98 Propiedades e inmuebles con asador y balcón y 2 recámaras en venta en Zibatá, El Marqués
Ordenar


Destacado

MN 9,700,000
300 m² lote2 rec.5 baños3 estac.
Circuito Valle de Montes no. 4. Condominio Cactus
Zibatá, El Marqués
Estrena esta hermosa casa de doble altura que cuenta con 3 pisos de construcción. Cocina integral equipada con: barra de granito, refrigerador, horno y microondas empotrados, parrilla y doble tarja. Recámara pincipal y secundaria con walking closet y baño completo. Recámara principal con balcón. Estudio con walking closet y baño completo. (Opción a tercer recámara) Amplio jardín. Roof garden con azador y medio baño. Cuarto de servicio y sótano con medio baño.

Destacado

MN 3,585,000
MN 2,800 Mantenimiento
106 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Calle Valle de Vinales
Zibatá, El Marqués
?? Departamento con vista al campo de golf y acabados premium25-2346 rahqro Vive en un espacio moderno, elegante y rodeado de tranquilidad, ideal para quienes buscan comodidad y estilo en una ubicación privilegiada? Ubicado en 2do nivel, este departamento destaca por su terraza con vista al campo de golf y sus excelentes acabados. Cuenta con:? 2 recámaras? 2 baños completos? Cocina abierta con barra de cuarzo? Área de lavado cerrada? 2 estacionamientos techados? Bodega? Terraza con vista al campo de golf? Acabados que marcan la diferencia:? Piso Interceramic imitación duela? Barra de cuarzoAmenidades para disfrutar todos los días:? Alberca? Salón de usos múltiples? Terraza? Gimnasio? Ideal para quienes buscan vivir con comodidad, diseño y vistas privilegiadas.? Agenda tu cita y conoce este increíble departamento.?? Precios sujetos a cambio sin previo aviso y de acuerdo a disponibilidad.


MN 2,950,000
MN 1,050 Mantenimiento
98 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Calle Valle de Conlara
Zibatá, El Marqués
26-932 rahqro Departamento semi amueblado en Zibata, muy cerca a la Universidad Anáhuac, de 98 m2, cuenta con dos recamaras, la principal con baño y vestidor. La secundaria con closet y comparte baño, incluye cama y buros. Sala comedor de buen tamaño, son mueble de tv (incluido), comedor para 6 personas y banco s en barra desayunadora. Cocina abierta se incluye el refrigerador y lavadora y secadora. Con Cita. Los 2 cajones de estacionamientos están uno detrás del otro son amplios y bodega de 5 m2 aproximadamente, el edificio tiene entrada desde el estacionamiento o desde la calle. Amenidades: salón de eventos con baños y área para comidas, se comunica con el jardín, parque infantil, palapa y alberca. Sujeto a cambio de precio según disponibilidad sin previo aviso


































