en el fraccionamiento privado Zákia en El Marqués, Querétaro. Esta casa de dos plantas cuenta con una superficie total de 107. 7m2, incluyendo una terraza techada. Con dos recamaras, un baño completo y un medio baño, esta propiedad destaca por su excelente estado de conservación. Entre sus servicios se encuentran asador, juegos infantiles, alberca, horno de barbacoa/parrilla, club house, jardín privado, comedor, sala, vestidor, drenaje, seguridad 24 horas y ventanas de aluminio. La ubicación privilegiada y las amenidades hacen de esta propiedad una excelente opción para quienes buscan comodidad y seguridad en un entorno tranquilo y agradable.






































